CULTIVO DE MARIHUANA 2007

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
ola buenas a todos eske tengo una duda le estoy dando a mis plantas el sol directo de por la mañnañ luego pongo el toldo por la tarde pa les entre luz y luego al atardecer les doy otra vez sol directo y os preguntareis porqe ago esto porqe ekse no se porqe vivo en zaragoza y el sol de por la tarde jode alas plantas les seka las hojas se pone triste .... entonces q me reconmedais sigo como lo estoy aciendo o sol directo siempre?¿?un saluo graxias
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
no hagas eso o las terminaras de joder, si hay agua en las hojas, una gotita puede hacer efecto lupa y..............kemarla, a ver, pa entendernos, le kemaria la parte donde esta la gotita y se pondria marroncilla
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Zaragoza es una de las ciudades de la zona norte que mejores condiciones reune para llevar una buena cosecha de exterior sino seria por las fuertes rachas de cierzo.

Los puntos fuertes que tiene es ese sol aplastante y los bajos indices de humedad que en verano es normal que las temperaturas ronden los 35-40º

Para nada es malo el sol de medio dia todo lo contrario,cuanto mas mejor pero has de tener en cuenta que puede llegar a beberse unos cuantos litros de agua al dia.
Nunca pulverices las plantas en horas de calor,la mejor hora para refrescarlas y darles un bañito es a partir de las 22:00.

Un saludo
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Riégalas abundantemente por la mañana antes de las horas de sol es como mejor lo aguanta la planta. Pero vamos que las mias el año pasado aguantaron el sol y el calor de estas tierras extremeñas sin ningún problema. Y no nos olvidemos de que el sol es uno de los mejores aliados de las plantas.

Un saludo.
 
-