Decepcion con FAST BUD con fotos actualizadas

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Hola:

Yo no se vosotros, pero yo a dia de hoy me he llevado un chasco con las fast bud de sweet seeds.
Germiné 3 semillas de fast bud el 15 de abril, a los 3 dias en vasitos de plastico con composana y sol. 5 de mayo transplante en macetas de 11 litros. y a dia de hoy, tengo 3 plantas bien de tamaño, 2 me llegan por la cintura, sin haber empezado a florar.
Me rio yo de eso de 7 semanas y media desde la germinacion.
LLevare como unas 9 semanas y aun no han empezado a florar.
El año pasado plante unas auto ak y sin problemas, unas white dwarf y mas de lo mismo todo de pm. Y este año me decido a plantar estas porque en julio me voy de viaje como muchos y queria tener algo... y me parece a mi que voy a tener que regalar las plantas o pegan un aceleron que nunca se ha visto.

Viva la estabilizacion de las semillas. Porque puede fallar una, dos pero jooooder todas.... las tres.
Bueno lo dicho, que un timo si buscais plantas rapidisimas.

Un saludo y ya os ire contando si empiezan a florar algun dia.
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Re: Decepcion con FAST BUD

Gracias por la respuesta Scrafi. Pero no me van a solucionar nada.
Ya que cuentas mas o menos un tiempo de floracion y...... es que aun ni han empezado.....a florar.A si que no podre tener antes de irme de viaje.
Gracias de todos modos.
 

diego53

Semilla
7 Julio 2010
6
0
0
Re: Decepcion con FAST BUD

pues yo las plantes hace un mes y tres semanas y me llevan las tres como una semana y media o dos semanas escasas floreciendo y estoy bastante contento con ellas.... por mi parte no tengo ninguna queja, a lo mejor si que tienes razon en que no esta estabilizada al 100% y por eso a ti aun no te florece y a mi si, eso puede ser...no tengo ni idea
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
Re: Decepcion con FAST BUD

la peor al menos semilla auto del mundo la fast bud,jajajajajaja a mi de 3 solo una y de 17cm,jajajajajajajajajajjaja y encima les mandas correos a sweet y a palabras necias odios sordos.
(segun ellos claro)

saludos y basta de compra de semillas de engaño .

de echo hasta os pongo foto y todo,jejejeje[attachment=2:1ockdufv]09072010867.jpg[/attachment:1ockdufv][attachment=1:1ockdufv]20072010904.jpg[/attachment:1ockdufv]

tambien os pongo lo que suelo cuidar normalmente[attachment=0:1ockdufv]05062010624.jpg[/attachment:1ockdufv]
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Decepcion con FAST BUD

nadie te ha dicho ke seas tonto, con ke luz cultivas?? por ke si es bc o hm olvidate de cosecha con las autos, cuantas haras de luz les dabas??? por ke yo e visto fast bud ke te cagas de tochas en tierra madre, en interior y en hidro en un aquafarm vi una de casi un metro y tochisima
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
Re: Decepcion con FAST BUD

HzTunFlY dijo:
nadie te ha dicho ke seas tonto, con ke luz cultivas?? por ke si es bc o hm olvidate de cosecha con las autos, cuantas haras de luz les dabas??? por ke yo e visto fast bud ke te cagas de tochas en tierra madre, en interior y en hidro en un aquafarm vi una de casi un metro y tochisima
hola compañero,si alguien lo hizo en cannabiscafe,no me referia en este foro,

ha sido cultivada con 400 hps 12*12 y desde el primer dia salio de lujo hasta que crecio asi,y así se quedo.

no quiero dudar de tu palabra,pero lo siento no me lo creo,necesito verlo para creerlo(yo pongo fotos),demasiadas fast de diferentes cultivos has visto tú y eso que solo empezo a comercializrse en enero de 2010.

pero aún siendo así seguro que ganan las enanas.
saludos y gracias por tu gran interes

buenos porros.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Decepcion con FAST BUD

weno piensa lo ke kieras, yo tengo un grow y aunke no me gusta, mucha gente me pide ke vaya a ver sus matas y sus cultivos para ver posibles plangas enfermedades, como llevan los interiores y demas, asi es ke... e visto bastantes cosas, hay de todo, no te digo ke todas salgan bien , ya ke yo e cultivado algunas variedades cojonudas y han salido una pena, cierto es ke algunas semillas fallan, pero no es una mala variedad eso ya te lo digo
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Re: Decepcion con FAST BUD

Yo en interior a 18h con las autos me ha ido bastante bien. Tambien recomiendan germinar y plantar ya en tiesto de11l min nada de transplantes..y si te lo recomiendan los del banco !Por algo sera!
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
Re: Decepcion con FAST BUD

fumeta30 dijo:
Yo en interior a 18h con las autos me ha ido bastante bien. Tambien recomiendan germinar y plantar ya en tiesto de11l min nada de transplantes..y si te lo recomiendan los del banco !Por algo sera!

esa recomendación ,parece ser que para fast bud (no vale),ya que sweet dice que se hacen2 transplantes uno a los diez dias de nacer a una de 1/3l y cuando empieza a florecer a una de 7/11l.
(el resto de autos que he visto hasta ahora se dice eso,que directamente al definitivo.)

saludos.
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
Re: Decepcion con FAST BUD

HzTunFlY dijo:
weno piensa lo ke kieras, yo tengo un grow y aunke no me gusta, mucha gente me pide ke vaya a ver sus matas y sus cultivos para ver posibles plangas enfermedades, como llevan los interiores y demas, asi es ke... e visto bastantes cosas, hay de todo, no te digo ke todas salgan bien , ya ke yo e cultivado algunas variedades cojonudas y han salido una pena, cierto es ke algunas semillas fallan, pero no es una mala variedad eso ya te lo digo
pero de momento segun los seguimientoss que yo he visto por toda la red,ganan los que no estan conformes.
el tema esta claro seguro que si voy a tu grow con un problema,seguro que me echarias una mano(pero sweet seeds ,no lo hizo).como bien dices tu yo doy la cara ,ellos no.

en cuanto a que tienes un grow,no tendrias un medidor de ec,para un pobre en banca rota ,al que le han quitado todo? (bien de precio?)

PD:solo hablo en concreto de las dos variedades de este año fast y big devil(de el resto de semillas ,no se.

saludos y buenos porros.
 
  • 👍
Reacciones: rar

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Re: Decepcion con FAST BUD

Ok geo no sabia que daban esas indicaciones para plantar esas variedades...Un saludo
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
Re: Decepcion con FAST BUD

otra cosilla HzTunFlY,me dices que con MH la que se una para crecimiento(400w) esas no sirven para autos?


saludos.
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
Re: Decepcion con FAST BUD

HzTunFlY dijo:
hm son para creci solo, te lo dije por ke vi luz blanca, eso no vale para flora como ya sabras, ni para autos ni para ninguna

si esa foto es con hm en creci,tus ojos ven de peig.
correcto tienes razon,para flora se usa el espectro amarillo/rojo ,pero:

sea la planta que sea si tu la dejas al exterior:

la luz del dia durante todo su ciclo es blanca,me equivoco? luego al atardecer y al amanecer es cuando su espectro cambia,no?

entonces .........?

por que no sirve una hm?

imajino que las autos necesitaran el espectro amarillo seguramente , en todo su ciclo,no digo que no puesto que practicamente lo hace todo a la vez, por decirlo de alguna forma.jeje

pero el resto supongo que si solo tuviera unas 2 horas o 3 de amarillo al dia y el resto unas 9 de hm seria el puntazo,no? ya que en la naturaleza sucede así.

otro tema es que eso de sacar las plantas mas grandes siempre hablo de exterior y su ciclo real y tal sea por el terreno y no tanto por la luz(cuando los cogollos son hermosos y bien formados.)bueno el sol es el que le da las vueltas a toda la planta y la luz le entra por todos los lados.


solo son conclusiones coherentes que saco yo ,de la vida esta, mas lo que estoy aprendiendo en unos meses.

saludos y cuentame compañero.

buen canuto.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Decepcion con FAST BUD

la luz del hps imita a la luz del sol, da igual la hora ke sea, el problema a sido ese y no le ha sentao bien el hm ni a esa ni a ninguna, si vuelves a plantarla con hps y con sus 20 horas de luz seguro ke eso no te vuelve a pasar, de todas formas a las blueberry no les daras la flora con esa bombilla, no ?? si a esas no se lo das no se lo des a las autos jajaja lo ke no kieras para unas no lo kieras para otras ya ke casi todas necesitan lo mismo en el aspecto de calidad de luz, cada cosa es para lo suyo, el hm vale para creci ya ke crecen bastante mas rapido ke con el sodio y en menos tiempo, pero la flora tiene ke ser con hps, BC o en su defecto con leds aunke no este muy a favor de ellos
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Re: Decepcion con FAST BUD

Toy germinando 2 f bud en platos con papel. Ya han sacado raiz. Cuando esta tenga 1 o 2 cm al tiesto. 1º vasos plasticos tipo corto birra y luego a maceta de 10l.

Las pondre en exterior con 15 h de luz y sol directo unas 8 y utilizare sustrato a base de coco de vivero (70l a 7 euros) que ya utilizo en xativa ext y me va bien. tiene
3/4 meses y 120cm sin abonos.

Veo un monton de hist sobre sustratos y flipo. Yo cogi este que usa mi madre para sus plantas en tiestos y a funcionar. hace dos dias fui al vivero a comprar y preg si hay que mezclar o se usa asi y listo. La respuesta es que se planta directamente y ya.

La composicion os la pondre en breve. Es muy esponjoso, guarda humedad no compacta demasiado por lo que imagino que penetra bien Oxig.

Algun comentario o consejo?
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Re: Decepcion con FAST BUD

Crearé un seguimiento...

Te equivocas con las fotos, solo las he puesto en uno y por que me las han pedido. No seré tan precipitado la próxima ocasión. Como en cada casa existen unas normas y no es mi intención pasarlas de largo. Tb agradezco que me las vayáis indicando.

Si es cierto que pido consejo en varios, donde lo creo oportuno y principalmente por que me apremia saber si voy bien encaminado pues son mis primeros 3 cultivos y el tiempo para EXT creo esta bastante avanzado.

Un saludo y aguardo impaciente tus consejos mas construtivos.

Humos delirantes a todos!!
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
Re: Decepcion con FAST BUD

Supertroner dijo:
Crearé un seguimiento...

Te equivocas con las fotos, solo las he puesto en uno y por que me las han pedido. No seré tan precipitado la próxima ocasión. Como en cada casa existen unas normas y no es mi intención pasarlas de largo. Tb agradezco que me las vayáis indicando.

Si es cierto que pido consejo en varios, donde lo creo oportuno y principalmente por que me apremia saber si voy bien encaminado pues son mis primeros 3 cultivos y el tiempo para EXT creo esta bastante avanzado.

Un saludo y aguardo impaciente tus consejos mas construtivos.

Humos delirantes a todos!!

hola,yo te aconsejo lo del compañero,asi es mejor tb para ti.

en cuanto a todo lo que has puesto,solo un CONSEJO:

VES A LA PAG DE SWEET SEEDS Y LEE COMO SE CULTIVA LA FAST.

SI NO LO HACES NO SACARAS NI 40CM DE PLANTA SEGURAMENTE
y otro dato:
15 horas de luz? donde vives?ten en cuenta que le quedan dos meses y llegaras a octubre (el dia va cayendo dia a dia).
es el mejor y mayor consejo que hasta hoy he dado,jejejeje(la voz de la experiencia)


saludos y no seass vago y abre tu tema,jajajajajja

un abrazo compa.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Re: Decepcion con FAST BUD

FAST BUD

Me las recomendaron en tienda. Incluso me dijo que llevara el ticket por si no germinaban y reclamar.

En mi caso las pongo en ext. Hay mucha luz y sol fuerte.

Alguno ha probado en EXT con auto, estas u otras?

Incluso pienso ponerlas exterior en zona contaminada con luz por si es mejor...




Acabo de pasar las semillas a vasos. Han germinado rapido en servilletas, con 36 horas un cm de raiz. A ver cuando asoma la plantula...
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
Re: Decepcion con FAST BUD

Supertroner dijo:
FAST BUD

Me las recomendaron en tienda. Incluso me dijo que llevara el ticket por si no germinaban y reclamar.

En mi caso las pongo en ext. Hay mucha luz y sol fuerte.

Alguno ha probado en EXT con auto, estas u otras?

Incluso pienso ponerlas exterior en zona contaminada con luz por si es mejor...




Acabo de pasar las semillas a vasos. Han germinado rapido en servilletas, con 36 horas un cm de raiz. A ver cuando asoma la plantula...


cuidadin con ese sol fuerte,te puede quemar la plantula si la dejas desde que se ven sus priemeros pares de ojas al solango.

por mucho que la dejes a la luz de una ó unas farolas.como no la tengas a 40 cm,pues como que no le hara mucho o nada,jejejeje.

y reclamar a quien? a tienda o a el banco?
si es al banco ufff dificil veo que te atiendan con o sin tiket
y si es el del grow ,que se enrolla y te da otras semillas ,pues eso ya lo veo con mas salida.

saludos. y abrete un post con el seguimiento y hazle fotos,no te lo guardes solo pa ti,jejejeje
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Decepcion con FAST BUD

normalmente tu no eres el ke le reclamas al banco, tu se lo dices al del grow y ellos hablan con el banco por si es una mala partida, en el supuesto de ke haya mas casos y no haya sido devido a una mala germinacion o similar
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
Re: Decepcion con FAST BUD

HzTunFlY dijo:
normalmente tu no eres el ke le reclamas al banco, tu se lo dices al del grow y ellos hablan con el banco por si es una mala partida, en el supuesto de ke haya mas casos y no haya sido devido a una mala germinacion o similar
y eso donde esta escrito?

a ver esta claro yo te compro las semillas y?
no he podido quedar mal con el del grow , por su culpa y pasar de el?

aqui el vendedor es SWEET SEEDS y son ellos los que tienen que dar cuentas ,por mediacion ó no de alguien(el del grow).

lo mismo que hace el del grow hago yo,decirle la fecha de cosecha y el cultivo que ha llevabo.

por eso les mande el correo a sweet con esa fecha para que miraran si habian mas casos como el mio/viniendo de espertos claro).con idea de alertar de una posible mierda de genetica.(solo fue eso).

y ni puto caso,venga que ya se que te vaa sweets :D :D :D (no lo tomes a mal)

saludos y hazte tu un fly.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Decepcion con FAST BUD

he dicho sweet como puedo decir dinafem, kannabia, asturjaya, genetick o cualkier otro banco, y digo ke s lo digas al del grow por eso mismo, por ke no te han exo ni puto caso, alomejor si se lo consulta de del grow hubiera ido mas rapido, y la verdad es ke sweet seeds no es de mis bancos favoritos, solo tienes ke pasarte por uno de mis seguis para comprobarlo, aunke tiene unas variedades cojonudas como la S.A.D y la cream
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Re: Decepcion con FAST BUD

De acuerdo abro un seguimiento para las tres f bud que hoy acabo de pasar a tierra y una Xativa Heredada de INT que he puesto a EXT. Son mis 1ºs cuktivos y voy a necesitar ayuda seguro, segurisimo cuando cominenzen a florecer y las lluvias.

- COMO LO ABRO ?

En cuanto a luz a las 7 amanece y a las diez se pone oscurece. Toy en las Rias baixas en galicia, En enlace que sigue ves la duracion del dia aqui. En la terraza tengo sol de 10 a 21. Exactmte hoy segun pag 14h 27m y va desc a razon de unos 2 a 3 min diarios segun he visto estos ultimos dias.

http://webs.uvigo.es/solar/netscapecast ... solhoy.htm

Eb este otro enlace, pag inidial de la anterior puede obtener datos meteo del mes año etc. Soy un pillado de la meteo. Viento, presion, mareas e isotermas, max y min,...

http://webs.uvigo.es/solar/
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
Re: Decepcion con FAST BUD

pues vas a la pag principal y vas al cuarto de interior,nada mas entres en interior arriba de la pag a la izq te pone NUEVO TEMA,le pinchas y ya haces lo que te indica.

saludos
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Re: Decepcion con FAST BUD

OK.

seguimientos-f59/exterior-xativa-aut-fast-bud-t106303.html

Las FAST BUD cominzan a asomar. LLevan un dia en tierra. Lo que sucede es que llevamos dos dias que temp no baja de 29 grados dentro de casa ni de madrugada. Creo que acelero la germinacion tanto en servilletas como en tiesto. La 3ª semilla solo estuvo 24 en servilleta humeda. Las otras dos que germine unos dias antes con temp mas bajas tardaron 48h y la 3ª en 24 estaba igual. En 24 han asomado la cabeza en el tiesto...
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
Re: Decepcion con FAST BUD

Supertroner dijo:
OK.

seguimientos-f59/exterior-xativa-aut-fast-bud-t106303.html

Las FAST BUD cominzan a asomar. LLevan un dia en tierra. Lo que sucede es que llevamos dos dias que temp no baja de 29 grados dentro de casa ni de madrugada. Creo que acelero la germinacion tanto en servilletas como en tiesto. La 3ª semilla solo estuvo 24 en servilleta humeda. Las otras dos que germine unos dias antes con temp mas bajas tardaron 48h y la 3ª en 24 estaba igual. En 24 han asomado la cabeza en el tiesto...
A mi tb me germino rapido en 48h, de echo ,la que puse el otro dia una ak en 24h en vaso de agua y nada mas una punta que saco ,la plante ,al dia siguiente salio de la tierra.
tb tengo 30º 32º,pero no creo que por el calor no germine bien,creo que quiere sol eso si,el tiesto MARRON O BLANCO heeeeee,
la verdad es que ya te digo que no se si le afecta a la semilla ese calor de germinacion,no lo sé.

En mi opinion salir a salido la raiz blanca y bien? pues entonces es sana.

saludos
 
-