Cultivo invernal! Quien se apunta?

jayemm

Semilla
19 Julio 2011
21
0
0
pufff me animais a plantar en invierno en jajajaja pensaba plantar en guerrilla pero gracias tengo aora un buen sitio, yo tngo pensado esto ave que os parece en un huerto ar como un invernadero, es decir un armario de 2x2x3 y forrar tres paredes con algun matrial reflectante, y el techo ponerle un plastico totalmnte trasparente, o metrakilato , y la parte delantera tapada con un plastico trasparente ke se pueda subir y bajar para poder ver las plantas, y colocar dos bombillas de 150w para los dias ke no hay muxo sol y eso y los dias que haga sol po las apagare y le entrara la luz a través del metraquilato, que os parece, decirme fallos y mejoras gracias
 

mena695

Semilla
6 Junio 2010
25
0
0
a mi apuntame como que plantare 2 autos enga, a partir de que fecha quereis plantarlas? noviembre diciembre enero por ejemplo?
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Creo que la idea es empezar en septiembre, ya se dirá la fecha buenos humos ;)
 

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
Yo he plantado una doble jack hará cosa de 3 semanas, y lo que pretendo es intentar hacer que crezca sin que florezca, dándole horas de luz adicionales. Haber que sale!
UN saludo!

P.D: Podría apuntarme yo también para invierno con alguna variedad fuerte y que resista a temperaturas bajas! Haber que sale de aquí jejejeje
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Me he decidido a comprar una auto a Aka para este invierno, iré a comprarla hoy saludos.
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Esto va genial!

Antes que nada pediros disculpa por teneros algo olvidados, pero llevo unas semanitas q no tengo ni tiempo para dormir. Bueno después de esto, al lío!
Segundo daros las gracias a tod@s, pensaba q no se iba animar nadie pero estoy alucinando.

Layerbas............1 auto
El Germano........15_20 bastardas, algunas sativas
Nosk1.................2 Deimos
Botertof..............1o2 black-and-white jack y algunas regulares
The Doctor.........2 Afganas
Joze19.................2 semillas???
_vega_.................2 esquejes cream47
Tetroscom..........???
Proauto...............2semillas bastardas y 1auto
Haiss...................???
Jayemm...............???
Extremex.............1 red Dwarf
Mena695..............2 autos
Snoep13...............???

Bueno estos somos de momento. Ponemos fecha?? Propongo el día 6? 7? Cuando querais, es por poner fecha.
Bueno gracias a todos de nuevo. Y espero empezar pronto con esto.

Saludooooooosssss
 

Haiss

Semilla
12 Agosto 2011
115
1
0
Vale se confirma yo me apunto, yo lo que plantare sera un esqueje de Jack la Mota, esta enraizando ahora mismo ;D, lo que hare sera darle luz ahora para que no se ponga a florecer, por si acaso. Luego continuara su andadura por si solita sin nada de luz de apoyo.

A ver que sale de ai hehe.
 

frank rijkaard

Semilla
3 Septiembre 2011
91
0
0
56
yo tambien pillo sitioo que me enteresa mucho el tema auque aun este un poko verde para plantaciones invernales...alguien puede comentar cuanto se saca en una planta normal en invierno ? para hacerme una idea jeje saludoss


pd : muy rebuscao tu apodo hahaha saludos y suerteee!!!
 

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
este pos me interesa yo tengo ya germinando 3 semillas estaran en exterior sienpre con un techito cuando llueva pero en macetas .son indicas i sativas pero no se cuales son .
are un seguimiento aver que sale.
pondre 4 acin o 5 aver aqui en el sur.
seguire por aqui ya que soi novato pero se me da bien .
yo no utilizo liquidos ni nada alomejor para las de invierno lo usare ya vere como tiran i acin are segun ballan
 

jayemm

Semilla
19 Julio 2011
21
0
0
LAYERBAS yo todavia no puedo plantar, por que tengo que recojer las que tengo aora y tengo que construir el invernadero y tengo dudas vale? tengo que recojer 2 super lemon y por eso pero yo quiero un cultivo invernal jajajaj
 

cellsmels

Semilla
14 Agosto 2011
12
0
0
hola mola yo me apunto que de paso acabo de hacer un posteo miradlo por fa.solo invierno.semis que lo resisten todo.
..lo mepiezo en dicembre con invernadero incluido.parece que la pasion de plantar no para todo el año fuera JEJE
y seguro que todas las semis funcionan .a mi vista no deve ser facil llevarlo,mirad un poco por alli de infos de los bancos.
;;;;;;;;;;;;;;;;un saludo:::::::
 

makosub

Semilla
5 Septiembre 2011
17
0
1
35
jejeje yo me uno tambien, con invernadero y todo, pero a parte de invernadero nada mas, solo tiestos y semillas jeje y a ver que sale, son un par de super skunk, si alguien me da algun consejo de lujo porque es la primera vez en invernadero y ademas espero algo de produccion aunque sea poquito. a ver como va!

un saludo
 

planex

Semilla
4 Septiembre 2011
40
0
0
39
Otro mas para invierno, voy a plantar ya mismo un par de autos y otro par de normales.
Las auto: black jack y galaxi. Las normales: 2 Purpel Widow.
El lugar: en exterior, plantadas sobre el terreno y bajo un plastico tipo invernadero para que no se me mojen.
Ya iremos viendo que sale, jeje
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
A llegado el dia!

Hola chic@s!
Tetroscom y Jayemm mi idea es plantar a primeros de cada mes de invierno, para ver que tal se da. Entonces os apunto para el de octubre? jejeje
MGY40 quédate por aquí para ver como va. La verdad no esperamos mucha producción, pero yo más bien Lo hago como experimento, y por Lo que veo estará bien. Mucha gente y cada uno con una diferente.
Frank rijkaard y Cellsmels bienvenidos al post.
Bueno voy con mi pequeña lista! Jeje

Layerbas....................1 auto
El Germano...............15_20 bastardas, algunas sativas
Nosk1........................2 Deimos
Botertof.....................1 o 2 Black-and-white jack y algunas regulares
The Doctor.................2 Afganas
Joze19.........................1critical y 1 auto dinafem
_vega_.........................2 esquejes cream47
Proauto.......................2 semillas bastardas y 1 auto
Haiss...........................1 esqueje jack la Mota
Extremex....................1 red Dwarf
Mena695....................2 autos
Snoep13.....................?
Greenwall...................1esqueje moster,opiomo,alaskan
Erkay...........................3semillas
Makosub.....................2 super skunk
Cigotazo......................1 bastarda
Planex.........................1 black jack,1 galaxi,1 purpel,1 widow

Creo q no me dejo a nadie.

Bueno pues entre hoy día 6 y mañana 7 se empezará la germinacion. OS espero y vuestras fotillos.

Saludos. Sí alguien quiere empezar unos días después, o ya han empezado como Extremex, aquí estamos.

Gracias a todos. Esta noche pondré mi auto a germinar

Graaaaacciiiiiiaaaaaasssssss. 8O.
 

makosub

Semilla
5 Septiembre 2011
17
0
1
35
jejeje si, yo las puse ayer mismo a germinar! hay bastante gente, a ver que sale de estoo jeje

un saludillo gentes!
 

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
bueno pues abro yo la veda jejeje
esta som bastardas de indica i sativa aver que me sale las tube 2 dias germinando i llevan 3 en las macetas
cultivo enpesado desde la germinacion el 1 de septienbre del 2011



 

wooo

Semilla
6 Septiembre 2011
21
0
0
32
yo voy a intentar cultivar en invierno,lo voy a intentar en hidroponico sobre el metodo NFT alguien sabe bastante de este metodo??o alguien que haya plantado ya asi??gracias
 
-