cultivo exterior 2009 mobidick super silver haze dinafem

naydecK

Semilla
9 Julio 2009
10
0
1
pues bueno aki os dejo mis fotos de mi cultivo 2009, plante a principios de julio ya q me mude a este piso con una terraza muy amplia y libre de cotillas, me cojio el minero y la mosca blanca akave con ellos con el aceite de neem y pulverizando un poco de insecticida al rededor del macetero, riego con agua ph 6 y ayer empeze a abonar con hesi tnt, la mobidick me salio con una mutacion desde el principio salio el tallo principal y otros 2 casi del mismo grosor, pero lo mas curioso aun es que una de las puntas tiene otras 2 puntas!! esto es una locura vendita locura! debe salir un buen monstruo aunq aun es pronto. si alguien kiere aconsejarme estoy dispuesto a leer. soy nuevo en el foro, y llevo 7 años cultivando de exterior.

La terraza tiene muy buena orientacion le da el sol desde q sale asta q se esconde, los vientos q corren en mi terraza son brutales y tuve q montarle un pekeño xambao pq si no un dia salen volando mi wuani, ire actualizando kada 6 7 dias.

para la tierra use
30% humus lombriz
20% arlita
25% turba
25% sustrato universal
maceteros 25 litros color verde oscuro, los forro para verano y a mediados de sept les kito el papel de plata para mantener el calor mas tiempo.
para floracion tengo preparado el delta9 y estoy dudando en si acompañarlo con pk13 14 o wuano de murcielago liquido, tengo tiempo pa pensarlo y a q me recomendeis jajaja. Un saludo y comentar como las veis please !
 

naydecK

Semilla
9 Julio 2009
10
0
1
actualizo! con una semana y poco mas ya van cojiendo forma, la mosca blanca no se va la jodida toas las mañanas se reunen en mi planta para pegarse el festin ni ahumandola ni con tabaco ni naa lo unico q funcionan son mis manos para matarlas.
 

naydecK

Semilla
9 Julio 2009
10
0
1