Cultivo invernal! Quien se apunta?

pepeherreros

Semilla
6 Septiembre 2011
36
5
8
43
Men acabo de pasar por la tienda en mi media horita de descanso! el Pibe de puta madre... acaba de ganar un cliente, el que lea esto y sea de Tenerife se la recomiendo!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Actualizo cultivo invernal 2 semanas y media...

Pues eso, asi estan con 2,5 semanas y hay que notificar 3 bajas entre ellas la Black Jack... Y me jode muchisimo...

Tengo otra semilla pero la dejaré de momento, voy a ver como funcionan estas...

Fué por un exceso de riego en los primeros dias pensando que no era mucho... pero lo fué...

Hoy las he echado una capita de humus de lombriz reseco que tenia por ahí y la he regado ...

En las fotos se puede ver atraves del vaso, como estan las raices en 2,5 semanas... Ahora ya si que requieren algo mas de riego pero sigue siendo cada 2 - 3 dias un poco de agua ...

A ver si esto se anima mas que nos hemos quedao cuatro gatos... !!!!! VAMOS ESAS FOTOS !!!!! :p

Saludos !!!!!
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Pues eso, asi estan con 2,5 semanas y hay que notificar 3 bajas entre ellas la Black Jack... Y me jode muchisimo...

Tengo otra semilla pero la dejaré de momento, voy a ver como funcionan estas...

Fué por un exceso de riego en los primeros dias pensando que no era mucho... pero lo fué...

Hoy las he echado una capita de humus de lombriz reseco que tenia por ahí y la he regado ...

En las fotos se puede ver atraves del vaso, como estan las raices en 2,5 semanas... Ahora ya si que requieren algo mas de riego pero sigue siendo cada 2 - 3 dias un poco de agua ...

A ver si esto se anima mas que nos hemos quedao cuatro gatos... !!!!! VAMOS ESAS FOTOS !!!!! :p

Saludos !!!!!
¡Qué pena lo de la Black Jack Bokertof! pero bueno esto es lo que tiene el cultivo, grandes alegrías y mucho orgullo, o llevarse buenos palos y desilusiones... es lo que hay ¿no?
Y te digo amigo que yo me paso por el posto todos los días, pero no subo fotos porque la verdad por problemas de NOVATAZO no hay grandes cambios en mi Ak47, eso sí segue adelante poco a poco, los pelos de las preflores ya se ven muy bien y sigo con mi "miedo" a que no crezca mucho pues se supone que ya ha pasado su etapa de crecimiento, aunque siga brotando lo hace muy lento :S
Cuando haya cambios subiré fotos, aunque si veo que de aquí a tres días esto no se anima subiré fotos poro ir levantando el post.
Un abrazo y buenos humos!
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Ola a tod@s! Me alegro mucho de poderme pasar por aquí y ver vuestras plantitas q van genial. Me da mucha pena el q mi semilla no saliera a delante, pero bueno me contento de como va el post, q sí no es por vosotros estaría muerto, y Lo lleváis genial. Estaré por aquí.
Mucha suerte a todos. A POR EL CULTIVO INVERNAL DE SEP!
Saludooooooos
 

Haiss

Semilla
12 Agosto 2011
115
1
0
Bueno no hay mucho que actualizar pero ya que te pones asi bokertof. Veo muy bien esas plantukas que teneis como se nota que aun hace buen tiempo ehhhhhh :lol::lol::lol::lol: Bueno ai va la mia ya esta tirando el segundo par de hojas asi que de momento esto marcha, ya veremos cuando llegue el frio ;D


Ver el adjunto 209774
 

pepeherreros

Semilla
6 Septiembre 2011
36
5
8
43
Buenas,
Me esta pasando algo extraño... a ver se supone que la maría los pasos son los siguientes no:
1.- Germinar
2.- Crecimiento
3.- Floración
Y después de cortar muere no? pues hice el corte a nivel de tierra, pero mi mujer se ha empeñado en seguir rejando la maceta y al tallo le están saliendo hojitas, a la tarde cuelgo fotos!!
Bueno, ya que no me germino la semillita que me quedaba...ajjaja
 
  • 👍
Reacciones: kyra2

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Muy wapa la Red Dwarf, yo tuve una pero me salio distinta, una rama y punto... Esa va a tener unos cuantos cogollos bien hermosos... !!! Y ya ha empezado !!!!

Suerte y saludos...
 

Albertito19

Semilla
22 Junio 2011
42
1
0
yo estoi pensando en montar un invernadero casero que plastico es mas recomendable para acerlo uno totalmente transparente o uno mas opaco? y para crear un buen abitat dentro me recomendariais poner uan bandeja cn agua cn un calentador para generar humedad y mantener als plantas calientes x el frio? graciasss espero vuestra ayuda=D
 

pepeherreros

Semilla
6 Septiembre 2011
36
5
8
43
Nada, lo que les conté del tallo cortado floreciendo? pues el gato se encargo de terminar de matarla jaja.
Bueno, que me recomendáis para este invierno, ya que es fin de mes y se acerca fecha de cobro!, voy a por autoflorecientes, una mas indica y otra más sativa.
Cuales creéis que me darán buenos resultados en invierno y sabiendo que soy de las Canarias.
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Pepeherreros pues no sé que decirte de autoflorecientes, lo que si te puedo indicar que el mejor banco de semillas autoflorecientes, son los de Buddah Seeds, siempre que elijas una variedad de esa casa va a ser buena.
Bokertof, espero que sea así lo de los cogoyitos, que alfinal mi madre me ha hecho cortar todas las plantas menos mi red y mi Pineapple, y las otras habían empezado a florecer, y bueno una mierda de cogoyos, y lo que aré será hachís, es que mi madre se ha rallado con mi consumo de marihuana. xD, y como le dije que yo la cortaba si eso le quitaba la preocupación pues es lo que he hecho. xD, y bueno ya se sabe que madre solo una, jaja, un saludo tío!
y Otro saludaco a la demás gente del foro,jaja.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Nada, lo que les conté del tallo cortado floreciendo? pues el gato se encargo de terminar de matarla jaja.
Bueno, que me recomendáis para este invierno, ya que es fin de mes y se acerca fecha de cobro!, voy a por autoflorecientes, una mas indica y otra más sativa.
Cuales creéis que me darán buenos resultados en invierno y sabiendo que soy de las Canarias.
Es una pena compadre guanche, me hubiera gustado ver lo que salia de ahi, hubieras tenido un cultivo invernal !!!... En cuanto a las semillas, decirte que no soy muy partidario de ellas cuando hay muy pocas horas de luz... La temperatura que teneis por ahi es ideal pero las horas de luz son mas o menos las mismas que en la peninsula... Solamente tienes que mirar en algun seguimiento de autos (yo mismo tengo uno) y ver cuanto crece en verano con el maximo de horas de luz que podemos tener y te haces una idea de como puede ser en invierno... Si quieres plantar algo ahora yo pensaria en feminizadas que son mas baratas, aunque si es verdad que llevaran mas tiempo... !!!!

Suerte con ello y saludos... y ya de paso, sea lo que sea lo que plantes, nos tienes que ensenar un invernal de allí...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Pepeherreros pues no sé que decirte de autoflorecientes, lo que si te puedo indicar que el mejor banco de semillas autoflorecientes, son los de Buddah Seeds, siempre que elijas una variedad de esa casa va a ser buena.
Bokertof, espero que sea así lo de los cogoyitos, que alfinal mi madre me ha hecho cortar todas las plantas menos mi red y mi Pineapple, y las otras habían empezado a florecer, y bueno una mierda de cogoyos, y lo que aré será hachís, es que mi madre se ha rallado con mi consumo de marihuana. xD, y como le dije que yo la cortaba si eso le quitaba la preocupación pues es lo que he hecho. xD, y bueno ya se sabe que madre solo una, jaja, un saludo tío!
y Otro saludaco a la demás gente del foro,jaja.
Extremex, compañero, jajaj, asi son las madres !!!, a mi me pasa lo mismo y no vivo con ellos, jajaa... Pero seguro que ese Hash te va a saber igual de bien como si fuera un cogollito...

Pues a ver como siguen esas que tienen buena pinta...

Saludos !!!!!
 

pepeherreros

Semilla
6 Septiembre 2011
36
5
8
43
Es una pena compadre guanche, me hubiera gustado ver lo que salia de ahi, hubieras tenido un cultivo invernal !!!... En cuanto a las semillas, decirte que no soy muy partidario de ellas cuando hay muy pocas horas de luz... La temperatura que teneis por ahi es ideal pero las horas de luz son mas o menos las mismas que en la peninsula... Solamente tienes que mirar en algun seguimiento de autos (yo mismo tengo uno) y ver cuanto crece en verano con el maximo de horas de luz que podemos tener y te haces una idea de como puede ser en invierno... Si quieres plantar algo ahora yo pensaria en feminizadas que son mas baratas, aunque si es verdad que llevaran mas tiempo... !!!!

Suerte con ello y saludos... y ya de paso, sea lo que sea lo que plantes, nos tienes que ensenar un invernal de allí...
Permitame que le aclare una cosa, al estar geográficamente cerca del ecuador tenemos mas horas de sol que en la península, la temperatura media anual es más o menos unos 22 grados (algo más bajo en invierno, hasta 17, y algo más alto en verano, hasta 25), y tenemos allí más de 3.000 horas de sol por año. Además no hay otro lugar en Europa con más horas de luz durante los días del año.
Algo se plantara para poder mantener la despensa llena todo el año jeje

P.D. a partir de la península hay copia pega!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Llevo un rato buscando y no lo encuentro...

Una vez me encontré un archivo donde venian las horas de luz de todas las provincias y crei ver que las horas eran mas o menos las mismas en la peninsula que en canarias... Creo que habia una diferencia de unas 10 horas al año... Estaré equivocado, no dudo de vuestra palabra, pero me gustaria encontrar el archivo ese a ver si mire mal...

Si es asi, estais en el paraiso !!! Plantar cuando querais !!! Lo que no se es a que viene esa preocupacion entonces... Vuestros 17º en invierno con los -10º de por aqui... jajaja... No vale !!!! Eso no es cultivo invernal !!!! jajajaj....

Saludos...
 

pepeherreros

Semilla
6 Septiembre 2011
36
5
8
43
Llevo un rato buscando y no lo encuentro...

Una vez me encontré un archivo donde venian las horas de luz de todas las provincias y crei ver que las horas eran mas o menos las mismas en la peninsula que en canarias... Creo que habia una diferencia de unas 10 horas al año... Estaré equivocado, no dudo de vuestra palabra, pero me gustaria encontrar el archivo ese a ver si mire mal...

Si es asi, estais en el paraiso !!! Plantar cuando querais !!! Lo que no se es a que viene esa preocupacion entonces... Vuestros 17º en invierno con los -10º de por aqui... jajaja... No vale !!!! Eso no es cultivo invernal !!!! jajajaj....

Saludos...
Jajaja algo bueno teníamos que tener! encima que aquí casi ni envían o envían con gastos de envíos muy caros!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Que tal compañeros...!!!

Si,si, las mismas fechas pero aqui las ponemos radiadores y alli las poneis ventiladores !!!! jajaja...

Una cosa que estoy pensando... Estaba leyendo un tema sobre estigmas de color rosa y se habla sobre lo que puede afectar el clima, el agua, etc, a la planta en cuestion de colores y me imagino que tambien de sabores y colocones... Creeis o sabeis si una especie que se plante aqui, en la peninsula, sin tener en cuenta si es norte o sur, puede tener mucha diferencia en esas cuestiones con una de la misma especie plantada allí ?!?!? Salen igual ?!?!? Saben igual ?!?!? Me imagino que algo afectara el clima no ?!?!!?

Saludos compadres.... !!!!
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
La niña y reina de mi casa: Ak 47 INVERNAL

Muy buenasss foreroooss!!!
Traigo fotitos de mi plantita, la verdad es que no ha crecido mucho y como ya os comenté eso me preocupa un poco porque ya está con los pelillos blancos :S pero bueno la verdad es que va creciendo y va sacando ojas, a su ritmo pero lo hace, así que a seguir con ella hasta el final :D
Aquí os traigo unas fotillos de ayer de por la mañana, a ver si alguno que tenga experiencia con la autos me puede decir como va..
En algunas fotos podéis apreciar los pelillos y en otras, otra cosa que me preocupa es que el primer y segundo nudo están amarilleando y algunas hojas del primer nudo ya tienen manchas marroncitas :S
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
más fotillos...

La he abonado con un abono de floración químico que tiene esta composición:
10% Nitrógeno
12% Pentóxido de fósforo
20% Oxido de potasio
2%Oxido de magnesio
25% Trióxido de azufre
¿Qué os parece? bueno dejo algunas fotillos más
Vamos a delante con esto señores y buenos humos!
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Es una maceta pequeña pero tampoco puedo dejar que crezca demasiado porque enseguida los vecinos la verían :S es de 3 litros. Puede que sea falta de nutrientes, por eso la he abonado, o también puede ser, si has ido leyendo un poco el post, lo de la mosca blanca :S que aunque no tenga muchas siempre hay alguna cuando la veo la di un baño con jabón potasico como me dijeron a ver si mejora.
Muchas gracias por el comen Extremex ;)
 
-