cultivo de green house y algo mas

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
parce que delicia de chiquillas preciosa y le cuento que esa afghana no se mama de botar hijitos ... mas bakano y el post est actualizado mire las fotos como van esas bestias por que a esa mano de resina no se le puede tildar de menos que delicia invitadisimo a la fiesta de la cosecha jejejej como habiamos hablado y FELIZ CUMPLEAÑOS PANA .............. las mejores .....

su soxio monocultivo ...
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
funjoin..gracias por los coments...y si parce queda mejor en exterior...

serpico parcero pues si la espera de estas niñas sera bn recompensada si todo sale bn, espero ke me den buena prosduccion y que sea un yerba rica al fumar...

mono.....parcero que pena no pude ir hoy a su house por las lluvias tan hptas pero tamos hablando bro.....gracias por todo
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
bueno parceros ayer transplante las nenas a 20 litros....ya lo pedian a gritos y pues aun no floran.....estan grandisimas jejejejeje para ser indicorras....aun no tengo tiempo de llevarlas a otra terraza....

viuda usbeka...esta almenos se le ven pelos...

el niño.....esta si que ni pelos muestra jejeje pero es hembra

esto no se que es......sospecho que sea crencia de nitrogeno ya que las niñas no se abonan hace mas de 1 mes
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nea, eso es sintoma de un hongo, poca humedad y ya se va resolviendo todo...........

mientras no sientan 12 horas de oskuridad no floraran......

pero mejor esas bellezas te daran una muy buena produccion....

si todavia no piensas llevarlas par aun lugar donde puedan florar, seguilas podando

melos humos
 

Manolo20

Cotiledon
Eso cad, estan una chimba esas niñas, hace rato no me pasaba porq la universidad me tiene cojido de las huevas, pero siempre pendiente de los cultivos de los parceros, metalas al baño de 6pm a 6am haber si empieza a florar, o q por lo menos sexe yo c q es fem pero igual haber si funciona. nos vemos el 7de mayo en hippies, las mejores.
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
estan bien boitas cad, esa viuda uzbeca la podes empezar a abonar con algo para flora en primer mes
ya hay ke tener es un poco de paciencia con las otras dos hasta ke las pases a la otra terraza
las mejores!
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
que delicia señoras y señores que deliciaaaaaaaa uff parce que mano de bareta la que le sale a ese matorral felicitaciones excelentes cuidados las mias ya casi estan de moche aunque ya machetie nos cogollos que pesaron 15 gramitos y queda el 95 % pal 7 creo que parcho con ww y special .... las mejores parcero y le recomiendo si capta semillitas no se olvide de su parcero el mono ...

vemos

a pegarlo fumones ....

mono...
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
saludos parceros y gracias a todos por sus comentarios.....
vengo a comentarles como va la cosa...pues resulta que la viuda usbeka ya esta en flora formando sus moñitos...pero ando sin abonos y esas niñas el ultimo abono que recibieron fue urea hace como 2 meses......el niño pues la verdad pocos sintomas de florar...muy rara esta planta...eso si esta muy frondosa...quisiera saber si alguien sabe de algun abono organico que pueda usar con las niñas en flora mientras consigo el ferti de NPK? he escuchado algo de te de banano pero ni idea.....
por otro lado puse a germinar unas semillitas que ya va siendo hora...
las smillas son big bang, afghani#1 x pakistan x 18, lilly x X18, black jack, veneno.....y esperando unas auto diesel 47 cortesia de Growshop - Foro Marihuana a ver como salen estas autos por bogota jejjejeje
buenos humozzza todos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jumm ahi tenes kon ke entretenerte......

abono organico para poderlo hacer tiene ke ser con tansikiera unos meses antes, eso de cascaras de banano pues no funciona ya que para ke las kascaras aporten fosfor y potasio tienen ke estar debidamente descompuestas ya, mejor dicho convertidas en tierra...hechele un fertilizante ke en verdad funcione ke le garantice ke en realidad le esta aportando fosforo, potasio, magnesio, calcio, etc......

melos humosss
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
bueno pues si pilla la vuelta es ke ando sin dinero y mientras consigo pa comprar el ferti que siempre uso pues quiero aportarles algo a las nenas....peor es nada NO?

tenmgo que admitir que tengo aguantando hambre a las nenas pero si es que hasta yo estoy aguantando hambre jejejej la situacion esta un poco dura.....
pues ahi les dejo unas fotikos de como va la cosa.....por aca poco sol mucha lluvia :( esta jodido el cultivo en exterior pero pues ahi vamos
la viuda que ya en flora por fin.....cuando le de su comidita va a empezar a engordar chimba





el niño....la jodida es bien demorada para entrar en flora..le cuesta, esperemos que tanta espera de buenso resultados.....me han comentado que esta vairedad es bn indicorra de cogollos gordos y duros y su efecto es algo fuerte jejeje

fijese la estrucutra de esta planta es muy densa...va tocar doblarla

nada de pelos aun...


vemos fumones
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nea bueno si kieres aportarle algo ke en verdad le sirva y que no s epudra en la planta......

ceniza de madera, (una fogata y sale, machacas los carbones y se lo hechas por encima, eso si ten muy claro bajarle el ph ya que las cenizas son de un ph altico asi ke pa ke asimilen, un cuarto de limon x un litro de agua mas o menos)

mierda de caballo seca, cascaras de huevo bien trituradas, hueso de pescado bien trituradooooo y hagale ke ahi le van mejorando...pero ten en cuenta el ph y si toda esta bien molido mejor

melos humosss nea

PD: con esos abonitos me he ayudado yo cuando no tengo pa darles comidita.

HERMOSAS las niñas, un poko de alimento y ya veras como se komponen, es mejor asi ke intoxicarlas (pasarse de la dosis del fertilizante)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
como han crecido las marias,,,,en la niño seria bueno separarle las ramas del tallo con un palo atravesado,,,o con amarres......
como dice el paisa ,,ahi muchas formas de alimentarlas,,,incluso con los sobrantes de las comidas,,pero se debe saber bn lo del ph.....
paisa como es q es su receta de la ortiga=?=
saludos y fuerza en esta babilonia..cad,,q la hierba te acompaña....
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
la ortiga se mexcla unos 5 puñaditos x litro y medio de agua, se deja una semana tapadita y en la oskuridad, luego se mexcla con medio litro de agua y se rocian las hojas de la planta, acuerdate ke por el envez es donde estan los estomas (bocas).

sirve para ahuyentar plagas y aporta un buen crecimiento a la planta, ya que contiene una buena dosis de nitrogeno

melos humosss
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
buen dato lo de la ortiga.......
pues ya consegui afeki cantidades altas de pk y nada de nitrogeno......mañana si hace sol les dare un buen chute a las nenas...
por ahora ya asomaron una veneno, black jack y afghani x X18...:) y por ahi hay una druilow y una chunkymango tambien listas pa sembrar, la big bang y la lilly x X18 paila :(
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nea tambien le tenes ke aportan magnesio, calcio nitorgeno y otras mas, asi ke no te deskuides ke depronto pierdes la kosechita, ya que sin los nutrientes necesarios las plantas sufren de enfermedades mas facily menos resistencia a la splagas

melos humoss
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
que hermosa estructura tienen cad, un saludo.. cuidado con tanta agua para la flora, pq de verdad que esas plantas prometen mucha yerba, seria bacano que pillara allá en Bogotá si venden Bokashi EM y/o microorganismos eficientes, para aprovechar todos los desechos orgánicos que resultan en la casa, de esa forma salen abonos mucho mas baratos y obviamente mejores, aparte de que te queda compostado el material orgánico, te produce un abono liquido rico en nutrientes y microorganismos benéficos para la planta... las mejores
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Ola ... Cadsebas .. komo va todo , veo ke estas = ke yo en la lucha con estos climas... hay ke aguantar kono hasta junio y cecara alguito, esperemos, muy ramificada esa matuja, :)
En la buena, saludos.
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
saludos a los parceros y gracias por pasar...

paisa...pues si se que los micros son muy importantes y lo comprove en mi anterior cosecha....pronto solucionare eso

salmonete...parce buen dato lo del bokashi me gustaria intentarlo pero no tengo espacio en la casa para hacer compost ademas los olroes meimagino son cosa seria jejeje

tamra... hombre pues si una putada lo de la ola invernal.......me jode mucho las marujas pero pues ahi se sigue en la lucha...esperemos que pueda fumar estas delicias que crecen por mi jardin.....tamra no hay alguna semilleja por ahi de las ke mando el funjo pa mi? si algo cuadramos por mp...

buenos humejoos a toos
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Jajaja no parcero, es una forma casera de hacer compost y producir un biofertilizante te dejo el videito, no necesitas de espacio. saludos

[video=youtube;4kEBFgTjwYo]http://www.youtube.com/watch?v=4kEBFgTjwYo[/video]
 

Manolo20

Cotiledon
q rata too bn¿, esas nenas ya deben estar mas mostruas, ya las paso a la otra terraza¿¿ com va la viuda¿¿ y el niño¿ me va regalar un eskejito del niño alfin ¿¿ estamos hablando pa fumarnos unos buenos jointsssssss!!!!las mejores cad!!
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
saludos a los parceros....

juan interesante lo del bokashi y si dices que no me va a llenar la casa de malos olores pues de lujo ademas organico severo....ahora la cuestion es en que lugares venden eso generalmente?????

feliz parcero gracias y bienvenido......

manolete mi perro pues si que las niñas estan hermosas.....la viuda esta grandisima y con muchos moñitos formandose pero muchooooooos me va a dar severa produccion....aun no las llevo a la otra terraza...pero ahi esta florando.....EL NIÑO si que no flora la hopta, que mata mas rara....ahi tengo un eskeje pero no crece por falta de indoor.....y tengo unso de viuda usbeka enraizadops y todo pero no crecen....ahi vera si se lleva uno pero toca que le meta indoor o si no eso se le muere....y pues perro aviseme cuando aya un tokesito o algo y parchamos unos chorros y unos yerbos......

saludetes
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke chimba eso del bocashii ufff averiguare por aca eso haber ke tal........

pero a los cuantos dias se puede extraer para ser utilizado?

cad el niño no es raro solo ke la kontmainacion luminica lo debe de tener asotado y no deja ke flore

melos humosssss
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
como a los 15 dias se tiene bastantico producto, porque por hay cada 3 o 4 dias se esta abriendo la llave para obtener los extractos humicos..

cad de acuerdo con el paisa, no le busque mas causas a lo del niño eso es estrés lumínico, porque imagínate como crecen plantas provenientes del hindu kush y otras partes por acá.. porque no le improvisas una casita pa dormir a la planta, una caja grande forrada con plástico pa q no la afecte mucho el agua o taparla con una polisombra de esas que usan en los invernaderos para evitar excesos de luz solar.

saludos.
 
-