cultivo exterior cupra 2006

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
una fotito prácticamente de noche...
Lógicamente con el flash parece más de día :wink:

salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
actualización...

La barrera de los 2 metros pasada.... Aqui os pongo una foto en la cuál estoy yo que mido con zapatos 1,95cm para que os hagáis mas o menos 1 idea.

Por lo demás todo sigue yendo bien... algun que otro bichejo pero vamos, controlado.


salu2

p.d: la calidad de la foto no es muy haya, pero bueno...
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.pero que poca verguenza que tienes!!!!!a ti te parece correcto el que estes con tu hija rodeado de semejante panorama?esa es la educacion que vas a dar a tu hija? :lol: :lol: :lol: .algo asi es lo que me dice la parienta a mi,pa cagarse i no torcarse.
increible tiuuuuuuuuu,hacia algo de tiempo que no las veia y me han causado muy buena impresion.vaya que si.vas a sacar buena tajá de ahi.
ojo!!!!...que me entra un perro que flipas imaginandome haciendo toda la manicura eh?
salud
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
BONITAS PLANTAS, BONITA NIÑA , TODO PRECIOSO MENOS TU Q HAS SALIDO MU FEO :lol: :lol: :lol:
BUENBO CUPRA Q TE VOY A DECIR Q LAS TIENES SANISIMAS Y Q A VER CUANDO EMPIEZA A COGOLLAR ESO...... Q YA HAY GANAS DE VERLO
UN SALUDO Y A SEGUIR BIEN
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
GRACIAS a todos :D

Pues la foto en verdad ha sido a "traición" por mi mujer, ya que simplemente estaba echando el típico vistazo a las plantas para ver bichos, y con la excusa de que iba a tender la ropa coge la cámara de fotos y me llama para que miré y...... bueno pues foto :mrgreen:

Salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
por cierto!!! que no lo puse ayer...!!!

Las plantas tienen ahora mismo en esos maceteros 3 meses :wink:
salu2
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
K PASA TIO bueno na decirte k estan de puta madre enorabuena porke son unos hermosos monstruitas jaja

un abrazo tio
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Después de 3 meses sin ir a ver a las guerrilleras ya les he echado fotos.

Como ya comenté hice la prueba de colocarlas en el mismo sitio donde las tuve el año pasado y no cuidarlas en absoluto para ver si la maria de por si sola se busca la vida o en cambio necesitaba también un poco de nuestra mano.

Pues para mi ha quedado claro que una planta donde hayas plantado otra vez y no le proporcionemos de nuevo abonos, unos cuidados y tal es como tener el deo metio en el culo.

La única que está medio grande es la kali mist, y es porque esa decidí ponerla a parte de las demás para poder demostrar que realmente estaba en lo cierto en cuanto a la absorción que puede hacer la planta en 1 cultivo.

No me enrrollo más y dentro de un rato os pongo fotos.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
y la última guerrillera.... kali mist, la única que estaba en sitio diferente a las demás..

En esta foto podéis ver más o menos como está. Recuerdo que mido 1,95m y con el brazo estirado llego hasta los 2,55m.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
y por último, para comparar más o menos una foto actuál de los maceteros.

Decir también que si subo aqui las fotos es porque ahora mismo no pirula el subir fotos a imageshack
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Muy buenas plantas cupra, si señor

Unas guerrillas muy buenas, discretas ante todo y nada cantosas. En este tipo de cultivos es más importante ser discreto y que pasen desapercibidas a tener plantas de 4 metros y con rótulos luminiscentes como tienen algunos. que los amigos de lo ajeno y los de verde están siempre atentos, y algunos hemos tenido muy males experiencias con ellos :wink:

chau
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
yo lo tengo claro para el año que viene.... ya la prueba la tengo hecha y se que tengo que estar de vez en cuando por alli y echarle abono, y por supuesto siempre abonarlo antes de plantar (esto lo sabía de antelación).

De todas maneras las plantas en próximos cultivos no la dejo que se ponga más altas de 2m como mucho... ahora eso si... frondosas seguro seguro.
salu2
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola de nuevo:

Tienes toda la razón con querer plantas más bien bajas, pero frondosas. Son más difíciles de ver y luego son más fáciles de transportar una vez cortadas. a nosostros dos años consecutivos nos quitaron nuestros árboles, desde entonces muchas plantas, pequeñas, sin desbrozar ni quitar mucha maleza y todo bien por ahora

Mucha suerte, que ahora viene lo bueno :D :D :D
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola golfo!!!
la kaly pegando el canteo no??? :twisted: :twisted: joer nene q peaso bicharraco mas alto... y eso q ya me avisaste de q se ponen grandes.... 2.55 esta bastante bien de altura ya... jajajaja
las demas como ya me predijiste estan mas pequeñicas, pero tambien estan majas ehhh?? pa no tener ningun cuidao esas fieras estan tirandillo!
ohhhhhhh q alegria ma dao ver a una pobre mango en tierra madre... q penita q la hija de puta no quiera tirar bien... :twisted: :twisted: :twisted: ten esquejes pa esto no???? :lol: :lol:
bueno fiera q nos leemos prontico, y a todos kuidaros mucho!
byeeeee
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
hombre... te dignas a pasar por aqui menos mal !!! ya creía yo que esto iba a ser casi un monologo, menos mal que está aqui también cunchillos :wink:

Si te fijas en la kali, a parte de que la estoy doblando un poco para poder cogerle la punta, me faltan algo más de 20 cm para coger la punta, con lo cuál no es que mida 2,55m la planta, es que yo ya no llego más alto :mrgreen:. Yo calculo que tendrá sobre los 2,80 aprox. pero que vamos... da igual 10 o 20 cm más... lo que a mi más me preocupa que se pongan más gordas, y eso tengo que conseguirlo ya ya ya ya ya porque se me va a pasar el arroz. Las únicas que no creo poder mucho ya son la mango y la white widow, porque esas ya están floreciendo.
salu2
 

christiant

Semilla
27 Julio 2006
41
0
0
Me cago en la puta!!!! tremendas plantas!!! felicitaciones cupra!!!

Y de paso? podrías compartir la fotos que tienes puesta ah.... uhhhhhhh!! :twisted:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
la estoy compartiendo con todo el foro :wink:

Por cierto... estáis notando la floración?? al menos mis plantas muchisimo... anda que ya no se notan el amarillamiento de muchisimas hojas, y eso que le estoy proporcionando abonos en su justa medida.
salu2
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hellooooooo
pozzi, algo se esta notando si, pero me presupongo q es hasta cierto punto normal no? ayer les puse abono de crecimiento ya q estan 1 mes y poco en tierra los esquejes, y a las q estan casi 3 meses... pos como q el abono ya lo conocen de sobra.... :twisted: :twisted:
lo q no se notan todavia son los cogollos.... q ganas tengooooooooo!!! jajaja
un saludo tio y a kuidarse!
bye
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salu2.cupra pareces el che tiuuuuuuuuu,ahi to guerrillero.y me decias una vez que no sueles fumar mucho????????????? :twisted: :twisted: :twisted:
ande coño vas a meterte to eso??como llevas esa kali borroka tiu!!!.yo la mia,pese haberla sacado algo tarde a exterior(la tenia bajo fluos,no se si te acordaras)me esta empezando a dar por culo(mi abuela no quiere que pase del muro este año)y solo la tengo marcada,eso si...bastante marcada,no creo que tarde en empezar la cosa en serio.
una pregunta........la terraza que? 8O 8O 8O .si no vas a tener sitio ni pa tomar el aire!!!!juas juas.te va a hacer falta un mundo cuando llegue la hora de recolectar todo eso.estan de lujo nanu.
salud
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues fijate como está la cosa que aún me queda algo de meskaf del año pasado, asi que creo que este año me ocurrirá igual que el anterior.
Y no fumo tanto porque el curado que tienen es bestial, fijate 9 meses ya pufff, te fumas 1 y es que te deja trastornao :mrgreen:

Pues la jack herer y la jack herer x destroyer no están teniendo demasiados problemas con el amarillamiento, de hecho es que no están "floreciendo" si quiera, pero la ak-47 ya se le empiezan a ver cogollitos, y la california hash plant igual, de hecho, la california es la que peor está.

Tiene toda la parte de abajo amarillenta, y no se si subir la dósis de abono o hacerle un transplante (suele mejor en el 95% de los casos). Esperaré unos días a ver que ocurre...
En el peor de los casos le haré un lavado de sales, aunque agua de osmosis... ya es las sales que puede tener.
Salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
bueno... acabo de llegar y he visto las plantas... la california ya me estoy empezando a preocupar seriamente.............................

Las demás están medio normal.. unas hojas amarillas pero dentro de lo normal, pero es que california hashplant no se que le ocurre, porque el aspecto es muy bueno, pero por debajo muy muy malo..... siguiente paso limpieza de sales a ver que ocurre.

Por cierto, he tenido que cambiar la posición de las plantas porque se estaban tocando demasiado y les he dado más espacio a todas, me veo dentro de nada poniendo cada una en una esquina diferente, porque no paran de crecer a los lados.

salu2
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Jajajajjajajajaj , ese cupra , hmmmmm..... los motivos son evidentes tio , te falta tiesto , aun así deberias usar algun limpiador enzimatico y luego ya el rollo que lleves con ellas, no vendria mal un tiesto un poco mas grande para que termine ahí la planta y para mejorar así de paso su floracion , que termine sin problemas , tranquilo que no te quite el sueño , es duro ser planta y aguantar en una terraza sevillana todo el lorenzo dia sí y dia tambien, parece que es lo mismo cultivar en una terraza que ha ras del suelo pero ........ tengo mis dudas , es normal que empiezen a amarillear algunas hojas incluso en las plantas mas grandes ejejjejejejej parece que seas nuevo ...... aysssssssssss :wink: , hmmmmmm......... si te das cuenta en la terraza y mas si le meten tela de horas de sol las ramas se ponen apretás , las ramas y toda ella pero sobre todo las ramas parecen tener una rigidez extrema sin embargo la pones en el patio en una esquinita y le reduces unas horas de sol y la cosa cambia , es un poco mas comodo llevarla pero al final te produce una miajilla menos , te lo digo porque yo ando un poco como tú , y las de la terraza ufffffff ........ se me achicharran , ni con maderas debajo ni pollas, eso debes de tenerlo encuenta tambien cupra ......animo que eso no es tan grave como parece que pinta :wink: .

Vengaaaaaaa chaballllllllllllll , que eso ta mamao , que nos queda na pa fumar como los indios.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
hombre luche !!!!!!!!!!!!!

si se que le falta tiesto, pero es que no tengo otro... y tampoco tengo ganas de moverlo de ahi... quiero que florezca en ese tiesto y ser capaz de aguantarlas como ahora.

La verdad es que la que más problemas me está dando desde el principio, y lo tenía claro por el tema de que no he hecho ningún transplante, y el otro día (no decir semanas) espere a que el sustrato se secara y saqué el cepellón para ver como estaba (todo esto de noche) y me quede 8O . Estaba lleno lleno lleno lleno, vamos lleno lleno lleno de raices por todos lados, se veía más blanco que arena... ostis que burráááá !!!!!!!!!! Total que llevo un tiempo utilizando zym para ver si mejora, pero veo que no... y sales me extraña un puñao también....... Si veo que empeora lo más minimo tendré que meditar el tema transplante.
salu2
 
-