Cultivo Exterior 2016

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Algunas fotos de hoy. Con los cogollos de cerca

Mas calidad no se puede porq la camara del celu no es la mejor.









Cuanto opinan que les falta? GRACIAS
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Dale 2 semanas más esta semana dale los últimos riegos con plátano y si quieres un poco de miel en el agua para que la última semana le de lavado de raízes y cuando seque completamente la tierra le das machetazo buenos humos amiga cualquier duda aki ala orden!!!;)
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Dale 2 semanas más esta semana dale los últimos riegos con plátano y si quieres un poco de miel en el agua para que la última semana le de lavado de raízes y cuando seque completamente la tierra le das machetazo buenos humos amiga cualquier duda aki ala orden!!!;)
gracias :)
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Tiene los pelos ámbar. @Sherezade90 :)



@JulietaMarimba la vas a manicurar o la vas a dejar secar tal cual?

Ya le queda poco. Cuánto crees que habrá ahí en seco, así a groso modo?
 
Última edición:

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
En cantidad decis? no mucho, entre 4 y 5 frascos de mermelada mas no.
Antes de ponerlos a secar los manicuro un poco
Sí, quiero decir en gramos y en seco.

Por otro lado... yo creo que ahí cabe más de 4 o 5 tarros de mermelada, a no ser que esos tarros sean de un kilo de mermelada cada uno, claro.

Lo digo porque los tarros de mermelada que se comercializan por aquí al cogerlos te sobra mano. No sé por argentina :)
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Mírala bien porque ese polvillo "sucio" de las hojas parece ovidio, si no la tratas no te la podrás fumar. Espero equivocarme... Lo mismo es solo resina...
 
  • 👍
Reacciones: Blasa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
A decir verdad es que parece que tuviera ovideo (esporas),


Y en menor medida también roya




Y mayor medida también mildiu

Espolvoréales un antifúngico :) yo hoy he rociado contra ovidio precisamente por eso lo he reconocido :)
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Pero eso no es más para prevenir? Es que esa mata ya está bien avanzada con los cogollos ya hechos, a poco de cortar.
Hay dos clases, unos preventivos más suaves y otros más agresivos, si está plagadita, necesitas algo fuerte, sobretodo para que no reaparezca, y no cosechar si no se ha dejado de usar el producto de 10 a 15 días antes, eso depende del producto y del fabricante.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Hay dos clases, unos preventivos más suaves y otros más agresivos, si está plagadita, necesitas algo fuerte, sobretodo para que no reaparezca, y no cosechar si no se ha dejado de usar el producto de 10 a 15 días antes, eso depende del producto y del fabricante.
Yo tenía entendido que se usaban como mucho en preflora. Una vez con la planta infectada en plena floración ya poco puedes hacer, y si hiciera algo como eliminar el ovidio, quieras o no, aunque sea un producto que no vaya a ser agresivo e inocuo en la fumada, y después de guardar los correspondientes 10 0 quince días de seguridad, es muy posible que se impregne de algún sabor raro.

A parte si también tiene mildu y roya, eso si que ya no lo quitas ni de coña.

Bajo mi parecer, claro.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Yo tenía entendido que se usaban como mucho en preflora. Una vez con la planta infectada en plena floración ya poco puedes hacer, y si hiciera algo como eliminar el ovidio, quieras o no, aunque sea un producto que no vaya a ser severo y sea inocuo después de los 10 0 quince días de seguridad, es muy posible que se impregne de algún sabor raro.

A parte si también tiene mildu y roya, eso si que ya no lo quitas ni de coña.

Bajo mi parecer, claro.
Más o menos tienes razón, pero yo siempre intento salvarlas, haz lo que consideres, pero eso si no te fumes eso en ese estado. Prefiero algo más índico, con menos pegada y un sabor como a desodorante a no tener nada, pero eso ya también va por necesidades, gustos y preferencias.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Más o menos tienes razón, pero yo siempre intento salvarlas, haz lo que consideres, pero eso si no te fumes eso en ese estado. Prefiero algo más índico, con menos pegada y un sabor como a desodorante a no tener nada, pero eso ya también va por necesidades, gustos y preferencias.
De acuerdo, ¿Pero tiene alguna relevancia en qué sea indica y no sativa, en relación a cuando hablamos de una infección en la planta y el uso de un producto para erradicar el ovidio?

No sé, ahí me he perdido un poco.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
De acuerdo, ¿Pero tiene alguna relevancia en qué sea indica y no sativa, en relación a cuando hablamos de una infección en la planta?

No sé, ahí me he perdido un poco.
No a la hora de la infección no, a la hora de fumar el colocón cambia, cuanto más se pase la planta el colocón es más índico, yo los prefiero sativos así que a mi parecer ahí hay otra pérdida de calidad, a no ser que tu planta sea índica pura de por sí en ese caso solo bajará la calidad en cuanto a mostrar menos thc y tener menos sustancias organolépticas.
 
  • 👍
Reacciones: nomada09

nomada09

Floración
7 Marzo 2016
163
60
33
43
Entre mas esperes, los tricomas se llenan de CBD, por lo que el efecto es mas narcótico, tal como la indica lo es por naturaleza, asi lo entiendo yo.

Pero es preferible eso a tirar la planta y el trabajó de tanto tiempo, por causa de un hongo.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
No a la hora de la infección no, a la hora de fumar el colocón cambia, cuanto más se pase la planta el colocón es más índico, yo los prefiero sativos así que a mi parecer ahí hay otra pérdida de calidad, a no ser que tu planta sea índica pura de por sí en ese caso solo bajará la calidad en cuanto a mostrar menos thc y tener menos sustancias organolépticas.
Ya, a la hora de la infección no.

A parte de eso no entendí nada :confused::eek:o_O




Prefiero algo más índico, con menos pegada .

yo los prefiero sativos
No sé...lo tienes claro? :rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa
-