Darme cosejos soy novato pero con ganas

giant

Semilla
24 Marzo 2012
12
0
0
Ola amigos querria plantar unas autos, i qquerria saber como hacer para que cogan algo de tamaño i no se me qeuden pequeñas i tener porlomenos para unos meses de consumo jejejeje escucho consejos gracias de antemanao :p
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
Hola compañero
-utiliza un buen sustrato con humus de lombriz ,y no tendras que abonar hasta que no llegue la floracion
-procura que tenga el maximo de horas de sol directo posible
-riega solo cuando la tierra este seca
-cuando llegue la floracion utiliza un fertilizante completo de floracion,
esto es lo mas basico que te puedo decir,saludos :)
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
es verdad que las autoflorecientes dan muy poca produccion,pero tambien hay que tener en cuenta que tardan dos meses en florecer y sobre todo se suelen utilizar en sitios muy vistosos,para no llamar tanto la atencion de las "perras chivatas" por su pequeño tamaño,saludos :)
 

giant

Semilla
24 Marzo 2012
12
0
0
ola gente esqeu en casa ya tengo un indoor i si le planto a mi madre 4 plantas mas de tenporada se me ba a enfadar jajaja por eso decia de plantar unas autos en el balcon para que no las vean yo tenia pensado controlar el ph i utilizar un abono organico de algo grow i para flora el brutal buds que os parece :shock:
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
ombre esta klaro k las autos no van a dar produccion komo las normales en la vida, se sabe k dan poka produccion xro aparte de eso, no es lo mismo plantar 1 k 5, x lo menos kon esas 5 si t salen bien tendras pa ir tirando, ademas lo weno de las autos eske se kosexan "rapido", plantate alguna variedad k den bastante las de budha seeds estan bien, bid devil, maxi gom, weno suerte lo uniko k les de muxo sol.
 
-