Cultivo experimental! Og Cheese en Agosto!

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
OG CHEESE EN AGOSTO


DATOS DEL CULTIVO

Semillas: Og Cheese (The Kush Brothers) (Revista Cañamo)
Lugar: Crecimiento: Azotea al sureste. Floracion: Balcon al este.
Horas de sol: Azotea (9 h de sol) Balcon (5 horas de sol)
Maceteros: 25 l de color blanco.
Agua: De grifo reposada.
PH: Si lo mediré.
EC: No la mediré.
Sustrato: Ligth Mix (Biobizz) + Sustrato Humus (Ecodoñana) + Compo sana
Fertilizantes: Mas adelante os lo detallaré.
Preventivos: Aceite de neem.

Fertilizantes: Usaré tanto para crecimiento como para floración, aquí os los detallo;



*Crecimiento:

- Rhizotonic
- Fish Mix

*Floración:

- Bio Bloom
- Pk 13 14
- Delta 9

*Preventivos y mejorantes:

- Aceite de neem
- Trichodermas Harzianum

*Sustrato: Mezcla de ligth mix de biobbiz, ecodoñana humus y compo sana. (Mejunje art attack) ajajajajaja


Que pasa familia, este año por circustancias que ya sabéis algunos lo q me paso con las autos me quede sin cosecha y he tenido que recurrir al plan B. Actualmente tengo 5 autos de buddha, en mi balcón de 5 horas de sol, que la verdad que no están saliendo gran cosa, pero al menos eso que nada.

Estube pensando otra posibilidad de sacar buena yerva con mis condiciones y creo que tengo una alternativa y es la siguiente que os voy a comentar;

Germinar una variedad feminizada ahora mismo en agosto, subirla a la azotea, donde me jodieron la cosecha, dejarla crecer y en cuanto empieze a mostrar preflores pasarlas al balcon que según mis calculos ya abre cortado las autos.

De esta forma tendré hierva de primera calidad con mis pésimas condiciones. En la revista cáñamo este mes entraban dos variedades del banco español the kush brothers, bastante indicas y dije pues mira vamos a probar, ademas tenia tierra y tengo abonos así que ningún trabajo me cuesta, solo he tenido q gastarme 5 pavos en la revista y 3 en un saquito de compo sana de 10 litros, ya que la he metido en un macetero de 25 litros directamente con la intencion de que crezca todo lo que pueda cuanto antes, ya que sabemos que en esta epoca las plantas feminizadas con un mes y poco de germinadas muestran el sexo y empiezan a cogollar y no tenia suficiente tierra para reyenarla.

Siguen habiendo bastantes contras, puede pasar que la planta al cambiarla por el estres se vuelva hermafrodita, puede que me vuelvan a joder en la azotea, en el balcon tendre que cubrirla por la contaminacion luminica, pero esto es asi chicos, el que no arriesga no gana, y a mi nadie ni nada me va a quitar las ganas de cultivar, ya tendre un campo y saldre en las noticioas como los flipados que plantan invernaderos con 1000 plantas jajajajajajaajaj eso ultimo era broma, se me va la pelota jajajajaja

Al grano:

La semi la puse a germinar el lunes entre servilletas, ayer salio de la tierra y hoy mismo la trrasplante para no perder el tiempo:



Aqui antes del trasplante: La verdad que la mezcla de sustrato es todo un desastre, porque hay 3 tierras en el mismo macetero, se que no es nada aconsejable pero bueno como es un cultivo experimental tampoco pasara nada, compre compo sana sin gustarme mucho la verdad porque tengo q desplazarme fuera de mi pueblo para conseguir tierra de alta calidad y recurri a la floristeria de pueblo de toda la vida!





Aqui ya trasplantada a su macetero definitivo de 25 l.



Antialimañas!



En el sitio maldito:




La planta la regue con 1 litro de agua sin regular el ph y con trichoderma harzianum, no he regulado el ph porque estaba con la paranoya de y si le meto el acido nitrico me cargare la cepa de hongos? total que no lo regule, con als autos hice lo mismo, y fue a partir del segundo riego cuando empeze a regularlo.

Asi que nada eso es todo, todos los viernes me pasare por aqui y os ire enseñando como va progresando! Un saludo chavales!
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
1ª ACTUALIZACIÓN - OG CHEESE (8 DIAS)

Que pasa familia, aqui os traigo a la og cheese de la revista cañamo que estoy poniendo a prueba haber si se hace bien plantada a finales de agosto.

No ha tenido muchos cuidados la verdad. La estoy dejando a sus anchas, la veo cada 2 dias o asi y la he regado esta semana solo 2 veces con abundante agua para su tamaño.

Aqui los riegos:



Y aqui unas fotitos:







Espero que os enganche este seguimiento y que os animeis a comentar! Un saludo!
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
2ª ACTUALIZACIÓN - OG CHEESE (14 DIAS)

Que pasa familia, por motivos personales me he llevado casi 2 semanas sin actualizar, pero que seapais que no se me olvido en absoluto echarle fotos con 14 días, solo que no pude subirlas hasta ahora que tengo un ratito.

La planta crece perfectamente y con buen color, a pesar de los dias cortos que tenem,os y bastante nublados y con algo de lluvia, por eso vereis que la riego bastante poco muy separados los riegos, porque ha llovido en algunas ocasiones y la tierra se mantiene extramadamente humeda!

Aqui unas fotitos!









Y aqui os dejo el dierio de riego de su tercera y cuarta semana:



Como veis no he aplicado mucho fertilizante, la planta crece con rapidez y no lo pide pues asi se queda, mas para adelante habra tiempo para abonarla jejeje!
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
3ª ACTUALIZACIÓN - OG CHEESE (21 DIAS)

Que pasa femily, aqui os traigo unas fotitos para no perder la costumbreeee, la verdad que la niña va para adelante bastante bien y lo mejor de todo sin apenas echarle cuenta, apenas la riego, ya que le ha llovido un par de veces asi que pocos cuidados, algo de neeem y creo que le aplique algo de rhizotonic pero poca cosa!

De todas formas aqui os dejo los riegos que han tenido:



Y aqui unas fotitos:







Pues eso es todo de momento chicos, espero que me apoyeis para que siga actualizando con ganas!

Un abrazo!
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
3ª ACTUALIZACIÓN - OG CHEESE (21 DIAS)

Que pasa femily, aqui os traigo unas fotitos para no perder la costumbreeee, la verdad que la niña va para adelante bastante bien y lo mejor de todo sin apenas echarle cuenta, apenas la riego, ya que le ha llovido un par de veces asi que pocos cuidados, algo de neeem y creo que le aplique algo de rhizotonic pero poca cosa!

De todas formas aqui os dejo los riegos que han tenido:



Y aqui unas fotitos:







Pues eso es todo de momento chicos, espero que me apoyeis para que siga actualizando con ganas!

Un abrazo!
Uaaauu pepee!!como sa puesto esa og Chesse madre mía que peo y preciosa tío muuy buen color!
Haber que tal se defiende este otoño,..
Tu sabes que por aquí me quedo!!
Jajaja un saludoo maquinaa!!
 
  • 👍
Reacciones: lo peto y Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
4ª ACTUALIZACIÓN - OG CHEESE (28 DÍAS)

Que pasa familia, pues nada aquí estamos otra semana mas para enseñaros los progreso de mi og cheese de the kush brothers y de la revista cañamo del mes de septiembre.

Han habido cambios, como veréis en anteriores actualizaciones la planta crecía a muy buen ritmo y de una forma natural, he cambiado el dejarla crecer a su forma y doblarla completamente hacia un lado horizontalmente para posteriormente esas ramas secundarios tomen mayor fuerza e ir guiándolas para que la planta apenas tenga altura y reciba el maximo sol posible ya que en esta época ya va escaseando, entre los días nublados, días mas cortos y ese sol otoñal q ya no pega tanto como el de verano, por eso he decidido hacer esta técnica, la del doblado.

La planta ha crecido de puta madre y ha tomado mucha fuerza en algunas ramas secundarias, hojas muy anchas, super indica y esta echando un pedazo de tronco que flipas, ya ha sexado por el tema de que la germine a finales de agosto y los días son muy cortos, así que la planta al mes aprox sexa y florece automaticamente, lo mas parecido a una de autofloración pero he de deciros que para meter en agosto autoflorecientes meto normales, tienen un mejor desarrollo y creo que sacare bastante mejor producción que con una autofloreciente, sobre todo para los que vivais en el sur que aun septiembre y octubre es bastante suavito en cuanto a temperaturas!

Aquí os dejo el riego semanal:



Aquí unas fotillosss!!!












Aquí podéis ver una rama justo despues de entutorarla. para tener un crecimiento vertical casi nulo y totalmente horizontal!




Esto es todo señores, en esta semana le aplicaremos su primera dosis de delta9 y abonaremos levemente con algo de creci y poco mas, a doblar se ha dicho jejejeje :)
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
4ª ACTUALIZACIÓN - OG CHEESE (28 DÍAS)

Que pasa familia, pues nada aquí estamos otra semana mas para enseñaros los progreso de mi og cheese de the kush brothers y de la revista cañamo del mes de septiembre.

Han habido cambios, como veréis en anteriores actualizaciones la planta crecía a muy buen ritmo y de una forma natural, he cambiado el dejarla crecer a su forma y doblarla completamente hacia un lado horizontalmente para posteriormente esas ramas secundarios tomen mayor fuerza e ir guiándolas para que la planta apenas tenga altura y reciba el maximo sol posible ya que en esta época ya va escaseando, entre los días nublados, días mas cortos y ese sol otoñal q ya no pega tanto como el de verano, por eso he decidido hacer esta técnica, la del doblado.

La planta ha crecido de puta madre y ha tomado mucha fuerza en algunas ramas secundarias, hojas muy anchas, super indica y esta echando un pedazo de tronco que flipas, ya ha sexado por el tema de que la germine a finales de agosto y los días son muy cortos, así que la planta al mes aprox sexa y florece automaticamente, lo mas parecido a una de autofloración pero he de deciros que para meter en agosto autoflorecientes meto normales, tienen un mejor desarrollo y creo que sacare bastante mejor producción que con una autofloreciente, sobre todo para los que vivais en el sur que aun septiembre y octubre es bastante suavito en cuanto a temperaturas!

Aquí os dejo el riego semanal:



Aquí unas fotillosss!!!












Aquí podéis ver una rama justo despues de entutorarla. para tener un crecimiento vertical casi nulo y totalmente horizontal!




Esto es todo señores, en esta semana le aplicaremos su primera dosis de delta9 y abonaremos levemente con algo de creci y poco mas, a doblar se ha dicho jejejeje :)
Aii así dobla dobla que doblaras también la producción..y si le arias una poda apical e igual retrasa una mijilla la flora e igual te crece algo más lo que con estas oras de sol lo dudo e igual podría ser peo!nose x experimentar..
Se parece mucho el crecimiento como el de mi Chesse xxl con el doblado y to el troncocónica el mismo grosor!!
Desde luego está preciosa!!y con un buen color y como ya dices empieza ya con su primera dosis de delta9..
Unn abrazoo maan!!
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17 y lo peto

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
5ª ACTUALIZACIÓN - OG CHEESE (35 DÍAS)

Que pasa familia, aquí os vengo a actualizar este mono seguimiento jajaja, la verdad que la planta ha crecido bastante bien un crecimiento bastante vigoroso, estos ultimos dias a estirado bastante y ya se ven algunos pelillos porai, me atreveria a deciros que acaba de entrar en flora y que hoy es uno de sus primeros dias por nmo decir el primero.

La verdad que si sois del sur como yo os digo de primeras que agosto es un buen mes para germinar semillas feminizadas, para poner autoflorecientes es preferible meter plantas normales feminizadas que tendran mayor potencia y te daran mas produccion aun quedandose estas de menos de metro de altura. En este caso esta mide menos de 50 cm porque la he doblado pero si no la hubiese doblado llegaria perfectamente a los 45 - 50 cm.

Así que si sois del sur y para el año que viene estais dudosos de si germinar autos o normales en agosto septiembre os aconsejo q metais normales!

Aquí os dejo los riegos:



Y aquí unas fotillos:







La verdad que la planta tiene un color bastante bueno y hojas super anchas y muy grandes para el tamaño que viene. Esta planta en tierra madre y germinada en marzo abril se tiene que hacer de mas de 3 metros seguro. Tiene un crecimiento muy vigoroso!

Tiene pinta de ser bastante comilona, proque ya la he abonado un par de veces con crecimiento y empiezo a notar cierto aclareo en hojas antiguas. Asi que nada ya de aquí en adelante habra quedarle comidita jejeje!

Un saludo y buenos humos!
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
5ª ACTUALIZACIÓN - OG CHEESE (35 DÍAS)

Que pasa familia, aquí os vengo a actualizar este mono seguimiento jajaja, la verdad que la planta ha crecido bastante bien un crecimiento bastante vigoroso, estos ultimos dias a estirado bastante y ya se ven algunos pelillos porai, me atreveria a deciros que acaba de entrar en flora y que hoy es uno de sus primeros dias por nmo decir el primero.

La verdad que si sois del sur como yo os digo de primeras que agosto es un buen mes para germinar semillas feminizadas, para poner autoflorecientes es preferible meter plantas normales feminizadas que tendran mayor potencia y te daran mas produccion aun quedandose estas de menos de metro de altura. En este caso esta mide menos de 50 cm porque la he doblado pero si no la hubiese doblado llegaria perfectamente a los 45 - 50 cm.

Así que si sois del sur y para el año que viene estais dudosos de si germinar autos o normales en agosto septiembre os aconsejo q metais normales!

Aquí os dejo los riegos:



Y aquí unas fotillos:







La verdad que la planta tiene un color bastante bueno y hojas super anchas y muy grandes para el tamaño que viene. Esta planta en tierra madre y germinada en marzo abril se tiene que hacer de mas de 3 metros seguro. Tiene un crecimiento muy vigoroso!

Tiene pinta de ser bastante comilona, proque ya la he abonado un par de veces con crecimiento y empiezo a notar cierto aclareo en hojas antiguas. Asi que nada ya de aquí en adelante habra quedarle comidita jejeje!

Un saludo y buenos humos!
Preciosa tío esta la apunto el ayo que viene al huerto que todos los cruces de Chesse son muuy buenos y ya si ablamos de la og ni te digo...además por crecimiento que tiene es lo que dice se ve vigorosa
Am y yo ya abría contao ya 3dia de flora..
Cuando le hechas la primera dosis de delta 9??yo cuando se ve que las ojas jóvenes se espina sobretodo po la noche...
Un saludo máquina!!!
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Preciosa tío esta la apunto el ayo que viene al huerto que todos los cruces de Chesse son muuy buenos y ya si ablamos de la og ni te digo...además por crecimiento que tiene es lo que dice se ve vigorosa
Am y yo ya abría contao ya 3dia de flora..
Cuando le hechas la primera dosis de delta 9??yo cuando se ve que las ojas jóvenes se espina sobretodo po la noche...
Un saludo máquina!!!
Vamos a esperarnos hasta el corte haber si es resistente a los hongos, como es un cultivo invernal veremos a ver... El delta 9 lo echo por primera vez 10 dias antes de que se ponga a florecer, al dia o dos dias de que sexe le meto elprimer chuite via foliar, y el segundo 10 días mas tarde que coincide con laprimera semana de flora. Creo para el martes porai le toca el segundo chute jejeje!!!
 
  • 👍
Reacciones: davidjaraque

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Vamos a esperarnos hasta el corte haber si es resistente a los hongos, como es un cultivo invernal veremos a ver... El delta 9 lo echo por primera vez 10 dias antes de que se ponga a florecer, al dia o dos dias de que sexe le meto elprimer chuite via foliar, y el segundo 10 días mas tarde que coincide con laprimera semana de flora. Creo para el martes porai le toca el segundo chute jejeje!!!
Aii aii no esque hay muchas gente que le da el primero ahora y ya deberéis de teber el primero y le falta pocos diias pal segundo jajaja
Ai ai aplicación correcta!!
Un abrazo mamonaa
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Buenas .... muy chula la og cheese. Yo estoy de acuerdo contigo, muchos que plantan autos en julio o agosto, cuando puedes plantar una femi que te dara mejor calidad de yerba que una rudelaris, ademas germinando en estas fechas el cultivo dura lo mismo que una auto. Mejor aun si eres del sur ;-)

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Buenas .... muy chula la og cheese. Yo estoy de acuerdo contigo, muchos que plantan autos en julio o agosto, cuando puedes plantar una femi que te dara mejor calidad de yerba que una rudelaris, ademas germinando en estas fechas el cultivo dura lo mismo que una auto. Mejor aun si eres del sur ;-)

Saludos
Asi es amigo, personalmente creo que merce lapena meter una buena feminizada, no se te queda enana ni de coña, un amigometio una a mediados de julio y se ha echo de metro y pico. Veremos que sale de esta OG Cheese!
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
6ª ACTUALIZACIÓN - OG CHEESE (61 DÍAS) 26 DIAS EN FLORA​

Que pasa chavales, estos dias he estado muy ocupado, y no he podido nio echarle fotos la veia un par de veces en semana y para regarla simplemente, la planta empezo a resinar tiene un verde oscurete debido a la comida q le estoy echando, esta cogollando favorablemente, de momento no hay problemas copn los hongos, este buen tiempo le esta sentando bien, aun le queda 30 días mas o menos para cortarla, pero como la tengo en un sitio donde me robaron en verano no me fio ni un pelo, creo que acabare bajandola al balcon aunque le de solo 3 h de sol directo mañanero y tenga q taparla por la contaminacion luminica y que de lo que tenga que dar, o aprovechar al maximo este buien tiempo y cortarla inmadura. No se que hacer, haber si me echais una mano cracks!





Espero vuestro consejo.
 
-