Cultivos del NORTE

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Ultima por hoy

Saludos JON
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Sfadono la crtical tiene 1 mes y algun dia y la whidow casi un mes las bing bang 2 semanas creo jeje y la movy-dick la tengo desde hoy.Por la proteccion si se caen se cayeron wue se le va hacer jeje y por las macetas blancas las voy a transplantar dentro de nada.¿que tal las veis a todas?



Saludos Jon
 

quasar07

Semilla
12 Mayo 2007
182
0
0
Bueno yo también voy a añadir mis fotillos del cultivo que tengo. Es mi primer cultivo y no va mal del todo. Son todas big bang y las sembré en abril.
Para no darles mucho el sol no están mal del todo.

Invoquemos al dios de la marihuana para que nos guie por caminos seguros y enaltecedores para el espiritu.
Salu2
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Bufffffff, yo es k me mareo con tantos nombrecitos. A mí me dió las semillas un amiguete y no tengo ni idea de lo k son, pero están todas mezcladas...
Oye Jon, tienen muy buena pinta todas, pero has plantado ahora? con semillas o eskejes? no se si es muy tarde o k... y las feminizadas donde se pueden encontrar? y es seguro k salen niñas? anda k no soy yo nadie haciendo preguntas :D
A ver si luego saco alguna foto para k me digais algo, hay una k sta muy alta y no ancha, ayer pegó una ráfaga de viento k casi se cae y como se caiga... me corto las venaaaaaas!!, ya no se k prot4ección ponerles.
quasar, las tuyas tienen una pinta estpenda, va aser k esa clase es la k hay k plantar por akí... por cierto de donde eres?
A ver si el año k viene lo hago todo mejor.
Besos
Su
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Hola A Tod@s


Vivo en santurce jeje las unicas que son eskeje son las white widow la movy-dick y la critical tanto las semillas feminizadas como los eskejes los compro en un grow que acaban de abrir en santurce las feminizadas me costaron 15 euros 5 semillas bing bang de la casa green house por lo que me ha dicho el del grow las posilidades de que sean hembras son del 99% jeje o sea ke fijo que tienen que salir hembras y tendran como 2 semanitas las bing bang son indicas.Aun estas a tiempo de plantar aunke no te van a crecer mucho lo que mejor te sale seria pillar un eskeje por cierto las plantas quasar son tambien bing bang al igual que las mias y creo que es de bilbao jeje

PD:Ami tambien me ha jodido alguna bing bang el viento esta noche jeje porque vaya viento que habido jeje

Saludos Sfadono
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Mirar a ver k os parece como están si es k van a ensanchar o k... Tengo otras dos k están parecidas

La verdad es k no he preguntado en Santuxu por semillas feminizadas pork son muy bordes... en fin espero k me salgan niñas, por lo menos no tienen bolitas.
Susana
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Yo las veo muy bien sfadono por cierto ¿de cuantos litros son las macetas?Ah y tu pregunta sin miedo en el grow de santutxu lo de las semillas feminizadas que para algo estan trabajando en una tienda y sino pasate por el grow de santurce que son la ostia de majos los 2.En el grow de santutxu si preguntas por semis feminizadas y no te quieres dejar una pasta pregunta por la the church, the doctor o la bing bang de la casa green house todas ellas valen 17.50 menos la bing bang que vale 15 vienen 5 semillas y van todas ellas muy bien jeje :D


Saludos JoN
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
ni idea de cuantos litros son los tiestos, los compro en un todo a cien y son bastante grandes, todavía no los he llenado ni por la mitad, mañana les tengo k añadir tierra pero me da un miedo cargármelas...
Lo del grow, es k cuando no está el de la silla de ruedas ni paro, y además ya me he dejado una pasta, pero es k me viene muy cómodo pork está al lado de casa.
No deciais k la k crece mejor akí es la critical? pork teneis tantas clases... imagino k para hacer pruebas no?
La protección k tengo en la ventana será suficiente? es k me da miedo con el viento k hay pero ya no se k más puedo hacer.
Besos
Su
 
6 Mayo 2007
10
0
0
UN SALUDO A TODOS LOS MARIHUANEROOOOOOOS DEL NOOOOOOOORTE jajajaja que pasa que no ai ningun cantabro x aki o k...k raro kon lo porreros k estan saliendo todos ls xabales d cantabria pero claro si se fijan en los mayores y tb fumamos...weno pos yo tengo estas variedades en guerrilla(aunk mas bien parece un huerto xD) BELLADONNA (5)... SKUNK Nº1 y MAGIC BUD (15 en total pero ubo un problema y no se cual es cual xD) AK-48 (2) y estas me dan muxo miedo xk son unas sativorras super tardiaaaaaaaas y aki en cantabria ya se sabe en octubre/noviembre cae pro bn.... HAWAIIAN SNOW (4) del banco green house...alguien las a plantao en este clima?? espero k m salgan bien parece ser k es la planta k mas THC tiene (23' 7) 8O pues eso la verdad es que es mi primer cultivo y me esta saliendo bastante bien incluso una vaca me ayudo a acer una poda apical a una skunk (o a una magic) xDD estoy deseando ver esos 2 peazos cogollazos centrales jejeje...weno un saludo y mui wenos umos...si puedo subire alguna foto....x cierto alguien sabe donde puedo encntrar semillas de cactus de peyote??¿¿ esk toy deseand probar eso!! :D jeje
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Yo es k alucino, pero como es k pruebas tantas clases? no me extraña k ta hagas un lío...y eso k es la 1ª vez k cultivas.
El tema es la k sea más fuerte y sobreviva akí pork sino ya me dirás si se te mueren...
Dicen k la critikal, yo este año no se ni lo k tengo pero si todo el mundo se pone de acuerdo en k esta es la mejor para el norte pues el año k viene a por esa y me dejo de experimentos.
Por cierto, teneis problemas con la página web? o soy solo yo?
Su
 

hergrass

Semilla
1 Julio 2007
7
0
0
Soy de Navarra. Llevo con unos amigos plantando cuatro años ya super skunks y aks-47 y nos ha ido mas o menos bien, pero las skunks suelen sacar más cosecha. Este año, ya que podemos hacerlo bien tenemos 4 super skunks, 2 ak-48, 2 belladonas, 2 hawaian snow y nos van a regalar unos esquejes de white widow y a ver que tal. Si lo de las sativas y el norte parece que es verdad. Xao :D
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Jo me explicais alguien k es eso de las sativas? yo conozco la skunk de haberla probado en holanda, no se si akí se dará tan bien...
Es k no tengo mucho sitio y por eso me gustaría k me dijerais cual es la k mejor puedo cultivar akí, en mis pobre ventanitas k yo no kiero hacer experimentos ni comerme el coco...
Alguien me lo explica pero bien? pa tontos vamos... :D
Besotes
Su
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Hola Su

Lo de la critical no es la mas dura ni la mas resistente ni nada por el estilo lo que pasa que a la gente le gusta su sabor...y crece bastante rapido,creo ke la white widow es la planta mas resitente y dura(lo lei en alguna pag de por hay)que hay y es resitente al moho y cosas por el estilo jeje.
Lo de las sativas se refieren por que aqui en el norte para septiembre-octubre ya empieza a llover y ha joderse los dias y la mayoria de las sativas florecen bastante tarde¿entiendes?,las sativas puras pueden estar floreciendo hasta noviembre-diciembre creo.
Yo si fuera tu y quiero una planta que no sea muy grande y de cogollos buenos cogeria una indica la white widow misma es un hibrido (mezcla de sativa e indica)pero predominancia indica no crece mucho y es muy dura aparte que el sabor es muy buena


Saludos Jon
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
muchas gracias Jontxu, pues eso haré la próxima vez.
A ver si me entero de k es lo k tengo, jejej y os lo cuento
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
amau bueas peña ay ay que se anima esa gente del NORTE ATOPEEEEEEE ajajaajajaj tenia esto abandonao e tenido un fide muy duro ajajajajaja comos e nota que a exo beuno esta semanita "" que estiron an pegao las cabronas voy a sacarlas unas fotitos ahora y als cuego en un tiki esas criticonas como se stan poneindo als cabronas jajaj ke olorcito ams rico
el jueves empece con el abono de crecimiento asike aver ke tal les va.

POR PARTES SATIVAS E INDICAS:
SATIVAS
Plantas altas poco ramificadas. Las semillas son finas, de color uniforme, usualmente les falta la fina capa exterior del perianton (conjunto de las hojas florales que forman la envoltura de la flor), que le da su característico aspecto marmóreo. Las semillas no tienen una articulación definida, están firmemente unidas al tallo. Hablamos de la Cannabis sativa sativa.

El sistema radical es muy profundo y muy poco expansivo, las raíces son poco competitivas en comparación con las plantas indicas y son algo mas difíciles de cultivar que las indicas.

La floración se suele alargar a Septiembre debido al alto numero de horas de oscuridad que necesitan para completar el florigen ( hormona que incita a la planta a florecer) los cogollos suelen ser pequeños y muy separados, la producción es menor que la de una indica y el tiempo de maduración es mucho mas largo, llegando en países como España a no terminar de madurar por los fríos, son plantas adaptadas a las regiones ecuatoriales del globo.

El colocón suele ser muy cerebral y eufórico, puedes barrer toda la Gran Vía madrileña y no parar de reírte, para estar con los colegas es el tipo de planta mas indicada, risas aseguradas y mucho buen royo


INDICAS
Planta normalmente pequeña (usualmente de 1.5 m), bastante ramificada, muy braqueada, más o menos cónica . La base de la semilla tiene una simple articulación y poseen una fina capa moteada en el exterior, caen en la madurez. Es la especie Cannabis sativa indica.

El sistema radical es mucho mas competitivo que el de las sátivas, y necesitan gran cantidad de espacio en el macetero en menos tiempo que las sativas.

La floración suele ser muy rápida, en híbridos como NL #5 puede ser de tan solo 6 semanas, los cogollos se caracterizan por ser muy compactos y muy resinosos (son plantas aptas para fabricar hash). Pueden dar hasta 500 gramos secados y
manicurados.

El globo que producen suele ser de introspección, dan sueño , rapidez de pensamiento (muy aptas para la inspiración, para escritores, dibujantes....) bienestar absoluto... en definitiva te dejan apalancao en el sofá. El globo es muy parecido al del hash marroquí pero mucho más potenciado ( hablamos del hash que llega a España, que suele ser de muy mal corte y una calidad muy insuficiente). Son plantas más indicadas para cuando estas solo.
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Ah se me ha olvidado decirte lo de las skun son plantas muy duras tambien y faciles de cultivar y seguro que no te vas a equivocar con ellas si coges unas skun coge o la sensi skun o la super skun te voy a poner las caracteristicas de cada una

Sensi skun:Una planta fuerte con el sabor y embriaguez típicos de la Skunk. Tiene un buen rendimiento con cogollos fuertes (penes de burro), y pocas hojas. Su excelente rendimiento la convierte en la preferida para cultivo de interior y en invernadero

Precio:En el grow al que voy yo valen 20 euros 10 semillas y en internet pone 26 euros 10 semillas (me di cuenta hace alguna semana que sensi seeds hay rebajado 5 semillas de cada sobre y vale lo mismo cada sobre.Para que me entendais
Antes:Sensi skun:20 euros 15 semillas
Ahora:Sensi Skun:20 10 semillas

Super skun:Esta planta ha sido desarrollada especialmente para aficionados a la Skunk. Hemos cruzado nuestras mejores Skunks con sus ancestros afganos. Si rozas la planta la habitación se inundará con su fuerte aroma a Skunk. A pesar del olor, produce una embriaguez muy agradable con algo más de cuerpo que la Skunk #1

Precio:43,99 euros es mas cara pero mejor yo creo


Saludos JoN
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Joeeeeeeeer cuanta sapiencia xD, es k me dejais alucinada. Os da tiempo para hacer otra cosa?
Por cierto y por lo k decís o lo k dice triturbo más bien, las mías parece sátivas no? en ese caso me parece k lo tengo bnastante chungo... echar un vistazo a las fotos k he puesto antes porfa.
En cuanto a las diferentes clases... la skunk es sátiva o índica? a mí es k me gustaba mucho aunk ya casi ni me acuerdo...
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Ola su y cia



Pos yo creo que sera un hibrido con predominancia sativa pero no estoy muy seguro si puedes poner alguna foto de las hojas en general es mas facil decirte que es porque no lo veo muy bien ya te dira alguien por aqui que aqui hay mucho experto
Por lo de las skun depende que skun quieras por que hay muchos tipos aunque yo creo que la mayoria son hibridos


PD:pon skunk en el google imagenes ya veras que ººpequeños cogollos tienen xDºº


Saludos JoN
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
prefiero ni ver cogollos k ya hace tanto k no fumo k hasta sueñooooo 8O
coy a poner alguna ramita a ver si veis algo.
Besitos
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Hola su y cia



Yo creo que es sativa o un hibrido con ppredominancia sativa aunque no estoy seguro.
morodo marley que tal van las the doctor porque me iva a comprar unas pero al final cogi las bing bang,las the doctor que son sativas o indicas?




Saludos a todos
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Chicoss, por fin me he enterado de lo k tengo, son difernetes cosechas pero me ha dicho k es mexican sativa. K os parece? ah, y si teneis algún consejito par no cargarme mañana las plantis al añadir la tierra por abajo... puedo tirar sin miedo o k? aissssssss
Bsotes
Su
 

eNaMoRaDoDeLRaP

Semilla
28 Junio 2007
83
0
0
37
wenasss.io soi de galicia..tengo plantadas 11 astur mexican y van de puta madre!!aunq el tiempo ultimamente no acompaña mucho pero las plantas tiran q flipas...!!!un saludo!!
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Ola su y cia


Ya decia yo que era un hibrido jaja

Mexican Sativa:Mexico tiene una larga e importante tradicion cannabica. El pais que ha acunado el termino ‘marihuana’ es el hogar de algunas variedades de cannabis maravillosas, que raramente se ven fuera de sus fronteras.

El ancestro principal y padre de la variedad de semillas Mexican Sativa es un cultivo premiado del la surena provincia de Oaxaca. Para adaptar esta Sativa exotica a florecer en el verano del hemisferio norte se cruzo con genes de Durban, la famosa y robusta African Sativa, asi como con una planta de hachis paquistani de floracion rapida. El mejor retono fue nuevamente cruzado en la linea de la Oaxacana para mantener las cualidades distintivas de la variedad original Mexican Sativa y asi fusionar los aromas de tres continentes en sus cogollos largos y delicados. Las notas de madera de sandalo y anis dan el toque final al aroma fuerte, fresco, lleno de resina de la Oaxacana original.

Las semillas de Mexican Sativa son ideales para cualquier cultivador de jardin que busca una variedad facil de cultivar, plantas esteticamente hermosas y un subidon de Sativa claro, inspirado y limpio. Si piensas que semillas de menor precio tienen que ser siempre de menor calidad, estas damas de la Sierra Madre te sorprenderan.

Floración: septiembre-octubre

Altura: 200-300 cm

Rendimiento: hasta 250 gr

Precio:22 euros 10 semillas

PD:Te vas a crecer que vas ha flipar jaja
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Joer k miedo si me crecen mucho no? se me van a caeeeeeeeeeeeerrrrrrr, a tí no te importará pero yo es lo único k tengo...no se, las puedo proteger de alguna otra forma??es k el jodio viento no para...y siguen hacia arriba y no a los lados
Jontxu dime porfa como hago con lo de añadir tierra al tiesto, puedo tirar sin miedo?
Por Diossssssssss, el día k vea un cogollo en diressto me va a dar una lipotimia
Besitos.
Su
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Te explico


¿sabes como sacar la planta del tiesto no?cuando la saques mete tierra y vuelve a meter la planta ajaj es que no se como explicarte jeje.

Es como hacer un transplante.

1ºSacar la planta de la maceta
2ºMete tierra hasta llegar a un limite
3ºY vuelve a meter la planta rellenando los huecos que falten de tierra .Es muy sencillo no tengas miedo azme caso si tienes algun problema ya sabes ah por cierto hazlo de noche porque al sacar la planta de la maceta por el dia,el sol puede quemar las raices

Saludos Jon
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Has recibido un mensaje privado no?Hay pone un msn agregame :D
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
Mu buenas gente como va la cosa por ay pues nada un ratito k tenia libre e sacao las fotos a dia de hoy que estiron an pegao las cabronas y nada veo que ya empiezan aparecer los putos insectos asike luego me voy a comprar un mata vixos jaajaa se va cagar la perra bueno pues ay os dejo a mis xurris aver que tal las veis:
 
-