Cultivo Invernal 2008 2009

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola a todos ,

tras una cosecha exitosa, pero de producción un tanto escasa,me dispongo, un año mas ha empezar el cultivo invernal , las variedades de este año son

blue hash
wwxss
sad
blue hash xbubba kush
bubba kush
petrolia
tnr
purpl pineberry (dudosa de que germine)
sweet dreams
god bub
thayxsuperskun(gentileza marconi)
whithe rusian (otra del señor marconi)
maple lead x berryhasse (otra vez del señor mrconi)
1 chronick x berryhasse (mas del mismo jajajaja)
pink kush

de las cuales, mas de la mitad están en tierra, queda unas rezagadas que entre mañana y pasado las pondré en tierra, las que salgan , por que parece que las ppb me esta dando problemas, como la temporada pasada

os dejo una foto de las semillas antes de pasarlas a tierra

http://img153.imageshack.us/my.php?image=img0716um6.jpg


un saludo
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Muy buenas señor Pakore. Pues me apunto al seguimiento, a ver si sale la cosa bien. Tengo ganas ya de ver un seguimiento en condiciones, espero que no me defraudes jajaja. Además estoy interesado sobretodo en ver como evoluciona la SAD, que a ver si la planto para el año que viene. Pues eso, que aquí me quedo el tiempo que dure esto :wink: ale, un saludazo,
peace peaceeee

PD: que es lo que utilizas para separar cada semilla en la foto? barquillos XD???
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Otro que coje sitio por aquí, los cultivos de invierno siempre son interesantes, y más si los lleva pakore jaja me interesa sobre todo esa white russian, he oido hablar muy bien de ella, haber que tal reacciona con el frio.

Suerte con el cultivo.


Saludos!
 

oróstika gold

Semilla
2 Octubre 2008
52
1
0
35
Hola a todos! Otro que se apunta al seguimiento. A ver si aprendo lo suficiente para intentar hacerlo XD Pazzzzzzzzzzzz
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Ese pakore!!!! :D ....tiu tú es ke nó puedes estarte kieto.....aún nó has terminado de kitarte las charas de las manos y ya estás germinando de nuevo......y menuda tropa la ke traes 8O :D ,pues yo me apalanco en este ladito ke tampoco me pierdo este cultivo.

....veo ke con algunas geneticas repites jjejejeee parece ke nó han salido malotas,veo tambien genetica canadiense nueva....a ver si esas pineberry tiran pá delante esta vez ke se estan haciendo de rogar....ya mismo empiezo a germinar algunas de akellas gtk ke me pasastes y ke tengo muchas ganas de ver ke es lo ke nos depara,lo mismo tengo suerte y me toca un macho de eso azulados ke dice el banco ke puede llegar a sacar :D :D,ya te contaré.

un abrazo y suerte con esa odiséa invernal 8)
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
hoMEEEE....cultivito d invierno a la vista...y del patio d Pakore...jujujujujujujuju...
la Cartelera atrayente.... 8) 8) 8)
Ya sabes q x aki andamos gorfo ;), pendientes d tus nenas.

Saludos y wenos humos.
 
-