cultivo exterior preparacion de terreno en guerrilla!CAtAlUÑA!!!!

iban666

Crecimiento
10 Octubre 2012
75
32
23
Eso es jajaja
te habra costau bastante manivurar todo eso no ?
Cuanto crees que sacaras llegaras a el kilo ?
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
na esta dpm bender, tienes la habitacion petada de cogollos jajaj, el año que viene espero verte por aqui montando otro seguimiento yo empezare a cortar las critikal pasao mañana y ya ando rucadisimo de como voy a hacerlo xd.

saludossss
 

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Sea lo que sea muñeco o bebé, ya me gustaría a mi tener esas vistas.
Preciosa cosecha, he ido leyendo todo el seguimiento y supongo que son cosas que pasan.
Que disfrutes la cosecha!
 
  • 👍
Reacciones: bender_futurama

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
na esta dpm bender, tienes la habitacion petada de cogollos jajaj, el año que viene espero verte por aqui montando otro seguimiento yo empezare a cortar las critikal pasao mañana y ya ando rucadisimo de como voy a hacerlo xd.

saludossss
El año que viene montare otra guerrilla pero diferente!! XD ver ya os contare cuando pesé lo que a salido xD
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
pues sí que iba fumao socio, ahora mirando mejor lo veo clarísimo.
jajjaja

@bender_futurama cuando tengas eso seco y curado habrá que hacer una cata, no? ya sabes que cuando sacas los donettes...
jajajaj
un abrazo
Eso esta echo damn!! Cuando quieras tío aora si que estoy disponible,no sabes la de tiempo ocupado que e tenido con la guerrilla de los huevos xD
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
bueno por lo menos as ganado mas de lo gastado supongo asi que date por satisfecho
Por aqui como mucha gente dice "el que siembra en el campo siembra para otro " asi que no te a salido mal del todo un saludo y que te disfrute la cosecha
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
bueno por lo menos as ganado mas de lo gastado supongo asi que date por satisfecho
Por aqui como mucha gente dice "el que siembra en el campo siembra para otro " asi que no te a salido mal del todo un saludo y que te disfrute la cosecha
La verdad que agradecido estoy de recoger otra gente tiene la desgracias que se la Roben etcc etcc almenos algo se recogió xD gracias x seguir el seguimiento :)
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: maorio3 y shumy

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Ola tío!la critical muy buena las demás no muy contentó pero bien xD y la tuya?
Pssss mucha brotitis tiio este año!!x bamod a todoos y encima aquí a caído por sorpresa por que es la primera vez que pasa!(es en la sierra) bamos cultivadores de aquí de toda la vida con 20 año de experiencia nunca les avía pasado u una de ellos ha llegado a mantener a una sativa asta principios de diciembre....
Yo como soy de la costa me lo olía x incluso asín an entrar por las putas lluvias cuando no debe de venir...
X incluso asín muuy buena calidad el año que viene repito con las New York city. X diésel sabor muuy intenso
Un saludo maquinaa y ahora ya saves a administrarla que si no llegua navidades y ya no nos queda na!!!
Jajajaj un saludo fenómeno!
 
-