De Interior a Exterior. Muy pronto?

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
Buenas!!
Si sacaria ahora un eskeje de interior a exterior, empezaria a cogollar?? ya tenemos 14horas de luz, supongo que ya es fotoperiodo de crecimiento, no?? El tio del grow me a dicho que si que empezarian a cogollar y despues a revegetar. Nose, yo creo que a estas alturas ya no pasaria eso. Aver que me decis.
Saludos
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
buenas
pues te voy a contar lo que mi paso, al ponerse la plantas mas grande en interior havia que quitar algunas plantas el dia 24/03 saque una y el 27/03 otra empezaron a cogollar a los 10 dias
al menos aqui en malaga asi yo digo que todavia es pronto asi que no se como termina lo mio .. suerte.
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
buenas compiiiiss! yo ice la misma pregunta ara cosa de 1 mes i piko o 2 i me dijeron k asta principios-mediados de mayo no las sacara a exterior x el riesgo a k florecieran. X cierto cuando las sakes al exterior azlo paulatinamente para k se vayan acostumbrando a la luz directa del sol dandoles un pekeño respiro a modo de sombra! espero aberte ayudado!! un abrazoo i suerte kn tus niñas!
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
Si gracias por contestar. Ayer el tio del grow me dijo que la mejor fecha a partir del 15 de mayo, que mirando en el calendario las horas de luz coincidian en esa fecha noseque... que cambia el fotoperiodo... na me dijo que si no tienen mas de 14horas y media de luz que empiezan a cogollar la mayoria de las especies. En cambio me dijo que las sativas al ser mas tardias que ahora tranquilamente tambien se podrian sacar al exterior, ya que necesitan menos oras de luz para florecer.
Saludos!!! :D
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
yo ai no me meto k segurismo k sabe mas k yo jejejej aunke tmpoko keda tnto para el 15 de mayo puedes intentar alargar el tema todo lo posible para acercarte a esa fexa. X cierto k variedad tienes???
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenass,,, yo he sacado un par de ellas para que se vayan aclimatando,,, y de momento van bien,,, no dan sintomas de florar,,, cierto que llevan 4 días,,, :lol: pero para mi gusto es muy justo,,, aunqe en estos 4 dias se han puesto guapisimas más de lo que estaban :lol: ya que eran 2 madres las cuales voy a florar :D si no tienes prisa para mi gusto esperate 1 semanita o 2 para curarte en salud,,, pero sino,,, pues prueba, tampoco te sé decir seguro que no van a florar porque luego a lo mejor si que se ponen a florar y a lo mejor es una putada para ti :D suerte con esa decisión :lol:


SALUDOOS
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
Pues esperare dos semanas mas porsiacaso, la verdad que no tengo mucha prisa. Las variedades que voy a poner son critical+, super silver y white russian, las mismas que puse el año pasao y me fueron de lujo.
Ssaludos
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
haber si te animas a subir un par de fotitos de las nenas que esa critical+ me interesaria seguirla de cerka... :p prove una de un colega i si te sale x el estilo tendras un hierbon ;)
 
-