De 600w en armario a bajo consumo en interior

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
buenas!!!

solo una cosilla que me ha inquietado.... como que pretendes dejarlas crecer dos meses ya que no tienes problemas de altura?????? yo diria que la altura de cultivo te la marca la potencia de luz, ya que si dejas las plantas muy altas o muy bajas, lo realmente aprovechable seran los primeros 50cm o 60cm teniendo focos para aburrir, es mucho mejor hacer mas cosechas de plantas mas pequeñas, con un mes de un buen crecimiento deberias de tener bastante, unos 35cm y pasarlas a floracion creo que ya seria una buena medida, ara solo es un consejo!!! jejejejejej

Un saludo tronco!!!!
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
jajajaja pues te cuento reggae el armario lo e vendido hoy se lo lleva el colega xD despues de comprarlo y todo me resulta muy dificil controlar las temperaturas y la humedad asi que me dado x vencido y ahora las tengo dentro de casa a bajo consumo y van de puta madre hoy e comprado el abono de canna para crecimiento y a correr jejeje lo de crecimiento estaran hasta dentro de 2 meses o asi algo mas tal vez es decir hasta primeros de marzo que ya saldran a la terraza cuando la temperatura no baje de 15 grados puede ser mitad de febrero x ejemplo y lo que are sera inducirlas a que florezcan ya que estaran 12 horas al sol y 12 a oscuras sera forzado pero bueno no pasa nada sigue siendo lo mismo xD el armario es imposible meterlo en casa me exaba la mujer de casa con el, tomar sitio jejejej que ahora empiezan a pegar buen estiron
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
hola anahansis miu buena pinta tenia ese armario una lastima..
Pero bueno seguro que sacas algo muy bueno y no hay nada como el sol suerte me quedo por aca a ver como evoluciona todo por ahi :)


Salu2
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
si si esta semana los saco ya que hoy estado fijandome y ya estan bien para sacarlos a ver si los saco mñn o pasado seria lo suyo ahora que tengo fiesta hasta el jueves.... ya le are fotos paso a paso y lo subire para que lo veas y subire tambien la evolucion tanto sea buena como mala xD
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
wenas reggae los eskejes son muy faciles de hacer tienes ke contar ke en la rama allan 3 nudos 1 para tierra y 2 para fuera, debajo del 3 y cerca del 4 le pegas el corte.
ya le kitas las hojas del 3 nudo le pones hormonas y a la tierra.
hay ke los deja 24 horas en agua antes de ponerlos en tierra, eso va a gustos
venga dany ke tengo ganas de verlos ya xd
buenos humos
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
jajajajajaja mñn miercoles los ves xD que hoy me bajado antes a casa de mis padres que tenia hora para cortarme el pelo que luego si no me va fatal con el curro por los horarios veremos como salen tio..... aunque bueno si no ya te dije que si salia algo mal era tu culpa :D voy a ir subiendo las fotos de las plantas :D que ya estan casi en los 30 cm
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
el pelo xd yo tambien deberia pasar pero paso xd
esa planta chunga aver si se recupera, as mirado si seca la maceta como las otras, igual tienes ke regarla menos, al siguientwe riego le ponia estimulador de raiz.
como estan las otras menudo cambio ,ke brazos estan saliendo
hoy entrare sobre las 17:00 al msn ke voy a la pista
buenos humos
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
como te fue por la pista? yo ayer no entre en todo el dia que no baje de mi casa a casa de mis padres ya e sacado los esquejes subo las fotos en lo del armario a 4,50€ a ver como van tirando saque solamente 3 por si acaso la liaba xD 2 de skunk y 1 de siberian ya veras estan turbo y me cuentas que me lanze un poco al vacio... xD las 2 que tengo super podadas de las skunk ya vn mejor le estan saliendo todos brotes nuevos la otra esta siguiendo el camino de las otras 2... xD y el resto estan genial ya estan en 32 cm :D
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
la pista muy bien xd ya as visto las fotos del bicho xd
con los eskejes as puesto 1 nudo dentro del corcho?
por lo demas muy bien no tengas miedo veras como en 7 dias hay raices
buenos humos
 
-