De la Realeza 🌱👸 👸🌱 A las Plebeyas 👩‍🍳👷‍♀️ 🌿 Seguimiento de 6 variedades🤹‍♂️ 'A Granel de Eurogrow' 🔞♻️ y Luminarias💡🦎Grow The Jungle🐉💡

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Buenos días, pues en mi opinión y en 7 litros 12 plantas con lst está perfecto si lo que buscas es llenar el armario, siempre puedes podar alguna rama que sobre y que no vaya a ser productiva, para quitar ramas siempre hay tiempo, te recomiendo pasarte por el otro seguimiento que voy a anunciar el pesaje final con su g/w y verás que no habían muchas 😂
Pues entonces va a caer un LST en tu honor,para el próximo cultivo.espero poder acercarme algo al de usted ☹.solo una cosa jaz.. haces defoliación en floración?? Es que e leído de todo,que es bueno y que no.Yo es que tengo 16 en 1.20 x1.20..pero por noob y por no hacer caso..las deje mucho en creci y ahora se me a disparado un poco .aún que controlado y me gustaría hacerles una buena defoliacion para que entre más luz a las flores de la zona media...estoy en la cuarta semana desde el cambio de fotoperiodo.ahora me toca ya ir eligiendo las semis que pondré para el "LST JAZZ" así le llamaré.. 🤣🤣.. por que al de ahora le quedará un mesecito para terminar . 😎por cierto ya e visto lo que as sacao....vaya abuso!!! Enhorabuena si señor y vaya pintaza tiene eso....🤪🤪🤪
Espero ansioso el crecimiento de tus nenas,que ahora,que de aquí a un par de días...las tienes ENCOGOLLANDO🙈🙈😅
PD: E tenido que editar el post 3 veces..💭💭
 
Última edición:

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Joder tampoco estaba al corriente de este hilo... jajaja

Me quedo por aqui a seguirlo.

Por cierto no se que pasa con el otro hilo tuyo de cultivando clones, pero me habian dejado de llegar las notificaciones y ahora no puedo responderte por alli...
Te respondo por aqui xD

"Joder tio me habian dejado de llegar las notificaciones... me habia quedado en la pagina 32... si no me avisa el @grffgrenn no me entero...

Menudo cosechón al final para quitarte el mal sabor del anterior con los abonos... una pasada.
Muchas felicidades!!! Ahora a disfrutarlas de verdad!"
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Pues entonces va a caer un LST en tu honor,para el próximo cultivo.espero poder acercarme algo al de usted ☹.solo una cosa jaz.. haces defoliación en floración?? Es que e leído de todo,que es bueno y que no.Yo es que tengo 16 en 1.20 x1.20..pero por noob y por no hacer caso..las deje mucho en creci y ahora se me a disparado un poco .aún que controlado y me gustaría hacerles una buena defoliacion para que entre más luz a las flores de la zona media...estoy en la cuarta semana desde el cambio de fotoperiodo.ahora me toca ya ir eligiendo las semis que pondré para el "LST JAZZ" así le llamaré.. 🤣🤣.. por que al de ahora le quedará un mesecito para terminar . 😎por cierto ya e visto lo que as sacao....vaya abuso!!! Enhorabuena si señor y vaya pintaza tiene eso....🤪🤪🤪
Espero ansioso el crecimiento de tus nenas,que ahora,que de aquí a un par de días...las tienes ENCOGOLLANDO🙈🙈😅
PD: E tenido que editar el post 3 veces..💭💭
Sí que hago defoliación, pero cómo mucho la he hecho hasta tercera semana, estás en la cuarta.. Yo se la haría pero sin volverte loco, una hoja de aquí otra de allí y en unos días la tienes medio hecha pero no te demores, si te gusta trastear las nenas te va a gustar el lst, te recomiendo compres alambre de jardinería de esos que son moldeables y redondos que no tenga filo y a jugar, si te has leído el anterior seguimiento yo desde que las tumbo empiezo a elegir y descartar ramas y sobre los 15/21 días de flora que ya dejan de crecer ahí les doy el repaso final y ya no podo ramas y cómo se van viendo pompones pues defoliación de lo que tape mucho y a florar
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Joder tampoco estaba al corriente de este hilo... jajaja

Me quedo por aqui a seguirlo.

Por cierto no se que pasa con el otro hilo tuyo de cultivando clones, pero me habian dejado de llegar las notificaciones y ahora no puedo responderte por alli...
Te respondo por aqui xD

"Joder tio me habian dejado de llegar las notificaciones... me habia quedado en la pagina 32... si no me avisa el @grffgrenn no me entero...

Menudo cosechón al final para quitarte el mal sabor del anterior con los abonos... una pasada.
Muchas felicidades!!! Ahora a disfrutarlas de verdad!"
😂😂Qué lío con las notis.. Pues eso pasa en muchos hilos, es un problema que tiene el foro y no hay manera que lo resuelvan 😒, sobre el cultivo anterior claro que ha sido cómo quitarme una espina, imagínate mi primer seguimiento para Grow The jungle, con el apoyo de Oracle y la liada de cultivo que tuve, suerte que son buena gente y han sabido dar apoyo cuándo las cosas no fueron tan bien 😊, de lo que me sirvió el cultivo pasado es para aprender que cuándo estás a gusto y te funciona una gama de abonos..piénsalo varias veces antes de cambiar y también para saber que los paneles eran buenos pq con 'medio' armario coseché casi 300gr😅, un saludo compa que al final me enrollé! 😄
 

khronox

Crecimiento
30 Mayo 2020
36
27
23
38
Pillo sitio, tiene buena pinta.

Buenas noches! 🌱🌃
Abro seguimiento para ir contando lo que voy a cultivar en el próximo cultivo, cómo sabéis he quitado el armario de madres y voy tirar el próximo cultivo con semillas que me quedaban en la nevera de los pedidos de eurogrow y que no había regalado 😅, puse a germinar 25 semillas de las que me quedaré entre 12 y 16 de las que más me gusten de las siguiente variedades feminizadas:
Wedding Cake
Bruce Banner
Ak 47
White Russian
Critical
Black Domina
Diesel
Todas ellas regalos de los pedidos de los dos últimos años, no tengo decidida la técnica con las que cultivaré, estoy entre Lollipop o con poda apical con 16 plantas o Lst con 12.. Voy a darle unas vueltas ya que me aburre hacerlo siempre igual.
En el tema iluminación seguimos de la mano de @The JUNGLE Oficial 🤗 y empezaremos el cultivo con los Jakson 250w🦎🦎 y cuando lleguen los Nemesis 🐉🐉 ya veremos si me resisto a esperar al siguiente o los cuelgo del tirón, en cualquier caso no hay prisa ninguna.
Las semillas las puse ayer a remojo en vasitos.. Ver el adjunto 821274
Y 20 horas después las pase a servilletas y ya habían abierto algunas 🤭Ver el adjunto 821275Ver el adjunto 821276
Tengo ya limpio y desinfectado el armario de madres.. Ver el adjunto 821277
Y allí iremos trabajandolas mientras se libera el armario de 120x120 dónde las cultivaré.
Nada.. Invitaros a si os apetece ver cómo crecen éstas semillas tan debatidas y que tanto amor/odio despiertan en nuestro mundillo.. Veremos👀.
Arrancamos 🖖🏻

Una duda, ví que para germinar pusiste unas hora en agua y luego al método de la servilleta. ¿Qué temperatura tenía el agua del vaso en pleno Diciembre?
En una semana empiezo cultivo, e iba a prescindir del vaso de agua por el frío que hace estos días e ir directamente a tupper con servilletas encima del router.

Buenos humos
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
😂😂Qué lío con las notis.. Pues eso pasa en muchos hilos, es un problema que tiene el foro y no hay manera que lo resuelvan 😒, sobre el cultivo anterior claro que ha sido cómo quitarme una espina, imagínate mi primer seguimiento para Grow The jungle, con el apoyo de Oracle y la liada de cultivo que tuve, suerte que son buena gente y han sabido dar apoyo cuándo las cosas no fueron tan bien 😊, de lo que me sirvió el cultivo pasado es para aprender que cuándo estás a gusto y te funciona una gama de abonos..piénsalo varias veces antes de cambiar y también para saber que los paneles eran buenos pq con 'medio' armario coseché casi 300gr😅, un saludo compa que al final me enrollé! 😄
Creo que es cosa de tapatalk, que a veces lo uso y si no abres un hilo al momento en tapatalk lo deja perdido en el limbo 🤣

Si encuentras tu combinación buena, moverte de ahi tiene que ser a algo que tengas plenas garantías del resultado, sino es muy arriesgado, sobretodo si tienes colaboraciones con productos, has tenido suerte de que en las malas esta otra gente ha respondido bien, dice mucho de ellos.

Bueno que me enrollo yo tmb jajaja
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Pillo sitio, tiene buena pinta.




Una duda, ví que para germinar pusiste unas hora en agua y luego al método de la servilleta. ¿Qué temperatura tenía el agua del vaso en pleno Diciembre?
En una semana empiezo cultivo, e iba a prescindir del vaso de agua por el frío que hace estos días e ir directamente a tupper con servilletas encima del router.

Buenos humos
Bienvenido compañero 😀
Pues hace 3 semanas no hacía el frío que hace ahora, pero no creo que pase nada cuando se pasan incluso años dentro de la nevera que es lo aconsejable 😅, lo de ponerlas a remojo es por hidratar un poco la cáscara y por manía más que nada, si te lo saltas tampoco pasa nada😊
 
  • 👍
Reacciones: Beinisin17

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Buenos días! 🌨❄☃
Temperatura sobre 21° y humedad 55/60% y 19 días de crecimiento para las nenas y últimas fotos bajo el Cfl150w y en ése armario 👋🏻, éste finde nos trasladamos al índoor principal 🎪 y las pondré bajo uno de los 🦎Jackson 250w💡, cuándo tengo el secadero en marcha el índoor grande es el que me filtra los olores y tengo que tener la extracción 24h on y tb por tamaño es más complicado mantener valores de temperatura y humedad que en el armario de mamis cuando son tan peques, así que ya parado el secadero llega el momento del traslado y que gocen con los leds, os dejo un par de fotos de despedida y el domingo las veremos en su nuevo casoplón 😄..
Variedades 🌱:
Ak 47 x3
White Russian x3
Wedding Cake x3
Black Domina x3
Diesel x2
Critical x2
IMG_20210108_120247.jpgIMG_20210108_120317.jpg
Buen finde! ✌🏻

 
Última edición:

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Buenos días! 🌨❄☃
Temperatura sobre 21° y humedad 55/60% y 19 días de crecimiento para las nenas y últimas fotos bajo el Cfl150w y en ése armario 👋🏻, éste finde nos trasladamos al índoor principal 🎪 y las pondré bajo uno de los 🦎Jackson 250w💡, cuándo tengo el secadero en marcha el índoor grande es el que me filtra los olores y tengo que tener la extracción 24h on y tb por tamaño es más complicado mantener valores de temperatura y humedad que en el armario de mamis cuando son tan peques, así que ya parado el secadero llega el momento del traslado y que gocen con los leds, os dejo un par de fotos de despedida y el domingo las veremos en su nuevo casoplón 😄..
Variedades 🌱:
Ak 47 x3
White Russian x3
Wedding Cake x3
Black Domina x3
Diesel x2
Critical x2
Ver el adjunto 824516Ver el adjunto 824515
Buen finde! ✌🏻

Yo tambien he puesto varias de granel de eurogrow en estos cultivos anteriores y terminé enamorado de la black domina, dale unos días más de los que dicen en la web que maduren bien y eso es mano de santo para dormir que es uno de mis muchos problemas 🤣 🤣

Justo antes de ayer se me termino la black domina de mi cultivo de principio de año, 9 meses de curado tenia...
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Yo tambien he puesto varias de granel de eurogrow en estos cultivos anteriores y terminé enamorado de la black domina, dale unos días más de los que dicen en la web que maduren bien y eso es mano de santo para dormir que es uno de mis muchos problemas 🤣 🤣

Justo antes de ayer se me termino la black domina de mi cultivo de principio de año, 9 meses de curado tenia...
Pues la Black Domina tenía claro que la iba a poner pq me gustó mucho la que le ví al compañero @repele19 que puso unas fotos en el Bar, es una variedades de las que tenía ganas de poner, la White Russian tb le tengo ganas de hace tiempo, veremos que tal salen 🤞🏻
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pues la Black Domina tenía claro que la iba a poner pq me gustó mucho la que le ví al compañero @repele19 que puso unas fotos en el Bar, es una variedades de las que tenía ganas de poner, la White Russian tb le tengo ganas de hace tiempo, veremos que tal salen 🤞🏻
Para mi las mejores que he probado de granel de eurogrow la black y luego la bubble, la que estaba buena pero no te recomiendo es la critical lemon, hace cosas raras, algun platanito suelto, rebrotes, etc...
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pues la Black Domina tenía claro que la iba a poner pq me gustó mucho la que le ví al compañero @repele19 que puso unas fotos en el Bar, es una variedades de las que tenía ganas de poner, la White Russian tb le tengo ganas de hace tiempo, veremos que tal salen 🤞🏻
Se viene cultivazo! por ahora va todo de lujo! con ganas de ver que sale de todo eso.
 
  • 😍
Reacciones: jazmilius

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que dices fumao 😂😂, es un humificador y ya me sobran dos plantas, quiero poner 16 y hay 18 ahí, puse de más por si acaso ahí están las cabronas que no se quieren ir, además que hay más espacio mira.. Ver el adjunto 824584
'Casi aciertas' 😂😂 saludos rey 💨💨
Me equivoqué al escribir 😂 😂 😂 Quería decir humidificador.

Captura de pantalla 2021-01-09 173738.png
 
  • 😍
Reacciones: jazmilius

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Y sin bulling ni na, el gordo era el gordo, el pelirrojo, el Dumbo, el pecas, el gafas y sin depresiones al que se ponía tonto dos tortazos y a seguir jugando todo el mundo al fútbol que enseguida suena el pito del recreo 😂😂
El gordo siempre de portero y no me toquéis los cojones que la pelota es mía y se acaba el partido 😂
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Buenas tardes! 🌱👜🏃‍♀️🏃‍♀️
3 semanas de crecimiento y tarde de traslado al armario principal de 120x120🎪, las chicas ya están bajo el 💡Jackson 250w 🦎 regulado a 200w y sobre 65cm de separación de las puntas:
IMG_20210110_183852.jpgIMG_20210110_183839.jpgIMG_20210110_183954.jpgIMG_20210110_183944.jpgIMG_20210110_183937.jpgIMG_20210110_184035.jpgIMG_20210110_184044.jpg
El sustrato en la parte superficial parecía seco pero sopesando las macetas esperaré a mañana por la mañana para regarlas, en el Indoor grande al tener muchas bocas de entrada le puedo embocar el tuvo que tengo para la extracción del secadero lo pongo cojiendo aire del la salida del a/c que sale a 22°..
IMG_20210110_184114.jpg
y lo mete al índoor por intracción pasiva, dejándolo en unos muy decentes IMG_20210110_184102.jpg
Entre el Jackson y la temperatura ahora el crecimiento irá bastante más rápido 😊.
Para éste cultivo voy a meter 'de momento' una novedad lumínica en forma de tira de Led Boker Dúo 80w (35+35) de @The JUNGLE Oficial, en línea con un perfil de aluminio y poleas, cómo refuerzo para los paneles, para un mejor reparto y que llegue a tope a los rincones.. Pero he tenido que quitar el ventilador del chino al revés del anterior cultivo y he puesto dos de éstos echando aire en modo rotatorio en diagonal en las esquinas de la puerta del armario.. IMG_20210110_183914.jpg
Ahí no molestan a la hora de llenar el armario de plantas y sin sombras debajo de los ventiladores.
Nos vemos en unos días y vemos que tal les sienta a éstas 'plebeyas' 👩‍🎨👩‍🏭 la luz del panel 💪🏻👋🏻✌🏻
 
Última edición:
D

Deleted member 174346

Invitado
Una curiosidad Jazz ya que te has puesto como representante de jungle
Los boker dúo de 80 w son regulables controlados por Bluetooth o simplemente sin unos paneles Leds simple
Segunda que metro cubre el duo

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Una curiosidad Jazz ya que te has puesto como representante de jungle
Los boker dúo de 80 w son regulables controlados por Bluetooth o simplemente sin unos paneles Leds simple
Segunda que metro cubre el duo

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Representante dice, ojalá 😂😂.. Pero con gusto te comento que sí que éstos son regulables por Bluetooth y que son 75w de Led que te puede servir para enraizar esquejes, plantas pequeñas o de apoyo de otras luminarias que es para lo que las voy a utilizar, las tiras miden 56cm cada una así que si las pones en paralelo en vez de en línea yo creo que cubres 60x60 para plantas peques, si tienes alguna duda en Instagram le mandas un priv y te responden tranquilamente 😉
 
-