cultivo hivernal seguimiento mis 2 plantitas.

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
enga pon fotos q hace tiempo q no ponessss.a ver esa sativilla bastardilla como andaa. xdddddd
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
joder ponle un fluorescente a esa niña ke cuesta una peseta tio!!!!no vas a fumar na....ponla aunke sea en la cocina unas horitas mas a la luz criatura,pobrecilla planta...si cada loko kon su tema,te lo estan diciendo tio
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
yo creo que la luz deberia de habersela puesto pero no ahora.si no cuando estaba en crecimiento. ahora ya no creo q le valga de mucho no?

de todas formas poco pero resinososss s s jajajaja
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
el estado de la planta.sigue bien pero creo q los cogollos engordan mu despacito.5 semanas en floracion y cuando se va la luz le estoy poniendo una bobilla de 100 w.(aun que parece que no es ssuficiente jajajja( a ver si alguien me dice de q manera puedo hacer pa q los cogollos sean mas gordos.- y cuanto le queda mas o menos ok?pongo fotos.

un cordial saludo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos verdecito,bonita se está poniendo esa planta,aunke creo ke esa luz ke le pones será muy escasa para ke los cogollos se desarrollen correctamente,tambien le vendría bien algun potenciador de flores como es el top-max,algo más se les notará,auke como ya digo lo importante será ke dobles ó triplikes por lo poco la cantidad de luz.

suerte y saludos 8)
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
le estoy poniendo un abono pa loracion pero la luz es indispensable.la putada es que no puedo ponerle una gran bombila (tengo una de 400 w pero mi parienta se mosquea y no quiere q la ponga jajajja.no tengo armario y despide una tralla de luz de cojones. me estoy planteando en construirme un pequeño armario pa 4 matitas jejejeje estop ya no me pasará massssss.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
por cierto marconi.aunque pequeños cogollos.........cuanto crees que le keda mas o menos??
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
La verdad es ke esos estígmas se ven muy nuevos y jovenes,ellos te indicarán el avance del madurado cuando empiezen a cojer tonos tostados por el marchitamiento,ahora se vé ke la planta empieza a producir resina,al menos es sintoma de ke está haciendo su ciclo,aunke este kizás se haga más lento por la falta de lumens,aunke las flores nó engorden con diferencia y el madurado sea lento esa planta puede estar lista en otras 5 semanas más.

mi consejo,si triplicas el apoyo lumínico apatre de ke sacarás mucha más producción la calidad será mejor ya ke la planta producirá más resina :)

saludos 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s

lo que te comenta marconi es cierto,,,o la das apoyo luminico,,o produccion,,,sera la justa,,pero rica..jejej
recuerda que lo que te comentamos ,es apoyo,,no te pases de las 12h,,,de luz total,,esta en fase de fora...mas horas de luz,,afecta en su flora.
salu2,necesitas mas intensidad luminica,pues la luz solar en esta epoca ,no es la del verano,,no mas horas,,,aunque no se las horitas que recibe esa mata,mas no te crea que son tan peques,,en invierno ,,es lo que hay...
a no ser que esscojas bien la variedad..jejej.
:D :D
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
ya pondre una fotillo mas cuando le vea un buen cammbio (si es que se produce ) jejejjejejej.
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
he cortado las ojas mas grandes tengo k kortar todas las otras?


si las tengo que cortar como para que se kede quanto menos oja possible?
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
esas q estan cerquita de los cogollos..........tienen tambien resinita a siq............aunq rasque un poco mas de sabor
pero seguro q colocan tambiwen jajajajj 8)

a mis cogollitos(no a todos) se le estan empezando a poner las puntas de algunos pelillos tostadillos asi que................ loq me dijo marconi. por lo menos 4 semanillas mas. (ya tres xddd)
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
a ver si hay alguien que pueda ayudarme.a la planta ya estoy viendole bastantes pelitos marones.pero los tricomas siguen practicamente transparentes. estan super llenos pero del color del agua practicammente.que se supone que tengo q hacer? esperar a ver si se ponen los tricomas ambarinos?o deberia de cortar cuando haya ya bastantes pelos marrones (aunque sigan transparentes?). es que me estoy rayando y no se que hacer jajajajaja.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
esperare unos dias a ver.pero ya os digo al ver tanto pelillo marron.................me hacia que pensar por que lei que si se deja poner demasiados pelos marrones.......el thc se ponia chungo.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
señores ya corté jajajaa.me encantaria enseñaros fotos del resultado pero da la puta casualidad que mi ordenador me petó y estoy escribiendo desde otro ordenador.deciros que me ha dado mas yerba de la que esperaba y que por lo menos por el olor tiene una pinta cojonuda. a ver si mas adelante puedo colgar fotos ok???


chao amigosssssss
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
hola de nuevo a todos.ante todo pedir perdon por cortar este pequeño seguimientoi en su fase final pero mi ordenaor se jodio y.,.........antes de poner las fotos de la cosechita deciros por si a alguien le interesa plantar mohan ram que es una planta muy muy buena en relacion calidad precio.llenisima de resina aún cultivandose en pleno invierno.un sabor afrutado superagradable y un colocon potente y narcotico. ideal pa aplancarse tranquilito y meditar jejejejje.en mi opinion seria buenisima para extraer hash (eso el gran marconi igual lo podria confirmar o desmentir ya que es un maestro en el noble arte de la extraccion jjjjjjjj)yo como cultivador amateur le pondria un diez pero bueno..........eso ya es otra historia.deciros que la produccion no fue demasiada pero inundada de resina.ea.pos dicho lo dicho pongo unas cuantas fotos (no demasiado bien manicuradas pero bueno) y agradeceder a keno por permitirme agregarmne a este post suyo y a todos los que con su sapiencia me ayudaron a llevar a buen puerto el cutivo gracias a todosssssssssss jejejeje.
 
-