Deberia de Dejar de fumar marihuana [Dolor de Pecho] + [Depresion]

UsuarioESP

Floración
25 Febrero 2014
167
65
33
29
Bueno os cuento mi esperiencia, hoy he quedado con unos amigos/as y justamente y por culpa de un amigo me ha hecho correr y he corrido fuerte durante unos 10 o 15 minutos y me ha dolido el pecho (me ahogo) y una amiga me dijo que lo dejara pero le dije que no pues lo veo con el novio besandose, dando picos y abrazados y ella me gusta, me atrae sentimentalmente y nose me entra ganas de llorar, y por la noches me deprimo y lloro por la noche... Por que pienso en todos esos momentos buenos que tendria con ella y no se... hay veces que tengo ganas de morirme... No se que hacer...

Yo la quiero y una vez ella me pregunto si la keria y fuy tonto y no la respondi pero en verdad si la queria y la sigo queriendo ella es muy buena persona, es guapa, es lista, y la kiero ¿que puedo hacer? ademas si no puede ser pues puede a ver amistad...

Por favor no decirme que le diga lo que siento por que no por que primero ella tiene novio y por que ella no saldria conmigo... (Ella esta muy bien con el novio)

Esto es un tema un poco dedicado, y serio...
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Siento tu pena compañero, fumar marihuana lo que hará es que deprimas más, y pienses mas todavía en ella, deja de fumar, y busca a otra, eso se supera, pero alejate, no las veas porque sino por como te veo no se te va a pasar en meses, animo.
 

UsuarioESP

Floración
25 Febrero 2014
167
65
33
29
Siento tu pena compañero, fumar marihuana lo que hará es que deprimas más, y pienses mas todavía en ella, deja de fumar, y busca a otra, eso se supera, pero alejate, no las veas porque sino por como te veo no se te va a pasar en meses, animo.
Bueno el problema es que es una movida bastante... rara por decirlo de alguna forma lo que pasa es que yo le voy a decir que siento y ya esta pero no estoy seguro si decirselo... Yo la quiero
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ya pero ella tiene novio, por ahora no tienes nada que hacer, a no ser que sepas mas o menos que tu a ella le gustas, si no aguantas más dicelo a ver que pasa...
 

UsuarioESP

Floración
25 Febrero 2014
167
65
33
29
Ya pero ella tiene novio, por ahora no tienes nada que hacer, a no ser que sepas mas o menos que tu a ella le gustas, si no aguantas más dicelo a ver que pasa...

no ya el problema es que lo mas seguro que me diga no por ke tiene novio, ademas creo que no le gusto y no saldria conmigo hasin que ya se qe va a pasar...

te lo digo: voy a ir y se lo voy a decir va a decir que no por k no le gusto y ya esta me voy a poner mas triste k antes... pero al menos ya le dije lo k siento pero... si me dice que si... quemo toda la marihuana, y deja de fumar marihuana.. y si dice que no, pues planto mas que la plantacion secreta de Bob Marley...

La Marihuana te hace Olvidar, te despeja la mente y no piensas en nada...
 

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Q decidiste al final? Como lo llevas?
Sinceramente creo q el sentimiento es lo autentico d esta vida....creo q deberias decirselo y desahogarte...no se pq depende d otra persona el q tu fumes,crees q no le gustas x eso?
Ahhh,si has decidido quemarla,jajajaja,me entiendes no? Asi q si te deprimes,cuenta conmigo amigo!!
Te cuento un pquito d mi experiencia......
Tuve hace unos años un transtorno ansioso depresivo,me medicaron a tope 15 patis y d 6 tipos distintos,consegui dejar la mitad con dos plantitas geniales!! y un poco d yoga,pero todavia sigo en la lucha...lo unico q me evita tomar medicacion es fumar y a veces no es posible....por lo que os pido consejo,mñna tengo una entrevista en una asociacion para el consumo terapeutico
Q os parece?
Me podre fiar?
Gracias x compartir,me encanta esta pag!!
 

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Perdona no pretendo meterme en tu vida, creo q no se muy bien como funciona esto...solo contacte contigo!!
Pero de verdad,no te deprimas y afronta la realidad,sea la q nos toque vivir a cada uno,se trata d apreciar y disfrutar d esta vida....d todo corazon!
Mara,bs
 

UsuarioESP

Floración
25 Febrero 2014
167
65
33
29
Perdona no pretendo meterme en tu vida, creo q no se muy bien como funciona esto...solo contacte contigo!!
Pero de verdad,no te deprimas y afronta la realidad,sea la q nos toque vivir a cada uno,se trata d apreciar y disfrutar d esta vida....d todo corazon!
Mara,bs
Q decidiste al final? Como lo llevas?
Sinceramente creo q el sentimiento es lo autentico d esta vida....creo q deberias decirselo y desahogarte...no se pq depende d otra persona el q tu fumes,crees q no le gustas x eso?
Ahhh,si has decidido quemarla,jajajaja,me entiendes no? Asi q si te deprimes,cuenta conmigo amigo!!
Te cuento un pquito d mi experiencia......
Tuve hace unos años un transtorno ansioso depresivo,me medicaron a tope 15 patis y d 6 tipos distintos,consegui dejar la mitad con dos plantitas geniales!! y un poco d yoga,pero todavia sigo en la lucha...lo unico q me evita tomar medicacion es fumar y a veces no es posible....por lo que os pido consejo,mñna tengo una entrevista en una asociacion para el consumo terapeutico
Q os parece?
Me podre fiar?
Gracias x compartir,me encanta esta pag!!
Bueno la Verdad es que ya me da igual es un amor no correspondido, pero bueno lo llevo bien, pues esto de la marihuana me ayuda, aunqe parezca que no pero a rato me ayuda cuando estoy mal, see me pasa la nocion de tiempo, y eso es bueno, amm creo que a ella le da igual se preocupa por que ella me pidio que lo dejase... "mas o menos" y Bueno si en esa ASOCIACION PARA EL CONSUMO TERAPUTICO es legal entoces te diria que continuase por qe eso te va a ayudar a fumar tranquilo sin que la policia te diga nada "siempre y cuando tenga una cantida minima para tu consumo y no se vean muestras de que estas vendiendo" pero cuando te pare la policia le puedes decir que es para Uso Terapeutico y te dejan en paz... Bueno yo creo que si, Pero bueno te diria suerte para la entrevista y si te ve algo raro que te pueda hechar para atras pues bueno hay esta esa opcion... Pero si eso puedes investigar un poco sobre internet o preguntando a la gente o en la Asociacion hay esta tu respuesta, Un Saludo...

Que disfrute de una buena Fumada ;D
 

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Gracias otra vez...ya te contare como me fue en la entrevista,tu eres d madrid?
Me alegro q veas el lado positivo d esa relacion,pues en esta vida todo va llegando...bs
 

UsuarioESP

Floración
25 Febrero 2014
167
65
33
29
Gracias otra vez...ya te contare como me fue en la entrevista,tu eres d madrid?
Me alegro q veas el lado positivo d esa relacion,pues en esta vida todo va llegando...bs
Bueno ;D pues bueno espero que te fuese bien y bueno no soy de madrid pero bueno yo intento seguir para adelante como sea....


Un Saludo, y espero que disfrute de una buena fumada ;D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Un consejo..olvídate de esa chica y no condiciones tus ganas de fumar a que te lo pida una chica o no que si iene no vio que si se lo dices que si no se que...por experiencia te digo que esa sensación de enamoramiento que tienes pasara,y se volvera a repetir con otra chica,quizás con mas fuerza aun..se te ve que eres muy joven y te tomas las cosas muy a pecho...a todos nos ha pasado,no es ni malo ni bueno es el proceso natural de la vida...mi consejo es que te olvides de ella y mires a tu alrededor que seguro que hay mogollon de chicas guapísimas a tu alrededor,dedícate a perseguir a otra y veras como se te pasa la tontería...queda con tus colegas,vete de juerga,riee y distraeré..no te quedes solo fumando porros pensando en lo desgraciado que eres porque al amplificar sensaciones lo unico que harás es sentirte como una mierda..deja a esa chica que se vaya por ahi con su novio,no te tortures mas.buscate a otra y no dejes que nadie fiscalice tu consumo...si tu quieres fumar,y estas convencido,que te pidan dejarlo asi por las buenas no deberia de ser suficiente ni para planteartelo siquiera
 

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Te cuento.... genial!!
Completamente legal y protegida en muchos sentidos,x fin cosegui!!!
Llevo una muy buena fumada,estoy en la gloria,jajaja y sin dolores ni pastis..ademas tuve beneficios y descuentos x ser mi consumo terapeutico...ya os contare...bs
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Con las asociaciones solo duele una cosa, el bolsillo jajaja...por lo menos lo que yo he podido ver por aqui...es exagerado. Usuario haz caso a morfeo, no puedes condicionar el fumar o no por lo que digan los demas, la.eleccion es tuya y de nadie mas.
 

UsuarioESP

Floración
25 Febrero 2014
167
65
33
29
Un consejo..olvídate de esa chica y no condiciones tus ganas de fumar a que te lo pida una chica o no que si iene no vio que si se lo dices que si no se que...por experiencia te digo que esa sensación de enamoramiento que tienes pasara,y se volvera a repetir con otra chica,quizás con mas fuerza aun..se te ve que eres muy joven y te tomas las cosas muy a pecho...a todos nos ha pasado,no es ni malo ni bueno es el proceso natural de la vida...mi consejo es que te olvides de ella y mires a tu alrededor que seguro que hay mogollon de chicas guapísimas a tu alrededor,dedícate a perseguir a otra y veras como se te pasa la tontería...queda con tus colegas,vete de juerga,riee y distraeré..no te quedes solo fumando porros pensando en lo desgraciado que eres porque al amplificar sensaciones lo unico que harás es sentirte como una mierda..deja a esa chica que se vaya por ahi con su novio,no te tortures mas.buscate a otra y no dejes que nadie fiscalice tu consumo...si tu quieres fumar,y estas convencido,que te pidan dejarlo asi por las buenas no deberia de ser suficiente ni para planteartelo siquiera
Gracias, y tiene razon me olvidare de ella y seguire para adelante, como pueda ;D

Un Saludo, y espero que disfrute de una buena fumada ;D
 
Última edición:

UsuarioESP

Floración
25 Febrero 2014
167
65
33
29
Te cuento.... genial!!
Completamente legal y protegida en muchos sentidos,x fin cosegui!!!
Llevo una muy buena fumada,estoy en la gloria,jajaja y sin dolores ni pastis..ademas tuve beneficios y descuentos x ser mi consumo terapeutico...ya os contare...bs
Pues que bien... no? jajaja pues hoy pillare Moby Dick espero qe todo vaya bien, Ademas me alegro por ti...

Un Saludo, y espero que disfrute de una buena fumada ;D
 

UsuarioESP

Floración
25 Febrero 2014
167
65
33
29
Con las asociaciones solo duele una cosa, el bolsillo jajaja...por lo menos lo que yo he podido ver por aqui...es exagerado. Usuario haz caso a morfeo, no puedes condicionar el fumar o no por lo que digan los demas, la.eleccion es tuya y de nadie mas.
Bueno lo mejor es que en la "Asociacion de Consumo del Cannabis como uso Terapeutico" es que estas protegido legalmente 100% eso es lo bueno que tiene y pagando unas cuotas pues tendra tu consumo supongo... no estoy seguro de como va el tema pero supongo que sera hasin si no que algien me responda y me ponga como funciona mas o menos...

Un Saludo, y espero que disfrute de una buena fumada ;D
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Yo no pertenezco a ninguna y mientras pueda cultivar ni se me pasa por la cabeza pero fui a una invitado y a parte de pagar una cuota anual, lo que pilles va aparte con un minimo de 6-7 euros el gramo y como quieras hachis telita...menos mal que son asociaciones sin animo de lucro :confused:
 

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Os explico,por ser terapeutica en mi caso,no pago cuotas de 120 al año y llevo descuento d un euro el gramo,suelen cobrar dependiendo de la hierba desde 7,6,5 y 4 e. X Gr ,tbm tengo un medico el cual me aconsejo q tipo d hierba fumar durante la mañna y x la noche para dormir,ademas d calmar dolores,insonmio cronico,depre y un sin fin d propieadades q ire descubriendo....Jajaja...puntazoss!!

Para mi a sido d gran ayuda pues hacen yoga baratito,reiky,reuniones y demas...
Tengo germinando mi propio cultivo,pero escaso,me encanta verlas crecer...
Ademas ahora m siento protegida,como dije por otra pag. esto asusta un poco,pues tbm hay abogados...y al ser teraputica,mejor q mejor
Entiendo q teniendo q pagar cuotas sale caro,pero m gastaba mas en hasch y no tiene nada q ver...mmm,la rica hierba todo lo a aporta!!
Q tengais buenas fumaditas!!
Y libertad total a Maria!!!
 

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Yo cogi jack47,pues como tengo semilla a ver q tal y moham ram para mas tranki..
 

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Gracias x el video,esta genial!! Eres tu??
Como trasmite la cancion..jajaja,coloca tbm..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Bueno la Verdad es que ya me da igual es un amor no correspondido, pero bueno lo llevo bien, pues esto de la marihuana me ayuda, aunqe parezca que no pero a rato me ayuda cuando estoy mal, see me pasa la nocion de tiempo, y eso es bueno, amm creo que a ella le da igual se preocupa por que ella me pidio que lo dejase... "mas o menos" y Bueno si en esa ASOCIACION PARA EL CONSUMO TERAPUTICO es legal entoces te diria que continuase por qe eso te va a ayudar a fumar tranquilo sin que la policia te diga nada "siempre y cuando tenga una cantida minima para tu consumo y no se vean muestras de que estas vendiendo" pero cuando te pare la policia le puedes decir que es para Uso Terapeutico y te dejan en paz... Bueno yo creo que si, Pero bueno te diria suerte para la entrevista y si te ve algo raro que te pueda hechar para atras pues bueno hay esta esa opcion... Pero si eso puedes investigar un poco sobre internet o preguntando a la gente o en la Asociacion hay esta tu respuesta, Un Saludo...

Que disfrute de una buena Fumada ;D
Te cuento.... genial!!
Completamente legal y protegida en muchos sentidos,x fin cosegui!!!
Llevo una muy buena fumada,estoy en la gloria,jajaja y sin dolores ni pastis..ademas tuve beneficios y descuentos x ser mi consumo terapeutico...ya os contare...bs
No os creáis que porque tengáis un carnet de lo que sea y hagáis uso terapéutico a la policia le importa mucho.....si te pillan con lo que sea en la calle,aunque sea un gramo,te comes la multa como todos los demas...por mucha apariencia que le den de normal a la asociacion,ten cuidado de camino a casa,como siempre....sigues llevando droga encima
En la asociacion de la ciudad donde vivían antes se escondía la secreta en las inmediaciones y al que veian salir le crujían..y conozco a alguno que el carnet le sirvió de poco..se lo rompieron...
 

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Ya gracias!!
Me advirtieron del riesgo x su puesto...soy la primera en protegerme...pues m intimidaron el otro dia solo x liarme un cigarro,jajaja,estan insoportables x conseguir dinero facil..multitas x todo!!
 

UsuarioESP

Floración
25 Febrero 2014
167
65
33
29
Yo no pertenezco a ninguna y mientras pueda cultivar ni se me pasa por la cabeza pero fui a una invitado y a parte de pagar una cuota anual, lo que pilles va aparte con un minimo de 6-7 euros el gramo y como quieras hachis telita...menos mal que son asociaciones sin animo de lucro :confused:
A mi no me cuesta tanto el gramo "yo no estoy en ninguna Asociacion" pues bueno... no sabria que decirte

Espero que Disfrute de una buena fumada ;D
 

UsuarioESP

Floración
25 Febrero 2014
167
65
33
29
Os explico,por ser terapeutica en mi caso,no pago cuotas de 120 al año y llevo descuento d un euro el gramo,suelen cobrar dependiendo de la hierba desde 7,6,5 y 4 e. X Gr ,tbm tengo un medico el cual me aconsejo q tipo d hierba fumar durante la mañna y x la noche para dormir,ademas d calmar dolores,insonmio cronico,depre y un sin fin d propieadades q ire descubriendo....Jajaja...puntazoss!!

Para mi a sido d gran ayuda pues hacen yoga baratito,reiky,reuniones y demas...
Tengo germinando mi propio cultivo,pero escaso,me encanta verlas crecer...
Ademas ahora m siento protegida,como dije por otra pag. esto asusta un poco,pues tbm hay abogados...y al ser teraputica,mejor q mejor
Entiendo q teniendo q pagar cuotas sale caro,pero m gastaba mas en hasch y no tiene nada q ver...mmm,la rica hierba todo lo a aporta!!
Q tengais buenas fumaditas!!
Y libertad total a Maria!!!
Bueno date cuenta que si estas en una Asociacion es por algo hay estas segura por que tiene abogado y tienen lo que seria muchas variedades de mucho tipo... Aunque como he leido si te gusta ver crecer las plantas puedes plantar tu desde Casa ;D Un Saludo... =)

Espero que Disfrute de una buena fumada ;D
 

UsuarioESP

Floración
25 Febrero 2014
167
65
33
29
No os creáis que porque tengáis un carnet de lo que sea y hagáis uso terapéutico a la policia le importa mucho.....si te pillan con lo que sea en la calle,aunque sea un gramo,te comes la multa como todos los demas...por mucha apariencia que le den de normal a la asociacion,ten cuidado de camino a casa,como siempre....sigues llevando droga encima
En la asociacion de la ciudad donde vivían antes se escondía la secreta en las inmediaciones y al que veian salir le crujían..y conozco a alguno que el carnet le sirvió de poco..se lo rompieron...
Bueno, Creo qe si tiene el carnet de uso terapeutico es por que sufre un dolor ya se critico o no yo creo que para algo esta esos abogados que creo que puede desistimar la multa "recurrir la multa" ya que se puede demostrar que es totalmente para el consumo de marihuana terapeuticamente, si te rompe el carnet o los papeles o lo que sea esos policias creo que no pueden hacer eso por que yo creo que la policia hace eso cuando si tu muestras que es para uso terapeutico no te pueden decir absolutamente nada, ya que si quieres puedes demostrarlo ante un juez...

Ya gracias!!
Me advirtieron del riesgo x su puesto...soy la primera en protegerme...pues m intimidaron el otro dia solo x liarme un cigarro,jajaja,estan insoportables x conseguir dinero facil..multitas x todo!!
Bueno me parece raro, aunque la policia es "gilipolla" por lo qe creo que tratan a las personas que consumen y que tienen para uso terapeutico que no deberia de ser hasin pero lo hace por el dinero... pero yo pediria que hablases con los abogados de la Asociacion a ver que te dice...

Un Saludo =)

Espero que Disfrute de una buena fumada ;D
 

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Pues claro...tengo germinando 5 mañana,al vaso d tierra,a ver q tal,pues el cultivo pasado creo q s me quemo un poco amarillearon muchas hojas q tuve q podar,la tenia tipo selva anchisima era Grand white sark,pero no me salieron tan abundantes ni potentes como el año anterior..x eso lo d recurrir a asegurar calidad y suministro para sustituir todo lo quimico d mi cuerpo x medicina natural,sus efectos para mi son curativos,pues ningun calmante quimico m quita el dolor fisico sin q me duela el estomago o no m haga efecto!! Lo digo como experiencia vivida,confirmada....y real
Ya os enviare fotos d mis marias!!
 

UsuarioESP

Floración
25 Febrero 2014
167
65
33
29
Pues claro...tengo germinando 5 mañana,al vaso d tierra,a ver q tal,pues el cultivo pasado creo q s me quemo un poco amarillearon muchas hojas q tuve q podar,la tenia tipo selva anchisima era Grand white sark,pero no me salieron tan abundantes ni potentes como el año anterior..x eso lo d recurrir a asegurar calidad y suministro para sustituir todo lo quimico d mi cuerpo x medicina natural,sus efectos para mi son curativos,pues ningun calmante quimico m quita el dolor fisico sin q me duela el estomago o no m haga efecto!! Lo digo como experiencia vivida,confirmada....y real
Ya os enviare fotos d mis marias!!
Vale, espero que te salga bien si se pone las hojas amarillas porque eso significa "excepso de abono" ademas date cuenta que puedes pedir ayuda aqui si tiene algun problema ;D

Pues ademas estoy atento a ver si han comentando mi otro POST a ver que opinan la gente...


Un Saludo y que disfrutes de una Buena fumada =)
 
-