Cultivo de guerrilla 2008

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
Mañana Publicare algunas fotos con las plantas dobladas. Para que ms adelante veamos como quedan
 

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
himalaya gold ___que antes no a salido







Todas estas planas la doble ayer dia 7 de julio, haber como progresan
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , se les ven muy bien , y la tierra en la ke estan parece buena ke tengas suerte con los bichos y animales en general , agur 8) 8)
 

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
Asta cuando seguiran en Crecimiento? Yo tengo oido que en Agosto empieza la floracion pero no estoy 100% seguro.
Estas plantas x ahora no les e echao ningun liquido.


Blue hash




Hilamayan gold


 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , pues en cualkier momento empezaran a cogollar , depende si son mas indicas , cuanto mas indicas antes empiezan , en esta ultima kincena de julio deven de empezar casi todas a cogollar y creceran un tercio mas suerte agur 8) 8)
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Buen color tienen esas plantas, haber si meten un poco mas de estiron y se te hacen mas grandes antes de cogollar.

un saludo.
 

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
Llevaba unos dias sin ir, creia que me iva a llevar una sorpresa de la ostias al verla pero.... Me parecen pequeñas nose si llegaran a tener un tamaño digno




Blue hash






Himalan gold






blue hash

 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Tus plantas están preciosas, pero una pregunta, veo que te has dejado un buen hueco por rellenar de tierra, porque? ya que te has molestado en cavar y echar buena tierra (yo la hubiese mezclado al 50% y un buen hoyo) podrías haberlo echo hasta arriba. Quizás no te crezcan tanto porque la tierra dura la has dejado muy próxima y las raíces no pueden expandirse libremente. Yo ya lo tengo comprobado, espacio para las raíces=crecimiento y buena producción. En ese medio y con buen hoyo yo he visto auténticos gigantes y puedo asegurarte que el hoyo lo hizo a conciencia.
Salu2
 

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
El agujero lo hice para un saco de 70 litros, pero nose me pase un poco jejeje....
heche el saco entero y sobraba bastante agujero, entonces pille tierra del monte y la verdad es que no lo llene totalmente. Iwal tenia que haber llevao mas pero subir unos sacos cuesta y tampoco le di mucha importancia.


Las Plantas creceran algo mas?
 

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
Por si os Vale soy del Norte

UNa pregunta.

Cosecha en exterior: Hasta el 10 de Octubre
Composición: Indica-Sativa, con dominancia Indica.

SAbiendo estos datos sabriais deirme cuando Empieza a florecer ?

Blue Hash








Himalaya gold

Floración exterior: suele estar lista a final de septiembre en el hemisferio norte
Y esta variedad tambien me sabrian decirme cuando empieza su floracion?


 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues estas sacando unas matitas muy guapas, osea son discretas, y tienen muy buena pinta y un buen colorcito, buen cultivo de guerrilla, venga que ya queda menos, suerte.
 

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
PA la gente que sabe por favor, me podrian decir asta cuando estan en fase de Creciminto mis plantas, Vivo en el Norte de la Peninsula Iberica
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo voy fumaooooo y perdi el norte jejeje, osea que no estaria de mas que dijeras mejor soy de argentina, o de asturias, galicia,rusia o algo asi por el estilo, pues sinceramente yo ahora mismo me e quedado bloqueado y no tengo ni idea de donde es el Norte de la Peninsula Iberica, te refieres a españa o a donde. siento mi ignorancia en este tema, gracias.
 

Quetecuen

Semilla
3 Julio 2008
58
0
0
Jejejeej. Cierto Devil se me habia pasado, despues de lo que nos costo recuperarlo es digno de mención. jajajjaa
Saludos.
 

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
Haber chavales no me vacileis, jejejeje

Vivo en Spain al norte , si sabeis la respuesta decirmela x favor.

Asta cuando esta en fase de Crecimiento
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
haber las plantas suelen estar en crecimiento desde que nacen hasta que empieza la floracion, y despues en floracion suelen seguir creciendo pero muy poco, casi ni se nota. pues mas o menos las plantas suelen empezar en julio, agosto y algunas hasta septiembre, pero la mayoria empiezan a enseñar el sexado en junio y julio, y empiezan a florecer en agosto. osease si empezamos a germinar en marzo y en abril que suelen ser los meses en los que los cannabicultores, la mayoria ponen sus semillas a germinar, pues si sacamos cuentas en crecimiento suelen estar unos 4 meses mas o menos, luego tambien hay factores como por ejemplo variedades, y clima, aunque en clima sea norte o sur mas o menos el crecimiento es el mismo tiempo, lo que si puede suceder es que en el norte tarden un poco mas en estar maduros los cogollos, sobre todo las sativas. bueno espero te sirva lo que te e respondido.
 

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
shiva_greendevil gracias x la respuesta, yo juraria que las semillas las puse en abril a finales. Pero no estoy seguro.
 

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
Ya a llegado la floracion.

Da la casualidad que las plantas que no les da el sol todo el dia son mas grandes. Tiene algo que ver o es pura coincidencia.

Himala gold





Blue hash




Blue hash





Y este es el eskeje de SOMANGO, que plante hace poco y me gusta que forma a cogido



 

stimpi

Semilla
19 Junio 2008
104
0
0
solo desirte una cosa sin palabras estan preciosas y eso que son de guerrila enorabuena.un saludo
 

Rodri20

Semilla
18 Agosto 2008
32
0
0
bua estan muy guapas tiene un color que madre mia, yo las planto en guerrilla por donde vivo y al dia siguiente no hay nada ya hahahha


saludos
 

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
Por aqui tambien hay mucha que solo se dan paseos x el monte en busca de plantaciones, pero hay que Buscar sitios de dificil acceso y problema resuelto. Eso si hay que rezar para que no te las roben :( :(

Puede que te vean y entonces no vale nada que hacer, a no ser q tu tambien le veas a el, jejeje
 

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
Poco a poco ya van mis plantas, llego la hora de pensa me habra visto alguien la Plantacion? Esperemos que no!!

Blue hash




Blue hash 2








Himalaya gold




Nose si alguien a Plantao antes la Blue hash, pero estoy Muy contento cn ella, a pesar que este año no sean grandes pero me encanta su color y su olor. Espero que su sabor sea Bueno!!!
 

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
Alguien sabe cuando es la epoca de la cosecha de la Somango, digo xq es la unica que no a empezao la floracion.



 
-