daño en el cerebro por comida...

Mey

Semilla
24 Enero 2005
71
2
0
44
he oido que con una marihuana comida alguien se puede quedar toto.

Así como con retraso mental, o algo así...

Alguien sabe del tema?.

Por fumar mucho también podría pasar?

Gracias. Saludos y buenos viajes.

Mey.
 

kroy101

Semilla
30 Junio 2009
117
3
0
Comer marihuana es peligrosísimo, mucho más que fumarla, puede hasta matarte por coma indusido o toxicosis así como daño en hígado y selebro. Puede despertar problemas ocultos en tu interior de persona humana y volverte completamente loco o subnormal. Está científicamente demostrado que la marihuana disminuye el cociente intelectual desde el primer porro así como las capasidades creativas, la motivasión, las habilidades interpersonales y el tamaño y grosor de tu pinga por su acsión vasocontrictora en los vasos alveolos sanguineos. Ten muchísimo cuidado con la marijuana mijita es la ierba del demonio ya tú sabes mami! incluso platicar o escribir sobre tan peligorosa hierba es harto arriesgado. Sólo con abrir un hilo en un foro sobre marihuana puedes quedarte con retraso mental para toda la vida. Yo era normal hasta que leí este hilo tuyo y mira cómo me he quedado.... :(
 

peregil

Semilla
7 Diciembre 2008
13
0
0
kroy101 dijo:
Comer marihuana es peligrosísimo, mucho más que fumarla, puede hasta matarte por coma indusido o toxicosis así como daño en hígado y selebro. Puede despertar problemas ocultos en tu interior de persona humana y volverte completamente loco o subnormal. Está científicamente demostrado que la marihuana disminuye el cociente intelectual desde el primer porro así como las capasidades creativas, la motivasión, las habilidades interpersonales y el tamaño y grosor de tu pinga por su acsión vasocontrictora en los vasos alveolos sanguineos. Ten muchísimo cuidado con la marijuana mijita es la ierba del demonio ya tú sabes mami! incluso platicar o escribir sobre tan peligorosa hierba es harto arriesgado. Sólo con abrir un hilo en un foro sobre marihuana puedes quedarte con retraso mental para toda la vida. Yo era normal hasta que leí este hilo tuyo y mira cómo me he quedado.... :(

wuakjakjakjakjakjakjkajakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XDDDD¡¡¡¡¡
 

Erre

Semilla
20 Junio 2010
88
3
0
no hace falta que afirmes tu retraso kroy,con 2 segundos leyendo tu texto se observa rapidamente :razz:
 

raziel

Semilla
24 Septiembre 2010
6
0
0
kroy101 dijo:
Comer marihuana es peligrosísimo, mucho más que fumarla, puede hasta matarte por coma indusido o toxicosis así como daño en hígado y selebro. Puede despertar problemas ocultos en tu interior de persona humana y volverte completamente loco o subnormal. Está científicamente demostrado que la marihuana disminuye el cociente intelectual desde el primer porro así como las capasidades creativas, la motivasión, las habilidades interpersonales y el tamaño y grosor de tu pinga por su acsión vasocontrictora en los vasos alveolos sanguineos. Ten muchísimo cuidado con la marijuana mijita es la ierba del demonio ya tú sabes mami! incluso platicar o escribir sobre tan peligorosa hierba es harto arriesgado. Sólo con abrir un hilo en un foro sobre marihuana puedes quedarte con retraso mental para toda la vida. Yo era normal hasta que leí este hilo tuyo y mira cómo me he quedado.... :(

leer este post despues de haberme fumado un porro me hizo flashiar de una manera JAJAJAJAJAJA
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
en cuanto a que los porros disminuyen el coeficiente intelectual, siento decirte que este año ya han salido estudios reales(hasta ahora no eran mas que miseras especulaciones) en los que se demuestra que no lo reduce en ningun momento. hace diez años cogieron a unas personas de estudio y las icieron el test cada 2 años, gente que abia fumado alguna vez, gente que no habia fumado nunca, gente que fumaba regularmente y gente que consumia otras drogas y no hubo cambio apenas entre los k fumaban regularmente, los k fumaban habian fumado alguna vez y los k nunk abian fumado, en cambio los k consumian otras drogas bajaron una media de casi 5 puntos y si te mata neuronas pero resulta que hace poco mas de un año revelaron que tambien nacen durante toda la vida nuevas neuronas con lo cual se equilibra y el sistema nervioso tiende a regularse.
buenos humos
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Joder estas preguntas son un poco :? Todo en su justa medida yo ayer estuve comiendo brownys le echamos aprox. medio porro por persona y de lujo, es un ciego mas corporal y los efectos duran mas tiempo.. Si te pasas puedes alucinar e incluso en grades cantidades puede ser muy toxico para el cuerpo. Cuidado con la maria comida q pega mucho :lol: :lol: :lol:
 
-