cultivo de green house y algo mas

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
es un hongo estoy casi que seguro............pues el sustrato se a tardado mucho en secar a diferencia de las otras..............ke mierda pero bueno aun vive y tengo esperanza en que se recupere........nunca habia fertilizado hasta que se empezo a amarillear....

ahora las hojas de la chunkymango sacaron una mancha cafe que seca la hoja igual algunas hojas de la black............sera algun problema de ph?????????
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos cad...yo lavaria la raiz.. un poco de humuz y no regaria en un rato...me gustan esas ojas uff ese cote y ese tallo...como huele de chimba el tallo..parce ud tapa los skes...? pongales algo encima para evitar la deshidratacion....
/
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
sigo teniendo problemas.........ahora con la chunkymango no es grave pero...............igual la BJ..........sospecho que es problemas con el ph o carencias de microelementos pero nose que opinan?
chunkymango


BJ


los eskejes del mono van muy bien.........ya quiero verlos florando,,,,,paciencia



y asi vamos..............ningun eskeje ha sacado raices aun :s
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
HZ las hojas rotas son por fuertes lluvias.......las plantas estan en exterior solo que ahi les completo el fotoperiodo.......

ps ya estoy regulando el ph con limon. lo raro es ke el ferti dice ph 6.5 a 7.5 ..........hoy secó completamente el sustrato la ppp y parece que se quiere recuperar.......le di un abono npk con mas nitro.....a las demas tambien.......

a ver como les siente ese ferti.........
vemos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Saludos a todos los foreros!!!!!

Cad eso es como intoxicacion de la planta, depronto no le des mucho fertilizante y si depronto no has incorporado microelementos hazlo ya!!!!

melos humossss
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
pana paciencia con los esquejillos ellos te daran deliciosas sorpresas y ya superaste los impases con las demas plantas .. no te digo naaaaa por que es poco lo que se de carencias pero a ese parde nenas de la afghan pilo con el nitro y la special pues nada relajao humus suave y micro pastillitas esas son buenisimas no las olvides pana


vemos

mono*-*
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
saludos los muchachos..............por aki aun en vegetativo con ganas de ver algo florando.......


los señores MONOCULTIVO y DARKGROW reportarse en informacion..............
cuando vienen por su BJ ENRAIZADA el leo ya se llevo la de el....de paso pa ke marquen el garden y caten al niño jajajajajajaja aunke toka salir por que en mi casa si pailander de fumigar.......

vemos
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
muy hermoso el jardin sebas,,, muy sanas ... tenganse tods ke ahi va el sebas con su camada!
todo muy chimba sebas, y me alegra ke ya le enraizaron los eskejes melo!
la buena!
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
por aca reportando sintonia desde la luna o desde cualquier lugar del universo con esa fukin skunk jajaja, en un rato regreso con algo de colombian gold al planeta tierra, para recibir ese esqueje y provar de esa niño jajaja esta muy teso ese garden con esos colores, hay de todos los verdes severo, un saludo ps\arcero y hablamos por mp
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
maxima para la muchachada cannabica...

este verde tan chimba en las plantas se lo tengo que atribuir a un guano re aspero que me regalo mi buen amigo newyork.............esa caca es muy chimba pa las nenas.........ahi en la foto se ve el guanito en la afghana un color y textura una chimba....

bn perri, severas plantas sanolientassss q es lo importante.....ai veran cuando hacemos la cata con calera herer tambn.....
ratichui.........si kiere nos vemos el viernes y bajamos un ratico a la nacho y nos compramos un old john y le damos al humo un rato....llevo la guitar pa podrir jeje :) ........... los que quieran caer alla nos vemos....
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
jojojojojo parcero la ppp una hermosura de planta le da honor a su nombre pura planta poderosa ha resistido los inconvenietes del trasteo pero ahi esta una re chimba usd sabe sebas cuando haya as guano e aviso tambn ese alimento si ke es completo y de una calera herer tengo muchas ezpectativas de na el viernes para los dedmas manolo y dark tambn hay su tanda de guano!
saludes!
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
es esqueje de black jack tambien sobrevivio y eso que venia haciendo carreras con un careculo ... tirando 90 a lo que se podia pero que belleza si esta bien prendida esa condenada ... jejejej

todo al peluche ricos humejos amigo el dia de hoy =) se pasa muy pleno con el parchecito estaremos al contacto .... rico el noñiii el noñi ..... como dije ricos humejos

exitos en tus propositos amigo ...


mono*-*
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
sebas si le queda el esqueje de bj guardemelo parce, apenas este recuperado paso por eso, y armamos otra cata socito. por ahi en dos semanitas. un saludo
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
claro carlos y manolo ya saben que aca les tengo su eskeje......todo bn.....

y bueno aunke el clima este feo.........ahi vamos....a los ke no creen que con el clima de bogota se pueden sacar buenas flores...........dejen el mareo y veanse todo el hilo jajajajaa




hermosa afghana esto es toda una delicia....100% indica su crecimiento es lento pero sus flores lo valen, bueno seria hacer un cruce con ella para darle mas crecimiento asi como hice con la chunkymazar.


esta otra mamasota es la special haze una sativa muy finaaaaaaa y a fina me refiero su fenotipo, sus hojas tallos y demas.....en flora se vuelve un mostro, esta lleva ya como 15 dias a 12-12........ni una señal de querer florar.....


la verdad a mi siempre se me demoran resto en sexar las plantas......sea indica o sativa, lo bueno es ke soy paciente y gano en produccion
las mejores energias pa sus cultivos
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
definitivamente esa special se distingue facil entre sus hermanitas aunque todas estan preciosas dicho por vista propia ... te felcito amigo has logrado mantener esas hermosas geneticas y tu black ... ufff parce ya empezo a mostrarse contenta en su nuevo hogar al lado de sus otras compañeritas nuevas del jardin ...

gracias por todo cad .. se pasa pleno con amigos como vos ... buenos humos buenos ratos........



mono*-*
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Saludos cad, las nenas lucen bastante contentas, te felicito. seguirás con lo orgánico para la flora?
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
van muy melas, hermosos colores y no podrian estar mejor,

en bogota krecen rikas delicias ya esta mas ke komprobado.... ke exotico jardin Cad

melos humosssss.........

PD: esa afghana tiene ganas de un polen sativo ya veremos eso cad, ve buscando el machiyo
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
ke mas parceros.......siempre alegre de leerlos......aunke pensando en parar el cultivo....cosechar lo ke hay y no sembrar mas por un tiempo pues hay otras prioridades y las plantas para mantenerlas bn chimba requieren mimos y cuidados que toman tiempo y cada vez tengo menos.....tambien con ganas de dejar la weed por un tiempito....luego volvere al autocultivo y a disfrutar de sus delicias...

mono parcero la re buena para usted una gran persona.......ya sabes que de las genetikas que dispongo todas las tienes a tu disposicion...
hasta la pinneaple hay semas ;)

funjoin las plagas por aca ni se asoman pues saben que les doy como a rata!!!!! encambio los hongos si no comen de nada jajajaja
el parecido de la afghana con la hindu kush sera por que el hindu kush es un macizo montañoso de Asia, situado a caballo entre Afganistán y el noroeste de Pakistán. ademas las dos plantas son puras sin ningun tipo de hibridacion....habria que ver el fenotipo en flora....

juan brother gracias por los piropos a las nenas....y por supuesto que quiero seguir con organico....a mucho les dare un chute de afeki el primer mes uno no mas....de resto te de puñado, banano, avena y lenteja debidamente mesclado y flitrado, y el aguamiel durante toda la flora (aumenta resina) lo aprendi de un gran cultivetas de quien he aprendido mas tipsitos....kisiera agregar kiwi pero aun no se bn en que cantidad....estaba esperando un post que prometio el señor x sobre tes organicos que el usa pero el socio no ha vuelto...........que me aconsejas bro????

paisa grande parcero he aprendido mucho de usted, y no solo me refiero al cultivo...........la re buena........

el polen sativo pues en mi garden parece que la chunkymango va a salir macho :( aprovechare su polen para sacar unas pepitas de afghan x ( chunkymazar x mangobiche) jejejejeje seguro que no sale algo malo, aunke triste pues queria ver florar la chunkymango pero bueno........seguro veo alguna florando alla en medallo............ya mañana salgo a adpostal a enviarle el pakete a ganjahmita...van bastanticas semillas bn variadas

un abrazo colombiacultiva lucha y resiste por tus derechos.........
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
oe sebas tengo un pana aca en medallo ke distribuye guano de murcielago insectivoro a toda colombia!!!! si necesitas me decis y te contacto con el man
yo para flora lo estoy utilizandoo, y pues excelentes resultados... yo para flora le recomiendo humuz , cascaras de huevo en polvo(aporta microelementos).. huesos de pescado, se cocina el pescado y se tuestan los huesos al calor, de ahi se muelen y se aplican a la tierra en el transplante definitivo para la flora.
La buena
 
-