Cultivo Exterior, ayuda

BlancaRR

Semilla
9 Julio 2018
17
0
1
Cada cuanto riego con bioflores? en el bote pone 1 a 3 veces por semana dependiendo de la planta y la maceta
 

mayito

Semilla
28 Junio 2018
25
6
3
34
Hola mis plantas tienen 3 semanas desde que germinaron. Alguien me podria ayudar a decirme que deficiencia tienen, porfavor?
Saludos20180710_173336.jpg 20180710_173321.jpg 20180710_173308.jpg 20180710_173308.jpg
 

mayito

Semilla
28 Junio 2018
25
6
3
34
Gracias bro, Desde q las pase del jeefy a la maceta le puse sustrato batmix suponiendo que es alto en nitrogeno (soy primeriso)
Me recomendarias entonces subirle nitrogeno?
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Gracias bro, Desde q las pase del jeefy a la maceta le puse sustrato batmix suponiendo que es alto en nitrogeno (soy primeriso)
Me recomendarias entonces subirle nitrogeno?
Perdona la pregunta pero ....dices que has pasado una plantula directamente a un sustrato con guano? Hay que tener cuidado con los sustratos cargados de comida pues te la pueden quemar...
Y uso el Bat Special no conozco el Batmix pero supongo que traerá más fósforo y potasio que nitrogeno...el guano se usa sobre todo para floración..
 
  • 👍
Reacciones: mayito

mayito

Semilla
28 Junio 2018
25
6
3
34
Perdona la pregunta pero ....dices que has pasado una plantula directamente a un sustrato con guano? Hay que tener cuidado con los sustratos cargados de comida pues te la pueden quemar...
Y uso el Bat Special no conozco el Batmix pero supongo que traerá más fósforo y potasio que nitrogeno...el guano se usa sobre todo para floración..
Pues eso me recomendaron en el grow, te digo es mi primera vez.
Que me recomiendas que le haga?
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
El del grow siempre te va a intentar meter lo que sea, y más si huele que eres novato, a mí me ha pasado. Documentate antes de ir al grow para que no te pase eso. Si puedes y tienes ganas haz un caldo con ortigas que es rico en nitrógeno y bajo en fósforo y potasio.

Y como dice el compañero el guano es para la fase de floración. Sabiendo esto, cuando tú planta esté en floración no le pongas más potasio ni fósforo de cuenta que te pasará lo mismo.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 👍
Reacciones: mayito

Setabmw

Crecimiento
7 Agosto 2016
73
58
23
40
Haber no es el sustrato 100x100 indicado para crecimiento pero para una planta tan pequeña no debería darte carencias..lleva humus aparte de guano,algo con Nitrógeno como dicen los compañeros debería ser suficiente.
 
  • 👍
Reacciones: mayito

mayito

Semilla
28 Junio 2018
25
6
3
34
Gracias compañeros , hoy corte la ortiga, hago el caldo y en unos dias subo unas fotos. Y de nuevo gracias!!
 

mayito

Semilla
28 Junio 2018
25
6
3
34
Haber no es el sustrato 100x100 indicado para crecimiento pero para una planta tan pequeña no debería darte carencias..lleva humus aparte de guano,algo con Nitrógeno como dicen los compañeros debería ser suficiente.
Pienso tambien que por e el tiempo que tienen y por el sustrato (el batmix de plagron lleva humus de lombreiz) no deberia tener ninguna carencia.

Pienso que fue por que siempre les regue con un PH de 7.

Las germine en una ventana adentro de media caja forrada con reflejante y con 2 cfl de 80W y apenas hace 1 semana las saque al sol.
El problema es que vivo en suiza y aca en mi terraza da solo 5 horas maximo de sol , lo demas lo complemento con los mismos CFLs de 80 a unos 20 cm .

En mi terraza me invente un reflecto y con eso hasta que baja el sol , crees que podra ser el problema??

Saludos
 

Setabmw

Crecimiento
7 Agosto 2016
73
58
23
40
Pienso tambien que por e el tiempo que tienen y por el sustrato (el batmix de plagron lleva humus de lombreiz) no deberia tener ninguna carencia.

Pienso que fue por que siempre les regue con un PH de 7.

Las germine en una ventana adentro de media caja forrada con reflejante y con 2 cfl de 80W y apenas hace 1 semana las saque al sol.
El problema es que vivo en suiza y aca en mi terraza da solo 5 horas maximo de sol , lo demas lo complemento con los mismos CFLs de 80 a unos 20 cm .

En mi terraza me invente un reflecto y con eso hasta que baja el sol , crees que podra ser el problema??

Saludos
Lo siento socio yo en ese tema estoy pegado..llevo toda la vida cultivando solo en exterior y nunca me a echo falta apoyar luz artificial ni inventos ,otro compañero seguro te podría dar mejor solución, no me gusta opinarde lo que no se 1saludo.
 
  • 👍
Reacciones: mayito
-