cultivo en la sierra

skizo

Semilla
24 Marzo 2007
2
0
0
Hola a todos. A ver, he plantado 10 semilllas en la sierra justo enfrente de mmi curro, todas han salido y muy bien, tienen unas 10h de sol directo y no le falta la humedad. mi duda es el terreno lo veo algo duro y muy pedregoso. ke opinais?? tiraran bien en el monte??

NOTA: Estan plantadas en murcia, el 15/02/07

GRACIAS....... :twisted:
 

Neo_nav

Semilla
7 Marzo 2007
52
0
0
Buf,nose yo e.Yo mejor tiraria un saco de sustrato porke nose ya si la tierra de murcia es muy rica en nutrientes.Yo aria eso os sino la solucion para controlarlas es ponerlas en macetas y asi controlas alturas y todo.Das menos el cante porke en tierra madre.....un pino te ba salir, :lol: Y como ke no es plan e.Eso huele muuutxo;Jejejeje :p :p

Enga salu2 !!!!
 

javicus

Semilla
22 Marzo 2007
16
0
0
murcia
eso tambien m preocupaba ami k tambien soi de murcia pero e plantao en tierra de esa dura y y lo unico esk an tardao mas en crecer
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola skizo.

Supongo que con esa tierra a la planta le costará más salir adelante y te irá más despacio. Es mejor que hagas lo que te dice el compañero Devil666 y que al transplantarlas al monte hagas un buen agujero, lo rellenes con buen substrato y las pongas ahí. De eso modo seguro que van mejor.

Saludos.
 
-