de aburrirse, nada!!!!

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
el corazon no se lo conozco mucho, pero la voz es un despelote, de las mejores que escucho, letras interesantisimas y bueno... no les des bola a tus amigos... ya sabran apreciar la buena musica, hay q adoctrinarlos !!!

hay un mix de tracy en youtube que conjuntamente con un set de jazz son viejos compañeros de estudio....
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
y siendo las 2 de la mañana he terminado de ver una peli en la warner de dos amigos fumancheros uno coreano y el otro indio, muy fumones.... estoy tan fumado q no se ni q escribo bueno, escribo pa recomendarle la peli jejeje y la chala esta que esta buena tambien

mañana si me encuentro en mejor situacion busco el nombre de la peli y se los paso mejor.
 

ozz_23

Cotiledon
Buenas gente!!! Paso hacer un aporte, esto esta saliendo del tema musica y AVISO es un poco ORDINARIO... Pero la verdad que cada vez que lo veo, no logro parar de reir (en algunas partes)... Asi que lo dejo a criterio de uds, mirarlo o no... Abrazo... Si creen que no es adecuado... A eliminarlo...


Favio Posca - Mirsha (completo) - YouTube
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
a la mierda pero se fue a la mierdaaaa pero me cague de la rizaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja

excelenteee
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
jaja, no lo habia visto completoo!!! Es un groso este tipo, debe ser de los pocos que "le queda bien" las malas palabras!



Buenas gente!!! Paso hacer un aporte, esto esta saliendo del tema musica y AVISO es un poco ORDINARIO... Pero la verdad que cada vez que lo veo, no logro parar de reir (en algunas partes)... Asi que lo dejo a criterio de uds, mirarlo o no... Abrazo... Si creen que no es adecuado... A eliminarlo...


Favio Posca - Mirsha (completo) - YouTube
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
Enis - Live at POP KULT! (04 Feb 2012) by Enis (Official) on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free



el nectar de lo mas sublime del house, para escucharlo fumado y volar, miren que esto eleva el alma, no tengo palabras para definir este set, pero esta gente es lo mejor del house clasico, sobreo, elegante y muy equilibrado, la mezcla perfecta entre lo bailable, lo diplomaticamente sonoro, para cualquier evento y cargado de talento, esto es french express, se que muchos no estan ni ahi con el house y la electronica, y muchos pensaran que el house y la maria no son combinables, pero creanme que la simbiosis entre estas dos cosas es algo muy placentero si se lo sabe llevar... aca les dejo de lo mas apreciado por mi en materia de musica; french express
 

fenorodrigo

Semilla
13 Diciembre 2011
41
0
6
37
donde mean las viejas
bueno gente dejo un link para aportar al entretenimiento, es la película de capusotto y sus tres dimensiones.
Yo la fui a ver al cine y les puedo decir que de 3D tiene muy poco, pero también les digo que me cague de risa.
El link es de la película entera también con la opción de descargarla. hace tiempo que la estoy buscando y recien la encuentro
sin mas palabras que un un abraso para todos.
Peter Capusotto y sus 3 Dimensiones - Pelicula + link de descarga. - YouTube
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
bueno gente dejo un link para aportar al entretenimiento, es la película de capusotto y sus tres dimensiones.
Yo la fui a ver al cine y les puedo decir que de 3D tiene muy poco, pero también les digo que me cague de risa.
El link es de la película entera también con la opción de descargarla. hace tiempo que la estoy buscando y recien la encuentro
sin mas palabras que un un abraso para todos.
Peter Capusotto y sus 3 Dimensiones - Pelicula + link de descarga. - YouTube
Andá! Hasta hace no tantos días la seguía buscando para ver online y no la encontraba, la rompiste.

La veo en la noche seguro, gracias!!
 

adritrace

Semilla
19 Mayo 2012
19
2
3
Enis - Live at POP KULT! (04 Feb 2012) by Enis (Official) on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free



el nectar de lo mas sublime del house, para escucharlo fumado y volar, miren que esto eleva el alma, no tengo palabras para definir este set, pero esta gente es lo mejor del house clasico, sobreo, elegante y muy equilibrado, la mezcla perfecta entre lo bailable, lo diplomaticamente sonoro, para cualquier evento y cargado de talento, esto es french express, se que muchos no estan ni ahi con el house y la electronica, y muchos pensaran que el house y la maria no son combinables, pero creanme que la simbiosis entre estas dos cosas es algo muy placentero si se lo sabe llevar... aca les dejo de lo mas apreciado por mi en materia de musica; french express
Muy muy guapo!! maria y house compatibles 100% jajajaja
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que cuenta gente... decir pantera como que tampoco suena mucho por estos lados (citando a guitto) pero esto... es otro cantar, creo que es el único tema de pantera fuera de las distorciones de válvula las baterías a doble bombo y los solo estridentes... así qué a disfrutar con algo que apalanque lindo... salú



Pantera - Planet Caravan (Video) - YouTube
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
[video=youtube;7QWzShM3fbo]http://www.youtube.com/watch?v=7QWzShM3fbo&feature=autoplay&list=AL94UKMTqg-9B5lGT2bS-aLlwXzttTKkii&playnext=2[/video]
 
-