DE Q BANCO ME COJO SEMILLAS DE SUPER SKUN?

pelao

Semilla
23 Abril 2006
29
0
0
ola buenas me gustaria saber cual es el mejor banco para cojerme semillas de super skun ? un saludo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas gentee!!!
el banco de sweet seeds es bueno noo?no escuxado muxas kejasss..aver k deciis los expertoss jjej..
buenos humazossss :) :) :) !!.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas de nuevo!!..
pero miguelet para comprar feminizadas bien no?no hay fracaso?cual ves con mas garantia de buenos exitos y de calidad claroo jaja
esk e mirao y hay muy buena sy a buen precio.... escuxo sujerencias
un saludo!!1 :D :D
 

luderithz

Semilla
26 Febrero 2009
4
0
0
Yo probaria unas de Nirvana, el precio es super bajo con relación a otros bancos, y nada más para probar y comparar no necesitas hacer una enorme inversión. Nunca sabes si puedes obtener resultados inesperados 8) .


Ojalá hagas la mejor elección.

Yo espero mis super skunk con ansias, desde el fin del mundo


Saludos y buenos humos :D
 

vinagre

Semilla
2 Marzo 2009
14
0
0
el banco sweet seeds no esta mal ay plantas con mucha produccion y estan buenas eso es cada uno
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Bueno mi experiencia con super skunk no es muy buena, las compre en sensi seeds y una semilla saco su raíz en el paquete, la tenia en vegetativo en exterior y muy bien crecía rápido a comparacion de unas sensi star que tambien germine!! las super skunk los fenotipos entre hermanas muy parecidos pero en comparacion pero las sensi star casi eran exactas(paradise seeds), por motivos de trabajo las tuve que donar a mi compa hijis que me las termino de criar en su indoor confiando ya que su anterior cosecha con unas semillas bastardas saco unos cogollotes, pero los resultados con la super skunk no fueron buenos los cogollos muy pequeños!!
aca el enlace para que veas la niña
seguimientos-f58/joint-venture-hijis-malasuerte-sensi-star-super-skunk-t88702.html

te suguiero que ahores unos 30 e mas y te compras unas sensi star que esa plantas es una hermosura
 
-