CULTIVO INVERNAL

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
bien ahi...
aca les dejo una de las mias... de apoquito van creciendo... muy despacio con paciencia se va a lograr...
saludos
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Aver gente, yo tengo una paraguayita que esta creciendo afuera hace un tiempo y por lo que parece esta entrando en la flora, sin invernadero sin estufa, asi a lo crudo en outdoor.. cabe destacar que estas plantas se la bancan que da miedo, pero bueno tambien hay que tener en cuenta que aunque esten de lo mas sanas crecen muuuuy despacio y se quedan enanitas.

aver ahi van..
Pd: una cagada la calidad pero algo se ve..
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
46
nóicacibU
asi van

bueno asi siguen las niñas a una semana de plantarlas, son 3 blueberry que dicho sea de paso son las del tallo rojito, y 4 de las semas que vengo usando hace 3 generaciones y que esta bastante adaptada a este clima ya , super efectivas, pero no se raza, las fui cuidando del frio los primeros dias, ahora ya las dejo durmiendo afuera, por ahora se la bancan, igual ssi veo algun sintoma las entro de noche por que todabia son muy bebes :!: , por ahora vienen muy bien se las ve saludables todabia no se si las voy a pasar a un indoor o si las voy a dejar afuera nomas, estube leyendo varias cosas, y al parecer aca en capital no va a haber mucho drama con el frio, si consigo el sodio en estos dias seguramente las pase, o tal vez haga solo el vegetativo con bajo consumo, jaaa no estoy decidido pero si no me decido en estos dias, las dejare afuera y vere, la verdad no se con cuanto tiempo cuento para decidirme , por que es mi primer invernal, ya iremos viendo... saludos!!
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Bien las invernales ahi !! mirà yo tambien me estaba cuestionando como iba a llebar a las niñas ( ya sea con tubos hasta que haga màs calor y ponerlas a florar o 100 % ext. ) el tema esta en el tamaño en que la presentes a florar cuando sea el momento, con un mercurio va màs como trompada, pero hay que armarlo ...

y arriba las invernales !!
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
46
nóicacibU
asi van con 15 dias... creciendo sin problemas, creo que en unos dias mas ya las transplanto, me gustaria escuchar opiniones con respecto a esto, bueno y cualquier otra tambien, les dejo un saludo grande a todos!!
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
bien ahi con el cultivo...
se las ven sanotas sabalo
aca dejo unas imgs...
a una (la de la carencia) se me compacto el fondo y no prospero...
ahora con el transplante que le hice tiene que volar
salut y buenos humos
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
supongo q estareis hablando de invierno porke ahi lo es, ya me estaba rayando, porke digo, pero de q hablan si ahora es buena epoca, jejeje

saludos desde españa
DALE UNA HOSTIA! A VER SI ESPABILA!
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Que bien que van joint y sabalo....muy lindas :p a no desanimar...

Esta vez planté unas indicas con sangre suiza: erdbeer/Purpurea Ticinensis x Heaven, del banco de Felix .....Owls Productions (para los que leyeron el libro de cervantes - cultivo de guerrilla)... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: re chocho!!

Seguiré colgando mas fotos de como marcha el jardin remoto!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Mierda max! Siempre con alguna variedad especial eh... Con las ganas que le tengo a una buena indica! Suerte con ella!

Avanti Jointdemon y sabalo con esas invernales!

UNA HOSTIA PA SilverHaze, A ver si espabila... :lol:
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Bueeena muy buena muchachos,
lindas plantas invernales se vienen,
les hago una consultita, tengo 7 plantitas creciendo de una cruza de un outdoor-mix de sensi seeds, que adquirí el año pasado,
mis plantines estan 100% exterior y tienen un tamaño muy parecido a las que postearon, mi pregunta es para cuando esperan que florezcan esas plantas? las van a hacer florecer naturalmente o las van a forzar cortandoles el periodo de luz? hace falta?bueno, no era una parece eran varias las preguntas, jeje

pregunto esto porque hoy me puse a pensar que estan muy chiquitas y los dias ya se estan alargando, no me gustaria que florezcan recien en otoño del año que viene( osi, pero una sola, necesito sacar mi produccion veraniega) y si florecen este invierno me pregunto cuanto tiempo crecerán(vegetativo), ya que en dos meses estamos en agosto de nuevo.... y en esa epoca ya los dias se estiran bastante... entonces entre en la duda de como va a hacer para florecer si los dias cada vez son mas largos. :?
bueh,
espero una respuesta a ver como sigo, en cuanto pueda fotografiarlas subo las fotos aca con su permiso... :roll: vale la pena verlas tienen unas hojas muy gordas muy grandes para su tamaño.
un saludo espero resp,
gracias!!!!! :wink:
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
muy linda esa ebxptxheaven, esperamos con ancia el desarrollo
luego de transplante cayo una sudestada, duro 2 dias y salio el sol y asi es como esta ahora la que mas se adapto...





 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
bueno dejo una foto de la peque..
recien hoy cumplio exactamente 1 mes de vida...
esperemos que siga creciendo como lo viene haciendo, los dias acompa;an y cada dia las veo mas fuertes y con mas solcito encima



saludos
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Estan muy lindas joint, cuantas horas de sol directo tenes?? van bien...
Por estos pagoslas heaven crecen como locas, les gusta el frio....ya pronto un transplate a algo mas grande para no frenarle el estirón
Salut
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
A ver entonces los expertos exterior...

Estoy criando unos eskejes pa sacar a florar al campo. Cuando los saco? Principios de Agosto, está bien? Es en Santiago. Terminaran de florar a fn de setiembre? o se revegetan antes? La idea tambien seria cosechar y revejetarlas aunque sea para sacar mas eskejes de ahi...

Cunde?
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
saludos piloto, max.
vienen recibiendo max 6hrs de sol directo cuando el clima favorece, luego son 3hrs de claridad tapada por follaje de la zona...
piloto, sacandolos a mediados de julio (+/-20) vendrias bien, sabiendo que estamos con el sol en crecida, nos asegurariamos de que terminen de florar tranquilas...
si transplantarias a principios de agosto estarias en el limite o no (ver fotoperiodo zona) de la revegetada, por ende no consecharias un catzo cosa que vos no queres.
influiria la genetica tambien, si son con + % indico nos asegurariamos que floren con tiempo

afghani (35 dias vegetativo, 6 nudos)

 

themariannn

Semilla
5 Diciembre 2005
22
0
0
37
citral fallida

chicos alguien cultivo alguna citral???

esta plkanta es muyyy rica la unica cagada que me psao a mi es que por mas dosis perfecta que le puse de activador de flora le cambio el gusto muchsisimo. es una planta muyy sensible..
alguien que me cuente que onda su experiencia con esta nena porque la verdad que tiene un aroma delicioso.. lastima no poder disfrutar el sabor.
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
hoy he amanecido con una grata sorpresa...
mi ejemplar afghani invernal resulto ser... HEMBRA
ahora esta tirando con muchisima fuerza... no la para nadie... cuando tienda a florar la voy a mandar directo a tierra la cual esta bien preparada organicamente... harina de hueso + caca de caballo/oveja/conejo/vaca todo esto ya viene repostando hace 1 mes y medio, creo que para agosto ya va a estar todo asimilado (espero)
mi primer cultivo 100% organico e invernal

afghani I (36 dias vegetativo, 7 nudos, hembra)



afghani II (32 dias vegetativo, 4 nudos, sin sexar)



detalle ramnificacion afghani I



saludos
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
yo creo que es por exceso de humedad...
yo suelo meterle una botella de 5lts recortada encima... tiene aberturas para que circule el aire pero no debe ser suficiente...
ahora viendo el clima invernal no las voy a cubrir mas, la verdad que el efecto invernadero no es fruta y que en el 2012 vamos a cagar fuego todos...
saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
la verda que si joint, como viene la mano no se puede creer, me estan germinando las semis e la terraza sin ningun invernadero, hasta germinan sobre la baldosa te diria con la humedad que hay....
bueno che, pero nos viene bien para este cultivo de invierno, me parece que safo de hacer el invernaderito!!!!!
jejeje
un saludo loco y vamos a ver como siguen las nenassss!!!!! :twisted:
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Bien ahi gente !! con el cultivo invernal, el tiempo esta ayudando y las niñas van en camino aca cuelgo una foto de una BB x SS ( feno pakistan ) x Afghana con su segundo par de hojas presentando 5 puntas, le tengo fè ...
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
copado ese cruze marto...
y la verdad que se ve bien sana y no dudes que va a seguir asi je
unas fotelis del dia de hoy...

big halure



tomando sol

 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Hola amigos del invierno.....voy a colgar algunas fotos bajo este mismo sol......que bien que vienen marto y joint, hoy por suerte está lindo :twisted:

Salut
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Excelentes fotos max ! que lindo viene esa planti ... que bien se està portando el clima ...
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
el clima viene perfecto!
que poca distancia internodal que tiene esa erdber max, se le notan los genes indicos a la dama je
yo estoy ante la duda si ya pasarlas a pacha ambas, ustedes que opinan?
tambien tengo un problema con una de mis ni;as... una tiene siempre las hojas caidas agotadas, y no se de que lado viene... falta de riego no creo que sea... y exceso tampoco... sera por el frio?





saludos
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Mas fotitos desde el jardin de invierno.....es increible el vigor de estas plantitas que crecen a sus anchas, por ahora tienen 8 horas de sol directo y les encanta, aunque cada vez recibe un poquito mas de sol 8)
 
-