De la Realeza 🌱👸 👸🌱 A las Plebeyas 👩‍🍳👷‍♀️ 🌿 Seguimiento de 6 variedades🤹‍♂️ 'A Granel de Eurogrow' 🔞♻️ y Luminarias💡🦎Grow The Jungle🐉💡

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
suerte con las semis de eurogrow tio yo compre 40 critical ime salieron más de 10 fenotipos distintos unos mejores que otros es una lotería tio es mi opinión.suerte con este cultivo por Aki me quedo compi😎
Gracias compa 😉, las semillas veremos que tal salen, para mí tb es una incógnita 😃
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Buenos días, otro mas que se apunta a ver como va(también tengo weeding en la nevera jajaja, buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 174346

Invitado
bueno jazz y fotos del cultivo parametros y demas que pasa que no cuentas nada
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Interesante Hilo!!
Me viene pal pelo ya que hice un pedido hace na y tengo alguna variedad de las que pusistes 😁.
Yo por las semillas no puedo hablar de momento.......pero los que preparan los pedidos de internen si!!
Me la liaron en el almacen ya que los miseros no me mandaron ni un regalo con el pedido de 100 pavos.......les escribi y me contestaron que ya para el proximo quedaria reflejado.......Claro yo ya no iva ha hacer mas pedidos de momento porque pedi todo lo que necesitaba en ese pedido......asi que me quede sin ni siquiera unas miseras semillas de regalo.
La verdad que me sento muy mal ya que hice ese pedido de importe alto para que fueran algo detallistas....... Pues mira en to la boca me la dieron, asi que por la parte de pedidos y organizacion todo un desatre 😒
Saludos Jazmilius y cojo sitio!!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Interesante Hilo!!
Me viene pal pelo ya que hice un pedido hace na y tengo alguna variedad de las que pusistes 😁.
Yo por las semillas no puedo hablar de momento.......pero los que preparan los pedidos de internen si!!
Me la liaron en el almacen ya que los miseros no me mandaron ni un regalo con el pedido de 100 pavos.......les escribi y me contestaron que ya para el proximo quedaria reflejado.......Claro yo ya no iva ha hacer mas pedidos de momento porque pedi todo lo que necesitaba en ese pedido......asi que me quede sin ni siquiera unas miseras semillas de regalo.
La verdad que me sento muy mal ya que hice ese pedido de importe alto para que fueran algo detallistas....... Pues mira en to la boca me la dieron, asi que por la parte de pedidos y organizacion todo un desatre 😒
Saludos Jazmilius y cojo sitio!!
Vale Ori, tomaré nota y en ver al tito Sr. Eurogrow le daré dos capones 🤷🏼‍♂️, quieres que le diga algo más? 😂
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Vale Ori, tomaré nota y en ver al tito Sr. Eurogrow le daré dos capones 🤷🏼‍♂️, quieres que le diga algo más? 😂
Jajaja que canalla!! 😂😂😂
Solo fue una objeción que comparti contigo 😁
Pero vamos que si quieres tu tener un detalle 🤣.... lo acepto igualmente 😜
Buenos humos compañero!!
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Buenos días! 🌞❄☃
14 días de crecimiento🌱.. y llegó el frío de verdad por mi zona 😱, he tenido que hacer unos cambios debido al frío, he cambiado el panel por el Cfl150w y así ganar un grado extra ya que emite un poquito más que calor que el panel, también he tenido que encender el a/c para mantener la habitación sobre 20° y aún así dentro del indoor hay una media de unos 21°, le podría dar más caña al a/c pero tampoco es cuestión de dejarnos el sueldo en luz💡📃, así que se conformarán así.
La humedad sobre el 55% con el humificador encendido en la horas de luces on continuamente.
He trasplantado a 3l ya las 16 que me quedaré más dos extras por si surge algún imprevisto quedando la alineación así:
Ak 47 x3
Black Domina x3
White Russian x3
Wedding Cake x3
Critical x2
Diesel x2
Y en la reserva otra White Russian y otra Diesel.
Os dejo unas fotos y pasen buen domingo ✌🏻
IMG_20210103_094105.jpgIMG_20210103_094437.jpgIMG_20210103_094447.jpgIMG_20210103_094629.jpgIMG_20210103_094603.jpgIMG_20210103_094553.jpgIMG_20210103_094532.jpgIMG_20210103_094521.jpgIMG_20210103_094510.jpgIMG_20210103_094457.jpg
 

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
Jajaja que canalla!! 😂😂😂
Solo fue una objeción que comparti contigo 😁
Pero vamos que si quieres tu tener un detalle 🤣.... lo acepto igualmente 😜
Buenos humos compañero!!
Pos quillo yo llevo años pidiendo ahi y ningún problema , es mas este año de pandemia y demás , que esta la cosa tiesa,ya que me hecharon del curro, he sembrado todo sus "a granel" y si muy variado ....cada genética es un mundo ....
Pero lo que quiero decir ,que todo chapo tío .... Con esta gente ...son gente puntera!!
Así que eso enhorabuena compañero !!! Por el gran aporte que hacen a este mundillo !!!!!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Pos quillo yo llevo años pidiendo ahi y ningún problema , es mas este año de pandemia y demás , que esta la cosa tiesa,ya que me hecharon del curro, he sembrado todo sus "a granel" y si muy variado ....cada genética es un mundo ....
Pero lo que quiero decir ,que todo chapo tío .... Con esta gente ...son gente puntera!!
Así que eso enhorabuena compañero !!! Por el gran aporte que hacen a este mundillo !!!!!
Lo del compañero Origi es una anécdota que ha contado y me parece bien pq uno se mosquea, pero estoy seguro que ha sido algo puntual, yo no voy a perder ni un segundo defendiendo o debatiendo el servicio que da Eurogrow pq ellos se defienden solos con su trayectoria, todos conocemos cómo trabajan y el servicio que dan, luego cada uno ya que opine lo que quiera 😄
 
-