de fuentes fidedignas de marruecos...

anticristo

Semilla
28 Noviembre 2008
16
0
1
hola foreros...
tengo un colega del curro k es de marruecos, y es cultivador en su pais desde generaciones de cannabis...
el otro dia enseñandole las fotos de mis niñas me dijo una cosa k no se si es cierto o no, a ver k me decis...
me dijo k para conseguir k una planta sea realmente de ramas fuertes y largas, tan solo hay k kitarle los pelillos k indican la feminidad de la planta, me dijo k de esta manera se consigue,,, propongo el debate en busca del conocimiento pork a todos me imagino nos interesa este tema...
saludos foro
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
uhmm

Puedes probarlo en esquejes de la misma madre y comparar resultados
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,

el unico efecto que le veo ha esa tecnica es posible estres de la planta. Si quieres buenas ramas necesitas buen tronco y para eso un buen sistema de raices (sanas y bien desarolladas)....

Saludos
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,

yo dije que habia un stress y eso es cierto, pero éste es ínfimo.

Saludos
 

anticristo

Semilla
28 Noviembre 2008
16
0
1
hola foreros,,,

pues si al final me he dicho si soy yo el k plantea el post pues k menos k provarlo yo mismo,,,
le he kitado los pelos a cinco ramas incluida la central y si mi vista no me engaña en dos dias han crecido entre dos o tres centimetros y parece k todo de golpe en un dia, pero ni idea si es por este motivo o por abonar. yo todavia soy muy inexperto, con decir k son estas mis primeras plantas de marihuana...

saludos
 
-