Decirle a mis padres que fumo

Dreamer4147

Semilla
14 Mayo 2015
35
4
8
54
Que ay colegas!

Me e decidido a comentarles a mis padres que fumo marihuana pero estoy un poco nervioso, ya que mis padres siento que lo tomaran muy mal por que me an regañado por traer cigarros en mi mochila y les e oido hablar mal sobre la marihuana tipica ignorancia me entienden no?


Bueno lo que tengo planeado es sentarlos y darles todo mis pipas canas encendedores mi hierva y alguna informacion verdader sobre el canabis e ir bien preparado para las preguntas y comentrles que les estoy comentando por que me siento un poco mal al engañarme a mi mismo y que si no me quieren en su casa pues les comprendere que si me quieren decomosar mis cosas que esta bien pero no pienso dejar de fumar en este momento...


Que opinan me ira mal en este intento sere el patito feo de la familia?
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Mira yo estoy en contra de ocultar el consumo porque me parece un recorte de libertades, pero no se si ponerle todo encima de lq mesa y decirle veis esto? Pues me lo fumo todoooooo! Es la mejor forma, ponles un documental o algo. Si eres menor deja de fumar.
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Pufff no le sakes las kosas xk t van a itar y final vas tener k komprar otra vez ... dile k en algunas veces as fumao marihuana aver k t dicen kn esooo ...
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Hola,

Mis padres se enteraron que fumaba marihuana cuando tenía 16 años, y no sólo eso, sino que se enteraron que llevaba otros dos fumandola.
Fue un suceso muy feo que tuvimos, un problema con la policía por posesión donde caímos yo y mis amigos, una horrible experiencia, fue hace mucho. Mis padres y los padres de mis amigos, antis totales, armaron un barullo terrible por eso y terminamos perdiendo a un amigo por un capricho tonto de sus padres sobre la marihuana.
A lo que quiero llegar contandote esto, es que algún día se van a enterar, y si no es por tu propia boca entonces será mucho peor. Dependiendo de como sean tus padres obvio.
Asique un día enfrentalos, sentalos a tomar unos mates, o un té o café, y pediles encarecidamente que primero te escuchen con atención y que después puedan opinar (siempre con tranquilidad)lo que les plazca. Les decís "miren, yo fumo marihuana por tal y por tal cosa(conocerás tus motivos)". Y que preferís que se enteren por boca tuya y no por la de otro. Tratá de llevar la conversación a buen tono y con buenos fundamentos, negando que vas a entrar en otras drogas y demás. Te aseguro que ellos lo van a preferir así, puede ser un feo momento pero con el tiempo pasará.

Mucha suerte!
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Que ay colegas!

Me e decidido a comentarles a mis padres que fumo marihuana pero estoy un poco nervioso, ya que mis padres siento que lo tomaran muy mal por que me an regañado por traer cigarros en mi mochila y les e oido hablar mal sobre la marihuana tipica ignorancia me entienden no?


Bueno lo que tengo planeado es sentarlos y darles todo mis pipas canas encendedores mi hierva y alguna informacion verdader sobre el canabis e ir bien preparado para las preguntas y comentrles que les estoy comentando por que me siento un poco mal al engañarme a mi mismo y que si no me quieren en su casa pues les comprendere que si me quieren decomosar mis cosas que esta bien pero no pienso dejar de fumar en este momento...


Que opinan me ira mal en este intento sere el patito feo de la familia?
Excelente decisión. Puedes tener problemas momentáneos
mientras tus padres "digieren" la novedad, pero construir
la vida a partir de la verdad de lo que somos es un valor
superior que te dará mas satisfacciones que andar manipulando las historias para sostener un personaje
para ser aprobado o recibir atención.
 
  • 👍
Reacciones: Double00 y joseliyooo

Skeptick20

Semilla
18 Septiembre 2015
10
7
3
29
Santiago de Chile
Que ay colegas!

Me e decidido a comentarles a mis padres que fumo marihuana pero estoy un poco nervioso, ya que mis padres siento que lo tomaran muy mal por que me an regañado por traer cigarros en mi mochila y les e oido hablar mal sobre la marihuana tipica ignorancia me entienden no?


Bueno lo que tengo planeado es sentarlos y darles todo mis pipas canas encendedores mi hierva y alguna informacion verdader sobre el canabis e ir bien preparado para las preguntas y comentrles que les estoy comentando por que me siento un poco mal al engañarme a mi mismo y que si no me quieren en su casa pues les comprendere que si me quieren decomosar mis cosas que esta bien pero no pienso dejar de fumar en este momento...


Que opinan me ira mal en este intento sere el patito feo de la familia?
Conversale antes, del tema y cuentales sobre la maria para que se usa, sus efectos recreativos y medicinales cuenta le su historia que la usaban hace mas de 7000 años e informalos y mira como reaccionan al tema culturisalos un poco si reaccionan bien entonces entra de a poco y cuentales si reaccionan mal suerte jajaja
Pero no creo q tengas problemas siendo mayor de edad? se molestaran un poco pero se les pasara la tolerarán poco a poco pero fuma con respeto.
 
-