Declarada la guerra kímica ... a cubierto!

Re: El ke se pika es ke kali planta

Trasplante realizado...he seguido el consejo de juanita,que esta empeñada que gane este pike :p , y la he trasplantado,se la ve sana dentro de las 4 arañitas que todavia andan dando follon y que demomento mato a mano,de aqui unos dias fumigo....y ya veremos que pasa,pero no me puedo permitir estas arañas que son muy agresivas las muy perras :no:
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

Y por ultimo dentro del armario,aupada para recibir el maximo de lumenes,que hay que ganar el pike jejejejeej

Lo que se ve al fondo es la j.h rara por la forma que le di para mami y se me fue de las manos asi la meti a flora y hay esta.... :D
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
Re: El ke se pika es ke kali planta

se ven muy sanas famili,esperemos que despues de fumigar no se estrese muxo la planta,las de dr fumi tampoco estan nada mal y las de juanita tambien parecen estar sanas no como las mias,jejejeje,pero aun asi dudo que consigais mi produccion y encima casi sin abonar y sin controlar ph,jejejjeje,pikessssssssss,ya pondre fotillos cuando corte ya que no cambia muxo la cosa en este ultimo periodo de flora,saludos a todos :D
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

Buenas lover!!!!!!!!

No has cortado???? y a que esperas a poner nuevas fotos??? o las reservas para el final :lol: :p

Pues no nos queda na(menos lover),madre mia yo diria que para reyes se pueda catar algo rico rico...mientras a contentarse con otras cosillas ;-)
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
Re: El ke se pika es ke kali planta

a la mia aun le quedan 2 semanas x lomenos pal corte,aunque dentro de poco incorporare las kalis del nuevo culti al pikes esta vez controlando el ph y mejor cultibada,jejejeje,haber si me sale mas estetica que la de aora,jejejeje,pues nada espero ver florecitas pronto x aqui aunque juanita a enseñado alguna ya,esto se pone interesante,jejejeje,saludos
:D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

Hola!

Oye Famili ... cuántas veces la has regado con el estimulador de raices?? :? ... para una semana no está nada mal de raices ... aunque, siendo el tiesto de 1 litrillo, me esperaba más 8) ... uhmmm .... no te me vayas a despistar con los riegos con el estimulador que, ya sabes que lo considero importante para que la planta produzca buenas raices y ganar el pikes :p :mrgreen:

Ten cuidado con eso de matar las arañas a mano .... es lo peor que se puede hacer ya que la plaga tiende a extenderse con mayor rapidez si se siente atacada :?

Saludos :wink:
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

juanita dijo:
Hola!

Oye Famili ... cuántas veces la has regado con el estimulador de raices?? :? ... para una semana no está nada mal de raices ... aunque, siendo el tiesto de 1 litrillo, me esperaba más 8) ... uhmmm .... no te me vayas a despistar con los riegos con el estimulador que, ya sabes que lo considero importante para que la planta produzca buenas raices y ganar el pikes :p :mrgreen:

Ten cuidado con eso de matar las arañas a mano .... es lo peor que se puede hacer ya que la plaga tiende a extenderse con mayor rapidez si se siente atacada :?

Saludos :wink:
Hola, con el estimulador,pues creo que unas dos o tres y unos cuantos foliares,al principio....ya sabes que con la araña,yo dirira que se estancaron....habra mas...

Lo de matarlas a mano era mas bien,poor que solo quedaban dos hojas afectadas...y no queria fumigar todavia...estan casi eliminadas..pero ya sabes que los huebitos andan por todos lados :( ademas no tienen mucho donde ir...es muy peque y repase hoja por hoja....y hoy ha tocado fumigar...vamos a ver que tal ses sienta....pero no hay otra opcion :(

En fin la reina del pike se dejara ver en unos dias...eso si, ir practicando adjetivos,que os haran falta!!!!!!! :p :p :p :p :lol: :lol: :lol:

SALudos pikaosssssss :D
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
Re: El ke se pika es ke kali planta

Bueeeeno Bueno bueno... mi primer cultivo con las nuevas kali de semilla no podia haber empezado peor ! (raro que me salga algo bien :? ) Me las traia muy felices cuando me llamaron del grow con las nuevas semis de serious seeds ... y contento no es lo que estoy ahora mismo precisamente. Nada mas llegar a casita fotito a las semillas y al envoltorio (vienen en una pequeña probeta, muy majas ellas) y ale a germinar ! Pasan 24h y no sale ninguna, pasan 48 horas i alguna empieza a asomar el rabito. E problema es que a los 3 dias seguian igual, casi sin asomar, asi que me he ido a una semana de germinacion!!!!!!! Inusual, pero visto que tenia miedo de que se me pudriesen las semis, tras 7 dias decido meterlas en el semillero y ala, bajo foco de 400w. Pues bien, la primera plantula ha empezado a asomar hoy ! 5 dias mas tarde ! Inusual no? Que creeis que ha podido pasar? Nunca me ha pasado esto con ninguna semilla. Ademas, las Orange bud que tambien compre, solo me han salido 3 plantas que ya tienen su primer par de hojas reales(ojo, me habian germinado 8 orange bud) y estan empezando a brotar mas hojas. Completamente extraño que, de momento de 20 semillas tan solo 4 esten saliendo adelante( confio en tener al menos un par de kali mist mas) cuando el año pasado con las euforia, con las bellas hace 2 años i con el resto de semis COMPRADas siempre me salian entre 7-9 plantulas. me recomendais hacer algo ? Vaya chasco! seguire informando y a ver si cuelgo las fotos cuando vaya a vigo el miercoles, que ya me habran puesto internessss 8) 8)
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

Hola jkr...pues nuse tiu....es raro...germinas con servilletas????? pues si que lo veo raro...ademas eso suele pasar con semis viejas o mal conservadas ¿no? en fin quizas convendria que le explicaras al del grow lo que te ha pasado y que no te ha pasado nunca....si todo lo has hecho como siempre,pues yo diria que es un problema de semis :? ademas una semis que en 48 horas abre, deberia de tirar para arriba como un cohete,las que no habren a esperar,pero cuando abren tienen que tirar,por eso te comento lo de las semis mal conservadas o viejas...nuse...es lo que se me ocurre...eso no es normal!!!!

Suerte con esas semisss :)
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
Re: El ke se pika es ke kali planta

no lo se, pero me hicieron esperar una semana por ellas, no las tenian en ningun grow y me las dieron el dia q llegaron q las encargue ;| y en el grow me diran misa xD me diran que seria yo ... el metodo, el de las servilletas. he germinado muchas semillas y esta es la primera vez que va a asi ;)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

Hola!

Pues si que es un fastidio que las semillas te dieran tantos problemas y las plantulitas no acaben de nacer :( .... tal vez el exceso de calor y la baja humedad de las semanas pasadas no les haya sido faborables a las semis ...nu sé!! :? ... pero bueno, esperemos que se animen y consigas alguna plantita más para llenar ese indoor. Sorte!! e saudos
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
Re: El ke se pika es ke kali planta

ya! pero nada, a comprar mas semis (claro esta,no de kali )

EDITADO: Pues bueno, hemos ido al vivamaria de santiago dc y compramos semis feminizadas que por cierto, para juani, a ver que te parece :eek: .
Bueno lo dicho, ademas de darnos unos conesjos para las kali mist que ahora expongo, el tio,suizo, que nos estuvo contando sus peripecias en afghanistan, vietnam y medio mundo, nos vendio unas feminizadas de shaman (5) + sweet afganhi (3) y a ver que pasa. Nos comento que si no nos salen las kali, las sequemos, las metamos un par de dias en la nevera y probemos de nuevo y,sino, que se las lleve al viva(un engorro aun asi quitarlas de la tierra i buscaras :D peor por probar...)Asi que si me salen las kali ya os pondre fotos :D
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

Vamos juanita....a ver esas fotos...dr fumi que pasa contigooooooooooooo..... vamos que no poneis fotos bandid@sssssss

Yo con problemas ...como no ahora de luz,y mientras las arañas dando el follonnnn....

SLudosssss :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

Hola!!

Vamos con las fotos del esqueje de kali .... es al único que he fotografiado 8) ... cuenta con 80 cm. de alto y nos encontramos sobre mitad de flora.

Le he añadido dolomita al sustrato para solucionar las típicas carencias que sufren mis plantas debido al agua tan blanda que utilizo para regar y que tiende a modificar el ph del sustrato acidificándolo.

A partir de mañana se quedarán en manos de mi sustituto .... pobrecillas!! ... a ver que me encuentro a la vuelta! 8) ... así que, si no os aprovechais de esta ventaja, es que sois lelos, jijijijiji ... piiiiiiiikkkkkeeees!! 8) .... saludotes!

[attachment=1:bb885]DSCN2160.JPG[/attachment:bb885][attachment=0:bb885]DSCN2161.JPG[/attachment:bb885]
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

Bueno,bueno...foto de una...y la mami donde esta....es que te da berguenza sacarla????? :D 8) pikkkkeeeeeeeeeesssssss!!!!!!!!!!!!!!

Se ve perfecta ¿no? joooeer que sencillo lo haceis,o eso parece, y los buenos resultados ;-)

Y mi kali atascada :D me da a mi que ya mismo empieza a cerrar puntas,con esta kali no creo que pueda daros caña...pero na preparare otra jeejej

A ver si soluciono los problemas de la luz(foco viejo-foco nuevo)estan artas de tanto cambio de luz jeejej pubretas :D
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

Hola :D

A peticion de mi madrina :D os pongo unas fotos de la kali,la cual a pasado por bastantes calamidades,¿quien dijo que era delicada? :D

Va muuuuuuu atrasada y a pesar de eso no tiene mala pinta,se esta portando muy bien,y despues de un baño y un fumigado(arriesgando una barvaridad) esta vivita y coleando,de momento :D 8) ARAÑAS ERRADICAS!!!!!!!!! sin noticias de ellas en una semana :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo de la luz,solucionado y ahora me daras la razon juanita,20 dias bajo un 600w con sitio en preferente y ya ves como esta...ves como era la lamprara!!!!!!!!! ahora si que crece y con ganas,ronda los 50cm y en apenas unos dias a dado un estiron de unos 20cm...lo normal,con una lampara que tire claro jejeje que sirva de experiencia para todos,que no siempre las cosas son iguales... :)

Bueno, unas fotos.....;-) lo bueno esta por llegar 8) ahora es lo que hay jejejeje
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

Hola!

Uhmmmm .... veo que empieza a espavilar esa kali! ... y que está muy sanota! .... por el momento es una clara candidata para el título! jijijiji .... yo creo que aun crecera algún cm. más .... ya me irás informando! je je

Y en cuanto a los abonos .... ya has empezado a abonar o no?

Si .... ya pondré fotos de las mias que, estoy un poco vaga para andar a moverlas! 8) .... así vereis lo llenas de carencias que están las hojas, ah! y también tengo que cambiarles el foco porque aún no lo he hecho y acabaré por pagarlo caro en la producción :?

Saludotes y a seguir bien!
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

Hola :D

Abonos,pues no voluntario,no se si te acordaras que se me volco un vaso(de los de riego) en la kali,y no era para ella,era para una diesel que estaba ya co flores jejejeje asi que recibio una dosis de canna flores gratuita y a destiem`po,lo malo es que tienen mucha calor,sigo por los 33-34cº y no hay manera de que llegue mal tiempo...rezo jeejej que no me oigan los guiris que estos solo quieren sol jejeje 8)

Esta tarde dare un repaso,ya que he visto alguna que otra arañita suelta,muy pocas...asi que mejor ahora antes de que arranquen de nuevo,me preocupa la kali :(

Bueno a ver los demas que no dan señales de vida.. :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

Uff! ... pues si que sigues con temperaturas altas! .... pero claro, viviendo en el mediterráneo es de esperar que el veranito se alargue un poco más que por las orillas del Atlántico 8) .... por aquí estamos disfrutando de unas temperaturas de 23-24º de día y unos 16º noche, cuando enciende mi armarito ... así que, de las temperaturas no me puedo quejar! .... otra cosa son las arañitas .... estoy pensando en comprarme una nueva remesa de depredador ya que, con tanto podar a las mamis parece que han descendido el nº de indivíduos drásticamente en relacción con la araña aunque ésta permanece estancada por las condiciones poco favorables de la climatología. Creo que es el mejor momento para iniciar una lucha biológica contra los dichosos arácnidos ya que, las condiciones que exige el depredador de temperatura y humedad son muy importantes para su propagación y en verano ha resultado imposible facilitarselo constantemente.

He leido que un remedio casero para mantener alejadas a las arañas es poniendo mondas de cebolla circundando la planta .... conste que nunca lo he probado ... pero bueno .... viendo la facilidad que tiene la araña para colonizar el indoor ... y por lo tanto llegar a la planta desde cualquier lado, no creo que ese consejo resulte muy efectivo, la verdad. Lo que si te aconsejo es una buena limpieza del indoor si vas a volver a tratar a las plantas ... utiliza lejía pura y dura y limpia bien todas las paredes, techo y todas las esquinas del indoor (te aconsejo utilices guantes para este proceso, je je)

Pues na! .... ya me contarás si ha crecido la kali desde la última vez .... por aquello de saciar mi curiosidad 8) saludotes!
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

FRENAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Pues ya se acababaron las prisas por crecer :( hoy un 1cm jejeje señal que no va a pasar de 65cm ni de coña,pero no pasa na :D , que ya tengo otro esqueje creciendo ;-) ...mañana lo trasplanto y en unos dias a 12/12 por si la actual se queda algo corta para MACHACAROS JIJIJIJI 8)

Hoy 34.9 de max 25 de min. y le calculo unos 33-34 de media, asi no hay manera, fijate si estaban asqueadas de calor que habian empezado a arrugarse las hojas y ha dejar caer los tallos y hojas hacia abajo...y no estaban mal de agua,hasta los tiestos estaban templados :? bueno,despues de esa limpieza que justamente tu me comentabas,pero la lejia era algo mezclada y no he pensado en los guantes jejeje he restructurado un poco,y he subido el foco....si es que esta calor.....2 de octubre 8O no es normal...aqui andamos con patalon corto y camisetita escueta y los chorretes cayendo por la frente buuuuufffffff joder con octubre 8O

Ahora descansan...refrescadas por la fumigada 8) regaditas y preparadas para un dia mas jejeje :D

SAAaaaaludossssssssssss ;-)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

familiaantaya dijo:
FRENAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

:? :? :? :? :? ... Joer! no me lo explico! ... ni que estuviera tomándonos el pelo!! :? ... seguro que el próximo clon te fias, le das un poco de crecimiento y se le da por crecer sin medida 8)

Buuueno .... lo importante ahora es que aproveche bien esos luxmens y nos sorprenda con todo un cogollazo, jeje ... saludos
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

Mas problemas jejejeje

Corte de luz :(

Tormentazo de mucho cuidado,de momento no se conocen victimas,a mi me a pillao en medio,y la verdad que me he acojonao 8O :? contenedores de basura pasando como cajitas de carton...imcreible.... 8O bueno veremos esta noche.... :?

El otro clon va bien....esperemos k de el do de pecho :D

Pos nada esta noche tendre mas preocupaciones que mis plantas :?

SAludos :)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

Ves!! ... si ya te decía yo que no le pusieras tantas velas a Sta. Clara que, luego, iba a llover todo junto!! :p

Espero que no sea nada grave! saludos
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
Re: El ke se pika es ke kali planta

ostias family,cuidao con las riadas espero que no vivas en planta baja,x el agua,jejejje,x cierto yo del pique se puede decir que descalificao,tenia tantas cadencias que se estaba disecando la kaly,jajajja,a ido media a la basura,kaly,nunca mais,si acaso el feno rapido de 70 dias,jajajjajajaj,saludos espero que al fumi le balla mejor con mi clon,jejejje,x que a mi,jejejje :D

xd,juanita esa kaly tiene una pintazaaaa,jejejej no como la mia :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

Hola!!

Os voy a poner unas fotos de mis kalis ... a estas alturas las señales de carencias son más que evidentes ... sobre todo por falta de magnesio :? ... ya les he cambiado el foco .... y, aunque es un poco tarde, espero que surta algo de efecto aunque poco les va quedando a estas niñas 8) ... saludotes!

Parte superior del esqueje de kali ... y en la parte inferior se ve el bonsai de kali


Parte inferior del mismo esqueje
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

Ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Bueno al fin consigo ver esas kalissssss 8)

Cuantos dias de flora llevan???

Las veo cortas de produccion las condenas...bueo es lo que cabia esperar :? en fin asi me es mas facil 8)

Pos nada las mias,si,mias, por que ya son dos...un clon recien metido a 12/12,sano,sano con permiso de las arañas,que como elanuncio del turron...vuelven....a casa vuelven... 8) y la otra con el considerable retraso :? y poca altura,pero espero por bien,si deseo quedar bien,es que se una las flores y formen toda una jejeje, que va a ser que no ,por lo que he visto...mas esperanza tengo en la otra...voy hacer fotos :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

Hola!

Están próximas a los 60 días 12/12 según he calculao 8) ..... les faltaría alrededor de 30 días más .... en los que intentaré que engorden esos cogollos ... por supuesto!!

Si que está flojilla de producción ... y es que pedirle 5 cultivos a la lámpara era pedirle mucho jijiji .... también influye en la producción que hayan sufrido plaga de araña ... y es que no lo llevan muy bien :? .... así que ya sabes .... duro con esas kalis que la cosa parece fácil .... pero, no te fies, que aún les queda el engorde y ... aún te pudo sorprender!! :mrgreen:

Saludotes! :fumador1:
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

Jajaja sorprender 8) sorprendido estoy ya :D 8) ( pikando,pikando)

A mi me paso lo que me paso,por le lampara...asi estan las pobre moby, que entraron antes,y se han quedado enanas,enanas jijiji

Luego fotos :D
 
-