cultivo de green house y algo mas

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Cad pues komo vas a hacer eso, aunke yo lo vengo pensando hace mucho tiempo, y asi no me kede tiempo para ellas lo he sacado komo sea, se ke es dificil la situacion ilegal de esta, entiendo y respeto esta posicion que estas tomando, lo he visto en estos 2 años como cultivetas se retiran y aun los espero, asi ke cad vox seras otro pana cultivetas mas ke esperare x estos lares ya que esta es la unika komunicacion ke tenemos x el momento.

una chimba ese cruce entre chunkymango x afghana kedara especial no te olvides ke yo de esas semillas kiero testear y si se da volver a cruzar con unas afghanas o marroquies bien especiales que tengo x estos lares.

melos humos

PD: dejar de fumar un tiempito? exelente ya veras como vuelve un gran globo a tu cuerpo.... la idea de dejar el culti pues mmm duro duro, yo soy adicto a ver plantulas, asi sean de maiz jejejejejeje ya esa costumbre no la dejo a no ser ke me kiten el pokititititititiko de tierra ke tengo en mis macetas.
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
el polen sativo pues en mi garden parece que la chunkymango va a salir macho aprovechare su polen para sacar unas pepitas de afghan x ( chunkymazar x mangobiche) jejejejeje seguro que no sale algo malo, aunke triste pues queria ver florar la chunkymango pero bueno........seguro veo alguna florando alla en medallo............ya mañana salgo a adpostal a enviarle el pakete a ganjahmita...van bastanticas semillas bn variadas
yo tengo una hembra afghanXmango biche seria muy interesante el cruze ya que la mia tiene crecimiento de indica a 12-12 si recojes polen podriama hacer algo interesante.
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Sebas, empiece con medio kiwi por litro y luego un kiwi por litro para finalizar flora (hablo de un kiwi de buen tamaño, ya tu calculas) también se puede usar salvado de trigo, huesos de pescado, y una o dos cucharadas de melaza que es un excelente producto de origen orgánico que sirve como alimento -al igual que los otros productos- para los microorganismos eficientes.
sin miedo que lo orgánico no mata las plantas.

Stoned yo tenia entendido que el guano para flora es el de murciélagos fructívoros y el de insectívoros tenia mas cantidad de N, pero si te funciona bien no hay problema, los resultados se ven es en la practica.. sea como sea el guano es un mejorador de suelos y un abono el hp, recomendado 100% para el que lo pueda tener.

Saludos.
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
stoned gracias por los datos de abonos.........voy a ver si me pongo en la tarea de cascaras de huevo........el guano aca mi buen amigo newyork me regala uno muy bacano.......poco se de su procedencia pero tiene una textura muy plena y a las nenas les sienta muy bn.......

paisa pues es una decicion enteramente personal, ya que estoy pasando por etapas de la vida en donde necesito muchisima concentracion y dedicacion en mis objetivos y a veces las plantas me entretienen y las fumas aun mas jajajajajaja........no digo que sea malo, es cuestion personal. no pienso dejar de por vida ni el cultivo ni la jein, tampoco vamos a hablar de mas.......pues ambas me encantan...solo digo que ya habra tiempo para estas cosas mas adelante........y no me despidas paisa que no me voy jejejejeje aunke deje de cultivar estare atento a la comunidad mas con la reapertura de cc.tk ahi toca colaborar con unas semillitas y a difundir el sitio....tal vez cultive una o dos planticas para producir semillejas para las nuevas generaciones de cultivadores, para que podamos seguir creando conciencia sobre el tema....

viejo pulgas.........esperemos que se defina y te comento brother, la chunky mango tambien tiene crecimiento de indica a 12-12....

juan..........decidido empleare kiwi al te de puñado.......atento a la flora parcero......y de acuerdo con que el guano es un mejorador de suelos muy pleno......

saludos bandaaaaaaaa de fumos
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
sebas esto para ti primero que todo ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ jajaja pana con todo respeto a la persona que eres vos ....

amigo todo esta muy bien como siempre se nota que has logrado cosas muy interesantes con la amiga maria .. las rulas que con ella te pegues solo te corresponde a vos ... yo te aliento en todo lo bueno que quieras hacer soxio .......

el kiwi y la cascara de huevo que ya la utilizo el viejo juancho lo tiene muy en cuenta y es hora de trabajarlo en la proxima flora lo organico siempre trae buenas cosas ........ y no jode las plantas pacha mama ...


parcero resistencia a los pig's a su modo de proceder y a todo aquel que piensa que la maria solo es pa traficar y hacer daño a uno y a los demas ... cada quien hace de su culo una fiesta ........... como se dice ..... ;) y aca todos saben que es ciencia cultura y muchas cosas buenas ........ amistades que valen se puede decir ......


bless jaimico y pa que se ponga contento ya tengo su primer maracuyazo casi listo ....

un gusto gonorreo ....


mono*-*
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
jajajajajaj fuck you mono keleden................la buena parcero como siempre seguimos luchando por sobrevivir en un mundo lleno de intolerancia y envidia, las malas personas abundan en esta sociedad en especial la gente hipocrita y duplicista.....hay que cuidarse de estas personas pues solo nos cargan de energias negativas, a los que queremos estar en armonia con el entorno....la planta nos ayuda a sobrellevar un ritmo de vida rapido y tajante donde cada quien busca su beneficio personal y la filosofia del bien comun se ha perdido totamente............ como vi en la nacho estamos en un OCCIDENTE DES-ORIENTADO......aguante y resistenciaa, respeto y comprension por los demas........

llegue de viaje y mis plantas estaban muy maltratadas, alguien les hecho un plastico pesado encima que las dejo todas marchitas y se partieron algunas ramas..........la special fue la mas jodida :( esta muy jodida no se si se salve igual la afghana.........la bj tambien fue totaseada y la unica que no salio jodida fue la chunkymango pero parece que sera macho :(.................una lastima pues estaban muy bellas...........pero bueno todo lo tomo en el buen sentido y saco grandes enseñanzas de cosas que para los demas seria una mala jugada y ya.........apredno de lo bueno y lo malo por que la vida es un camino lleno de conocimiento donde los sucesos son la herramienta para aprender........

buenas vibras a todos y a sus plantas............ya les contare que se salvo y que no...
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
:( :(
parcerol as mejores un tropezon no es caer pa delate ke la pachamama no se rinde ante nadieno conoce limites no conoce leyes... y menos ante su peor enemigo nosotros mismos
eso sabe ke me cago en sus vecinos! ke piedra me da "¬.¬" ...................................
les llevare su respectivo guano!
saludes!
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
una cagada,,, pero vamos pa arriba.... al menos a vos te colocaban plasticos,,, a mis plantas les echaban cloro, se kemaban y uno sin saber por ke, pero esa mierda la acabeee.. al igual con las ratas de cogollos....
a medida ke pasan esa cosas uno se v avolviendo mas "biblia"... en la trampa sebas
la buena!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jejejeje si cad vamos ke a mi tmb me le han hecho infinidad de cosas hasta polis me han enviado, cloro como dice el stoned, agua fria en pleno solazo ( y siendo pekeñitas morian al ratico, un hongo les atacaba el tallo..... asi ke vamos cad pa lante

melos humos
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
yo aporto un esqueje de viuda que ya los tengo enraizados .. y si toco esquejar la black y la special otra vez pues que carajos que sea todo pa un buen amigo ... ud sabe parcero ... el asunto depende de ud ...

yo pongo mi granito de arena ...

le deseo lo mejor en todo proposito amigo sebas ..

buena salud y larga vida a rayden ... ;)


mono*-*
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
ps bueno muchachos las mejores por las buenas vibras..............la special haze fue la mas jodida y era la ke mas keria tener florando :( estoy re salado con esta variedad ke rabia.........la afghana si se salvo ahi va bn guerrera.....la jack se le pudrieron unas puntas y toco podar............ahora esperar que revegete, se demorara resto en empezar a florar.......pero bueno se salvo...........la chunky esta re bn aun sin definirse.......

la viuda monin muchas gracias parcero me subes la moral para seguir adelante con el culti...........pues tenia ganas de botar todo a la mierda ,,,,,,,,,,,,,,

gracias por el apoyo fumones.........vamos a seguir resistiento ke hptas va a pasar.......
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
sebas que raye lo que comentas, que video, yo no entiendo a la gente, se escandaliza por una mata y lo tildan a uno de narcotraficante, lo mas gracioso es que con 4 plantas, que ignorancia, no se como lograr hacer entender que lo que intentamos es todo lo contrario, y lo hacemos por que nos gusta para nuestra recreacion personal y por que nos canzamos de meternos en sitios en el bajo mundo a comprar donde nos exponemos de muchas formas, y ademas no conseguimos nada de calidad y que no este alterada de algun modo, hasta bazuco he fumado por eso. bueno tenemos que seguir en la lucha hasta que la gente lo valla entendiendo y se acostumbren mostrandoles el lado bueno de la cosa, solo que es dificil por que nos han vendido el cuento malo con la desinformacion de las noticias y las prohibiciones de los gringos que solo son para nosotros pero no para ellos, malparidos esos sis son hipocritas y dobles. bueno parce con toda la moral, ojala todo fuera mas relajado, y es dificil comenzar de nuevo, pero pues como dice se aprendio algo y si por ahi tengo semitas demi crucre si necesita. un saludo parcero
 

PoDeR DuB

Semilla
4 Septiembre 2011
97
0
0
31
bogota
parecero lo felicito ke matuja tan hermasa alobn ke la disfrute se ve muy rica esa juana, me babeo aka viendo esa foto jaja la bna.
saludos!
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
eso fuerza sebas!! con toda para esas matujitas. Estan bn chimbas sobretodo esa afghana uff que chimba de hojotas :D
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
parceros las mejores por su apoyo.......las maticas estan en recuperacion, lo bueno es ke se salvaron todas...........tooko podar muchas opuntas que se pudrieron..........se me retrazo la vuelta...quien sabe si alcance a fumar alguito en navidad pero no creo..........por ahi ando germiando otras semas y unos eskejes enraizados de bj..........que si no vienen por ellos ps me los jumo jejejeje...........

la re buena fumancheros......
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
esa es la moral,,, no habia forma de ke se murieran ,, todos sabemos ke el cañamo es una planta afue a la hijueputa mas fina
chimba ke esta todo parado sebas
la buena!!!!
foticos!!!!
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
bueno pues las matikas se van recuperando les muestro alguito.....se me atrazo la flora pero bueno esperar esa gran cosecha que vendra...

mami bj


afghana......estaba mas frondosa pero se pudrio una punta con ese plas tico que les hecharon tocopodar


special haze la mas afectada perdio muchas ramas......aunke aproveche pa sacar un pa de eskes....se va recuperando


carlos parcero como hacemos pa rotarle su eske MP MP.....igual el manolo

las mejores fumos...
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
Que belleza de matas parcero a lo bn que si, asi esten jodidas se nota ahi la mano jejeje. Cuanto tiempo llevan las matitas en veg?.
Perro que pasa si en la segunda foto ese palo lo ya mochado lo baja un toque mas ? no le bota otra ramita? o ya las va a sacar a florar?

la re buena!
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
uyyy sebas, antes ese maldito plastico las estimulo, jjaja, estan muy chimbas ahi se ve que tan pendiente estuvo de ellas en ese moneto,
estan muy hermosas sebas,,, que buena mano tenes....
guarde espacio para las critical rose ;)
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
juancho la afghana y la special son eskes..........llevan 2 meses de vegetativo y estaban mucho mas ramificados.......
la madre lleva 5 meses desde germinacion..........he sakado mas o menos 10 clones de ella...........

creo que ya las puedo poner a florar que opinan??????????

dani fumon claro que me toco tenerlas en cuidados intensivos pa salvarlas..........es ke ya me he cagado varios eskejes cedidos por le mono que ya hubiera sido el colmo dejarlas morir.............son unas guerreras las bbs.......

ansioso de cultivar motagenetiks otra vez :) la re buena perrito............tengo muchas ganas de sacar a florar todo ya............para poner cosas nuevas.....por ahi tengo una wild rose que tambien le tengo ganas hace resto.........

la buena fumos
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
claro eso ya esta apenitas para que las ponga aflorar !! van a quedar una chimba apenas crezcan , por aca mis bebes hasta ahora estan creciendo y eso que una esta como defectuosa jejej ,esta quedada bota hojas pero chikitas
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
la mami bj yo pienso ke esta apta para florar, al igual ke la special , segun haz comentado que se pega un estiron de los buenos en preflora,,,,
la afghana sebas, dejala en vegetativo unos dias mas,,, y la seguis podando, si es siempre en el mismo nudo de cada nueva rama, la dejas redondita ,,
las mejores sebas,,, buena cosecha la ke se te vino encima
y cuente con el pack de critical para uds! y vos conta con alguito mas, por aki me voy a sentar con el mono a empacar todo nuevamente ;)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke lindas!!!!

a Flora Ya!!!

la especial haze si ke se te estirara, las mas peke sera la afghana pero si la transplantas apenas la pongas a 12/12 te kedaran bien rechonchas

melos humossss
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
claro eso ya esta apenitas para que las ponga aflorar !! van a quedar una chimba apenas crezcan , por aca mis bebes hasta ahora estan creciendo y eso que una esta como defectuosa jejej ,esta quedada bota hojas pero chikitas
parcero a mi tabien me salen plantas asi...............generalmente las descarto pues demoran mucho y a veces ni crecen....

a los parceros les comento que ya desde anoche quedan a 12-12 las bbs.........ahi les dejo una fotiko con sol mañanero...........estan brutales jejejeje
 
-