CULTIVO INVERNAL

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
jointdemon dijo:
amigo rary,
yo esas manchas las vivi el a;o pasado, tambien pense que era un hongo (que es posible) pero en realidad era la baba de las caracolas malditas, fijate si hay indicios de estos hdp's cerca
el invernadero ahora no hace falta
saludos
Puede llegar a ser no lo niego, pero por el invernadero o entraron por un aujero por arriva y despues se treparon y salieron denuevo o hicieron un aujero por abajo de la tierra y se fueron cuando volvi por q cada vez fui a verla no tenian ningun caracol al lado, lo que si estan rodeadas de veneno para hormigas Hortal, no se si un caracol sobrevive al pasar por ensima de ese veneno, igual voy a comprar veneno para caracoles tambien y la rodeo con eso... Gracias!
Estas manchas me acabo de acordar salieron despues de q tire humus de lombris (puede ser por esto??), y aparte aparecio una lombris mutante gigante super ancha con patas! era una mescla entre 100 pies y lombris y tenia color lombris y la cola medio negra (media como 3 cm de largo y medio de ancho por medio de alto :? ), y ensima estaba muerta, bueno me dio asco y la aplaste con una rama y la tire lejos de la planta... sera por este bicho q salieron??

Saludos!
 

mellowmood

Semilla
10 Agosto 2005
71
0
0
Hola amigos, que lindas maris invernales, que coloreadas..
Les subo alguna fotos de las mias, se criaron en armario 2 meses y salieron a florar afuera el 23/06 son mezcla de mi cultivo anterior y un macho White rhino f1.
Aprovecho y les hago una consulta, en la ultima semana las plantis se estancaron y empezaron a desaparecer los pelitos, llevan 7 semanas de flora y no sé si se estancaron por el frio o será que están revejetando por el aumento de horas de luz??? espero un poco o las corto?
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
mellowmood dijo:
Y acá están las fotos de la otra
Que les parecen
Saludos :D
Muy lindas, se me hace agua la boca :p, espero que no alla problemas con lo de que estan estancadas, que alguien con mas sabiduria te responda..
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
invernales 100% terrazeras

bueno al fin pude colgar unas fotitos ya que hace como 2 meses no posteo por que en retiro me chorearon la mochila, con la camara digital, mejor ni hablar, asi que recien vino una amiga y le saque unas fotos a las nenas, de 7 plantines dos la quedaron con el granizo, ya que yo me encontraba de viaje y no llegue a tiempo para salvarlas, de las 5 que quedaron 3 hembras, 1 macho y 1 indefinida aun, bueno resulta que estan re saludables aunque un poco enanas cosa que no me molesta mucho por que no quiero altas plantas por las dudas, ahora con la cuestion fotoperiodo queria preguntar a ver si alguien sabe que onda pero
las que estan florando aparte siguen creciendo, lo que quiero saber es si van a dejar de florar o si seguyiran florando y creciendo o que bueno igualmente ya lo vere!! un saludo a todos
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Si, yo creo que florar tienen que florar, no de la misma manera que lo hacen en fotoperiodo descendente pero mientras no entres en noviembre con una flora muy reciente de alguna manera tendrian que terminar, he escuchado casos de todos tipos y segun que variedad tengas ahi te van a responder, siempre es màs provable que te revegete una sativa - prensado de floracion larga que algo màs indico, es cuestiòn de probar ...

Ahi tiro una que està en mitad de floraciòn, seguramente madurarà y otras de semilla que me gustaria que tambien lo hagan aunque acaben de tirar el sexo, vamos a ver en que termina ...
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
hola sabalo, a pedido de martomau te respondo 8)

lo que veo en tus plantas, ademàs de que estàn muy bien es que estàn empezando a florecer y las flores que va largando por ahora son consideradas "preflores" que es la estancia exacta en que la planta pega su mayor estiròn y de hecho lo haràn hasta ya entrada la floraciòn (aprox. hasta el mes) y van a crecer tanto como espacio para sus raices tengan y depende tambien del abonado. Por lo que quedate tranquilo que es por eso que mientras va largando muchas florecillas nuevas a la vez sigue creciendo y produciendo hojas nuevas y todo (aunque diferentes).

Yo creo que si ya empezaron a florar van a seguir hasta fines de octubre, ojalà que le den hasta el final..

Que tengas mucha suerte con ellas, a los demàs que decirles.. que vienen todas esas plantas de puta madre!

Saludillos.ssss..

y marto.. que belleza hermanoooo !
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Ahi va una de semi que espero sea nena, todabia no dijo el sexo y ya esta sacando hojas de 9 puntas una masaa ! muy homogenea y buena ramificaciòn ...
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
de las ganadoras de la copa es esa?? 8O 8O
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
No en realidad no, esta seria una chitral ( indica pura del monte chitral kush en pakistan ) x afgana, y la campeona seria BB x SS ( feno Pakistan ) x afgana, sino corrijanme ...
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
mmm que tono moradito agarro esa bbxss marto, increible
por estos lados estamos ya florando hace 15 dias aprox.


//tengo una duda planteada desde hace bastante, con respecto al cultivo cerca de los pinos, me comentaron que debajo de la pinocha ya compostada, la tierra, tiene arto N por la pinocha previamente caida, mi pregunta es si esta tierra se puede utilizar, ya que aporta bastante N al suelo

saludo a tutti cultiveta
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Hola cannabicos invernales, .......ya estamos disfrutando de los primeros dias primaverales....y el calorcito vuelve!
Si hacen la tarea y toman algunas notas pueden ver cual es la mejor epoca para plantar, según la variedad elegida. 8)
Ahi van las fotos :twisted:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
nuuuuuuuuuuuuuu que flashera esa ùltima maxxx !! que cosa preciosaaa!

locos amigos, hace mucho que no veo a nadie pero los pienso seguido.. espero les lleguen las vibras!

yo no hice invernal al final, se me pasò el tiempo, en fin siempre enquilombado con algo.. pero este verano me vengo con todo ya plante la primer guerrilla en su lugar y mandè:

* cihtral x blueberrys / sandstorm
* mamablack x pakistan
* paraguay / ethiopìa x panama red

vienen barbaro, tierra de quintas, buen clima, mimos.. les tengo fè.

Por otro lado ya estoy germinando la segunda parte.. esta la plantarìa en las sierras directamente a 1800mt s/n/mar con microclima y todo lo chiche en unos 15 dìas mas, ahi pongo:

* Leshoto x kalimist
* Inca Spirit
* Panama red original
* Punto rojo x Afganis (se viene la reivindicaciòn :wink: )

Espero tener mejor suerte que el año pasado y por supuesto si todo cumple su ciclo los mantendrè al corriente con fotos y comentarios del cultivo.. ya no podìa estar mas tiempo alejado de marìa y del amor que me despertò èsta planta y mis buenos amigos.

Y eso,, los extraño booooocha muchachos!!

Uno a la salud del foro!

SEbamix lives 2.0
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Je je je ... sebita como me alegro que estes bien encaminado y te hayas reivindicado con esa cruza, bueno serà un honor ver avanzar tus cultivos tambien ... max la verdad que esas niñas evolucionan muy bien te felicito loco !! algunas de las mias recien comienzan a florar asi que veremos como siguen ...


saludos ...
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
* cihtral x blueberrys / sandstorm
* mamablack x pakistan
* paraguay / ethiopìa x panama red
* Leshoto x kalimist
* Inca Spirit
* Panama red original
* Punto rojo x Afganis (se viene la reivindicaciòn )

Que arsenal broder!! 8O Apuntame unos eskejes pa enguerrillar todo Tucuman!! :wink:

Aaaaaavanti la plantas en la pacha y el sol!! :lol:

El proximo de BB/SS X E/M A la salud de todos los plantadores. :wink:
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
Por lo visto hay de todos colores ...buena vibe p/ essa guerilla , apuesto mis fichas en esa p. rojo x afghani ..
Y que pinta tienen esas vickingas ..
Abajo unas blue , saludos ...
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Excelentes fotos gente, cuelgo unas ahora para que vean como vienen esas niñas, la citralxafg declaro ser niña ! yo le tenia fè nomà por eso sexo en maceta de 10 lts. ahora quiziera que termine antes de revegetar y pensaba o tacho de 20 ts o tierry, yo por si nesecita al final que la entre vamos a ver ....

saludos ....
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Bueno para tirar unas fotis màs y que vean la afgana de la que hablaba que habia empezado a florar, el trasplante de la citral a 20 lts que acaba de tirar preflores y una màs de la bbxssxbb no podia faltar ...

La cit x afg de 4 lts la pasè a 10 lts sin saber el sexo por la rapidez en su crecimiento, muy veloz y a los 14 dias tirò preflores, en esos 14 dias las raicez habian crecido muchisimo y muy gruesas, se habian tupido todo el fondo y los costados por todos lados, de donde le salian las californianas que le habia puesto antes, lastima no tengo fotos de esos momentos, y ahora ya està en 20 lts y la quiero empezar a florar vamos a ver ...

La afgana es muy parecida en estructura a una del pina estas son del sebita ...

La berry le veo con la lupa al sol y los cuerpos de los tricomas se ven violetas por el reflejo un flash tendrìa que lograr una toma de eso ...

Bueno saludos gente ....
 
-