De nuevo por aquí con 2# CHANNEL+ y 1# Ultra White Amnesia.

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Jajajajajaaj que se estire no ajja habra que decirselo eeh que te estamos dando publicidad eeh jajajaja.

lo de la semi es una grann putadaa!!!! habra que reponerla por algo de gras o matic que te comente no?

Bueno si vamos hablando y nos pegamos un bote!
Buaaah, si te sobra una de esas pa mí entrarías de pleno al primer puesto de mi podio de ídolos, desbancando al mismísimo Chuck Norris. :D
Jajajajajajaj

Yo ya estaba mirando autos que vendieran 1 sola unidad... porque si fuera un paquete de 3 o 5 sería mi perdición xD
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Es lo que tienen los grows pequeños no muy conocidos, que te sorprendes por el trato que hay! Ya me pasaré por ahí que veo que vale la pena:p

Pff 10€? Yo miré en telegrow y por cualquier cosa te clavaban 20€ de envío, flipante. Tengo 3 feminizadas y bueno una auto pero le quedan 2 semanas para el corte, pero después viene otra auto, pero vamos las feminizadas miden 1,35m 1,20m y la otra 1 metro más o menos que fue la que planté más tarde porque un pájaro hijo de puta se comió la anterior justo cuando asomaba el segundo par de hojas:mad:. Por eso digo que el de 150ml me irá justísimo, que yo creo que me sobrará un poco y todo. Si el envío no fuera tan caro para baleares, cawen! :(

Un saludo crack:D
Pues si que te la calban bien en telewrow no?¿
Yo mire en grow barato que encima hay una tienda aqui alado en ibiza y mira 10€ pff
Ese delta te ira justo justoo eeh.

un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buaaah, si te sobra una de esas pa mí entrarías de pleno al primer puesto de mi podio de ídolos, desbancando al mismísimo Chuck Norris. :D
Jajajajajajaj

Yo ya estaba mirando autos que vendieran 1 sola unidad... porque si fuera un paquete de 3 o 5 sería mi perdición xD
Jajajajaj si puedo mirarr y te digo, esta noche pego un hojo y te envio fotos por wasab y tal.
Si venden semis seueltas, sobre todo en la pajina TECNOCULTIVO pasate tiene buenas autos, aunque no e porbado ninguna.

Hombre si pillas uno de 3 o 5, piensa que cuando recojas lo que tienes te puedes hacerte un invernal....
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas os vengo a comentar que abonos para la flora voy a escojer, haber que os parece.

Para base de floracion usare:

TOP BLOOM de TOP CROP está formulado con ácidos húmicos de elevada actividad natural orgánica.

Su elevado contenido en fósforo y potasio estimula el comienzo de la floración y el desarrollo de grandes y compactos racimos florales.

Su rápida absorción lo convierte en ideal por sus resultados casi inmediatos y su alto contenido en nutrientes hace innecesario el aporte adicional de P-K (Fósforo y Potasio).

Para complementar la flora y darle mas fuerza:

TOP CANDY de TOP CROP es un producto a base de extractos naturales de plantas, rico en hidratos de carbono; su principal función es el aumento de peso y volumen de las flores. Así mismo debido a su composición mejora notablemente el olor y el sabor de las cosechas.

Y para aportarle resina a tope y potencia.
Delta9


O sinoo dejar el delta9 de lado (aunque me costaria jaja)y utlizar el BIG ONE que viene a ser un delta9 pero de la casa Top Crop, mirar


BIG ONE de TOP CROP es un estimulador de la floración formulado a base de extractos vegetales. Es extremadamente rico en extractos de algas y otros fitorreguladores naturales aportados fundamentalmente por el extracto de alfalfa.

Gracias a su alta concentración BIG ONE resulta increíblemente efectivo; está desarrollado para aumentar el tamaño de las flores, llegando a aumentar hasta un 40% el volumen de éstas, así como incrementar la producción de resinas y aceites esenciales en más de un 30%.

Que opinaiss?¿?¿?¿
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Jajajajaj si puedo mirarr y te digo, esta noche pego un hojo y te envio fotos por wasab y tal.
Si venden semis seueltas, sobre todo en la pajina TECNOCULTIVO pasate tiene buenas autos, aunque no e porbado ninguna.

Hombre si pillas uno de 3 o 5, piensa que cuando recojas lo que tienes te puedes hacerte un invernal....

Lo primero que hay que pensar, por encima de todo, es que la parienta no me eche de casa. Jajajajaj

Ya tenía pensado poner una tanda a finales de septiembre o principios de octubre, pero nunca antes de cosechar las 2 Critical grandes. No quiero/puedo/laparientamecortaelnabo tanta tela arriba xD
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Buenas os vengo a comentar que abonos para la flora voy a escojer, haber que os parece.

Para base de floracion usare:

TOP BLOOM de TOP CROP está formulado con ácidos húmicos de elevada actividad natural orgánica.

Su elevado contenido en fósforo y potasio estimula el comienzo de la floración y el desarrollo de grandes y compactos racimos florales.

Su rápida absorción lo convierte en ideal por sus resultados casi inmediatos y su alto contenido en nutrientes hace innecesario el aporte adicional de P-K (Fósforo y Potasio).

Para complementar la flora y darle mas fuerza:

TOP CANDY de TOP CROP es un producto a base de extractos naturales de plantas, rico en hidratos de carbono; su principal función es el aumento de peso y volumen de las flores. Así mismo debido a su composición mejora notablemente el olor y el sabor de las cosechas.

Y para aportarle resina a tope y potencia.
Delta9


O sinoo dejar el delta9 de lado (aunque me costaria jaja)y utlizar el BIG ONE que viene a ser un delta9 pero de la casa Top Crop, mirar


BIG ONE de TOP CROP es un estimulador de la floración formulado a base de extractos vegetales. Es extremadamente rico en extractos de algas y otros fitorreguladores naturales aportados fundamentalmente por el extracto de alfalfa.

Gracias a su alta concentración BIG ONE resulta increíblemente efectivo; está desarrollado para aumentar el tamaño de las flores, llegando a aumentar hasta un 40% el volumen de éstas, así como incrementar la producción de resinas y aceites esenciales en más de un 30%.

Que opinaiss?¿?¿?¿

Yo he usado la gama Top Crop con las auto y ya has visto el buen resultado xD
Pero yo me ahorré el Top Candy. Sólo Top Bloom y Big One. 13 y 17 pavetes, respectivamente.

Un saludote!
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Lo primero que hay que pensar, por encima de todo, es que la parienta no me eche de casa. Jajajajaj

Ya tenía pensado poner una tanda a finales de septiembre o principios de octubre, pero nunca antes de cosechar las 2 Critical grandes. No quiero/puedo/laparientamecortaelnabo tanta tela arriba xD
Jjajajaj te entiedo perfectamente jajajaj, pues tu drias que hacer, consultalo y haber.
Sino pos te doy una de gras o matic y temporada echa
Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yo he usado la gama Top Crop con las auto y ya has visto el buen resultado xD
Pero yo me ahorré el Top Candy. Sólo Top Bloom y Big One. 13 y 17 pavetes, respectivamente.

Un saludote!
Ya ya vi los botes y si para lo poco que dices que los as usado an dado unos fabulosos resultado.
Si vi que dejastes el top candy lo dejastes de lado jaja, pero para las normales lo mas seguro es que tenga que usar el TOP BOOM y TOP CANDY, y ya luego queda ver que escojer si el BIG ONE o DELTA9....
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Top crop me lleva atrayendo hace tiempo, me da que en vez de ir justo con el delta9, me pillare Big One y ya veré si el Top bloom. El Top Candy no lo veo tan necesario a no ser que te sobre la pasta jajaja.

Alguien ha probado la tierra complete mix de top crop? Porque por internet no es caro el saco de 50l.
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Una acabaré poniendo seguro.
El martes o miércoles que vamos a ver al colega del Hidro le diré a ver si tiene algo auto interesante que me pueda vender individual. Había pensado en Deimos o Magnum (porque lo que vi me gustó en cuanto a tamaño y producción), pero desconozco como vienen los paquetes de estas en concreto.
También había pensado en otra Nortern x Big Bud, por aquello de la espinita clavada. Jajaj. O incluso una Northern "a secas" xD pero creo que esta última no la venden suelta.

Pero si tienes por ahí algo interesante de Gras o Matic que creas que le puede sentar bien a mi terracita, pondría 2 (a pesar de la conversación con la jefa xDD)
 
  • 🤣
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Top crop me lleva atrayendo hace tiempo, me da que en vez de ir justo con el delta9, me pillare Big One y ya veré si el Top bloom. El Top Candy no lo veo tan necesario a no ser que te sobre la pasta jajaja.

Alguien ha probado la tierra complete mix de top crop? Porque por internet no es caro el saco de 50l.
Jajajaja al final pillas gama top crop jaja, esque es muy economica y no pinta nada mal, el top candy nose no lo veo de mas si esta en el cultivo.
Ami no me sobra la pasta solo se que hay de presupuesto 50€

Yo es la que e utilizado este año y ya ves como estan las matas, es muy suelta y esponjosa me a gustado muxo!
 
  • 👍
Reacciones: Billyhuana

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Una acabaré poniendo seguro.
El martes o miércoles que vamos a ver al colega del Hidro le diré a ver si tiene algo auto interesante que me pueda vender individual. Había pensado en Deimos o Magnum (porque lo que vi me gustó en cuanto a tamaño y producción), pero desconozco como vienen los paquetes de estas en concreto.
También había pensado en otra Nortern x Big Bud, por aquello de la espinita clavada. Jajaj. O incluso una Northern "a secas" xD pero creo que esta última no la venden suelta.

Pero si tienes por ahí algo interesante de Gras o Matic que creas que le puede sentar bien a mi terracita, pondría 2 (a pesar de la conversación con la jefa xDD)
Jajajaja la casa Budda seeds vende semillas individuales, yo las e visto y es mas en el hidro jajajajaj.
La deimos tarda la vida y se hace un mountro, y la magnum se hace muy guapa de buen porte gran producion y algo mas rapidita, yo apostaria por MAGNUM.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Davilo y Billyhuana

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Ya ya vi los botes y si para lo poco que dices que los as usado an dado unos fabulosos resultado.
Si vi que dejastes el top candy lo dejastes de lado jaja, pero para las normales lo mas seguro es que tenga que usar el TOP BOOM y TOP CANDY, y ya luego queda ver que escojer si el BIG ONE o DELTA9....
No es que lo dejara de lado, pero no me considero tan experimentado como para echarle 17 potingues diferentes a las putas plantas. Jajaja. En crecimiento, humus. Y en flora, abono y estimulador. Y van que chutan, vaya. Jajajaj
 
  • 🤣
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
No es que lo dejara de lado, pero no me considero tan experimentado como para echarle 17 potingues diferentes a las putas plantas. Jajaja. En crecimiento, humus. Y en flora, abono y estimulador. Y van que chutan, vaya. Jajajaj
Jjajajajajaj yo no yo siempre les meto de todo jajaajj, per mirando las tablas y tal quiero ir a lo potente jajaaj
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Haber broder, elije una jejejejej

Solo me quedan estas dos que me quedan 2 semis, de las demas solo me queda una y son para el año que viene.



La verda es que estas son dos muy buenas matas y de las que mas crecen al final tienes suerte y todo jajaja.
Informate de ellas y la que veas me lo dices y listo.

Un saludo!!
 
  • 😍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Esta noche pongo a germinar esa Automax!
Mil gracias tron!!

El martes vamos a ver al socio para tus potingues y mi Magnum :D


Un saludooooooo


PD: Tu semi, tu macetero... quieres venir a regármela todos los días? Ajajajajajajaj
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Esta noche pongo a germinar esa Automax!
Mil gracias tron!!

El martes vamos a ver al socio para tus potingues y mi Magnum :D


Un saludooooooo


PD: Tu semi, tu macetero... quieres venir a regármela todos los días? Ajajajajajajaj
De nada jajajaj todos hemos salido ganando yo con esa pedazo de porrita que pff como tiene que estar jaja.

Si martes a por mis potinges y a por la super magnum jajajaaj.

Jajajaja solo falta la tierra jajaajjjajaajjaaj

Un saludo brooo!
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Ya me contarás qué tal.
Yo ya estoy luchando contra la tentación de meter los 4 cogollitos bajos y guarretes encima del ruter. Jajajajajajaaaa
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ya me contarás qué tal.
Yo ya estoy luchando contra la tentación de meter los 4 cogollitos bajos y guarretes encima del ruter. Jajajajajajaaaa
Jjajajajaj sii esta claro deseando que seque jajaja que estoy tieso voy con cañitas jajaj.

Jajaajajaj la tentacion jajaj del ruter anda que no jaja, esos cogollos enanos son para esa destinacion jajaja, lo gordo al secado bueno.

Por cierto guapa la foto de perfil jaja
 
  • 😍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Al final encontré ya sobre las 21:00 al notas del Rafal... así que de momento no voy a tocar ni esos cogollines xD

Sí, ta chula esta fotillo, parece un pollón de marihuana. Jajajajajja
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Al final encontré ya sobre las 21:00 al notas del Rafal... así que de momento no voy a tocar ni esos cogollines xD

Sí, ta chula esta fotillo, parece un pollón de marihuana. Jajajajajja
Jajaa fue tu salvacion jajaja, pues eso a secar a su rollete y ya yegara el dia jaja, jajja salio un poco rara la foto.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Mirar que buena porrita de la SWEET SKUNK del colea @Davilo que me a dado, mil gracias!!!!!!

Se disfurtara con muxo gusto jajaajjaj
Skunk tenía que ser, yo creo que hasta sin olerla se puede saber jajajaja es identica a la que tuve el año pasado y a otras que he visto siempre, valla planta estable salen iguales iguales.
Disfrutala y curala bien :D
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Skunk tenía que ser, yo creo que hasta sin olerla se puede saber jajajaja es identica a la que tuve el año pasado y a otras que he visto siempre, valla planta estable salen iguales iguales.
Disfrutala y curala bien :D
Tienes toda la razon, todas las skunk estan super estabilizadas y salen identicas, con esos cogollos prietos y resinoso!!, y muy facil de cultivar, es una pata que sin decir que es ya te viene a la mente jjajj.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardess!!

Vengo con fotoss!! que el savado no pude hacerle fotos porque estaban secas secas secasss!! una rallada.

Bueno un comentario sobre ellas jaja como simpre jejej.
·La normal estupenda de 10, se esta quedando tal y como yo queria perfecto todo.
·La doblada ESPECTACULAR me esta encantando jajaja vaya brazacos tiene!!
Por cierto hoy les e pegado una limpieza de bajos bien contundente sobre todo a la doblada la normal la quiero dejar que esta sacando buenos bracitos por hay y asta que no entre en flora no quiero tocarla mas.

Bueno el cultivo señores esta hiendo de puta madre esperemos que todo siga asin jejej y tenga una dulce y rica cosecha jajaaj.

Bueno unas fotos por aqui de la Normal!





Y por aqui fotos de la doblada.





Fijaros lo retorcido que esta el tallo y lo raro que es.


Y aqui esta la enana estaa que la veo como estancada... no a cambiado para nada en una semana.....



Bueno pues asin anda que os parecen?¿
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Y como no es raro de mi voy a hacer un par de eskejes con las ramas mas bonitas de la poda, ya que esta mata me esta gustando muxo como es y haber la flora que tal, y bueno experimentar con ellas, algun cruce o algo jajaajaja.

Por ahora tengo 12 ramas 8 de la normal y 4 de la doblada(Que al salir amorfa me an comentado que es mas narcotica...)
Y ya mirare de ir haciendome con mas variedades jejej
Que el temita este lo vamos a llevar el colega @Davilo y yo jejejej.

Y bueno ya tengo echo el crokis del mini armario, y bueno mañana me pondre al lio con el y haber como va quedando todo ire subiendo fotos y tal.
Usare una bombilla de bajo consumo que comprare hoy por el leroy merlin o bricodeport, que siempre las e usado y me an ido bastante bien la verda, y ya cuando tenga tienero que vaya algo suelto pillare una CFL buena y listo.



 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Ya te digo que a parte de tu Chanel, habrá seguro White Widow, Critical x Sensi Star y Moby Dick :D
Incluso podemos sacar un esuqejito de cada auto, Sweet Skunk y Auto Mass. Jajajaj

Mi Critical Mass no creo que merezca la pena, porque ya te dije que me decepcionó un poco en casa del colega... y además, al ser regular NO feminizada...


Saludoooooosss
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Buenas tardess!!

Vengo con fotoss!! que el savado no pude hacerle fotos porque estaban secas secas secasss!! una rallada.

Bueno un comentario sobre ellas jaja como simpre jejej.
·La normal estupenda de 10, se esta quedando tal y como yo queria perfecto todo.
·La doblada ESPECTACULAR me esta encantando jajaja vaya brazacos tiene!!
Por cierto hoy les e pegado una limpieza de bajos bien contundente sobre todo a la doblada la normal la quiero dejar que esta sacando buenos bracitos por hay y asta que no entre en flora no quiero tocarla mas.

Bueno el cultivo señores esta hiendo de puta madre esperemos que todo siga asin jejej y tenga una dulce y rica cosecha jajaaj.

Bueno unas fotos por aqui de la Normal!





Y por aqui fotos de la doblada.





Fijaros lo retorcido que esta el tallo y lo raro que es.


Y aqui esta la enana estaa que la veo como estancada... no a cambiado para nada en una semana.....



Bueno pues asin anda que os parecen?¿

Si te digo que me corroe la envidia sería quedarme muy corto... Jajajajajaj
 
  • 🤣
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ya te digo que a parte de tu Chanel, habrá seguro White Widow, Critical x Sensi Star y Moby Dick :D
Incluso podemos sacar un esuqejito de cada auto, Sweet Skunk y Auto Mass. Jajajaj

Mi Critical Mass no creo que merezca la pena, porque ya te dije que me decepcionó un poco en casa del colega... y además, al ser regular NO feminizada...


Saludoooooosss
Jajajajajajaja, hay hay un buen armarito de madres y tal jejejeje.

De autos no se puede sacar tronco jajajjaj.

Tus critikal mass dejate dejateee que las regulares te pueden asombrar y porque las aigas visto no muy bien aligual pega unas tortas que flipas, dejate dejate y no desconfies de esas critikal mass.
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Si te digo que me corroe la envidia sería quedarme muy corto... Jajajajajaj
Jjajajajajajajajaja en envidia sanaa jajaajaj, jaja que en una rama de cada esta colgado tu nombre jajaj.
 
  • 😍
Reacciones: Davilo
-