Cultivo en estado puro

franklin91

Semilla
4 Septiembre 2010
4
0
1
33
Barcelona
Hola Jabba estaba viendo tus fotos y me has dejado impresionado! Estan wapissimas! Yo tambien he plantado en exterior pero no las tengo asi ni por asomo ya iremos hablando!! :)

Por cierto... MUERTE A DREADBROTHERS Y SU CESPED!

La experiencia no es sinonimo de prepotencia...
 

dreadbrothers

Semilla
27 Marzo 2011
279
-1
0
Hola Jabba estaba viendo tus fotos y me has dejado impresionado! Estan wapissimas! Yo tambien he plantado en exterior pero no las tengo asi ni por asomo ya iremos hablando!! :)

Por cierto... MUERTE A DREADBROTHERS Y SU CESPED!



La experiencia no es sinonimo de prepotencia...
..........sigue fumando perejil..........o gastate el dinero......................tontito..........................

pd..........y tu k las tienes?¿........atadas a un palillo con una cuerdecita.................ja.............ja................ja
 

jabba

Semilla
17 Abril 2011
38
0
0
Bueno bueno.........cada loco con su tema.........jejejejejej

Venga BUENOS HUMOS hombre!

::La experiencia no es sinonimo de prepotencia... (gran frase).:::
 

dreadbrothers

Semilla
27 Marzo 2011
279
-1
0
Eres un todo un campeon......Sr.Experiencia :cool:........
no se como tomarmelo señor JABBA,...yo soy un cultivador de exterior..............eso es todo!!
Los señores experiencia"".........saben de indoors,esquejes,plantas madre,etc,etc.................y ese no soy yo!!
Un señor experiencia coge 10 semillas regulares y selecciona en menos de un mes la mejor de esas semillas............a base de esquejar y forzar a esos esquejes a delatarse.(solo es un ejemplo).
Lo demas es poner las semillas,regar...........y estar atento de cuando en cuando!!
un saludo amigo!!
 

jabba

Semilla
17 Abril 2011
38
0
0
Buenas gente!!! Alguien me podria dar algun link o imformacion sobre trasplantes? GRACIAS!! SALUDOS !!!!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

si entras en "los secretos de devil666", en la sala de exterior los hilos adheridos, encontrarás algún post interesante.

te muevo ésto a seguimientos exterior.

saludoos
 

jabba

Semilla
17 Abril 2011
38
0
0
Cultivo general.

Buenas gentee! Os dejo unas fotos de hoy mismo, hay alguna que ha pegao un poco de estiron que ya tocaba jejeje!!! Venga gracias a todos y haver si todo sigue bien!!!
¡¡¡¡SALUDOS!!!!

Ver el adjunto 185482 DESTROYER

Ver el adjunto 185483 NO-AUTOFLORECIENTES [FEMINIZADAS]

PD:En cuanto pueda pondre un par de fotos de las autoflorecientes.Saludos:wink:
 

jabba

Semilla
17 Abril 2011
38
0
0
fijate que tengo una bastarda que es igual que tu destroyer!!.............jaja..estaria gracioso,pues cayo de una bolsa de 10 euros el cañamon,de un camello que ni conozco.
Es la mas tocha que tengo,con unas hojas monstruosas.
Te dejo una foto a ver que piensas......tiene el tallo como un bambu""
Igual dice jajaj.....un poco mas enana, pero las hojas si mas o menos parecidas, se ve bastante bien, supongo que esta asi un poco apagada por el tema del tiempo y eso...pero esta guapa.

Venga saludos!
 

jabba

Semilla
17 Abril 2011
38
0
0
muy guapas.... estan enormes. cuanto tiempo tienen las semillas regulares ( no-autos).....
Buenas tio! Regulares no tengo son feminizadas, y mas o menos no lo se exacto, como margen de error dos o tres dias, deben tener 1 mes y tres semanas eccepto la
G-13 Haze que es de un par de semanas despues!! Gracias por comentar tio!!! SALUD !!!
 

franklin91

Semilla
4 Septiembre 2010
4
0
1
33
Barcelona
JA JA JA Iguales dice xD, el que estaba harto de ver plantas asi y la mas grande que tiene se parece al geranio que tiene mi madre plantao...

Te cres el periodico de mañana y no llegas a anuncio de putilla...
Antes de hablar pensar PORFAVOR!!
 

jabba

Semilla
17 Abril 2011
38
0
0
Nuevas fotos [cultivo en terraza 2011]

Buenas!!! Os dejo unas fotos de las plantis que de momento van tirando, aunque esta semana a sido un poco chunga :oops:....cayo una granizada que pa que.......algunas plantas se han quedao parecidas a una mierda.....jejeje....en media hora. Las mas grandotas resistieron muy bien el granizo, sufriendo pequeños rasguños en las hojas y poco mas, pero las pequeñas fatal, no se si van a salir de esta pero hay esperanza.:p
Pues nada aqui las teneis, BUENOS HUMOS!!!


Ver el adjunto 187420 CULTIVO GENERAL

Ver el adjunto 187421Ver el adjunto 187422 DESTROYER

Ver el adjunto 187425 ANTES Ver el adjunto 187428 DESPUES (pobre....)
 

Garcimaniaco

Semilla
8 Agosto 2010
2
0
1
32
Alicante
Hola buenas!! veo k la destroyer esa va muy bn XD
pero me gustaria ver como t an salio las semillas de lowlife la auto blue berry y la auto lemon skunk jeje , k de es banco no me aconsejaban pillar la auto lemon skunk (pero lo hize :D ) y era para saber si t salian bn las 2.
Yo la mia la tengo con un amigo y uno de los brazon a salido como sin clorofila del todo es amarillo y verde , no creo k sea nada malo por k la planta esta sana ;) .
Si t estan funcionando bn las autos de ese banco son baratas!! 5 $ me costo la auto lemon ami supongo k ati tmb.
Saludos y suerte con las matis
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
menudo arsenal compañero!!! puto granizo la verdad que las niñas tienen que soportar de todo, de que tamaño son los tiestos definitivos??? has probado ya las variedades que has plantado?
sld2 te invito a mi seguimiento compañero
 
-