Declarada la guerra kímica ... a cubierto!

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

Buuuueno! ... míralo desde este punto de vista ... al final tendrás un supercogollo tupido de arriba a bajo :mrgreen: .... sólo hay que ser positivo!! :lol:

Yo es que la veo mu guapetona .... y no entiendo por qué no te ha crecido más! ... el principio de flora es lento ... está es de las que se toman con calma todo el proceso, no como otras (neville´s) que engordan muy rápido y luego te desesperas porque no acaba de madurar jejeje

El nuevo esquejillo tiene muy buena pinta .... cuántos cm. lo has dejado crecer?? por curiosidad 8)

Pues na! paciencia .... que las cosas buenas se hacen de rogar ... saludotes :wink:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Re: El ke se pika es ke kali planta

hola
estaba yo preguntandome... cuantos dias de flora tiene esa kaly que no crece family? pq vamos.... esas plantas estiran casi en todo el ciclo de floracion....... al menos mas de la mitad fijo.
y como dice la jefa, esto va lento, no les gustan las prisas piano piano...
las plagas es otra cosa ves... o al contrario... todas las plagas gustan mucho de esta pobre plantita, asi que yo les daria caña aun sin tenerlas a modo de preventivo.
que tiestos teniais??? mala memoria coñe, y pereza por buscar.. en fin.
jefa, unas fotos de verdad te tendrias que currar, y sin foco que sino no se distingue bien na 8) 8) 8)
aisss como hecho de menos yo mi kaly (que no era mia sino de cupra... pero vamos.)
gueno gente que a ver si vamos viendo algo de verdad que mucho pike`s pero pocas flores!!! pikespikes!!!!!
un saludo
bye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

Hoooolas VGA!!

Pero qué agradable que te pases a darnos caña! .... a ver si espavilamos! :p :lol: .... buuueno ... a ver si soy capaz de convencer al fotógrafo para que les quite unas fotografías guapas a las kali .... y así las podais ver con pelos y señales ... que yo no me defiendo tan bien con la máquina 8)

Mis plantuquis están en tierra y en 7 litros ... la pobrecilla se resintió un poco de mis vacas ... cuando la dejé estaba verde y, al volver, la encontré casi amarilla :lol: ... pero bueno, con todo el jaleo que tengo entre las de tierra, las de coco, las mamis y los esquejes en crecimiento ... no se le podía pedir más al cuidador 8)

Buueno ... como la esperanza es lo último que se pierde :p ... pues, esperaré que en este último mes la nueva lámpara obre milagros con la producción :lol: ... algo así como la muntiplicación de los panes y los peces :mrgreen:

Saludotes y bikiños para los dos :wink:
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

vga dijo:
hola
estaba yo preguntandome... cuantos dias de flora tiene esa kaly que no crece family? pq vamos.... esas plantas estiran casi en todo el ciclo de floracion....... al menos mas de la mitad fijo.
y como dice la jefa, esto va lento, no les gustan las prisas piano piano...
las plagas es otra cosa ves... o al contrario... todas las plagas gustan mucho de esta pobre plantita, asi que yo les daria caña aun sin tenerlas a modo de preventivo.
que tiestos teniais??? mala memoria coñe, y pereza por buscar.. en fin.
jefa, unas fotos de verdad te tendrias que currar, y sin foco que sino no se distingue bien na 8) 8) 8)
aisss como hecho de menos yo mi kaly (que no era mia sino de cupra... pero vamos.)
gueno gente que a ver si vamos viendo algo de verdad que mucho pike`s pero pocas flores!!! pikespikes!!!!!
un saludo
bye
Sr Vga...da gusto que se pasen entendidos,por que los demas estan acojonados :D 8)

Pues vayamos por partes...7L con 3 trasplantes,pero entre la lampara vieja(no lumenes,y no se espigo...se estanco) y las altas temperaturas no han ayudado nada de nada :? lleva casi un mes a 12/12 8O

Una vez puse el foco,crecio muy rapido,vamos lo normal 3cm diarios, pero cerro puntas y empezo a sacar flores,y se planto(34 temp.)digo yo que sera eso,de todas formas espero que se haga de unos 65 cm....osea 65cm de cogollazo :D 8) pikando...el soñar es libre ;-)

Ya tengo,si te fijaste un clon nuevo...con ese le voy a poner las pilas jejeje 8)

La plaga fue muy al principio,que casi no lo cuenta, por las arañas y el tratamiento,mas bien por el tratamieno...era muy peque :? y despues apenas ha sufrido mucho,eso si un par de fumigadas se ha llevado y sabiendo lo delicadita que es....pero no creo que sea suficiente como para que en una semana no ha tirado nada,esta sana,cogollando,lentita,pero no crece...ya veremos :D


SAluditossssssssss 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

Holas!

Tras el cambio de foco parece que la flora va mejorando ... algo en las kali, pero sobre todo en las skxhz que entraron a posterior. En este último mes le realizaré un riego con zym, un buen lavado de raices y los dos ultimos riegos con sólo agua para que la planta quede limpita y disfrute de su mejor sabor 8)

Fotos y saludos

[attachment=1:83abf]DSCN2183.JPG[/attachment:83abf][attachment=0:83abf]DSCN2185.JPG[/attachment:83abf]
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Re: El ke se pika es ke kali planta

hola
una preguntica jefa: pq no has acostado a esa kaly? como bien sabes, asi aumentarias la zona de tallo que esta a buena distancia del foco, y ademas controlas un poco mas la altura total de la planta. supongo q pq estabas de vacaciones... y otra cosica, antes de darle con zim, dales un ultimo chute con tes q esta la pobretica hambrienta y aun te queda un mes! 8) 8) que la kaly no deja de engordar!!!! :D :D
y en 2 semanas separale unos cm el foco, ya sabes para que maduren bien al final.
gueno un saludo
bye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

vga dijo:
hola
una preguntica jefa: pq no has acostado a esa kaly? como bien sabes, asi aumentarias la zona de tallo que esta a buena distancia del foco, y ademas controlas un poco mas la altura total de la planta. supongo q pq estabas de vacaciones...
Hola!

Aunque no lo parece, la planta esta acostada como tu dices ... en este caso la ves apoyada contra la puerta del inddor para poder quitarle la foto sin tener que sujetarla 8) ....

vga dijo:
... y otra cosica, antes de darle con zim, dales un ultimo chute con tes q esta la pobretica hambrienta y aun te queda un mes! 8) 8) que la kaly no deja de engordar!!!! :D :D
y en 2 semanas separale unos cm el foco, ya sabes para que maduren bien al final.
gueno un saludo
bye
Si, pienso que aún podría darle un te de guano .... tendré que pasarme por el grow que me he quedado sin él 8)

Y .... aprovechando que te tengo por aquí .... te comento que estoy pasando clones de las martin a flora ... algunos en coco y otros a tierra .... veo que no son unas plantas que gusten de mucho abono (lo digo por las de coco jeje) .... qué me puedes contar de ellas??

Pues na! bandido .... a ver si coincidimos un día de estos 8) ... saludotes y bikiños para los dos
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

Bueno,veo que coge forma la cosa 8) ya tiene otra pinta,la mia esta casi igual(que lenta es la jodia :D ) lastima que la bombilla nueva lo la hubieras cambiado antes :? pero si dice vga que le queda que engordar :? lo voy a tener mal jejejeje 8)

TUMBARLA....aaahhhh!!!! vale pero para eso tiene que crecer ¿no? la mia va ser que no 8) bueno siempre me queda la otra(la peke) :D iremos tumbandola ejejej

Juanita,aqui por desgracia,casi todo hay que pillarlo por internet,con el consecuente encarecimiento del producto por el pago de portes(que va entre 10 y 15€) y lo que suelen tardar :( asi que mas vale tener de todo de antemano, por que estos inutiles no tienen de casi NA...o compras lo que ellos quieren que compres o te buscas la vida por internet...por cierto que poca seriedad...tienen algunos grow...se ve que tienen mucho trabajo 8O ya dare nombres ya :evil: :evil: :evil: a mi con que me la hagas una vez me llegannnn INUTILESSSSSSS

Me tienen cabreado..... :x :no:

Pues nada que engorde,pero no demasiado...comprendeme .......pikessssssssssssss 8)

P.D la peke sigo viendola muy lechuga :roll: ahora saco fotos ;-)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Re: El ke se pika es ke kali planta

hellooouuu again!
martian, lo mas malo q puedo decir de ellas, que si, que son unas pijas, y me tubieron toda la parte del cultivo que estube (el resto del tiempo lo pase en mexico lindo...... 8) 8) pobrecillas cuando volvi.....) puteado con el ph.
yo tuve dos fenotipos, el 8 y 9 o el 9 y 10..... bueno, la 9 si la tienes bien, esa es la guena diria yo. ceporro la catalogamos el pikachu y yo y te puedes hacer una idea de pq :D :D :D eso sip, dale crecimiento, mas del que darias a otra planta, pq esa es que no crece nada, bueno apenas nada en floracion. y de hecho tampoco ramifica.... solo el ceporro jajajajaja
la otra era mas loca, mucho mas vigor a la hora de crecer, pero no engordaba o yo no consegui q lo hiciera... lastima q este en otro ordenador y las fotos no esten aqui, si puedo y me acuerdo me las traere y las ves. resina bien, ni mucha ni poca, colocon suavecito... generalmente jajajajay el sabor... ya sabes tu que el de los sabores era el mexicano del puro y ya no entra aqui.... ademas sino me equivoco cuando las tenia se fue de vacaciones y se le murieron todas... pero el sabor no es nada especial, esta bien pero sin hechar cohetes.
aunque espero eso sip, que pongas alguna fotico de las nenas q volvieron a galicia despues de recorrerse españa..... pa abajo pa arriba..... 8O
y tenia que haberme callao la boca con los consejos, si tu los sabes mejor que yo!!! al menos habra a gente que le sirvan que tu te lo tienes to mu callao bandida!!!!!! jajajajaja
un saludo
bye

PD los grow family son todos asi... casi todos..... imaginate que en tu trabajo puedes estar el dia entero to jumao.... jajajajaja yo tambien me voveria un perro... jajajajaja
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

Buenas alguna fotico del clon que paso a flora :D

Los grow---igual a kaka :(

Son muy inutiles...me repito,pero es asi,unos que no responden al hacer un pedido y pedir precios y costes de envio,otros que cobran,y no llega lo comprado....no se que decir :? se supone,VGA que lo tienen facil,pero si quieren seguir teniendolo facil,tendran que atender a los clientes...digo yo :? por que si no....tendran que cerrar :D asi espabilarian...como sigan asi,le doy orden al banco y que les den :D mañana les telefoneo...a estos zoquetes...me voy a dejar oir :x

Al tema jejeej a ver si se me pasa el cabreo :D

P.D poco que ver,jejej pero que no se diga 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Re: El ke se pika es ke kali planta

hola
family conoces a los bitox??? en principio son gente seria, sino te responden los otros yo probaria alli....
un saludo
bye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

vga dijo:
eso sip, dale crecimiento, mas del que darias a otra planta, pq esa es que no crece nada, bueno apenas nada en floracion. y de hecho tampoco ramifica.... solo el ceporro jajajajaja
Hola Vga!

Así que el problema del poco crecimiento en floración es inherente a la variedad .... no por la incompetencia de la cultivadora! :p :lol: ... guuuay! me quedo más tranquila :mrgreen: ... a estos últimos esquejes ya los estoy dejando crecer, a la vista de que en flora apenas me crecían..... también me he quedado con lo de que ramifican poco y tienden a hacer un cogollo principal .... tengo una en tierra que me tiene acojoná ... lo malo es que no sé hija de que clon es! :(


Y si que es bastante pija .... mi problema es con las hojas .... no sé si es porque quieren más luz que las demás o no sé pero, en cuanto me despisto, las hojas pasan de 5 foliolos a 3 estando en vegetativo :? .

Tengo los 4 clones de las mamis del Pikachu .... no sabrás con cual se ha quedado él de madre ... no?? ... por aquello de ir aligerando la selección :D

Pues na, gracias por la info y besotes! :wink:

PD. Bueno Family comentabas que ese esquejito estaba sólo en tierra compo ... o, le has añadido algo más :roll: ... se le ve bien sanote y bien bonito .... espero que resulte ser todo un rival jijijij ... piiiiikes! 8) saludotes
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Re: El ke se pika es ke kali planta

juanita dijo:
Y si que es bastante pija .... mi problema es con las hojas .... no sé si es porque quieren más luz que las demás o no sé pero, en cuanto me despisto, las hojas pasan de 5 foliolos a 3 estando en vegetativo :? .

Tengo los 4 clones de las mamis del Pikachu .... no sabrás con cual se ha quedado él de madre ... no?? ... por aquello de ir aligerando la selección :D
es posible que les entre algo de luz? o el temporizador? son preguntas chorra... pero a mi no me hicieron cosas raras... o no me acuerdo :? 8O 8)
el pika saco 8 hembras y yo 2... o 7 y dos.... total, que tengamos controlados hay dos fenotipos, uno mas indico y ceporro, y otro mas sativo, acepta mejor las podas, pero no engorda. me recuerda a la crhonic q no acepta bien la poda apical y despues no produce bien... el caso es que las martian no son fenotipicamente estables de todo, las otras que ha tenido pikachu no son ni lo uno ni lo otro... total un lio de cojones... :D :D
de las conclusiones de los dos, yo diria que el fenotipo que merece la pena es el mas indico de los que hemos diferenciado, no se cuales serian excepto la mia, y el si sabe cual es... creo la 9- asi que la unica manera si no las tienes controladas es ver como maduran... o pedirle al pikachu una 9 8) 8) el por cierto aun no ha hecho criba en la seleccion, tiene que probar algunas bien asi que poco mas puedo ayudarte.
un saludo y ponme el cogollo ese de martian-ceporro que lo vea :fumador3: :twisted: :twisted:
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

Tierra 100% de compo y auh!!!!!!!!! asi no abra nada de escesos :D bueno quizas en la regadera si jejejeje

Eso nada de nada,ni tan siquiera ayudita para enrraizar ,joder no veas como se gastan las ampollitas jejejeje

Mañana pillo mas ;-) y le dare un riego pa que colonice :D

Bitox la verdad que no,no los conozco,algo de oidas,pero pasare a VER QUE TIENEN DE BUENO, y pasa de los otros,los simberguenzas de cannabislandia...sigo sin noticias,al final no lo he llamado.....el timpo ....siempre corriendo jejejej esta tarde si pouedo les doy el toque :?

SALUDOS;-)
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
Re: El ke se pika es ke kali planta

EY.............muy buenas a todos ..despues de un tiempo sin meterme veo q seguiis con lo mismo...... pikessssssssssss .....y la jefa marcando el paso


las buenas costumbres nunca se pierden :fumador3: :fumador3: :fumador3: ..

seguiremos por leyendoos y tomando apuntes a seguir bien
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

vga dijo:
y ponme el cogollo ese de martian-ceporro que lo vea :fumador3: :twisted: :twisted:
Weeeno .... para la semana te pongo la foto 8) ... es que ... me voy de puente y, con el ajetreo de dejar a todas las niñas revisadas, regadas y listas hasta el domingo, .... no he tenido tiempo para hacer las fotos antes de que se apagara el foco esta mañana.

Pues na! gracias por la información ... saludos y bikiños
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

familiaantaya dijo:
Tierra 100% de compo y auh!!!!!!!!! asi no abra nada de escesos :D bueno quizas en la regadera si jejejeje

Eso nada de nada,ni tan siquiera ayudita para enrraizar ,joder no veas como se gastan las ampollitas jejejeje

Mañana pillo mas ;-) y le dare un riego pa que colonice :D
Uhmmmm ... pues entonces, ese esquejillo no tiene excusa para crecer como un bendito 8) .... espero que así sea y, para la semana me sorprendas con nuevas fotos 8) .... y, del que está actualmente en flora también .... para tener las referencias de mejora en el cultivo entre el primer esqueje participante y su sustituto ... jijijiji .... piiiiiikes!

Saludotes y un bikiño

FAGMAN dijo:
EY.............muy buenas a todos ..despues de un tiempo sin meterme veo q seguiis con lo mismo...... pikessssssssssss .....y la jefa marcando el paso
Hoooombre!! ... buenos ojos te lean! :) .... pues si que hacía tiempo que no se te veía por el foro .... y qué te cuentas de tus cultivos ... estás liado con alguno?

Bueno, como siempre, es un placer saludarte, bikiños
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Re: El ke se pika es ke kali planta

Me apunto a este seguimiento! Ayer una amiga me dio de fumar kali y me dieron muchas ganas de plantarla, solo que un par de dudillas para family y Juanita. Es una planta difícil verdad? Estaba pensando en pasarme al coco por no tener mucho espacio y me preguntaba si sería más fácil en tierra por el tema de abonados y cuidados "especiales" jeje, qué me decís? es cierto lo de que reduce los dolores menstruales?

Maravillado quedo con vuestros cultivos, lo dicho, por aquí estaré dejando un reguero de baba alta en PK, por si la necesitais de urgencia 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

Hola Guigu

Vienvenido al post! .... la kali, como alguna que otra sátiva, es un poco difícil para un primer cultivo ... pero con paciencia y mimo se puede conseguir cultivarla bien. Para el cultivo en coco es necesário saber la ec de partida de tu agua de riego ... si ésta es más alta que un 0,4 se aconseja mezclar ese agua con otra de ec próxima a 0 para poder abonar sin problemas, siempre se abona en todos los riegos. En coco es imprescindible medir el ph de riego ... pero, va muy bien para el cultivo en espacios reducidos ya que precisas de poco sustrato para obtener buena producción. El cultivo de la Kali no entraña más dificultad por cultivarla en coco, simplemente hay que pasarla antes a flora porque en coco crecerá más.

En cuanto a los beneficios que, mencionan en la publicidad de esta genética, no podría confirmártelos ya que, tengo la suerte de no tener excesivos dolores menstruales 8) ... pero si que es una genética que, bien cultivada, está muy rica y que te da unos colocones bien alegres ... en fin! qué te voy a decir si ya la has catado 8)

Saludos
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
Re: El ke se pika es ke kali planta

juanita dijo:
Hoooombre!! ... buenos ojos te lean! :) .... pues si que hacía tiempo que no se te veía por el foro .... y qué te cuentas de tus cultivos ... estás liado con alguno?

Bueno, como siempre, es un placer saludarte, bikiños

el placer es mio.............si hacia tiempo si....el tema .....es q me he mudado a una casa con 2 habitaciones mas........por que voy a ser ..........PAPA.. :D :D :D :D :D :D :D


en cuanto a las nenas ....todavia no me ha dado tiempo de montar el armario q tengo pensado hay muchas cosas por hacer antes :twisted: :twisted: ........tengo 6 niñas ( empezaron en el indor) en la nueva terraza terminando de florar ...un 7º con mucho solete y los esqujes, hay los tengo sobreviviendo ....aunque a este paso como no me aligere me quedo sin genetica (ya he perdido cronik y blue berry) un desastre vamos ...asi que, a ver si para la proxima peluqueria gallega se cae algo por aqui .....en madrid


bueno guapisima q me encanta q sigas cultivando con esa pasion .....un saludo y a seguir bien
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

Hooooombre!! qué notición!!! ..... muchísimas felicidades por tu próxima paternidad .... y, bueno, a tener paciencia con tu niña durante el embarazo .... espero que no tenga antojos muy raros jejeje

Por mandarte unas ramitas no hay problena .... ya me pondré en contacto contigo para pedirte la dirección nueva 8)

Pues na! un besote grande para tu chica y un abrazo para tí. Saludos
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

Mas fotos,pa que luego no digan que no pongo fotos jejejeje

Lastima que nos quedaramos solos :D en el pike me refiero jeje

De momento no me ha parecido una variedad demasiado exijente,no se me a quejado mas que las demas,incluso menos,o que he tenido algo de suerte al tener buenos consejos ;-)

Bueno os pongo al dia...

Kali 1 la veterana de las dos,anda por unos 55cm y va lentita,como ya me han avisado,espero que sigan su camino,la he torcido lijeramente hacia un lado,por eso de la luz ;-)

Kali 2 esta entro el 6/10 osea 9 dias 43cm esta va mejor,eso me parece a mi ;-)

Ahora toca que la jefa dicte sentencia 8) :D 8)

SAludos a todos y animaros a participar jejeje cobardes :p :lol:

P.D trabajo hecho...royalxhaze buuuuffff a por ella...la has catado juanita????
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

familiaantaya dijo:
Lastima que nos quedaramos solos :D en el pike me refiero jeje
Yo rectificaría y pondría .... lástima que me voy a quedar sólo en el pike! jejeje .... y es que .... viendo lo sanota que va esa kali ... la primera .... se prevee buenas cosas de ella .... y, aunque de altura no nos vaya a sorprender, .... seguro que veremos una buena flora.

Así que la candidata nº 2 al título de reina Kali .... parece que va creciendo bien .... o no?? ... pooooorque ... empiezo a creer que has hecho un pacto con el diablo marijuanil para que tus kalis no crezcan y así llevarme la contraria!! :p :lol: ... sino, no me lo explico!!! :lol:

Buuuueno ..... si que ya he fumado la Royal Haze .... y, no sabría como describirtela en cuanto a sabor .... será que tengo que fumarla más! :p :lol: .... pero bueno, si que tiene pequeños matices del sabor típico haze.

Pues na! .... a seguir dando batalla!! .... qué te quedas sólo! :mrgreen: saludos
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

Me cachis en la mar... :? solo :( todo lo que empieza termina,aunque a mi me queda como para aburrirme jjijijijiji 8)

La verdad que no hay ni una sola planta que se me haya ido de altura,la diesel ultima que doble,fue por comodidad,para no teber que calzar demasiado al resto,el resto,lo dicho,no se estiran nada :?

La kali n 2 va por el camino de la otra jejeje una vez cierra puntas :? crece poco,pero ya veremos como va,viendo lo que dices,es preferible tenerlas controladas sin problemas de alturas,lo unico es saber con que altura pasarlas a flora y au!!!!! :D pero si que es raro jejeje

Diesel,w.w, blueberry,big bud(en malas condiciones),royal haze,jack herer(dos fenos,uno algo mas sativo) en definitiva,ninguna se me ha ido en altura,las diesel con 55cm se quedan por los 65 0 70 8O cuando acabe con las kalis recopilo info y valoraremos este tema mas a fondo para sacar algo en claro :D

SAludos ;-)
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
Re: El ke se pika es ke kali planta

juanita dijo:
Hooooombre!! qué notición!!! ..... muchísimas felicidades por tu próxima paternidad .... y, bueno, a tener paciencia con tu niña durante el embarazo .... espero que no tenga antojos muy raros jejeje

Por mandarte unas ramitas no hay problena .... ya me pondré en contacto contigo para pedirte la dirección nueva 8)

Pues na! un besote grande para tu chica y un abrazo para tí. Saludos

Muchas gracias reina...... un abrazo muy gordo desde el Parque de Santa Maria


saludos y a seguir bien
 

Barilochense

Semilla
19 Octubre 2007
13
3
0
Re: El ke se pika es ke kali planta

Hermosas plantas mannnnnnnnnnn!!!!! yo tambien tengo una nena que se llama lunita, pero la veo como medio debil... crece mucho para alliba pero saca pocas hojas para los costados, ensima tiene chalitas de 3 hojas, sabes como puedo hacer para fortalecerlo y si es malo que solo tenga tres hojas por chala?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

Hola!

Por lo que comentas, pienso que tu plantita no recibe suficiente luz por eso se espiga y las hojas tienen 3 foliolos en vez de los 5 habituales. Qué luz o que condiciones lumínicas tiene tu plantita?

Saludos y suerte!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

Buuueno ... últimas fotos de mis kali!! ... hoy han pasado por la bañera a lavarse bien ... y ahora a secar el sustrato, un poco extrés hídrico, 2 días a oscuras y pa la saca!! :lol:

Bueno, hay que decir que en condiciones optimas esta planta produce más de lo que veis en estas fotos ... tendría que buscar alguna foto de archivo para que vierais la diferencia entre ésta y una planta cultivada con foco nuevo y sin plaga de araña, para ilustraros mejor :roll:[attachment=2:e835e]DSCN2189.JPG[/attachment:e835e][attachment=1:e835e]DSCN2188.JPG[/attachment:e835e][attachment=0:e835e]DSCN2190.JPG[/attachment:e835e]
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

Y por último la foto de la Martin para VGA, poco le falta para estar lista, también ..... weeeno ... siento no ser mejor fotógrafo 8) Saludos a todos![attachment=0:8ff5b]DSCN2186.JPG[/attachment:8ff5b]
 
-