regalo semillas de sweet seed

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
pon una afoto tu ya cuervoo a mi me gustas tu mas jajajaaaj con lo rico estas coñooo
EStá bien está bien... pongo ésta fotito que seguro que te gusta más,en la que tú estabas arribita en la bañera y yo abajo,desde entonces estás en deuda conmigo...:rolleyes::rolleyes: lo siento lo nuestro no puede ser,la distancia es muy cruel....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
joe que asco xemita,,,,,,tanto pelo junto ...jjajajjajajj,,en realidad lo que le da gusto es el grifo0 de detras jajajajjajaaj
¿Tú crees?Yo creo que ambas,pero lo que más lo mísmo que le gusta a Rajoy....
aparte de
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
aupa compañero,,me as sacado de dudas,,habia cogido esos abonos para exterior este año,,y viendo de que se componen y como esta el patio estaba pensando usarlos en interior,lo que no vi fue la tierra no la tienen,habra que decirles que traigan,que ph trae esta tierra??y que la compone?si no es mucha molestia,,jajjaja,,buen titulo pusiste,,en nada record de visitas,,eso fijo,es ver la palabra regalo y se dispara la cosa,si llegas a poner gratis copas las audiencias,jajajaja,,que pajaro,,saludos amigo.
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
aupa compañero,,me as sacado de dudas,,habia cogido esos abonos para exterior este año,,y viendo de que se componen y como esta el patio estaba pensando usarlos en interior,lo que no vi fue la tierra no la tienen,habra que decirles que traigan,que ph trae esta tierra??y que la compone?si no es mucha molestia,,jajjaja,,buen titulo pusiste,,en nada record de visitas,,eso fijo,es ver la palabra regalo y se dispara la cosa,si llegas a poner gratis copas las audiencias,jajajaja,,que pajaro,,saludos amigo.
hombre socioooooooo que alegria verte por aqui master lo de la tierra lo averiguo y te comento ,yo utilizo estos productos porque en relacion calidad precio para mis son los mejores con diferencia,si alguien de flower me ve, estoy buscando trabajo como comercial ,,,jaajjaj
lo dicho socio un honor espero que me sigas visitando
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
y la familia al completo Ver el adjunto 409613 espero que te saque de dudas esto jm bud socio
muchas gracias por la info y las fotos,,ph(H2O),,me quedan muchas dudas,jajaja,muy alto,no se si se refiere al de riego,,habra que preguntar,,me pasa los mismo con los batlle y asi,tienen el ph muy alto para maria,,flower mismo tiene otro para rosales con ph entre 5.5 y 6.5,,vienen igual abonados con blending,,yo pensaba que este al ser cannabium traia un ph mas adecuado,,haber que tal el segui,no despego de aqui,salud.
 
Última edición:

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143


Y ahora que ya tengo tu atencion...



Eres el mejor cabron. Tu titulo se lleva el premio al mejor, sin duda:D


Y las plantas... pues ya iran tirando, por aqui andare... Negro siempre acude la llamada de las mentes mas nubladas:p
jojoojojojjo ya estas aqui me parece que tengo que encargar mas de estas
que alegria master que te pases por aqui con este genio loco ,tenemos la risa asegurada .un saludo socioooooo
 
-