Cultivo vivero exterior, armonia de amor.. sueños de equilibrio y amistad... para dar

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
WELCOME!!! TO CAÑALAND MY FRIENDS! ;)

microempredimiento viveristico externico! proceso, desarrollo y con suerte llegaremos al final de esta locura divina que nos gusta a todos y nos hace mejores personas... en algunos casos! jajaja

como el nico me rompió tanto los huevos con que haga un seguí del vivero... ahora escuchando el tema de "la vela puerca" MI SEMILLA.. se me enternece el corazón y me aflojo todo... como los fines de este cultivo son en general altruistas me pareció correcto compartirlo con todos. amigos y compañeros del foro. el vivero del equilibrio, la paz y la armonía...

ahi va! espero sea de su agrado!

Ver el adjunto 296511Ver el adjunto 296512

el techo y las paredes estan recubiertas con film... quedaron paredes dobles... es como cristal... ojala aguante! tiene aproximadamente 4 mts de alto. tiene 3mts x 4mts aprox. asi que son 12 M2. maso... el el cual plante hasta ahora 22 plantas... me equivoque en algunas cosas... por ejemplo la distancia entre plantas con algunos ejemplares...

Ver el adjunto 296514

esta es una MAZAR que me trajo NICO de madre y al estar unos dias sin luz empezo a cogollar... asi que hace unos meses maso...la puse al palo en floracion y luego de cortar los cogollos la plante... previo hacer esqueje! para remplazar la madre. ahora disfruto de unos puchos de mazar de la PM!!! gracias a la perra y al destino que asi lo quizo.. que lo tiro mendieta!

Ver el adjunto 296516

6 lili x malva... estan divinas! todas las plantas tienen 3 semanas de plantadas... hechas de esqueje con el aero-clonador. hijas del mismo infierno delirante.. en el cual vivimos... ( que mierda tendra que ver no? ) jaajjajaj
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
Ver el adjunto 296535

afgan 4 y 5.. seleccion de 7 afganas... 1, 2 y 3 estan al ext crudo... 5 y 6 fenecieron :(

Ver el adjunto 296538

MANO NEGRA X MAZAR By NICO ;)

Ver el adjunto 296542

Super Skunk aparentemente hermafroditas... no le sacamos la lupa de encima a estas perras!!!

Ver el adjunto 296543

Money Market... donada por JHA! por problemas de espacio NICO trae todo para aca jajajajajajjajaja y esto es un quilombo!

Ver el adjunto 296544

6 Moby Dick... muy en estremo cercas... para la magnitud de las bestias... veremos que sale!
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
Me estaba perdiendo de algo ? Me anoto por aka kerido . Un belleza esas niñaz :D
vos no te perdes de nada querido... si sos socio vitalicio en casa boludo!!!! jajajajajjajajaja si no pasas por el post pasas por casa y listo jajajjajajja

PD: mañ actualizo las fotos porq pegaron un estiron violento!! espero acordarme!
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
Ver el adjunto 298729

de atras para adelante... A4, A5. Mano Negra X Mazar By NICO, Super Skunk.

Ver el adjunto 298730Ver el adjunto 298731

Money Market... tengo la leve impresion de que va a ser una bestia!!!! jajaaja esta noche hago esquejes para hacer una madre xq es la unica que tengo y no la quiero perder! es muy linda la yegua :)

Ver el adjunto 298732

las 6 Lili X Malva... pequeñas bellezas.

Ver el adjunto 298733

y las niñas mimadas... las 6 Moby Dick :)

y eso que el clima no ayuda y el vivero no esta terminado... demasiado diria yo. son muy nobles las plantas!!!
 

M.g.tuka

Cotiledon
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo con unsa cosecha de moby podes fumar todo el añoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo soretesssssss con respeto va he los odio
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo con unsa cosecha de moby podes fumar todo el añoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo soretesssssss con respeto va he los odio

jajajjajajajjajjajajaja jajajjajajajajajja estoy haciendo experimentos amiguito!!! y la moby es la que mas me interesa a mi en este caso para hacer el extracto y la tintura :) todavia me falta mucho para lograrlo... hay cosas que no consigo. ademas... es una sociedad de cultivo... no es para mi solo jajajajjaja... tengo amigos que son muy fumones... no se porq? jajajjaja

PD: ahora estoy tratando de hacer seleccion de plantas para uso terapeutico ( con la ayuda de nico que me provee )
la cantidad es mucha porq el año que viene quiciera dedicarme solo a las plantas de uso medicinal... es la idea si no quedo en cana antes! Dios no lo permita!!!

abrazos y gracias por pasarte!!! quedate que te vas a divertir ;)
 

M.g.tuka

Cotiledon
jajajjajajajjajjajajaja jajajjajajajajajja estoy haciendo experimentos amiguito!!! y la moby es la que mas me interesa a mi en este caso para hacer el extracto y la tintura :) todavia me falta mucho para lograrlo... hay cosas que no consigo. ademas... es una sociedad de cultivo... no es para mi solo jajajajjaja... tengo amigos que son muy fumones... no se porq? jajajjaja

PD: ahora estoy tratando de hacer seleccion de plantas para uso terapeutico ( con la ayuda de nico que me provee )
la cantidad es mucha porq el año que viene quiciera dedicarme solo a las plantas de uso medicinal... es la idea si no quedo en cana antes! Dios no lo permita!!!

abrazos y gracias por pasarte!!! quedate que te vas a divertir ;)
DE UNA QUE ME QUEDO SIEMPRE EN POSITIVO TIRADO SIEMPRE. Nunca En negativo saca el plastico de arriba el transparente poda los arboles y cambia a media sombra verde te va a dar buenos resultados.
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
DE UNA QUE ME QUEDO SIEMPRE EN POSITIVO TIRADO SIEMPRE. Nunca En negativo saca el plastico de arriba el transparente poda los arboles y cambia a media sombra verde te va a dar buenos resultados.
tuka querido! gracias loco! por la buena onda! voy a tener en cuenta lo que me decis... la idea es poner un nailon mas tirando al tono gris para que no se vea nada... pero ando corto de efectivo y ayer mande a la mierda a mis patrones asi que me quede sin laburo jajajajjajajaj ni bien pueda compro la media sombra! gracias por tu consejo! esta tomado!

PD: al arbol todavia no lo podo porq me tapa el asunto jajajajjajaja despues lo hago hilachas! posta! jajjaa
 

M.g.tuka

Cotiledon
tuka querido! gracias loco! por la buena onda! voy a tener en cuenta lo que me decis... la idea es poner un nailon mas tirando al tono gris para que no se vea nada... pero ando corto de efectivo y ayer mande a la mierda a mis patrones asi que me quede sin laburo jajajajjajajaj ni bien pueda compro la media sombra! gracias por tu consejo! esta tomado!

PD: al arbol todavia no lo podo porq me tapa el asunto jajajajjajaja despues lo hago hilachas! posta! jajjaa
Bajon estamos todos iguales tirado, yo tb adno sin work chambeando :p jajaja pero a ver deja el plastico arriba para no perder tanta humedad pero pone una media sombra arriba y el arbol podalo para aprovechar todo el sol que puedas de verano para vegetar, con la media sombra te aseguro que de arriba no se ve el asunto. mete al chat que vo que so de rosario te quiero preguntar una cosa.
 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Yo no es que sea mal pensado Tuka peroooo tuve la oportunidad de pasar un dia muy bueno con elmastirado i NICO i yo que vos eso de hacerle la logistica a tu HERMANA! osea cuidala flaco i te lo digo posta! Donde pone el ojo esos locos ponen la bala! jajajajajajajajajaja
Cheeeee negro la verdad conoci esas plantas de cerca i la verdad el laburo que han echo con nico es impresionante! Nunca en mi vida pense que iva a ver una cosa asi de tan cerca! nos cual de los 2 la tienen mas clara pero cuando los vea por la calle les pido un autografo (?) bueno viejo vamos a ver como es el reino del reves! cuando van a venir a comer se me van a podrir los sabalos! Espero que vengan ustedes antes de que yo valla de nuevo!(va si me invitan)jajaja
 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
pero mas vale cabezon ya tengo los sabalos en el frizeer i la salsa para el sabalo a la pizza ahora con los chicos vamos a comprar el carbon i mañana los esperamos con los pescados i todo ya! Para tirarnos a comer unos ricos pescados i fumar unos ricos cuetes i compartir una hermoso dia como ustedes me hicieron pasar en rosario la semana pasada!
 

josesrtn

Semilla
5 Noviembre 2012
16
2
3
chaboooooooooooooon.... es lo más zarpado que vi... ese invernadero la rompe... y sos el primer enfermo que tiene 6 moby dicks al mismo tiempo. JAJA vas a tener para inventar de todo tinturas, cremas, hachis... suerte con eso!!! yo sigo cultivando en guerrilla :cry:
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
chaboooooooooooooon.... es lo más zarpado que vi... ese invernadero la rompe... y sos el primer enfermo que tiene 6 moby dicks al mismo tiempo. JAJA vas a tener para inventar de todo tinturas, cremas, hachis... suerte con eso!!! yo sigo cultivando en guerrilla :cry:

gracias querido josesrtn :p

disculpen que no pase ni a comentarles como va la cosa pero se me rompio la camara y no les puedo mostrar por fotos pero les voy a tratar de contar mas o menos como viene la cosa; despues del granizo pense que no se salvaba nada y me dio mucha bronca y tristeza ala ves.

las AFGANAS 4 y 5 tienen aprox. 2,50 mts de alt. y unos 80 a 90 cm de ancho.

las lilis murieron todas. una skunk tuvo que ser cortada, como las F1 de nico ya que la tormenta maduro todos los cogollos. / y ya nos fumamos todo :p)

de las 6 MD quedaron 5 y rondan los 2mts de altura un poquito mas tambien jejejeje... es un solo macizo de aproximadamente 3 M2 por el cual no se puede pasar hace meses largos :p

y la delicia de la casa... Money Market gracias a dios se recupero, safo, crecio, se desarrollo y vive :p llegando a medir ahora 1,40mts de alt x 80 cm de ancho cuak!

PD: mil disculpas por no poner fotos. si consigo una camara les muestro mejor para su deleite. abrazos a todo el foro y perdon por colgarme con el post.
 

juanchoflow

Semilla
18 Octubre 2012
26
1
1
30
Ver el adjunto 298729

de atras para adelante... A4, A5. Mano Negra X Mazar By NICO, Super Skunk.

Ver el adjunto 298730Ver el adjunto 298731

Money Market... tengo la leve impresion de que va a ser una bestia!!!! jajaaja esta noche hago esquejes para hacer una madre xq es la unica que tengo y no la quiero perder! es muy linda la yegua :)

Ver el adjunto 298732

las 6 Lili X Malva... pequeñas bellezas.

Ver el adjunto 298733

y las niñas mimadas... las 6 Moby Dick :)

y eso que el clima no ayuda y el vivero no esta terminado... demasiado diria yo. son muy nobles las plantas!!!
terribles hermosuras bro! buenos humos!!!
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Anda compaa, sube fotitos de como viene esa maquina de cultivar que nos tienes ansioso! Si no tienes camara voy con la mia y depaso hacemos un ritual, pero no nos dejes asi!!

suerteq
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
Ver el adjunto 328481
Las 5 Moby Dick
Ver el adjunto 328485
Afgan 4 y 5
Ver el adjunto 328486
Afgan 1 ( que es la unica que se ve a simple vista. pero en realidad son 3 plantas. 2 y 3 no se ven. exterior crudo. elmastirado esta oculto en el matoral! :p

la Money Market la corte hace unos dias justo antes de sacar las fotos. mil disculpas por ello :(

si llego a poder subo alguna foto macro como para que vean el tamaño de las flores. abrazos a todos.
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
La verdad que tenes que tener una paciencia y unas ganas para poder haber hecho ese invernadero, la verdad que muy buenas las plantas ! Que lindos cogollos se veian..Pasate por mi segui, son todas chicas todavia, pero van a crecer rapidito jaja
 
  • 👍
Reacciones: ElMasTirado

Kyo dake Wa

Semilla
2 Noviembre 2013
1
1
3
33
Buenos días, antes que nada, te felicito por tu invernadero :)
Lo segundo, el papel film que función cumple realmente?
Evita que los rayos directos del verano, más de 30, no quemen las plantas?

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore
-