Cultivo de guerrilla, seguimiento.

damax

Semilla
22 Marzo 2009
1
0
0
HOLA respetuosos saludos a todos me llamo sat y soy nuevo en este foro.

Os voy a hacer partifices de un cultivo de gerrila en los montes de nuestro mediterraneo, localizacion (XXX) coordenadas (XXX;)


En 1º lugar, vamos a selecionar unas semillas ya feminizadas, en nuestro caso vamos a utilizar la variedad the doctor, por su gran produccion y por su coste, son esconomicas las feminizadas.
Genetica: Great White Shark, South Indian, Super Skunk.


Floración exterior: lista a finales de septiembre en el hemisferio norte ,(esto nos interesa)
en nuestro caso le hacemos el crecimiento en maceta hasta mayo o un poco mas, las semillas las compramos en abril, tenemos tiempo.

THC: 18.4% CBD: 1.1% CBN: 0.4% (el colocon esta muy bueno y ya hemos conocido experiencias de gente que ha plantado esta variedad, en el clima y tierra el cual nosotros lo vamos a plantar, y han dado buenos resultados.)

Esta ha sido una presentacion formal, ya iremos subiendo fotos ect ect, quizas esteis un tiempo sin verme pero tranquilos no me borreis el post, esto para hacerlo bien se hace con tienda de acampada y toda la parafernaria.
es como pasar un verano en el monte, nos ahorramos las idas y venidas, porque amigos, en el cultivo de guerrila la clave esta en donde pisais, la frecuenza o afluencia de gente ect, ect....
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
damax dijo:
esto para hacerlo bien se hace con tienda de acampada y toda la parafernaria..
hola,
Woow 8O , esta guerrilla promete!! Veo que lo teneis todo muy bien planificado! seguro que os sale un cultivo de puta madre :)

P.D: Aunque yo ni loco me quedaba por unas plantas de cannabis todo el verano durmiendo en tiendas de campaña.. :) ((aunque por una parte es una ventaja....seguro que nadie os las roba))

Ya nos irás contando que tal va el cultivo! Suerte!

1 saludo
 

salva_llucenero

Semilla
9 Abril 2011
1
0
0
oye tio las the doctor las as probado alguna bez por q ami tamien me interesaria saber cuanto mas o menos sacan i si pegan bn
 
-