la liga de mcxjh

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
bueno comienzo segui invernal de unas semis cedidas por mi socio redmario un tio mu guena gente que no se enfada con nada (no se enfado ni cuando cojieron a su novia del instituto en el programa de sorpresa sorpresa en la habitacion con su perro y un bote de nocilla cuando ricki martin se disponia a darle una sorpresa,el final algunos lo recordaremos jajajaajjaja) redmario que gran tio, la unica persona que hizo la primera comunion la segunda vez que se presento ;) en fin gracias socio.recordando que este es un segui de lo peto se le prohibe la entrada a toda persona que no le guste el cachondeo,ademas vamos a hablar con vuestro permiso de futbol ire poniendo clasificacion de liga ,copa bueno de copa no que han eliminado a mi equipo :mad:,y por supuesto champions y uefa a los amigos que entren de fuera de españa me encantaria que nos tengan informados dela liga de sus paises ,bueno el cultivo son 4 marley s collie x jack herer ,sustrato y liquidos de la marca cannabium pack-canabium-flower-canabium.jpgimages.jpg las tengo en exterior y con apoyo luminico de 4 horas mas,1.jpg2.jpgque tiemble marca .com y as .com ,bueno os dejo la pregunta de la semana ¿quien es mejor para vosotros maradona o messi?,os dejo una foto del idolo futbolistico de red que muestra a las claras como jugaba el al futbol (bustingorri)19052249.jpg,por cierto socio tengo el regalo para el amigo invisible 1005760_637385232960872_693538447_n.jpganda que no se va a poner naam contenta jajajajajjajajajajaj
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Jajajajajaaja que grande lo peto!!!
Que gran idea unir el futbol con la mari, aunque creo maradona ya hizo algo parecido, jeje
Lo de la novia del insti, aun lo tengo presente, no solo fue el perro, luego paso por el mismo sito ricky, la gemio, camaras, un notario, fue el que mas me dolio, y luego conmigo le dolia la cabeza a la jodia, ya solo la veo de vez en cuando en las reuniones familiares, hay que ver que perra es mi prima
Joe bustingorri, que recuerdos, jajajaja, que toque, que clase jajajajaja. No se que estara haciendo ahora, pero lo tendrian que poner de defensor del pueblo y algo mejor nos iria a todos, a la primera discusion, patada a la espinilla, jajajajaja
Muy buena pinta todo, vas muy bien surtido en abonos, vas a sacar muy buenas bichas, como nos tienes acostumbraos, vamos, seeguro que acaban con mas nudos que un velero
Yo voto por diego, claramente, messi me gusta mucho, pero no le queda ni na pa conseguir lo que consiguio el pelusa
Bueno socio, por aqui me vas a tener dando la vara y echando unas risas que eso contigo esta mas que garantizado
Un abrazo!!!!
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Jajajajajaaja que grande lo peto!!!
Que gran idea unir el futbol con la mari, aunque creo maradona ya hizo algo parecido, jeje
Lo de la novia del insti, aun lo tengo presente, no solo fue el perro, luego paso por el mismo sito ricky, la gemio, camaras, un notario, fue el que mas me dolio, y luego conmigo le dolia la cabeza a la jodia, ya solo la veo de vez en cuando en las reuniones familiares, hay que ver que perra es mi prima
Joe bustingorri, que recuerdos, jajajaja, que toque, que clase jajajajaja. No se que estara haciendo ahora, pero lo tendrian que poner de defensor del pueblo y algo mejor nos iria a todos, a la primera discusion, patada a la espinilla, jajajajaja
Muy buena pinta todo, vas muy bien surtido en abonos, vas a sacar muy buenas bichas, como nos tienes acostumbraos, vamos, seeguro que acaban con mas nudos que un velero
Yo voto por diego, claramente, messi me gusta mucho, pero no le queda ni na pa conseguir lo que consiguio el pelusa
Bueno socio, por aqui me vas a tener dando la vara y echando unas risas que eso contigo esta mas que garantizado
Un abrazo!!!!
jajajajajaajja grandisimo socio espero estar a las altura de tus semis
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Vamossss socioooo esas marleysss!!!
Yo igual loco... Messi es muxo messi pero diego armando solo hay 1.....
Asi que aki estamos viendo esas nenas y el buen royo que habra en este seguimiento...
Un abrazo socio
claro que si socio a pesar que red ya me ha enviado 2 privados amenazandome de muerte seguiremos ,,,,,jajajjaja
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
yepaaaaaaaaa, segui nuevo no jamboooooo!!!!
madre mia la que estas liando namas empezar jejejejeje veras que plantotas te salen manako y mas en tus manos
yo toy con reddddd maradona es dios!!!!!! por su futbol y por las fiestas que sabra pegao el hillo puta, no veaaaaaaaa de poca se hace la linea el corner el mamonn jaajjajajaja
lo dixo mano atento a esas peazo variedades
salu2
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
yepaaaaaaaaa, segui nuevo no jamboooooo!!!!
madre mia la que estas liando namas empezar jejejejeje veras que plantotas te salen manako y mas en tus manos
yo toy con reddddd maradona es dios!!!!!! por su futbol y por las fiestas que sabra pegao el hillo puta, no veaaaaaaaa de poca se hace la linea el corner el mamonn jaajjajajaja
lo dixo mano atento a esas peazo variedades
salu2
saludo master bobbi gracias por pasar socio,por ahora estamos de acuerdo para mi no a habido nadie mas grande que d10s diego aunque hay imagenes que no lo dejan muy bien
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
la virgennnn no veas el jambo como le axuxa la uña de gabilan!!!! bargame...... no habia visto ese video bro hasta en el campo se tufaba el dieguito, naaaadaaa soy el de las llaves y le meto un cuxaron de keta que se queda muerto el dieguito jajajjajajajajajajjajaj
me cambio a pele!!!!! o Marco van basten ;)
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Buenas familia!!!! como va esa resaca navideña? :p

Que lechugonas están tus maris @lo peto, esas horicas extras de luz les van de lujo :D:D

Yo discrepo y me gusta mas Messi, los dioses no me gustan nada jajajaajaja
Y como @El tio Bobbi, me quedo con Van Basten y compañía, aquella naranja mecánica :rolleyes:

Dejo un vídeo fútbolero


Saludos ;)
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
bueno dejo la pregunta de la semana¿que novia de fuybolista os gusta mas?....redmario no vale decir guti que nos conocemos ya jajajajjaja a mi la novia de rami,,,,,,ex del valencia actualmente en el milanemma-frain-06.jpg y claro si entra alguna femina que futbolista le gusta mas,,,
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Joe lo peto, como te lo montas
Las plantas estan de lujo, se las ve bien cuidadas, muy sanotas y con un color precioso, de lujo
Los videos sobraos, que vacilon el remi, jajaja y al ronaldo no le queda mas remedio que trucarlo, jajaja que sobrao, este ha estado mas tiempo dandole a la pelota que tu y yo en el bar, jajaj que ya es decir
El segundo video es supermotivador, ha sido terminar de verlo y tener que ponerme a correr, al baño, que me meaba con tanta birra, jeje
Y si, me lo has quitado de la boca, iba a elegir a guti, mamon!!! pero como no se vale... elijo a la mujer de karembeu
Saludos!!!
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
1000016_725272187497525_29419255_n.jpg
Joe lo peto, como te lo montas
Las plantas estan de lujo, se las ve bien cuidadas, muy sanotas y con un color precioso, de lujo
Los videos sobraos, que vacilon el remi, jajaja y al ronaldo no le queda mas remedio que trucarlo, jajaja que sobrao, este ha estado mas tiempo dandole a la pelota que tu y yo en el bar, jajaj que ya es decir
El segundo video es supermotivador, ha sido terminar de verlo y tener que ponerme a correr, al baño, que me meaba con tanta birra, jeje
Y si, me lo has quitado de la boca, iba a elegir a guti, mamon!!! pero como no se vale... elijo a la mujer de karembeu
Saludos!!!
pues socio no se ve nada mal a la nena ajjajaj,socio mira esto jajajajaj
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Jajajajajaja mangalarga, ese era extremo, no? Jajajaja
La adriana esta si parece maja, si, pero fijate que habia buscado novias de futbolistas feas, por hacer la gracia, y no he encontrado ninguna, jajajaja ni la de puyol socio!!! A que sera debido...
hay dos opciones socio o estowpid-08-2.jpgo esto1277290113885.jpgy todos no la van a tener como makelele jajajajajajaajajaj
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Van de maravilla tus maris lo peto!!!! :D




Red hacemos un trato?
Tu te quedas con la chica y yo con el chico...



Jajajajajajajajajajajaaja :p

Jajajajaja que perraca!!!!!
Oye, que a mi solo me gusta naan, esta chica me parece maja, sin mas, jahajajajajaja
Pero tu puedes quedarte con predator si te mola, jajajajaja
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
Jajajajaja!!! Que bien educado esta Red!!! Solo me parece maja!!! Jajajajaja!!!

Yo lo que no entiendo es que os quedeis con una, teniendo equipos enteros!!! Jajajaja!!! Yo me pido a estas!


Y entre los machos elijo, por majetes, nada mas a :

Fredik Ljungberg


y tambien a Fabio Cannavaro



Pero solo por majetes eh??? Que a mi el unico que me guasta es Red!!!!Jajajaja!!!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
buhahajajajjajajajjajajajj
que grande que es la jefa cohoneeeee, yo toy con tigo Naan..... vaya que majas que son todas......
y esos dos jambos.... ufffff jijijijijijijiji
wena plantilla
 
-