debate politico

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
hola gente, para los que le cuelguen, el 1 de agosto hay una charla, POLITICA por lo que parece.... a mi no me copa mucho que la organice el pit, pero creo q en este momento en el cual se esta hablando de que si el 60% de las personas no estan de acuerdo con la legalizacion, se baja el proyecto, es este el momento en el cual tenemos que seguir moviendonos, y por ahi esta oportunidad esta bueno para seguir haciendo algo de ruido....
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
gracias guitto por el dato!... yo ando medio complicado ese dia pero capaz q me doy una escapada!
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
31
Green Point
Como andan gente

muy bueno el dato, hay que estar ahi gente, va a estar bueno y hay que hacer ruido para que esto salga. Si no logramos que salga ahora, no sale mas. Olvidense de vazquez, del partido blanco y del colorado. Ya paso lo mismo con la ley de caducidad, a no quedarse atras!

Estaria para hacer alguna movilizacion tipo la del 5 de mayo no les parece?

Saludos! (pd: guitto y green un gusto haberlos conocido, pdd: green muy rico ese moby dick! lograste conservar algun esqueje?)
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
que dice mr.cat,,, un gusto para mi tambien. De esa moby no saque esqueje por que estuvo en exterior y no tenia el indoor pronto, pero quedo una semillita para la temporada que viene y ahi si van a salir esquejes! Saludos!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
la idea de Mr Cat: seria genial una movilizacion de esas ! hay q mostrarse y tratar de convencer a ese 60% que no acepta la maria, de que somos gente comun, que no jodemos a nadie cuando fumamos, asi vamos "cultivando conciencia"

mr cat, geen y toda la banda, son unos genios todos ! el gusto fue mio conocerlos,
 

Stuka

Semilla
8 Marzo 2012
67
2
8
Hablando del tema, recién en la cámara de representantes el Diputado Amado aprovechó el tema de Pluna para dar palo al gobierno por tirar el tema de la legalización arriba de la mesa "al boleo" y ahora recular. Va a estar bueno ese debate, yo me prendo.
 
-