cultivo exterior preparacion de terreno en guerrilla!CAtAlUÑA!!!!

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Bender yo sinceramente no pegaria hachazo todavia, date cuenta que se suele cosechar mas o menos con 3/4 tricomas marrones, y si no te gusta tan de apalancazo p uedes adelantarla un poco mas o menos que este 50%, xro yo no le veo ni ese 50%, esperaria una semanita mas, de todas formas si tienes mas puedes probar con dejar alguna madurar un poco mas y asi degustas y miras como te gustan mas, pero bajo mi punto de vista no esta. Saludos y buenos humos que YA NO QUEDA CASI NADA.

pD: bueno el manicurado que es odioso xddd
 
  • 👍
Reacciones: bender_futurama

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
yo las corto cuando veo el 25% ámbar

llamadme fitipaldi, pero me gustan más así
así que en mi opinión, a cortar esa nº1.

Las demás las cortaría el 16 para probar eso que dice el señor jaraque :D
Yo llamaría a una cuadriya de taladores. Y leñadores y el 16 todas!!a partir de ahí vienen las oleadas de mariposa mucha humedad y alfinal bas a tener que perder la mitad de la coseña y sobreto en medio del monte!!jeje un saludos maquinas!!
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Yo llamaría a una cuadriya de taladores. Y leñadores y el 16 todas!!a partir de ahí vienen las oleadas de mariposa mucha humedad y alfinal bas a tener que perder la mitad de la coseña y sobreto en medio del monte!!jeje un saludos maquinas!!
Jajajajaja mira la nunero 1 la voy a cortar ya!
Las demás el día 16 pero la luna esa cuando sale el día 15 para cortar el 16 o el16 para cortar día 17??? XD
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
yo las corto cuando veo el 25% ámbar

llamadme fitipaldi, pero me gustan más así
así que en mi opinión, a cortar esa nº1.

Las demás las cortaría el 16 para probar eso que dice el señor jaraque :D
Perfecto lo are así! XD
Las AK y DULCE LOCURA asta finales de septiembre no estarán aprox!!! Espero llegen sin problenas y las Power plant!! Ya ni te cuento jajahajajaha
 
  • 👍
Reacciones: davidjaraque

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Bender yo sinceramente no pegaria hachazo todavia, date cuenta que se suele cosechar mas o menos con 3/4 tricomas marrones, y si no te gusta tan de apalancazo p uedes adelantarla un poco mas o menos que este 50%, xro yo no le veo ni ese 50%, esperaria una semanita mas, de todas formas si tienes mas puedes probar con dejar alguna madurar un poco mas y asi degustas y miras como te gustan mas, pero bajo mi punto de vista no esta. Saludos y buenos humos que YA NO QUEDA CASI NADA.

pD: bueno el manicurado que es odioso xddd
Bueno gracias x tus consejos pero e decidido cortarla ya! Y las demás dejarlas madurar asta día 16 aprox...
Y cortar las 4 restantes :)
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Lo más importante para mi.. Es mucho sol!!después la tierra.. Mi huertito huele que da gusto jejej de un saludo máquina!!
Ese a sido mi problema.. Mes de agosto muy poco sol y lluvias.... Próximo ańo será...
Estoy barajando si volver acer otra guerrila o no el próximo año.... Pero cambiando de lugar....no e recogido la cosecha y ya estoy planteando me mejorar esas matas el año que viene xDD
 
  • 👍
Reacciones: davidjaraque

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Me juego lo que quieras a que te gustaran mas las maduras, respecto a lo de dam son, me parece un poco precipitadoooo pero bueno para gustos colores xd, yo es que lo tengo comprobao de años pasaos de quitar algun que otro cogollo con botrytis y quedarme logicamente lo que no esta infectao (suelo cortar el cogollo entero para no rucarme que se propague) y fumarlo y te digo que ni el aroma ni el sabor se parece a un cogollo maduro y menos el pelotazo .
Lo de que no sabes si hacer otro guerrilla el año que viene NO JODAS MACHO, no se cuanto te gastaste pero mira lo que vas aorrar en pillar seguramente peor hierba por ahi y mira si te compensa o no, lo que tienes que mirar son los fallos de este año, que por muy bien que vaya siempre ai fallos e intentar corregirlos cultivo a cultivo pero vams que yo no me lo pienso, un guerrilla siempre sale economico, yo todavia estoy fumando mi guerrilla del año pasado xdd.
Otra cosa yo tampoco me desesperaria con que se vayan muy lejos la flora yo el año pasado me recoji las thai el 20 de Octubre y me fue muy bien la cosecha lo que pasa que ai que ser paciente que llevams desde abril con ellas y por 15 dias o una semana no las recojemos en su esplendor

Saludossssss y a fumar que fijo que alguno al microondas te calcaste jajajj
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Otra cosa que se me olvidaba, que haces con el resto de la manicura? ya que tienes muchas plantas yo miraria el comprarme las mallas para hacerme hass que las guerrillas son la polla para eso, yo el año pasao me sacaria unos 100 jy poco gramso solo con los restos de la manicura y algun cogollo si se le puede llamar asi de la parte baja xd, yo me lo miraria en serio por 70 80 pavos tienes varias medidas
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Otra cosa que se me olvidaba, que haces con el resto de la manicura? ya que tienes muchas plantas yo miraria el comprarme las mallas para hacerme hass que las guerrillas son la polla para eso, yo el año pasao me sacaria unos 100 jy poco gramso solo con los restos de la manicura y algun cogollo si se le puede llamar asi de la parte baja xd, yo me lo miraria en serio por 70 80 pavos tienes varias medidas
No has probado extracciones de bho!! Yo la Verdad que lo aho a menudo.. Me gusta stoy asta ahorrando para comprarme un bong special para bho
Miraa con los resto de mi cheese xxl que habría unos 15 g de hijitas pequeñas..nose los g De bho x para uns cuanto flaay me diio!!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
ese Rambo!
yo corto con entre el 25 y el 30% de tricomas ámbar, ya que durante el secado y el curado siguen madurando como bien sabes. De esa forma me las acabo fumando con un 40-50% de tricomas ámbar, un pelín crudillas como me mola. Cuestión de gustos ;) La Psicodelicia la dejé más tiempo por exigencias del guión y ahora me arrepiento... me aburre tanto fumarla...
sin embargo las demás que las corté según lo antes comentado, me vuelven loco. Pleno acierto (para mi gusto, claro)

@bender_futurama
si no tienes mallas guarda las hojas y te alquilas una lavadora. Por 25€ creo que la alquilas en un grow. Lo digo porque para pasar por la malla todos los restos que vas a tener, tendrás que hacer 20 tandas. :)
Pero coincido en que son una gran inversión las mallas
vayas donde vayas ponte mallas dicen
:D

Saludos
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Me juego lo que quieras a que te gustaran mas las maduras, respecto a lo de dam son, me parece un poco precipitadoooo pero bueno para gustos colores xd, yo es que lo tengo comprobao de años pasaos de quitar algun que otro cogollo con botrytis y quedarme logicamente lo que no esta infectao (suelo cortar el cogollo entero para no rucarme que se propague) y fumarlo y te digo que ni el aroma ni el sabor se parece a un cogollo maduro y menos el pelotazo .
Lo de que no sabes si hacer otro guerrilla el año que viene NO JODAS MACHO, no se cuanto te gastaste pero mira lo que vas aorrar en pillar seguramente peor hierba por ahi y mira si te compensa o no, lo que tienes que mirar son los fallos de este año, que por muy bien que vaya siempre ai fallos e intentar corregirlos cultivo a cultivo pero vams que yo no me lo pienso, un guerrilla siempre sale economico, yo todavia estoy fumando mi guerrilla del año pasado xdd.
Otra cosa yo tampoco me desesperaria con que se vayan muy lejos la flora yo el año pasado me recoji las thai el 20 de Octubre y me fue muy bien la cosecha lo que pasa que ai que ser paciente que llevams desde abril con ellas y por 15 dias o una semana no las recojemos en su esplendor

Saludossssss y a fumar que fijo que alguno al microondas te calcaste jajajj
Hola rambo!!!!!! Bueno la que comente que cortaría ya esta cortada y la mitad manicurada.... E tenido que parar xke ya no veía ni x donde cortaba jajajajaj

Sobre la guerrilla del año que viene pues. Nose que are xke 17 plantas la primera guerrilla que ago e ido muy de culo x el tema agua y las plagas que man surgido.el primer fallo cometido a sido acer agujeros pequeños para as matas... Pensaba no influía pero si influye y mucho.. E aprendido a conocer la planta,a saber que acer cuando sale algo inesperado y creo que si volviera acer otra guerrilla me saldría doble de producción que este año!!

Tema plantas esperare a que estén bien maduras las demás para cortar.
Las dulce locura están tremendas y las ak muy bien también pero como la dulce locura nada....
De la que corté hoy creo que no voy a sacar ni 300gr nose... Veo poca cosecha y me desanime un poco.....
Es es guerrilla moralmente a podido conmigo pero e llegado a una conclusión acer otra y mejor... De errores se aprende y lo bueno aquí se aprende muchísimo,sobre todo por como nos ayudamos entre foreros!!

Si ago la proxima uerrilla será ara fuera de lo común! Jajajaj me gusta superarme.

Y también quería darte las gracias rambo por seguir mi post y darme ánimos a seguir! Se agradece muchooo
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Otra cosa que se me olvidaba, que haces con el resto de la manicura? ya que tienes muchas plantas yo miraria el comprarme las mallas para hacerme hass que las guerrillas son la polla para eso, yo el año pasao me sacaria unos 100 jy poco gramso solo con los restos de la manicura y algun cogollo si se le puede llamar asi de la parte baja xd, yo me lo miraria en serio por 70 80 pavos tienes varias medidas
E guardado en una bolsa todas las ojas para acer extracción!!! Bho siiiiiiii al poder xD
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
ese Rambo!
yo corto con entre el 25 y el 30% de tricomas ámbar, ya que durante el secado y el curado siguen madurando como bien sabes. De esa forma me las acabo fumando con un 40-50% de tricomas ámbar, un pelín crudillas como me mola. Cuestión de gustos ;) La Psicodelicia la dejé más tiempo por exigencias del guión y ahora me arrepiento... me aburre tanto fumarla...
sin embargo las demás que las corté según lo antes comentado, me vuelven loco. Pleno acierto (para mi gusto, claro)

@bender_futurama
si no tienes mallas guarda las hojas y te alquilas una lavadora. Por 25€ creo que la alquilas en un grow. Lo digo porque para pasar por la malla todos los restos que vas a tener, tendrás que hacer 20 tandas. :)
Pero coincido en que son una gran inversión las mallas
vayas donde vayas ponte mallas dicen
:D

Saludos
Damn son!!! Que voy a decir de ti tío!!un tío que ayuda y aporta en el foro en un montón de hilos!! Que eres un crack tío se agradece cada párrafo que dejas escrito!:)
Se aprende mucho con gente asíasí
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
andandandandandandanda!
que va, soy un aprendiz de crack :)
pos no me queda ná...
no llevo ni año y medio cultivando tio, lo q pasa es que estoy tan agradecido al foro que intento devolver un poco de lo que me da
yo sólo cojo info de unos, lo experimento y si me convence se lo cuento a otros, pocos aportes realmente míos he dejado

si lo piensas es una barbaridad la de gente sabia que desinteresadamente comparte sus conocimientos...
es tan grande que no hay palabras, sólo queda continuar con ese mismo espíritu y seguir su ejemplo

Saludos forestman!
 
  • 👍
Reacciones: Lo life y ricanavis

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
hey que pasa llevava sin entrar un par de semanas y no veas que panza de leer me tenido que pegar jaja
Mi opinion tio es que la critical la tenias que haber aguantado unos dias mas y si tienes araña y te faltan muy pocos dias mejor no hechar nada quimico que despues se nota como dice el compañero hechale jabon potasico pero si ves que le faltan mas de 15 dias adelante que eso lo mata todo.
Por lo demas no te rayes que a todos nos a entrado alguna ves oidio o alternaria o alguna plaga y hemos tenido que tirar la planta ala basura o todavia peor que venga una tromenta a pocos dias de cortar te cargue los brazos de agua te los parta y a tomar por culo todo o que te las roben asi que yo pienso que por ahora no te a ido mal y piensa en lo que vas a hechar el año que viene jejeje:D:D
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
hey que pasa llevava sin entrar un par de semanas y no veas que panza de leer me tenido que pegar jaja
Mi opinion tio es que la critical la tenias que haber aguantado unos dias mas y si tienes araña y te faltan muy pocos dias mejor no hechar nada quimico que despues se nota como dice el compañero hechale jabon potasico pero si ves que le faltan mas de 15 dias adelante que eso lo mata todo.
Por lo demas no te rayes que a todos nos a entrado alguna ves oidio o alternaria o alguna plaga y hemos tenido que tirar la planta ala basura o todavia peor que venga una tromenta a pocos dias de cortar te cargue los brazos de agua te los parta y a tomar por culo todo o que te las roben asi que yo pienso que por ahora no te a ido mal y piensa en lo que vas a hechar el año que viene jejeje:D:D
Ola tío!!! Bienvenido de nuevo x el hilo jijiji
Pues si no me rallo lo que saque sacare y yasta xD eso si estoy planteando la guerrilla del año que viene...
Será mejor que esta con más cantidad de plantas y agujeros de 1 metro x 1 metro cono tiene que ser!! Esta primera guerrilla no a estado mal pero con todos los problenas sufridos este año el que viene me lo tomate con más fuerza y como un reto personal ya!!!
EToy manicurando una critical subiré ftos cuando acabe xD que tiene horas de curro!
Otra cosa las critical an ratificado muchísimo pero densidad de cogollos súper bajá.... Xke puede ser?
Saludos men
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
jeje asi es mas facil, pero yo no me atrevo a ir de noche por los cerditos, ya me han dado algun susto
Na suelen espantarse siempre, yo los tengo visto muy muy a menudo en mi guerrilla, vamos por la zona y la verdad que a veces me entran ganas de poner hasta alguna trampa para llevarmelo a la cacerola jaja, na en serio no suelen ser peligrosos al no ser que esten heridos o les cierres el paso entonces puden embestir pero ya te digo yo que lo primero que hacen es correr, aun asi yo siempre me muevo por el monte con cuxillo en la mano xsiacaso.

Otra cosa Bender, el año que viene si haz buenas pozas, pero acuerdate de echarles abono al principio, vamos preparalas bien para que luego tengas que subir a abonarla lo menos posible y tengas que depender lo menos posible del agua, estilo metiendo estiercol caballo, humus, abono azul organico no nitrofoska, yo el año que viene voy a meterlo, un amigo mio echo este abono que te digo y tiene unas matas muy tupidas apenas sin falta de abonos, el echo uno de rocmagic.

Aparte yo tngo 4 tipos de plantas y las critikal son las que menos produccion dan, tambien es de las hierbas mas ricas que he fumado xd, asi que no te desanimes que esto año a año va a mejor, si te pudiera yo enseñar mis fotos de mi primera guerrilla nos reiamos aqui todos un poco, parecia helechos jajajaj, creo que habian sido 33 plantas y sake medio kg, vamos una ruina, el año pasado ya sak 1kg y tovia sigo fumando, este año no se cuanto sakare pero mas que el año pasado, asi que ya sabes a seguir con ello.

Suerte y Buenos Humossss
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Na suelen espantarse siempre, yo los tengo visto muy muy a menudo en mi guerrilla, vamos por la zona y la verdad que a veces me entran ganas de poner hasta alguna trampa para llevarmelo a la cacerola jaja, na en serio no suelen ser peligrosos al no ser que esten heridos o les cierres el paso entonces puden embestir pero ya te digo yo que lo primero que hacen es correr, aun asi yo siempre me muevo por el monte con cuxillo en la mano xsiacaso.

Otra cosa Bender, el año que viene si haz buenas pozas, pero acuerdate de echarles abono al principio, vamos preparalas bien para que luego tengas que subir a abonarla lo menos posible y tengas que depender lo menos posible del agua, estilo metiendo estiercol caballo, humus, abono azul organico no nitrofoska, yo el año que viene voy a meterlo, un amigo mio echo este abono que te digo y tiene unas matas muy tupidas apenas sin falta de abonos, el echo uno de rocmagic.

Aparte yo tngo 4 tipos de plantas y las critikal son las que menos produccion dan, tambien es de las hierbas mas ricas que he fumado xd, asi que no te desanimes que esto año a año va a mejor, si te pudiera yo enseñar mis fotos de mi primera guerrilla nos reiamos aqui todos un poco, parecia helechos jajajaj, creo que habian sido 33 plantas y sake medio kg, vamos una ruina, el año pasado ya sak 1kg y tovia sigo fumando, este año no se cuanto sakare pero mas que el año pasado, asi que ya sabes a seguir con ello.

Suerte y Buenos Humossss
hola buenas tio!!! pues si el año que viene tengo que preparar todo aun mejor!!primero quiero mirar otro sitio i estudiar el tema del agua....
luego las critical tienes razon produccion pobre no me an gustado nada...tienen los cogollos el doble de grandes las ak47 y dulce locura i aun les quedan 3 semanas para cortar que las critical...mp me an gustado nada las critical pero claro si no pruebas no sabes lo que va bien o va mal...asi que de todo se aprende.tema plagas ma salido de todo y en parte mejor asi unjo aprende de eyo.

tema jabalis ya no les tengo tanto respeto la verdad cuando los escucho andar les tiro una piedra cerca parfa asustarlos i corren como cerdos monte abajo jajajaaj!!!
 

Guerrillero16

Semilla
6 Julio 2014
36
17
8
39
Buenas bender, yo creo que es la genética de cada planta, el año pasado puse critical y le salen ramas por todas partes, este año las critical jack por ejemplo han salido mucho más regulares con las ramas más marcadas y menos ramificadas, los cogollos están más juntos. Lo del tema de la producción a mi me dio bastante la verdad y los cogollos eran bien gordos, o has cosechado pronto o le ha faltado algo de abono o sol como comentan en el hilo.

Suerte con lo que te queda!!
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
mi recomendacion es que te heches unas green poison f1 por ejemplo que son rapidas buenas y a esta fecha ya estaria cortada todas . Piensa el año que viene en hechar unas cuantas f1 y ya nos contaras que tal te van
 
-