Declarada la guerra kímica ... a cubierto!

potre

Semilla
4 Septiembre 2007
101
0
0
Re: El ke se pika es ke kali planta

VALE!!!!!!! xaval k triunfon de mata sin duda una delas mejores jajaja, k fiera...
ULTIMA HORA! IR A UN GROW AY UNA REVISTA K VALE 7 EUROS TE BIENEN 5 semis feminizadas... cruhch
o algo asin xDDD yo voy a ver como son estas plantas tengo 1 germinando si veo k son buenas voy a la tienda y compro 4 revistas mas.. :p:p:p:p jajaj enga suerte
 
B

burtelo

Invitado
Re: El ke se pika es ke kali planta

juanita dijo:
Buuueno ... últimas fotos de mis kali!! ... hoy han pasado por la bañera a lavarse bien ... y ahora a secar el sustrato, un poco extrés hídrico, 2 días a oscuras y pa la saca!! :lol:
Como te vas a poner!!!
Ahora lo mas duro... ¿seras capaz de esperar a darles un buen curado? esta panta curada es mucho mejor que solo seca
Ya nos lo explicaras
Saludetes
Burtelon
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Re: El ke se pika es ke kali planta

hola jefa!
la verdad es que la martian esta muy guapa, y como te comento por otros lados... me recuerda a la ceporro :D :D .
cuantos dias de flora le has dado?
y la kaly??? pobrecilla sin hojas, me recuerda a una skunk que tuve que sufrio en mis manazas con el ph de lo lindo!! aunque las arañas son mas putas. se hace necesario una desinfeccion completa pa erradicar a las cochinas esas ya no? o no hay manera?
lo del curado de la kaly... yo tengo una con 12 meses, usea 1 año. yo te diria que quizas es demasiao burra, como la mothers del pika con el mismo tiempo..... 8) 8) demasiao.
un saludo
bye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

Burt dijo:
Ahora lo mas duro... ¿seras capaz de esperar a darles un buen curado? esta planta curada es mucho mejor que solo seca
Ehmmm .... pueeeeees .... :roll: ... intentaré dejar parte a curar .... y es que ... cuando el hambre aprieta los buenos deseos se desvancen :lol: Saludotes :wink:

Hola Vga!!

Pos si, las Kalis han sufrido de todo, araña, me pase con la dolomita, en fins! basta que las presente a concurso y me salgan medio desastre :lol:

En cuanto a la martian llevan lo mismito que las kali .... más de 80 días ... en nada le haré un lavado de raices y ... a ver si termina de madurar :?

En cuanto a dejar mucho tiempo a curar la hierva será para los de exterior que podeis ... o, para los que fumais poquillo :roll: .... porque mis buenas intenciones siempre se ven truncadas :mrgreen:

Saludotes y bikiños pa los dos :wink:
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

Asi que poniendo fotos de otra variedad para desviar la atencion eh!!!! :lol: :lol: 8) 8)

La kali pues no se,lo raro es que la kali no haya funcionado y el pepinorro ese cabezon se ha apañado bien con la vieja bombilla :?

De todas formas la mami se la ve de coña ¿no? de la otra no digo na 8O 8O 8O 8O

Ya me llegara el momento jejeje lastima que se me quedaran algo peques :(
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

Hola Family!

Muy majetas esas kali! ... cuánto mide ya la primera .... y la segunda? ... aprecio que a la segunda la has tenido doblada .... vamos, que le estabas impidiendo que se desarrollara con normalidad y, por encima, te quejas de que no creciera lo suficiente! 8O 8O ... ayss! hay cosas que no entiendo! :roll: :p

No debería aconsejarte nada ... por aquello de ke es un pikes :lol: ... pero, pasándolo por alto, diría que le incrementes un poco el abono a la primera kali .... aún estás a mitad de flora y la planta te está pidiendo chicha .... aliméntala bien para que de lo mejor de sí 8) saludotes
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

Holassssssss :D

Te cuento,se me quedo sin poner una foto,de las dos juntitas,la busco y la pongo jejej

Mide, la grande 57 y la peque 54...no esta doblada por estar demasiada alta,mas bien la doble por que empzo a cerrar puntas y se paro,ya que tiene otras ramas laterales con buena pinta,pues lo que trate fue de abrirla,para que llegue la luz a todas partes jejeje

Y si encontre que le faltaba algo de comida y ya estoy en ello,me confirmas mis ideas :)

Por otro lado dos factores limitantes,la calor que hasta hoy a sido horroroso...con temp de 32cº de media,con el armario entreabierto, y 34 de max...ya hoy 27 de media... :D y las arañas,que con esas temp. han favorecido a las arañas que me estan comiendo...y como es logico han ido a por la kali...la mas grande esta super picoteada...me cachis :(

Saludos ;-)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

A las wenas!!!

Se bueno y quítame de dudas .... en cuántos litros de tiesto están esas kali??? :? ... sobre todo la peque, porque, si me confirmas que la tienes en un tiesto de 3 litros como estoy pensando, entonces, ahí tienes el motivo de porque no ha desarrollado más.

Pues na ... a ver esa foto de las dos niñas juntas ... así se ve la diferencia entre ambas que, ya empieza a ser patente y, no te olvides del chute vitamínico para la grande, aún le queda mucho que engordar .... y cuidadín con las arañas .... que, ese fue el motivo de por qué mi kali no pudo reaccionar ante el nuevo foco ... ya no tenía hojas pa produciiir! se las había comido la araña :twisted: ... mientras que la marciana, más dura contra la araña, estaba en plena forma de facultades y ya ves que si le prestó el foco :p ... saludotes y petonets
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

Pues te saco de dudas,ambas en 7 litros :?

Las arañas 8O me tien arto :( pero no pasa na jejeje paciencia..les queda un telediario...llega el fresquito ;-)

No se que coñe ha pasado con la foto,simpleente no esta 8O :( pero estan muy parecidas de grandes,saslvo que la 2(la ultima en entrar a 12/12) pues estirara mas,por aquello de que entro mas tarde y casi estan iguales :)

La comidita reforzada ya toco ayer...y el bajon de calor tambien lo van a notar...estaban sofocadas...fijate que ya no me fio no del medidor de temp.....

Bueno todo ira mejorando.... ;-)

Bikiños juanita :D
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

Hola de nuevo,pues como que se me perdieron unas fotos de las dos kalis juntas,pues he tirado de nuevas,ya se que no demasiados cambios,pero ya que estaba actualizo y asi no me queda faena ....en unos dias 8)

Info jjejej

kali 1 esta ronda los 50 dias de flora, espero por lo menos igualarte con esta juanita,la otra ya ser otro cantar jijijji

kali 2 si no me equivoco entro el 6/9 asi que no hace el mes...espero mucho de ella jejeej por pedir 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

Hola!!

Veo que esa kali 1 va engordando a buen ritmo ... no te despistes con las arañas y ya verás´que, en vez de un cogollo, fabrica ahí un bate de beisbol :p :lol: .... y la segunda kali, al tener más ramificación, supongo que repartirá la producción entre las ramas .... pero bueno, tu no despistes con las niñas que, por el momento, tienes muchas posibilidades :mrgreen:

Saludotes :wink:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Re: El ke se pika es ke kali planta

hola
decididamente famili.... tus kalys son raritas... no crecen............ esto es una verguenza coño!!! jajajaja
q esa planta deberia haber crecido mucho mas y tu ahi con las hijasdeputa incontrolables como si fueran indicas....
mu bonicas y ya veras como engorda la porra de la primera.........
un saludo
bye
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

jejejej mira que teneis envidia :lol: :lol: :p :p 8) ya lo dice juanita..."tienes un pacto hecho con los dioses marujeros"

Si es que yo las hablo, y les explico.... 8O no crezcais demasiado 8) ,lo que pasa que a veces se lo toman demasiado en serio 8)

En fin yo no tengo tantas expectativas como decis vosotros(kali 1),aunque sí engordara mas...pero tampoco tanto :roll: :twisted: ojala SI :mrgreen: (que ganas tengo de meterle mano ijijiijijij)...pero antes algo de pk13-14 jejeje kimica!!!!!!!!!!!!(pero sin pasarse,o eso espero jiji)...hay que machacar a la madrina jijij ;-) 8)

La otra kali la 2...pues si mas ramificada,peeeeero ésta tenia algo mas de altura....asi que en definitiva espero mas cantidad,ademas esta mas sanota en cuanto a arañas se refiere, y aunque quizas no sea tan estetica...si produce mas jijiijijmejor jijijiji ademas que la kali 1 esta machacadisima por las arañas...y esta aguantando la pobre como una campeona :D

Bueno,solo me queda esperar,y esperar,y tener pacienia para seguir esperando....tengo claro que la espera,valdra la pena...no lo dudo.. :D

SAludos :D desde el armarito de las plantas enanitas jijijijiji
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Re: El ke se pika es ke kali planta

hola
la verdad es que ultimamente leo mucho que estais teniendo tela de problemas en interior con las putas arañas :( :(
es una lastima pq le quitan fuerza a las matas y no dan... en exterior la kaly que hize yo se pasaba las arañas, las moscas y algun pulgon por donde la espalda pierde el nombre... era increible.
y crecio... de un supuesto scrog a 1.20cm del suelo.. a los 2.50 q llego... 8O 8O y fue por un fin de semana largo que me tome, en 4 dias crecieron por encima de la red tanto que no me atrevi a doblar la rama.. y se fueeeeeeeee jajajaja
preciosa planta, me encanta. la mia esta en manos de pikachu y venia de cupra, yo no tengo ni una misera mata ahora :( por problemas tecnicos.... 8) 8) pero esa tiene que volver a casa :D
un saludo
bye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

familiaantaya dijo:
En fin yo no tengo tantas expectativas como decis vosotros(kali 1),aunque sí engordara mas...pero tampoco tanto :roll: :twisted: ojala SI :mrgreen: (que ganas tengo de meterle mano ijijiijijij)...pero antes algo de pk13-14 jejeje kimica!!!!!!!!!!!!(pero sin pasarse,o eso espero jiji)...hay que machacar a la madrina jijij ;-) 8)
Vaya, vaya!!! ... recurriendo al juego sucio .... ah si! :twisted: ... pues espero que te pases con la sobresdosis del kímico y que tu kalis sepan a rallos!! :p :lol: :lol:

En cuanto al poco crecimiento estoy con Vga ... lo tuyo ha sido todo un misterio :? .... mira que le he buscado pies al gato ... pero na! ... y, es que, a la vista de las fotos ... no me cabe la menor duda de que kali son ... ahora, que a estas alturas no sobrepasen el metro .... es todo un mérito! :p :lol: ... si el pike fuera sobre quién domina mejor la altura de las kali te habrías llevado el premio de calle :lol: :lol:

Pues na! .... que las arañitas te den mucha caña para estar en igualdad :p :lol: ... qué va!! ... qué todo vaya bien! bikiños :wink:
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

Pues bueno,un prenio de control de las plantas...asi suena mejor jejeje

Recuerdo que una vez en un cross(atletismo) me dieron una copa...a la hora de entrgarmela dijeron por megafonia....al atleta que mas tiempo ha corrido 8)

Solo espero machacar a juanita jejeje 8) y con el pk13-14 aunque algo tarde,seguro que ayuda algo,sobre todo en la kali 2 ...el tema de limpieza,me da que es lo unico que no se me da mal ejejej espero no fallar esta vez jejeje

SAludos vga y bikos pa mi madrina ;-)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

Si lo que buscas es guerra kímica :p ... nos vemos en el lado oscuro :lol: .... ya que, hay que ser ecologistas y cuidar la tierra :lol:

Y .... tal vez así, consigas que las kalis crezcan un poco más y sean más aparentes :mrgreen: saludotes :wink:
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

juanita dijo:
Si lo que buscas es guerra kímica :p ... nos vemos en el lado oscuro :lol: .... ya que, hay que ser ecologistas y cuidar la tierra :lol:

Y .... tal vez así, consigas que las kalis crezcan un poco más y sean más aparentes :mrgreen: saludotes :wink:
Jejejejej casualidades de la vida...jejejej me estas retando a otro pike con las kali???? :D como ya sabras tengo una en coco y en creci,asi que ya ire mostrando las fotichulas


SAludiñossss :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

familiaantaya dijo:
Jejejejej casualidades de la vida...jejejej me estas retando a otro pike con las kali???? :D como ya sabras tengo una en coco y en creci,asi que ya ire mostrando las fotichulas

SAludiñossss :D
Pues mira por donde!! ... aprovechando que en breve habrá hueco en el indoor y que tengo unas kalis saliendo de la revegetación y en coco... pos si! ... mira :mrgreen: ... te vuelvo a lanzar el guante a la cara para que te vuelvas a pikar :p ... y es que, echarle esas mierdas de pk 13-14 a la tierra debería ser delito :p .... yo no lo hago ni por ganar un pike :lol: .... así que, si quieres que utilicemos armas kímicas ... pos eso! nos vemos en el lado oscuro .... próooooximamente :lol:

Weeeeno ya le cambiaré el titulín al post .... que, en estos momentos, me falta inspiración!! :mrgreen: au! :wink:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Re: El ke se pika es ke kali planta

hola
el burte es un rajao 8O jajajajaja
un saludo
bye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

vga dijo:
hola
el burte es un rajao 8O jajajajaja
un saludo
bye
:lol: :lol: :lol: :lol: .... no hombre!! .... qué mal pensao eres!! :p ... lo dice porque no tiene una kali a mano .... que, sino, veríamos lo que es bueno! :mrgreen:

Saludotes a los dos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Re: El ke se pika es ke kali planta

jeje jelou

Es que antes y de mi, antes en los inicios de los tiempos antes de romperse la membrana que nos unia a todos en este plano virtual en el cual cada uno es quien quiere ser, habia mucho buenos competidores y muy buen corazon entre ellos... o casi todos ellos... llego lo que pasa en cualquier república... el poder no corrompe tan solo desvela (lo dijo alguien muy inteligente) y paso hasta en star wars, todo el mundo quiere la misma silla.

Cierta gente cerrada de miras prefirio la escision y pretendieron que no se pudiera estar en varios sitios a la vez y ademas pretendian forzar (como los moviles) una permanencia casi dictatorial rompiendo amistades fraguadas virtualmente.

Prefirieron el silencio envenenador que preguntar esas interpelaciones que les estaban contaminando la razón.

Cuando algunos revoloteaban por otras regiones les acusaron de traidores, esquiroles, alevosos, desleales, de judas infieles, traicioneros, hipocritas, fariseos y no se que mas...les retiraron la palabra y el trato sin atender a razones si es que estaban obligados a rendir cuentas ante nadie claro... que malo es el orgullo leches!!!

Esos acusadores son los que estan faltando en ese sano deporte que son los pikes y son ellos los que se han autocensurado y ahora entran en los foros como ocultos... benditas IP

Y... no soy un rajao!!! :x :evil: es que no tengo kali ni espacio hasta mayo, pero si para entonces dispongo de genetica la machacada seria alusinante siempre desde el plano de la deportividad y el respeto... ya secaría yo vuestras lagrimas :roll: sin cobrar claro

que mala es la sequi cohone ... si doña araña no me cruje en un mes puedo cortar :))) (la jack en mes y medio)

Salud y saludos for ALL y perdon por la brasa que el alcohol es diferent y a veces me inspira

Ah! brazos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

burtelon dijo:
jeje jelou

... el poder no corrompe tan solo desvela (lo dijo alguien muy inteligente)
Hermosa frase!! ..... cruel realidad! :?


burtelon dijo:
Y... no soy un rajao!!! :x :evil: es que no tengo kali ni espacio hasta mayo, pero si para entonces dispongo de genetica la machacada seria alusinante siempre desde el plano de la deportividad y el respeto... ya secaría yo vuestras lagrimas :roll: sin cobrar claro

que mala es la sequi cohone ... si doña araña no me cruje en un mes puedo cortar :))) (la jack en mes y medio)

Salud y saludos for ALL y perdon por la brasa que el alcohol es diferent y a veces me inspira

Ah! brazos
Si ya lo decía yo!! :D .... el Burt rajándose ...ja!! ... eso no lo verán mis ojos! :p .... lo dicho, menos mal que lo hemos cogido en momentos bajos! que si no! :p :lol: .... pero tomo nota sobre el proyecto de pike para mayo ....aunque luego acabe por soltar lagrimones de la rabia de haber perdido :p :lol:

Petonets :wink:
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

Vaya con la inspiracion del grandullon :D 8)

Pues es lo que nos queda,aunque yo no llegue a participar en aquellos pikes tan majos :D los hecho de menos,aqui,alla,el lugar no es lo que importe,pero si que eran chulos,y eso que yo pille el ultimo y no se si las cosas ya andaban torcidiñas :?

Ahora nos vemos solitos ,juanita y yo, bueno y los que aportais comentarios,que son muy de agradecer,lastima que no seais mas :(

Al pike jejeje pika,pika que de eso se trata, CON RESPETO Y CON EDUCACION ,como debe ser...que conste que no soy demasiado competitivo eh!!! mas bien chinchoso jejeje pero eso mi madrina ya lo sabe jijiji

Piko jejej a mos por partes madrina...el pk lo he utilizado ahora....osea que de momento,las foticos eran sin el pk,pero no te sorprendas,que sabes que ya estaba con quimica (canna) el pk algo tardio,pero boen llegado... ;-) ya no es cuestion de pike,es cuestion de cosechar algo mas y limpito,por que asi quedara...ya la cataras..jejeje si cuincide con los esquejitos jejeje :?

En coco,como en tierra,me llevas una gran ventaja,que intentare que no se note tanto,gracias a mi 600w jejeje pero lo tengo mal jijij

AYUDAS...lo malo de pikarte conmigo,es que encima me tienes que ayudar jejej "que contradiccion" aunque por todos es sabido,que aparte de la "competicion" estos pikes sirven para avanzar,crecer como cultivador...y que los demas aporten o aprendan algo ;-)

Asi que desvela tus cartas... juanita... en tierra te hemos fichado,pero en coco...que usaras....kimica???? JAJAJAJ o te quedaras a medio camino.... 8)

En fin todo se por disfrutar un poco de este tema.... :D

Ah!!! burte que no hay fechas,asi que nunca es tarde si la dicha es buena ejjej por mi esperare a mayo para ver tus kalis cargadas... :D (genetica un MP)

SAludos a todos ;-)

P.D espero que os pongais a mandarme mps con ayuda como locos,que tengo que quitarles unos cogomochos mas grandes que los de juanita jijijiji(esto ultimo no importaba que lo hubieras leido madrina ) 8)
 
-