cultivo hivernal seguimiento mis 2 plantitas.

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
yo creo que si que tiene mas d e sativa que de indica pero aver si alguien lo aclara.

si,me refieroa cuando empeieza la floracion q tipo de fertilizante e s mejor.lleva florando una semanilla o menos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
eso es un sativon del carajo jajajaja fertilizante floracion biobizz o plagron son bastante buenos :D
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0


mira aki el cogollito cntral jUjU

la planta tiene un mes de crecimiento i uno en floracion

kuanto le keda?
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
jajajajajja estas ansioso por darle el corte ehhhhhhhhhh????? xddddd
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0







1 mes de cremiento i 1 de floracion


ya se k aun keda mucho por cortar pero mas o menos para hacerme una idea?


1 mes o incluso mas al ser sativa no?
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
yo diria q por lo menos el mesecillo no hay quien te lo kite pero repito. yo soy nuevo en esto seguro q alguien del foro se enrrollará y te lo dirá.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
eso aun no a empezao ni a sakar resina aun le falta compañero jejejej paciencia.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
ups xdona te e dixo lo que ya sabias jajaja yo le tiraria 1 mes i una semanita o por ai, parece una variedad bastante sativilla asi que tardará un pokito mas en florecer que si fuera indica.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
bueno una pequeña muestra.creoq aunque poco pero voy a fumar calidad jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
ostia komo esta de frondosa!


jaja te saldra mas k ami seguro.


weno la mia ha cambiado un monton en menos de una semana los cogollo han engordado k lo flipas, i se han puesto mas pelitos marrones i han empezado a salir resina.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
jejejejje al menos tendremos algo pasable que fumar xdddddddddddddddd
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
aun le queda un buen camino por delante pero promete ser potente jejejejjejejeje
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
ostia! flipas con la resina


alguien sabe si las indicas dan mas resina k las sativas?







porque la mia es sativa y tiene muy poca resinilla..
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
las indicas dan por lo general mas resina lo que pasa es que hay mucha gente q opina q es mejor de fumar las sativa que las indicas. (mas calidad).
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
en realidad es solo una planta. lo q pasa es qwue me he hinchado de hacerle fotos xddddddd- de momento va d e lujo la cosa. a ver si acaba así.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
muy bonita la matilla keno,,,si que la cuidas si...jejej
salu2 man,prepara otra para primeros de febrero,,en esa temporada el sol tiene mas intensidad ,ademas de que las horas de luz ascienden,,jjunto con el angulo solar claro esta.
y como creo que ya te comente ,,con un simple fluo podrias romper su ciclo de flora y asi crecerlas y sacarlas a florar uando quieras ,sacando asimas produccion,,pero lo dicho ,muy bonita la planta,,x lo menos te fumaras 7porros XD......JEJEJ
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
esta ultima no es de keno.es la mia.la de keno supongo q tiene q estar ya colgando de algun lado secandose pa fumar jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.loq ue pasa es que yo inicie el cultivo de esta planta al mismo tiempo que el y le pedi permisi pa poner los dos las fotos jejejejje.pro cierto. yo creo que algun porrro mas de 7 me voy a fumar. es impresionante copmo echa cogollos la jodia. y no lleva ni un mes en floracion xddddddddddddd.

por lo menos 30 me humaréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
si eres de sevilla si lo podra s probar si no.............................ta complicá la cosa xddd
 
-