cultivo en 1x1x2

stan

Semilla
25 Diciembre 2007
111
0
0
por navidad aunke sea por adelantado me han traido los reyes magos:
armario home box 1x1x2
extractor 125 rvk
tierra biomix
bombilla de bajo consumo 150 w
3 semillas ice cool
2 moby dick
1white whidow
1california hasplant
1tiburon blanco no feminizada la cual sacare en breve vaya k me joda la cosecha
3esquejes de jack herer
ahi van 2 fotos una del dia 8 del 12
y otr del dia 23 del 12
un saludo gente de malaga
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
jejeje,
que enrollaos estos reyes magos, deben de empezar por el sur y ir dejando los buenos regalos, porque aki en el norte no llegan con esas cosas, jejejeje

tiene muy buena pionta ese cultivo, espero te valla todo bien,
oye, las tiburon blanco que dices, ¿¿son las great white shark de green house???, lo digo porque estas son feminizadas

otra cosa, que foco tienes pensado para floracion???

saludos y suerte, chao
 

el_fulano

Semilla
26 Septiembre 2007
140
0
0
Nun pueblu de Asturies
jejeje k enrrollados estos reyes,el armerio te de puta madre pero como dice el colega trasgu vas a tener k canbiar de bonbilla pa una de 250 o 400w.ya iras comentando a ver como van las plantukis ,salu2 y delices fiestas
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
Pues nada, ya nos contarás que tal te va todo. Espero que vayas haciendo un seguimiento por aquí para que podamos hecharlas un vistazo, en breve pondré también a germinar 3 ice cool junto con otras, y así podré ir comparando un poco con las tuyas para tener alguna referencia.
Otra cosa, como dice Trasgu, si tu tiburón es la great white shark creo que son feminizadas, al menos las que yo estuve ojeando. Si no pues eso, a andarte con cuidado para que no te joda a las otras. Yo tengo algunas que no son feminizadas y creo que no voy a ponerlas vaya a ser que me hagan toda la gracia... En fin, que vaya todo bien y lo dicho, que espero que sigas informándonos. Un saludo!!! :D
 

stan

Semilla
25 Diciembre 2007
111
0
0
q tal gente, la tiburon blanco me la dio un colega osea k ni se a ciencia cierta lo k es asin k el proximo dia la sacare,con este foco tengo pensado para crecimiento , luego meterle uno de 400w para la floracion o de 600w de vapor de sodio, depende de la factura de la luz aunke con mas lumenes mas cogollos jejeje, por cierto soy de malaga alguno de las cercanias ,[attachment=2:1a0b2]27 diciem07.JPG[/attachment:1a0b2]
 

stan

Semilla
25 Diciembre 2007
111
0
0
buenas aki os sigo dejando algo sobre mi cultivo ,espero k posteeis , siguiendo los consejos de un colega voy a intentar de hacer un scrog, tb siendo la 1 vez k cultivo en interior, he colocado una red casi a ras de las macetas, y he ido liando los esquejitos a ver k tal , para las proximas fotos a ver si puedo tener el foco de 600 w instalado, un saludo
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas Stan, aki tienes un bokeron como tu pa lo que te haga falta..
Buena pinta esos esquejes, lo duro ya paso..
Bueno, lo dicho, si te puedo ayudar con mis pocos conocimientos solo chifla ;)

Saludos .
 

cheff-valencia

Semilla
18 Noviembre 2007
172
0
0
Muy chulo tu cultivo.Lo tienes muy bien montado. Veo que vas a hacer tipo scrog, y me surge una duda. si tienes las plantas enredadas como le haces el lavado de raices sin moverlas???

Que humificador tienes?? yo me he pillado uno del tamaño de un grinder. Un nebulizador por ultrasonidos. lo bueno que tiene es que no ocupa nada y la posibilidad de sustituir la membrana.

Te deseo mucha suerte.

no seras de cerca de valencia no?? lo digo por cambiar algun esqueje de jack herer por psicodelicia. En breve empezare.

un saludo
cultivo-interior-f2/nuevo-cultivo-psicodelicia-t76489.html
cultivo-interior-f2/cultivo-white-rhyno-hps-400w-floracion-t75938.html
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
u guenas peña... que paaaixa stan!!! dicho y exo!! 8)
la verdad que tienes una buena ahi montada.... 8) a ver... alguna explicacioncilla pa comprender lo que tienes montao...que a estas horas .. ya no veo na...!!
ese armario tan guapo... pues la verdas.. yo dudè en comprar o hacer.. y ahora pienso. que tonto fui en no comprar.. pues encontre un modelo supuestamente enviado de barna 1.2x.1.2x2 por 130erus y me kede to loco y al final decidi...no se si tendria el enlaze todabia.. pues ize un format c.. pero lo buscare..pues en precio no aparece por debajo de los 300 erus...total.. a lo que voy!! le has dividido tambien??? o tenias las plantulas con el agrolite... y ahora has puesto la red pa poner el sodio?? ahi no lo ficho bien como lo has exo... pero vamos no es importante! sobre el scrog... y a mi entender, vas a llenar muy rapidamente la malla pues las metio mazo tralla... 8) tienes 8 plantazas ya...y te interesa ponerlas a florar .. incluso un poco antes de que esta se llene.. pues ya sabes que las primeras semanas pegan un buen tiron .. aunke ese es mi caso.. que apenas tengo altura.. eso tu ya decides... pero el tema de muxas plantas en el scrog.. ademas de que se supone que debe de ser una tecnica menos trabajosa...que el sog.. a casi mismo rendimiento(te hablo teoricamente de lo que se lee por ahi) la unica movida.. es que tu partiendo de semillas... tienes que cuadrar el tiempo que tarda tu planta en ser adulta pa ponerla a florar con la red casi a total.. si no .. pues a skejar...y en su defecto a la basura.... aunke si me tengo que ir pa malaga pa conseguir unos eskejes.. no los tires... tron :D ....
no se si me entiendes lo que te quiero explicar.. bajo mi punto de vista... y recuerda que tambien acabo de empezar en esto...lo mismo lo tienes to controlao... pero es mi apreciacion segun lo veo.. :) no creo que sea problema...a no ser.. ahora reflexionando que con tu armario(que no se si esta dividido o no..ahora si es importante saberlo para esto) y las 8 que tienes metidas sacaras mas produccion sin la red....pero te harian falta los dos metros claro!!
no se si lo has comprendio bien.. lo que he estendido... si no ..pues debatimos.. :D
sobre lo que te pregunta cheff-valencia(que por cierto eres un crak.. sacar ese cultivo asi... jodio! :D ) habia pensado el intentar prescindir del labado de raices.. sobre este tema... no tengo ni idea de su importancia... pero por supuesto que he pensado en ello y estoy preparado....si hiciera falta... te cuento como lo he previsto yo!! por supuesto no se pueden mover las plantas una vez en la malla, asi que la unica solucion si hay que hacerselo es el mismo sitio que esta... importante..unas buenas bandejas de drenaje... un buen sistema para poder regarlas por encima de el manto de hojas... que es dificil... por cierto...pero con paciencia y una buena regadera abriendote espacio para poder regar por toda la totalidas de cada maceta y con la cantidad de agua suficiente que querra desbordar las bandejas con lo cual tendremos que tener un buen aspirador preparado para la causa e ir procediendo a regar.. y desalojar...con lo cual tendras que mirar.. el espacio que keda sobrante maceta bandeja que tenga unos buenos cm.. de altura(la bandeja) y yo en mi caso ademas las he dado un cierto angulo de pendiente para que no favorezca el estancamiento.el aspirador si no es para agua,yo usare uno que por sus carazteristicas le podre poner una bolsa de plastico en el inerior de la standar y asi su evacuacion.lioso??? pues.. si pero si no habria que recurrir a otros medios .... que a mi particularmente no se me han ocurrio,,,, todabia! ya si que no me enrrollo mas....a ver que opinais....que a mi se me va un poco la pinza a veces....
con esto y un bizcocho.....
 

cheff-valencia

Semilla
18 Noviembre 2007
172
0
0
Hola, despues de leer la breve aportacion de er_wind :D , me quedo pensando en que hablamos de muchos litros de agua..aun no se como..pero hay que hacerlo de alguna manera comoda.
Con un buen control del riego, del ph, y de la dosis de aditivos y enzimas, no es necesareo hacerles muchos lavados de raices. pero el de las ultimas dos semanas pienso que es imprescindible.

Tengo pensado llenar mi armario de 130 x 100 x 200 con tres plantas muy grandes bien podadas y reconducidas, y llenar los huecos con esquejes de las mismas. Supongo que la mejor forma es hacerles una bandeja grande de recogida y elevarla del suelo lo necesareo mara meter un cubo. Se le hace un desagüe y listo. No se..es una idea..Ya me contais. un saludo
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
jeje.. cheff :D lo bueno si breve dos veces.......!
tan solo hablamos de 3 o 4l. de agua por litro de tierra... con paciencia y esmero mi metodo a mi me tiene que valer... :D
pues no tengo las posibilidades.. que comentas...!! ahora bien ese metodo que dices.. es cojonudo.. tipo aeroponico,con un sumidero debajo de las bandejas(el cubo)yo no tengo altura, pero para quien la tenga.. bingo!!!
ciao makina!! 8)
 

stan

Semilla
25 Diciembre 2007
111
0
0
buenas amigos y gracias por responder,como tu has dixo er_win tenia las plantas debajo del agrolite hasta2semanas de crecimiento, luego le puese la red y el sodio de 600w , y el armario es de 1x1x2 y no esta dividido por lo ke no creo q e falte altura. tengo un agrolite de 120w q es el k estoy pensando en montar para mantener los eskejes y algunas(2 o 3) plantas madres pero kiero hacerme uno de madera en plan de 60 70 60, con un mueble de cozina para abaratar jeje, k nuevo sale por 50€ con puertas y luego solo tendria k hacerle un agujerito para el extractor,
Frente al lavado de raices, me han aconsejado, 3 riegos con productos, 1riego con cannazin, 1 riego con ec 04 06,y asin todo el proceso,
er_wind cuando me has comentado ke sacaria mas produccion sin la red a k te refieres k la kitase ahora??????? para k crecieran en vertical, los cogollos serian mas largos no???pero los de abajo recibirian menos luz no??? y saldran cogollitos pekeños , segun lo k tenmgo entendido, un saludo peña
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
mu buenas stan!!!

yo solo te cuento 8 niñas... no son muxas pa tu metro cuadrado.. se podrian meter mas.. dependiendo dimensiones del tiesto.... dado que tienen que crecer yflorecer esta bien el de 25cm.. mas o menos es el que tendras...de exo, yo pienso que son el numero idoneo pa un buen cultivo normal asi tal y com lo tienes.... sin la red!.no hay mas remedio que sacrificar los interiores del indoor por cogollos mas libianos.. a no ser que se hubiera previsto antes. no se tron hay muxos metodos muxa info..y a veces muxo lio ya que lo tienes montao asi.. no te kiero kitar la idea... pero es mi suponer... a mi poca idea del asunto!claro esta que asi.. tendras unos cogollazos bastante densos.. si todo te marcha bien..pero la tecnica scrog.. se diseño para minimos recursos(planta-m2,labor por planta,y sobre todo control de altura)-------/maxima produccion o al menos la misma que con 8 o mas plantas o sog!
te animo a que sigas asi... ya que lo tienes bien encaminado.. y que para el proximo lo hagas de idem manera sin la red....... y para un tercero solo 3 o 4 plantas(a tu gusto,exigencias y procedencia"semilla o eskeje")factores a tener en cuenta en el scrog.
y con tres cultivos bien llevados sabras todos los misterios en micro de esta tecnica!a mi la verdad que no me esta gustando muxo el scrog pues es muy lento partiendo de semilla... pero claro acabo de empezar de cero...y seguro que tiene tantas ventajas como se lee. en un futuro pasare a sog.. que es para lo que tengo diseñado mi armario...y asi no pasar muxo tiempo entre cosecha y cosecha con algo mas de trabajo!!!
bueno por ahora me callo ya!!! que soy un crack.. enrollandome..! un saludo tron.. y espero haberte aligerado alguna duda sobre el tema...
y por supuesto que opine la banda pa contrastar ideas y conocimientos...! :D que yo de por si solo.. no aprendo na!! 8)

por cierto me dejas acojonao.. con el 600w en tu espacio.. yo tuve que kitar el 400w por exceso de calor... soy un negao pa optimizar!! 8) pero me imagino que los 2m de altura hacen milagros en el clima!! algun dia podre saber que es eso!!!
 

stan

Semilla
25 Diciembre 2007
111
0
0
buenas de nuevo er_wind:
las macetas son de 7 litros, de todas maneras todavia me gustaria meter un tiesto mas con 2 esquejes de los k estoy enraizando, esto es un experimento mio , ya ke perdi 2 semillas al germinarlas (por novato).
A ver si te entiendo ke kon un par de plantas podia haber llenado la red sin necesidad de tener tantas semillas dices no??
pues si, pero de eso me estoy dando cuenta ahora, k con los 3 eskejes de jach herer k tengo al fondo hubiera llenado la red sin problemas, ya k lo tengo asin montado vamos a terminar a ver k tal sale jejej, pero trankilo k en el proximo cultivo ya ire mejorando los fallos.
Pues si de momento el 600w va bien tb tengo el extractor a toda caña jeje un 125rvk, y pongo el foco por la noche k hace mas freskito y por el dia apagado.
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
mu buenas stan!!
por lo de novatos... no lo podemos remediar,de momento! :D pero aprender todo lo que se pueda de los errores de los demas y por supuesto de los propios ns servira pa ir tirando :D -- eso tu has experimetos... y ves informando... que esos nunca estan de mas... aunke la caguemos!!
ya me parecia a mi.. que te estaban tirando muy irregular unas de otras... y eske tienes partiendo de semilla y eskeje.. :)
toma las medidas para que no se te desmadren.. cuando las pases a florar.... y buena idea lo de utilizar la noxe para su dia!! y viceversa :D yo mantengo en mi habita 20º siempre con la ventana abierta aun con estas fechas o quizas alguno mas.. y sin calefaccion un poco extraño.. pues aki hace un frio peculiar...bueno ha exo.. por que vaya tela de invierno... este verano nos vamos a giñar!!
ya mas dejao rayao con tu 600w en tu espacio.. y toy pensando en las futuras ampliaciones y reformas...no estaria mal.. tener un sistema paralelo.. sog/scrog.. con un buen armario de madres y eskejes para aprovisionarlo...400w.scrog-(hm-para darles caña y sodio para terminar) y sog-250w conla mixta aunke no ira del todo bien...
no se.. de momento una ida que me ronda la cabeza.. despues de estar viendo .. que voy a sacar una mierda de produccion!! siempre queremos mas... 8)
nos vemos..!
 

stan

Semilla
25 Diciembre 2007
111
0
0
de momento va todo sobre rueda, doblando las plantas shuiguen saliendo pekeños brazitos jeeje, las jack herer estan apropiandose de todo el fondo del armario, tendre k hacerle unas podas para k se igualen con las plantukis de semilla para ponerlas a florecer,y de momento me he mntado un pekeño armarito para maneter madres y eskejes ya mismo subire alguna fotillo, er_wind por lo k veo tenemos mas o menos las mismas ideas rondandonos la cabezza un saludo
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
joder.. stan...!! esa malla te va a reventar...!! tron!!! 8O
jeje.je!! si no fuera por esas ideas,, aunke yo ultimamente tengo un huevo... no dejo de pensar. en verde.. la hostia!!!
tron esa malla esta ya pa florecer.. no te cantees muxo... podalas cuanto antes... espera a que se recuperen.. y a florar.. o incluso.. ni podar.. directamente ponlas a florar yaaaaa!!! aunke no se bien tu situacion actual....que dices que tienes pensao podar pa igualar...?? na de na...!!! aunke egositamente.... podalas y pasame alguna ramita... de esas jack!!..te lo recompesare en el futuro.... :D :D :D pos eso.. un saludo tron!!! y cuando kieras contrastamos ideas..! :)
 

stan

Semilla
25 Diciembre 2007
111
0
0
siiiii y eso es bueno q este llenita, la putada es k he partido de eskejes y semillas y ahora se nota bastante el cambio, las jack herer se estan apoderando del sitio de las otras, asin k hare alguna poda minima para poderlas poner en floracion, tenia calculado 16 huecos de malla para cada macetero, pero tendre k aumentar los huecos de unas y reducir el hueco de las plantas germinadas.
Por cierto lo de mandarte alguna es buena idea sobre todo si me pasas algun eskejito de los tuyos para probar otra variedad, por cierto, he leido en el foro una manera de mandar eskejes metidos en una botella de 30 cl ,
cortas el eskeje, metes el eskeje en agua, lias el tallo con servilleta humeda(o con un trozo de lana de roca) y lo metes en la bottella, bien humedecido, por hay he leido k si k lllegan, si tienes algun eskeje podiamos probar a cambiar, yo hoy podare la planta un poko si kieres te reservo uno, un saludo
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas a todos.
Stan compañero, eso ya esta cogiendo buena pinta tio, jajajaj, de lujo artista.
Ya veras ya lo que te sale de ahi ya, jajajja.
Bueno, hablamos.
Saludos a todos.
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
buenas trones...!!! ya te digo malakita .. tienen buena pinta... :D !!
jeje.. los calculos de cuadrados por planta... son un calculo....poco preciso..... :D se tan roto.. los eskemas...!! jaja! :D pero mejor asi.. que crezcan ... a tope.... aunke las de semilla no esten tan extendidas.. no problem.. pero si deberias aguantar al menos que fueran maduras... estas..pa que desarrolle su floracion en condiciones... aunke si te vieras mu forzao las podrias poner al florar antes de mostraran su sexo.. pero con sus correspondientes consecuencias... las cuales no las conozco toas... pero seguro que muy bueno no es... asi que aguanta a ese punto... a la mayoria de edad.. de tus plantis de semilla !pa la proxima.. ya sabes.. tron!! todo de una.. o todo de otra.!! 8)
joder.. macho.... hoy la he cagado.. y lo peor es ke me lo temia.. cuand esta mañana sali del hogar!! mis eskejes.. sabran tirao al menos 8h.. con menos del 50% de humedas... y estaban to pochos... sobre todo uno.. el que mas ojitas tenia... a las yemas ni se le notan.. pero seguro que les habra afectao a todos... sobre esto ni idea... he pedio socorro en mi post... pero hasta que algun buen samaritano.. me muestre una solucion.. si la tiene.. pues pasara un rato.. asi que si de aqui a una o dos horas.. no mejoran.... procedere a aliviarlas de peso... kitandolas las hojitas que mas les chafan..!! no se si sera bueno o malo.. o mejor dejarlos tal cual... lo mismo tengo que optar por esta otra.. pero no se... toy con la movida.. esta.. que lo mas seguro que palmen.. logico siendo mis primeros.. de una u otra.. hubieran acabo con el mismo destino 8)
no me enrrollo mas... era pa ponerte en sobreaviso.. que lo mismo mis eskejes si acabaramos intercambiandolos.. lo mismo.. no tienen muxo futuro... aunke el proceso no creo que lo hiciera mall... :D
la verdad.. que no me fio muxo de los envios.... sobre todo... por lo que suceda.. desde que le dejas .. hasta que llega al destinatario... pero la verdad que el metodo de la botella que has comentao.. no suena mal.. pa la movida...!
de momento estos han sido los primeros...y mi prueba de fuego.. que tendre que repetir mas adelante lo mas seguro(lastima.. pues eran unas puntas preciossas!!) pero cuando crezcan un poco mas hay estaran pa eskejarlas..!! lo hablamos mas detenidamente...si me interesa....ahora voy a ver com evolucionan.. que toy preocupao.. un saludo tron....otro malakita!! :D
 

stan

Semilla
25 Diciembre 2007
111
0
0
wenas peña q tal ,
pues si señores se me rompieron los eskemas, pero pa la proxima vez hay k hacerlo todo de eskejes hay k ir aprendiendo de los errores, por cierto cuando es la mayoria de edad de las plantas de semillas para ponerlas a florecer, yo pensaba ponerlas dentro de una semana o dos alo sumo, por cierto plante el dia 10 de dic 2007, son todas semillas feminizadas,
ahi van unas fotos de hoy,
y espero k os gusten los experimentos otras fotillos mas
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
mu guapo.. tron!!! algunos detalles inmejorables...!! 8) tienes pensao meter madres tambien,,, o solo enraizar y crecer un poco??
y a esos eskejitos se les ve con futuro.. no como a los mios...!!! :D que pusistes una luz verde de esas pa poder entrar por la noxe???? tas enterao bien de su reaccion a esta luz??? yo he leido algo pero,es algo que todavia no esta demostrao parece... a ver si alguien que la lleve usando..... nos dijera que sucede o que no sucede??? :D
la mayoria de edas de tus plantis de semilla .. sera cuando estas muestren su sexo... cuando le veas la preflor fem..via libre...!! supuestamente el tiempo menor en que estas lo muestran es un mes... pero me imagino que sera en exterior.. o con una luz cañera en interior... de un mes... a 3 meses max. en mostrar su sexo.. asi que en la media estan la mayoria... en unas semanas..te lo mostraran.. si no se retrasa ninguna mas de lo normal...
pos eso tronn... !! nos vemussss!!!
 
-