cultivo de green house y algo mas

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
a no gonorrea estan es azarosas, bn melas, cad ahora se te vienen unos buenos kogollos bn robustos a disfrutar,

me imagino ke tienes como protegerlas de la humedad (esta epoca es de sol en el dia y lluvias en las noches, terminan extendiendose todo el dia y el solo x ningun ladito o por horas)

lo bueno es ke no se riega tanto, yo las dejo bn sekitas, igual la humedad en el ambiente es muy elevada.........

cad hermano las mejores y melos humosss
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
oshh esa de abajo a la derecha se ve una chimba. Re robusta y vigorosa. los colores una chimba!! melo melo
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
la buena fumos..............sace un utlimo eskeje de la bj..........el raiden se comio un par de eskejes que tenia ya enraizados plenos :(..........ya tengo uno trasnplantado a 1 litro o menos........para seguir con la genetika.........tambien unos de special........

la afghana ya esta en 20 litros ahora esperar su hermosa floracion........espero que con el trasnplante estire un poco mas antes de florar.......

juanchooo la ke dices es chunkymazar x mangobiche.........un planton, lastima que parece ser macho pero ya rtengo creciendo otras tres de este cruce tan chimbita que me salio.....lastima que fueron pocas semis...

viejo paisa las bbs ahora estan recibiendo aguaceros capitalinos al 100........pero ya solucionare esa cuestion...por ahora esas lluvias les han sentado una chimba y como dices no hace falta regar.....

buenas trabas kolineitors
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
están muy vigorosas. esa flora va a estar muy chimba, como siempre.
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
melas melas!! huy pote de 20L? esos son los de pintura? o esos cuantos L son yo tenog 2 de esos que es dondepienso poner las ñañis!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
esos de pinturas son como de 17lts aprox.

apenas esas lluvias las pone mas fuertes, pero ojo ke no se pasen de mucha agua, no vaya a ser que aparezca el mildiu

melos humosss
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
nooooo parce, creo que me he enamorado de esa planta chunky X mango! que hpta tan linda alo bn!
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
viejo sebas que delicia me imagino esos olores, no parce yo estoy jodido sin indoor, y tampoco puedo hacer las peripecias de manolo, aashhhh lastima lo de los esquejes osea que murieron??? muy buenas esas avariedades esperocatar ago de eso, y mas adelante tengo cosas muy melas que ofrecer, pero me toca con calma las mejores parce re pleno, nada que veer esa afgana con la mia hahaha
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
cad las chikas les callo bnn el plastico,,,ya veras todas ramudas q se ponen,,,
lo q dice el compa q si le agachas la rama a la afgana ella estira la rama debil q tiene al lado,,la planta reconoce la rama mas alta de todas y la toma como apical para hacerla crecer mas,,asi se puede estimular el crecimiento...
saludos y revisa tus mp q tienes uno mio.
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
saludos parceros........mano de piropos se me van a perrear las nenas jajajaja..........

parceros si les digo antes estaban mas frondosas y ramificadas pero bueno no me kejo pues las podas les vinieron muy bien.......

juanchoo pillate el pote ñoñii 20 litrejos :)........
carlangas buenas cosechas parcero pero ya toca esperar hasta el otro año pa catar alguito pero tu tranki que ya sabes como es!

un saludo a todos parceros por aca llueve que llueve y las nenas crecen que crecen :)............les tomo fotikos por ke ya la otra semana otra vez a estudiar y menos tiempo pal forete...........



la re buena fumosss
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
se nota que ya estan sacando el power para florecer, que chimba como cambian sus hojas y se ponen amarillitas poniendose mas sayayines. bueno cad veremos el proceso de esas bellezas
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
chimba chimba ese pote y las plantas ni hablar!! ojala le floren rapidito, pero sin sol es jodido. Por bucara tamb anda lloviendo resto!!
la buena

ESE POTE DE 20L ES EL PAPA!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
bueno cad pero te van a empezar a florar rapido ya que casi no hay luz, pero bueno espero que te de tiempo para konseguir el plastico y te hagas el invernadero, por ke oh si no los hongos te visitaran

melos humosssss ya kiero ver esas delicias florar
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
ps lo de florar rapido no creo ya llevan como 2 semanas al exterior y la unica que mostro pelos es la afghana pero aun esta estirando entes de florar.............pero las otras aun demoran un poko.......

lo de la humedad es una cagada la humedad tan alta en nuestro clima pero tambien influye la resistencia de la variedad........la viuda flora con ni mierda de sol re bien y a punta de aguaceros y no le da botritis :) ............ esperemos que salgan bn guerreras las varietes.....todas son f1
el plastico ya esta :)

saludos
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
actualizando
ahi aprovechando el sol les tome unas fotikos a las nenas! van muy bien a pesar de que llueve y llueve y poco sol!
asi que todos a cultivar en exterior muchachos no se dejen asustar del clima que igual se sacan buenas flores!

la special que yo creo que aun se demorara por ahi un mes mas en empeza a florar a pesar de que lleva resto a 12-12 no le importa sigue creciendo :)


estas hojas afiladas me gustan mucho! como extrañaba las sativas en el garden!


la mamasota afghana que el transplante le sento muy bien aun no flora esta estirando de lo lindo pero ya asomo par pelos!




esa panochita se la va a comer este guevon! carente de nitrogeno




la mami BJ, empezando a pedir nitro.......esa le figura trasnplante a sus 20 litros hoy o mañana



estos eskejes me tiene impresionado..........despues de estar enraizados re bien mi perro los tumbo y se rego toda la tierra partiendose todas las raices......pues los volvi a sembrar asi con la poquita raiz que les kedo y ahi ya otra vez estan sacando raiz aunke un pokito maltratados pero enraizaron otra vez!! carlos grow y manolo pa que vengan por eso antes de que pase algo jejeje


este eskeje si se salvo de raiden y va bien


y ahi vamos fumones


buenas fumas
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
parce cad que chimba de jardín, las planticas s eprotegen de la lluvia ahi debajo de la mesa? saludos.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
cad es muy sencillo, yo lo he hecho asi:

un puñado de lentejas y unos 500cc de agua, se ponen a remojar las lentejas unos dos dias, esta agua keda como con una espumita esta la utilizamos para hacer el primer riego, luego las lentejas las pasamos a una servilleta de estas grandes ke sirven para limpiar en la cocina, la mantenemos humeda y a oscuras, apenas se empiecen a ver las colillas de las lentejas, las cortamos y machacamos, estos ke machacamos es rico en giberelinas y otras cositas ke no me akuerdo =(, podemos untar a los tallos de los eskejes o revolver con un litro de agua y regar las plantulitas pekes estos nos mostrara un gran avance

melos humosss
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
o tmbn podes utilizar los cristales de sabila,,, licuas una hoja de unos 100g aprox en un litro de agua, se adiciona una taza de la mexcla por cada litro de agua
la buena!
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
melo ese garde cad, la madre balck jack se te formo mero bonsai, ojala conserves esta genetica., la afgana esta muy linda con sus hojas gorditas pero chiquitas, la especial te dara buenos porros como al mono, todas con efectos diferentes que chimba. saludos parcero
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Wow muy bueno su job men.... severo macho para ke se koma su nena hahah , y la black muy bonita severa madre.... vos no tenes algun eskeje ke me rotes ando kon indoor pero anda muy vacio hahah.... hablamos cad saludes a las bbs.
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
pues finalmente no use lo de las lentejas pues esta mata es de esas que sacan raíces al 200 entonces no lo necesitaron los eskejes.....uno de ellos ya partió para donde el dark.......ya hay por ahí varias bj rodando por los jardines de los muchachos.....por ahora no hay mas eskejes conservo uno para seguir con la variedad y la madre ya esta en 20 litros.....lista para empezar su hermosa floración

saludos
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
bueno compadritos.......por acá nada de moños aun pero las niñas hermosas.......ansioso pues parece que ya dentro de poco empieza la flora (parece jejeje)

esta es mucha mamacita como se esta poniendo después del trasplante



la mami bj apretadisima de nudos.......que lanta mas chimba en crecimiento.....no estira un culo pero saca nudos y nudos ramificando mas pero sin estirarse.....esta bn equilibrado este híbrido



PARECE que empieza a florar....aunke espero que estire mas con el transplante a sus 20 litrejos


la special estirando como loca.......parece que también quiere empezar a florar ya pronto...esta le figura trasnplante a 20 litro ahorita mas tardecito...



el macho chunkymango......le kite muchas hojas que estaban amarillas........siempre es difícil mantenerlo verdecito en esa maceta tan peke...hoy lo abone vamos a ver si se pone mejor para que me de semis saludables....



chunkymango a ver si algún día encuentro la hembrilla por que solo machos hasta ahora......muy dominante la genética mangobiche


el eskeje para replazar la mami bj


y bueno una semana mas creyendo.......que cosechota la que me espera el otro año :)



maximas
 
-