Cultivo indoor cn bajo consumo

Sera pequeño, el armario partiendo q las plantas no crecen mas de 40cm

  • si

    Votos: 1 100,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

greenseba

Semilla
27 Marzo 2016
84
22
8
43
Buenas les paso a contar q es mi segunda experiencia
la primera no unciono bien era muy grande el armario y no tnia suiciente luz entre otras cosas
Les dejo unas otos para q opinen
las semillas son automaticas del banco piramid seeds
x lo q me inorme son todas de tamaño pequeño al rededor de los 40cm
les agradesco consejos o mejoras q tngan en mente
Primer dia solas 26-3-16.jpg saludos desde Uruguay
 

Adjuntos

greenseba

Semilla
27 Marzo 2016
84
22
8
43
En realidad me interesan todas las opiniones no solo cn respecto al armario sino cn las plantas luz y tierra ,
gracias saludos
 

greenseba

Semilla
27 Marzo 2016
84
22
8
43
Es pequeño, pero este banco x lo q me informe ,solo crecen entre 30 y 40 cm, pnse serua mejor poner varias pequelas y ver q pasa
 

GreenMonster

Crecimiento
19 Febrero 2015
93
30
23
30
luz amigo! esas plantas necesitan lumenes a paletadas! ya veras como te crecen mucho más!
 

GreenMonster

Crecimiento
19 Febrero 2015
93
30
23
30
lo que tienes que mirar son los lumenes que te ofrece la bombilla. Para un crecimiento sano y vigoroso las plantas necesitan almenos unos 15000 lumenes y luego para la floracion pues unos 30000. cuantos menos lumenes reciba menos va a crecer y más problemas tendras. El problema del bajo consumo es que casi no ofrece lumenes, para que te crezcan bien necesitarias almenos 150w de bajo consumo que son unas bombillas grandes ideales para el crecimiento.
Esta seria la bombilla ideal
cfl-agrolite-150w-mixta.jpg
 

GreenMonster

Crecimiento
19 Febrero 2015
93
30
23
30
a parte tienes ventilacion o algo? un ventilador que remueva el aire ayuda mucho para que puedan respirar bien las plantas!
 

greenseba

Semilla
27 Marzo 2016
84
22
8
43
a parte tienes ventilacion o algo? un ventilador que remueva el aire ayuda mucho para que puedan respirar bien las plantas!
Si tengo dos ventiladores de 8 pulgadas unde entrada y otro de salida, auque no los tngo encendidos aun, yndria q ponerlos ya a funcionar?saludos y gracias x los consejos
 

GreenMonster

Crecimiento
19 Febrero 2015
93
30
23
30
yo el mio lo tengo encendido todo el tiempo cuando hay los focos encendidos y por la noche los apago, pero en floracion los tengo todo el día para que no salgan hongos en los cogollos porque por la noche sube mucho la humedad y hay más riesgo de pillar alguno hongo cuando tienes un cogollo bien duro.
 

greenseba

Semilla
27 Marzo 2016
84
22
8
43
yo el mio lo tengo encendido todo el tiempo cuando hay los focos encendidos y por la noche los apago, pero en floracion los tengo todo el día para que no salgan hongos en los cogollos porque por la noche sube mucho la humedad y hay más riesgo de pillar alguno hongo cuando tienes un cogollo bien duro.
Ok los pongo a funcionar ,gracias
 
-