De la Realeza 🌱👸 👸🌱 A las Plebeyas 👩‍🍳👷‍♀️ 🌿 Seguimiento de 6 variedades🤹‍♂️ 'A Granel de Eurogrow' 🔞♻️ y Luminarias💡🦎Grow The Jungle🐉💡

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Lo del compañero Origi es una anécdota que ha contado y me parece bien pq uno se mosquea, pero estoy seguro que ha sido algo puntual, yo no voy a perder ni un segundo defendiendo o debatiendo el servicio que da Eurogrow pq ellos se defienden solos con su trayectoria, todos conocemos cómo trabajan y el servicio que dan, luego cada uno ya que opine lo que quiera 😄
Exacto!!
🤙🏼
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Interesante Hilo!!
Me viene pal pelo ya que hice un pedido hace na y tengo alguna variedad de las que pusistes .
Yo por las semillas no puedo hablar de momento.......pero los que preparan los pedidos de internen si!!
Me la liaron en el almacen ya que los miseros no me mandaron ni un regalo con el pedido de 100 pavos.......les escribi y me contestaron que ya para el proximo quedaria reflejado.......Claro yo ya no iva ha hacer mas pedidos de momento porque pedi todo lo que necesitaba en ese pedido......asi que me quede sin ni siquiera unas miseras semillas de regalo.
La verdad que me sento muy mal ya que hice ese pedido de importe alto para que fueran algo detallistas....... Pues mira en to la boca me la dieron, asi que por la parte de pedidos y organizacion todo un desatre
Saludos Jazmilius y cojo sitio!!
Diciendo la web 10 semillas de regalo me gaste 65e y no me llegaron las semis. Llamo y me dicen ke es un fallo de la web en fin serafín. Ya perdieron 2 pedidos x ahora. Y los ke les keda
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
A mi me paso igual con un pedido y las 5 semillas de regaló se perdieron ,reclamé me dijeron que me las enviarían pero no dijeron que año sería el envío , todavía las estoy esperando 🤬
Vamos que por lo que veo......se hacen un poco los orejas los del almacen a la hora de poner los regalos por los pedidos🤣😆😆
Y lo siento Jaz!!...... Por este pequeño debate en tu hilo!!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Vamos que por lo que veo......se hacen un poco los orejas los del almacen a la hora de poner los regalos por los pedidos🤣😆😆
Y lo siento Jaz!!...... Por este pequeño debate en tu hilo!!
No, tranquilo que todo ésto estaba previsto 😉.. Una vez os halláis desahogado quedará en anécdota y sin tener que llamaros al orden 👨‍🎓👨‍💼, sois lo suficiente mayorcitos para diferenciar un seguimiento de un compañero del foro y el buzón de quejas de Eurogrow.
 

joanor47

Semilla
24 Octubre 2020
43
14
8
35
pues en referente a lo que comentan algunos compañeros a mi en vez de enviarme 3 semillas de regalo me enviaron 2 y en el siguiente pedido me enviaron 3 mas la que se olvidaron osea 4. yo no tengo queja con ellos
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
No, tranquilo que todo ésto estaba previsto 😉.. Una vez os halláis desahogado quedará en anécdota y sin tener que llamaros al orden 👨‍🎓👨‍💼, sois lo suficiente mayorcitos para diferenciar un seguimiento de un compañero del foro y el buzón de quejas de Eurogrow.
Estoy que habro un Hilo.....porque veo que va pa largo!!
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: joutu y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Estoy que habro un Hilo.....porque veo que va pa largo!!
Saludos!!
Pues si estás con ganas de debatir sobre la calidad de Eurogrow mejor abre un hilo, os explayais y vamos respetando el seguimiento 😌, una cosa es una opinión y otra que me montes aquí un debate sobre malas experiencias que yo no tengo que ver ni me importan vamos, para éso ellos tienen sus canales de contacto y no mi seguimiento de cultivo en éste foro 🤦🏼‍♂️
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Estoy que habro un Hilo.....porque veo que va pa largo!!
Saludos!!
Hay lo dejo Jazz!!! Para que no sigamos y de verdad que lo siento bro!!
No pense que iva haber tanto comentario......
Como dije fue una objeción propia hacia ti 😁✌🏼

 
  • 👍
Reacciones: Beinisin17

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Hay lo dejo Jazz!!! Para que no sigamos y de verdad que lo siento bro!!
No pense que iva haber tanto comentario......
Como dije fue una objeción propia hacia ti 😁✌🏼

Perfecto👍🏻.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenos días!
14 días de crecimiento.. y llegó el frío de verdad por mi zona , he tenido que hacer unos cambios debido al frío, he cambiado el panel por el Cfl150w y así ganar un grado extra ya que emite un poquito más que calor que el panel, también he tenido que encender el a/c para mantener la habitación sobre 20° y aún así dentro del indoor hay una media de unos 21°, le podría dar más caña al a/c pero tampoco es cuestión de dejarnos el sueldo en luz, así que se conformarán así.
La humedad sobre el 55% con el humificador encendido en la horas de luces on continuamente.
He trasplantado a 3l ya las 16 que me quedaré más dos extras por si surge algún imprevisto quedando la alineación así:
Ak 47 x3
Black Domina x3
White Russian x3
Wedding Cake x3
Critical x2
Diesel x2
Y en la reserva otra White Russian y otra Diesel.
Os dejo unas fotos y pasen buen domingo
Ver el adjunto 823681Ver el adjunto 823676Ver el adjunto 823675Ver el adjunto 823677Ver el adjunto 823678Ver el adjunto 823679Ver el adjunto 823680Ver el adjunto 823682Ver el adjunto 823683Ver el adjunto 823684
Yo tengo mínimas de 13 o 14 y sin problema. A las pequeñas les pongo una manta térmica de 20w o dos y las otras un calefactor cerámico de 80w, aparte de coger más colores por el fresco, no veo que les llegue a afectar negativamente, frío dentro de lo razonable.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Yo tengo mínimas de 13 o 14 y sin problema. A las pequeñas les pongo una manta térmica de 20w o dos y las otras un calefactor cerámico de 80w, aparte de coger más colores por el fresco, no veo que les llegue a afectar negativamente, frío dentro de lo razonable.
Buenas Reggea 🖖🏻a las peques si las dejo que bajen de 18° a 13 o 14 cómo dices se relentiza mucho el crecimiento, de todas formas no me quejo de la factura ya que con la tarifa con discriminación horaria de las 22 a las 12 sale a mitad de precio y no duele tanto a final de mes 😑.. También depende del frío que haga en tú zona, aquí estamos a 2/3 grados o así y por las noches seguro baja de 0 🙃
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Muy buenas Jazmilius .con su permiso...intentare copiarle todo lo que pueda 😎 me quede flipado viendo las matas de tu anterior cultivo...impresionante.!!! Con ganas de hacer algo parecido...por cierto.sabes ya que tipo de cultivo vas a realizar? Por cierto...no veas como se pone la peña por un par de semillas a granel....🤣🤣Un saludo máquina y suerte con este proyectazo!!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Muy buenas Jazmilius .con su permiso...intentare copiarle todo lo que pueda 😎 me quede flipado viendo las matas de tu anterior cultivo...impresionante.!!! Con ganas de hacer algo parecido...por cierto.sabes ya que tipo de cultivo vas a realizar? Por cierto...no veas como se pone la peña por un par de semillas a granel....🤣🤣Un saludo máquina y suerte con este proyectazo!!
Primero muchas gracias 😄, sobre el copiar la técnica Lst no te cortes y prueba, de éso se trata, yo copié a Cpu y él se lo copió a Soca y de éso se trata, a mí es una técnica que me encanta pq te entretienes durante el vegetativo moldeandolas, podandolas etc, me recuerda mucho a mí época de exterior dónde la época de creci dura 4/5 meses y me divertía mucho haciéndoles éste tipo de técnicas.
Peeero cómo soy un culo inquieto y me aburre hacerlo siempre igual he comprado unos soportes de jardinería..
Screenshot_20210106_111803.jpg
y voy a probar a tutorarlas individualmente haciéndoles poda apical y atando ramas al soporte para evitar poner la malla y así poder sacarlas para revisiones y trabajos varios😊.
Saludos 🖖🏻
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Ya habéis dejado de hablar de Eurogrow? Ahora que la iba a liar yo... 😅 Yo no puedo hablar nada malo de ellos, cualquier problema que haya salido me lo han resuelto. Una vez se les olvidó poner las semillas de regalo y en el siguiente pedido las enviaron. Buen servicio y buenos precios 👍
No no! 🧟‍♂️ para éso abrió un hilo Origi para criticar a Eurogrow, así que búscalo que ganan los comentarios positivos por goleada 😂😂, nah fuera bromas éso es cómo todo.. Métete en los comentarios del servicio que da pj Carrefour, El Corte inglés, Mediamarkt o quién se te ocurra, todos tenemos claro que son empresas fiables pero que siempre van a haber fallos puntuales pq el volumen que mueven es muy grande 🤷🏼‍♂️, cómo dije fuí yo el que les pidió colaborar a ellos pq soy cliente de ellos hace años y estoy contento, que tienen fallos? Pues cómo todos.
 
  • 👍
Reacciones: Zepoj y casi guapo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
vos jazz eras de Alicante ? asombrado que baje ahí tanto la temperatura... un amigo que se mudo a Malaga me comentaba lo calido que es en invierno.. o lo que le esta siendo hasta ahora.
Soy de la provincia de Alicante pero más al interior, aquí el ambiente ya no es húmedo y templado cómo en la costa, es más frío y seco, Málaga está más al sur de España (Andalucía) y es más cálido que por aquí
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Primero muchas gracias 😄, sobre el copiar la técnica Lst no te cortes y prueba, de éso se trata, yo copié a Cpu y él se lo copió a Soca y de éso se trata, a mí es una técnica que me encanta pq te entretienes durante el vegetativo moldeandolas, podandolas etc, me recuerda mucho a mí época de exterior dónde la época de creci dura 4/5 meses y me divertía mucho haciéndoles éste tipo de técnicas.
Peeero cómo soy un culo inquieto y me aburre hacerlo siempre igual he comprado unos soportes de jardinería..
Ver el adjunto 824231
y voy a probar a tutorarlas individualmente haciéndoles poda apical y atando ramas al soporte para evitar poner la malla y así poder sacarlas para revisiones y trabajos varios😊.
Saludos 🖖🏻
Pues visto la mano que tienes...seguro te sale otra obra de arte!! 👌👌 gracias por animarme a hacerlo.tenia pensado scrog..pero visto las pegas que pone la gente ...casi seguro caerá un LST "lo más parecido al tuyo" 😄.lo que me parece muchas plantas las que pusistes en 1.20x1.20,no?aún que siempre,son pocas.jajaja.más adelante si tengo dudas,quizás te de la tabarra por privado..jeje no te quiero ensuciar más el post..Un Saludo Crack
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Pues visto la mano que tienes...seguro te sale otra obra de arte!! 👌👌 gracias por animarme a hacerlo.tenia pensado scrog..pero visto las pegas que pone la gente ...casi seguro caerá un LST "lo más parecido al tuyo" 😄.lo que me parece muchas plantas las que pusistes en 1.20x1.20,no?aún que siempre,son pocas.jajaja.más adelante si tengo dudas,quizás te de la tabarra por privado..jeje no te quiero ensuciar más el post..Un Saludo Crack
Buenos días, pues en mi opinión y en 7 litros 12 plantas con lst está perfecto si lo que buscas es llenar el armario, siempre puedes podar alguna rama que sobre y que no vaya a ser productiva, para quitar ramas siempre hay tiempo, te recomiendo pasarte por el otro seguimiento que voy a anunciar el pesaje final con su g/w y verás que no habían muchas 😂
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas Reggea 🖖🏻a las peques si las dejo que bajen de 18° a 13 o 14 cómo dices se relentiza mucho el crecimiento, de todas formas no me quejo de la factura ya que con la tarifa con discriminación horaria de las 22 a las 12 sale a mitad de precio y no duele tanto a final de mes 😑.. También depende del frío que haga en tú zona, aquí estamos a 2/3 grados o así y por las noches seguro baja de 0 🙃
13/15 tengo yo el vegetativo...... Y a 9/11donde pasa la noche la que puse a florecer......y donde el foco 16/18*
Vamos que éste año es fresco aun dentro de casa y too
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Irán lentas imagino 🙄
Pues no podria decirte con exactitud ya que hay siguen creciendo!!
Si te pasaras por mis hilos pues verias como van!!.......y asi dar tus criterios sobre ellas con tu experiencia 😜
Pero como como solo miran algunos pues claro😆😝
Buenos humos jazmi!!
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
-