cultivo de green house y algo mas

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
Entonces que parcerito, lo felicito tiene una planta muy vacana, yo tambien estoy en Colombia, y estoy iniciando en esto del autocultivo y me han conseguido unas semillas de Low Rider, WhiteRhino y OrangeDude que llevan un mes creciendo hasta ahora.
Esas plantas que tienes se ven muy hermosas ojala te boten una buena produccion pa que las disfrutes!!!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
estan lindas las niññas se ve ke han entrado a flora ya.....

guardaste eskejes de las niñas?

melos humossss
 

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
Claro me gustaria que le eche una miradita a mis niñas ya que se ve que tiene buena mano para cultivar, y si me puede aconsejar en algo.

aqui tengo las niñas

http://www.lamarihuana.com/foro/colombia/95198-hola-todos-desde-bogota-colombia-con-mis-lowryder.html
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Saluds

Bien paseandome por aki de nuevo viejo cad... vaya como kon el tiempo ya vas es volando, muy contento de ver esas cosechas...tan exotikas ...y deliciosas riko probar en especial esa chunky ke sabe deli...:)
Por mi lado espero publikar kon lo ke ando por a hora una PrimeradamaxDeepchunk o Chunkylady ke flora muy rapido, y una ww del green kreo,me las roto carlos hace rato.... y logre sakar semas de macho ASTURJARYAxww y ASTURJARYAxckunlylady :)
Saludos a todos ....a kuktivar.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
a tamra ke chimba espero ver fotikos de esas descendientes de asturjaya chunylady y ww

melos humosss un saludo a todos
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
Bien paseandome por aki de nuevo viejo cad... vaya como kon el tiempo ya vas es volando, muy contento de ver esas cosechas...tan exotikas ...y deliciosas riko probar en especial esa chunky ke sabe deli...:)
Por mi lado espero publikar kon lo ke ando por a hora una PrimeradamaxDeepchunk o Chunkylady ke flora muy rapido, y una ww del green kreo,me las roto carlos hace rato.... y logre sakar semas de macho ASTURJARYAxww y ASTURJARYAxckunlylady :)
Saludos a todos ....a kuktivar.
tamra hermano con ganas de pillarle esa chunkylady debe estar re asperita, la ww de green es una planta muy sabrosa al fumar con efectos muy medicinales pero es delicada con la botritis asi que al loro con estos climas de popo,........cuando pillamos pa ke pruebe chunky o lemon que es lo ke hay de momento....

y viejo natural al fin no pudo ingresar con su antiguo nick jajajajaja bueno parce pues bacano que se monte el segui de esas niñas que tiene en el indoor que ya estan dignas de ser mostradas en especial esa trifoliar jackherer x skunk....

saludos a todos
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
estan lindas las niññas se ve ke han entrado a flora ya.....

guardaste eskejes de las niñas?

melos humossss
paisa bacano leerlo por estos lares como van esas niñas?? deberia mostrarnos fotikos que me imagino el jardin debe de estar lleno de moños gordos y resinosos como es costumbre ver en su garden.....eskejes pues no he sacado por que ando sin indoor pero voy a ver si saco un par a ver si progresan.....por ahora pues con la viuda usbeka y el niño que es como mutante esa planta y saca ramas con hojas de tres folios no mas y unas ramas todas raras jejejej y las pekes pues unas cheesemango una chunkymango una arjans haze de power, ahi los mantengo al tanto fumones

las mejores a todos
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
Saludos cad, por aki le tengo la bombilla nea, me tiene ke acordar mk, y ademas le tengo semillitas pa interior y exterior, las apreciadas punto rojo tmbn
saludos pana .
Ganjahmita
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
bueno asi van las marujas
viuda usbekistan

bastante indica en cuanto a crecimiento se refiera

EL NIÑO esta es muy rara ramifica de una forma extraña y solo saca hojas de tres folios no tiene cara de kerer florar igual la viuda



cheesemango van rapido a pesar de ser 12-12 se ve la inflluencia del macho mango en el creci miento de estas plantulas


jackherer x skunk revegetandose sin indoor hay una parte de la terraza donde da lampara de poste y eso ayuda en el proceso


y eso es todo lo ke hay de momentos cuando tengo bombillo pongo a germinar las semillas de pepeminer y algunas optras mas.
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
ehh ke buen jardin ome, la falta de luz no lo azara por lo ke veo- esa viuda uzbeca no la deje mojar mucho nea, la ke yo tuve se perdio casi media cosecha pro eso , puro hongo, pero es sabrosa como un hp, y voltajuda tmbn esa si lo deja de cama jajajaj
, perro, lastima ke le kede teso ponerles proteccion contra el agua
las mejores sebas
 

Serpico

Semilla
17 Noviembre 2010
11
0
0
Un saludo viejo Cadcsebas...le saluda DrTired de CC.tk...qué buena cosecha sacó y buenos colores...y se dio finalmente la Lemon

Y veo que renovó con prontitud el jardín...buena energía con las plantas...quedamos pendientes
 

SmookJay

Semilla
25 Marzo 2011
2
0
0
32
Que chimba de planta... De seguro es muy buena Weed, socio si quiere podemos intercambiar unas semillas... Es de Bogota??
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
Huy perrito severas matujitas bn lindas si estan. El domingo o lunes que llegue a casa me subo unas foticos

lindas lindas las niñas
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que mas parcero,,,bn q tiene en diferentes tamaños...
la niño jeje esta rara porque al parecer quiere revegetar,,o ya lo hizo y empieza a florecer,,,,,,,eso es porque es muy delicada con su fotoperiodo,,,tambn le da la luz del bombillo publico?
por las demas muy bn,,,ese vegetativo siempre verde ....
saludos..
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
saludos a todos fumetasssssss

pues la cuestion con el niño y la viuda usbeka es que siempre han estado a 12-12 sin complementos, al principio las daba por muertas ya que no crecian nada luego cuando las cambie a su nueva terraza estaban florando como con 5 cms y tres nudos entonces las pode las transplante y en exterior pero con la luz del poste y asi van y la verdad no muestran signos de querer florar de nuevo debe ser que la lampara no las deja entrar en flora por que ya llevan como un mes en esta terraza, y pues mejor ya que las quiero bien grandes pa ke me den artico pa fumaaaaaaa jejejeje

gracias a todos por pasarse por aca ahi los mantengo informados de todo parceros
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
bueno asi van las marujas
viuda usbekistan

bastante indica en cuanto a crecimiento se refiera

EL NIÑO esta es muy rara ramifica de una forma extraña y solo saca hojas de tres folios no tiene cara de kerer florar igual la viuda

Abonas todas las plantas con la misma dosificacion?

***********nea la viuda va mela se ve ke resistio mas el nitrogeno y eso hizo ke ramificara tanto (mejor x ke entonces vas a tener mas kogollos).....

El Niño se le nota el nitrogenazo, se ha racargado de alimento (nitrogeno) pero bueno ya relajate x el lado de abonar con nitro esa planta (, todo x culpa del exceso, pero si tienes un abon orcio en fosforo y potasio sin nitrogeno le sentearia de maravilla y sacas una cosecha bien productiva y potente.......

esto tmb la ayudo a revegetar mas facil, pero la proxima ya sabes ke esta planta no es tan comelona **********



melos humossss

Colombicualtiva?
 

Manolo20

Cotiledon
ahh parce muy debeunas q tenga ese bombillo ai q le ayude a revegetar las nenas, yo si paila en la huertica de revegetar la viuda porq si saco como poko, no me estan sirviendo esas indicas en la huerta, y eso q subi unas 6 de skunk x skunk y 6 de durban haber esas como se portan. Pero como va hacer cuando esten en flora¿ o para q le entren en flora¿ piensa cortar el cable del poste de luz¿ jaja o como piensa parcero. las mejores
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
viejo paisa pues a estas niñas les di un toke sito de urea y las pode y asi revegetaron es cierto ke estan a tope de nitro pero bueno por lo menos no me pase ya que con la urea toca suave o si no se caga uno las plantas.......ahora no ando abonando con nada hace como dos semanas les heche un pokito de guano y ya pero nada mas, lo ke veo es le no kieren empezar a cogollar sino siguen en vegetativo....
manolo cuando esten en flora las paso a un pedazo de la terraza donde no cae la luz del poste...donde flore la chunky y las otras niñas...
por ahi sake un par de eskejes de cada variedad a ver si progresan para intercambiar con alguien de bogota.......
l
Y PUES LO DE COLOMBIA CULTIVA FALTAN 90 LUKAS PARCEROS HAGAMOS EL ESFUERCITO DE REUNIR ENTRE BOGOTA Y MEDALLO ESOS 90 PUNTOS PARCEROS NO NOS DEJEMOS CALLAR POR ESOS HPTAS QUE NOS BAJARON!!!!!!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nea pues pasalas para el lugar oscuro y fertiliza con fosforo y potasio, ya veras ke de 7 a 14 dias empezas a ver esos pistilos

melos humosss
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
bueno parceros estas niñas como que no quieren florar yo estoy sospechando que sea contaminacion luminica....ya estan mostrosas jejeje
EL NIÑO

VIUDA USBEKA




eskejes enraizados con solo agua hasta que sacaran raiz y atierra......tener en cuenta que todo lo mio es a 12-12 este seguimiento deberia estar en exterior...a ver si tengo suerte con los eskejecillos......ahi esta el suyo monocultivo.



creo que he decidio llevar a florar estas niñas a una terraza sin contaminacion luminica y poner laguito a germinar.....
 

Serpico

Semilla
17 Noviembre 2010
11
0
0
Qu;e plantones..presumo que la espera será muy bien recompensada... a mí, una puntorojo x nuberoja que ramificó mosntruosamente , me salió macho...y tres esquejes en camino que estaban ya en tierra...mala suerte

Ya asoman pistilos...
 
-