cultivo en bañera de fibra de vidrio

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
la cosa es que he visto una bañera tirada en la calle.... de unos 200l de capacidad y enseguida me he apropiado de ella pensando que me vendria genial de maceta.

la cosa es que al perforarla para hacerle los agujeros de drenaje me he dado cuenta de que suelta un polvo blanco (fibra de vidrio) ya le he hecho unos 20 agujeros y nose si se me morira mi niña por meterla dentro de esa bañera... nose que contacto puede hacer el polvo de la fibra de vidrio con el agua y por lo tanto las raices de la marihuana....

aver si alguien ha probado a plantar asi o sabe algo sobre este material....
 

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
Si ya la tienes hecho los agujeros de drenaje pues utilízala... El peligro es ya te digo inhalar el polvillo que suelta al hacerlos
ese riesgo lo he asumido con una mascarilla de esas para polvo y polen... la cosa es si la planta se chupara esa sustancia toxica y despues me llegara a los pulmones:confused:
 

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
entre la fibra de vidrio y la delgada plancha de acero que recubre el interior de la bañera esta todo el relleno de polvo nose si aplicarle un poco de silicona caliente por los bordes
y lavandola bien sigue liberando polvo? Asumo que lijarla sera peor. Una solucion seria pintarla con algun tipo de latex, pero me suena raro que la fibra de vidrio libere polvo salvo que se la rasque obviamente...
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
No pasa nada ve algun video de makapeta el utiliza una para sus cultivos y sin problema xD

 
-