Decoloración desde el extremo hacia dentro

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Hola comunidad no tengo idea que tiene alguien me podría orientar?
Puede ser carencia? De qué?
IMG_20190206_075455214.jpg IMG_20190206_075507759.jpg IMG_20190206_075515633.jpg
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Me he estado mirando las 2 tablas que tengo con carencias y excesos y la verdad no logro identificar que carajo es eso, aquí es donde puedo comprobar que todavía me falta mucho por aprender.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Están como alargadas las hojas, empezando a amarillear, y parece ke no son hojas jóvenes. Podría ser carencia de nitrógeno. Pero no estoy seguro.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
se parece a carencia de magnesio pero no me hagas mucho caso
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
La carencia de magnesio lo que llamariamos "las venas de las hojas" se quedan verdes y en la de nitrogeno no, segun veo las fotos no las veo asi.
Si puedes sacar mas fotos de cerca?
 

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
La planta está en tierra madre, riego con pH 6 con fertilizante top veg de top crop una vez por semana luego riego cada tanto cuando no llueve sin ferti, dejo estacionar el agua para que se vaya el cloro.
 

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
hola compañero ami me paso los mismo ¡ al igual q vos uso todo de top crop¡ cuando arranque con top vege todo iba muy bien pero en el dia de ayer le puse y a mi parecer un poco de mas y se me pusieron como 5 o 6 hojas iguales a esa¡ yo creo que puede ser eso¡
 

parry

Semilla
14 Diciembre 2016
9
2
3
38
Carencia de hierro, un buen chute de hierro y lo arreglas, no esta muy avanzada...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
hola compañero ami me paso los mismo ¡ al igual q vos uso todo de top crop¡ cuando arranque con top vege todo iba muy bien pero en el dia de ayer le puse y a mi parecer un poco de mas y se me pusieron como 5 o 6 hojas iguales a esa¡ yo creo que puede ser eso¡
Mira te cuento, le empecé a poner top veg por qué veía que se está haciendo una selva, entonces dije, esto en cualquier momento tiene carencia, compré el topveg le empecé a poner desde hace 3 semanas que es justo cuando empezo con carencia.... ésta planta viene de fines de octubre, luego todo noviembre no hubo buen clima y se llovió todo , la planta paro el creciente y entro en floración quedó con menos de un metro y lleno de flores. Luego diciembre mejor una banda el clima así que empezó a revegetar de nuevo le hice poda a las ramas que tenía las flores las cuales ya fueron consumidas me voló el bocho. Hasta el día de hoy no deja de crecer. Básicamente no le di bolilla a la planta, cuando la pasé a tierra, le tendría que haber echo un pozo grande de un metro cuadrado y cavar 50cm y rellenar con sustrato del posta de los que venden en los growGrow.
 

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Carencia de hierro, un buen chute de hierro y lo arreglas, no esta muy avanzada...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pero la carencia de hierro se observa cuando la decoloración nace desde la raquis, desde el eje de la hoja .. acá se ve que nace desde el contorno del foliolo y va hacia el centro
 

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Me he estado mirando las 2 tablas que tengo con carencias y excesos y la verdad no logro identificar que carajo es eso, aquí es donde puedo comprobar que todavía me falta mucho por aprender.
Las tablas tienen imágenes? O alguna descripción de la carencia para compartirme te re agradecería
 

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Comunidad, para tenerlo en cuenta y poder guiarme, no está haciendo tanto calor, unos 28 grados agradable, hace rato que no se larga una lluvia entonces estoy regando la planta cada 3 días unos 4 a 6 litros ... La planta mide unos 2,20 mts promedio. Estoy regando cantidad necesaria o hay que regar mas???, Si suelo encontrar el suelo con apariencia húmedo no riego dejo pasar otro día. Ustedes qué opinan
 

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
Mira te cuento, le empecé a poner top veg por qué veía que se está haciendo una selva, entonces dije, esto en cualquier momento tiene carencia, compré el topveg le empecé a poner desde hace 3 semanas que es justo cuando empezo con carencia.... ésta planta viene de fines de octubre, luego todo noviembre no hubo buen clima y se llovió todo , la planta paro el creciente y entro en floración quedó con menos de un metro y lleno de flores. Luego diciembre mejor una banda el clima así que empezó a revegetar de nuevo le hice poda a las ramas que tenía las flores las cuales ya fueron consumidas me voló el bocho. Hasta el día de hoy no deja de crecer. Básicamente no le di bolilla a la planta, cuando la pasé a tierra, le tendría que haber echo un pozo grande de un metro cuadrado y cavar 50cm y rellenar con sustrato del posta de los que venden en los growGrow.
BUENO AMI ME PASO EXACTAMENTO LO MISMO POR DIAS DE LLUVIA CONSTANTES MI PLANTA CON SUS COGOLLOS YA CASI FORMADOS ENTRO EN REVEGETACION¡ TENIA UN METRO DE ALTA Y AHORA LLEGO A LOS 2 METROS SIN PROBLEMA Y AL PARECER VA A SEGUIT CRECIENDO UNA LOCURA ¡ PERO COMO TE DIGO AL ABONAR CON TOP VEGE LA PLANTA EMPEZO A AMARILLEAR PERO EN MI CASO SE QUE ME PASE DE FERTILIZANTE¡
 

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Qué buena onda!!! Para fines de abril si el tiempo nos ayuda por el tema del secado vas a disfrutar ,,, le andas haciendo seguimiento??? Yo a esta no le tanta bolilla y ahora estoy arrepentido, pero bueno tengo jabón potásico y Neem para ponerle ahora.
 

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
ahora la estoy siguiendo mas¡ ayer le encontre orugas UN DESASTRE hojas pegadas y comidas TERRIBLE m entro la desesperacion pero bueno mañana le compro aceite de nem antes que arranque con los cogollos formadoa ¡
 

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
ahora la estoy siguiendo mas¡ ayer le encontre orugas UN DESASTRE hojas pegadas y comidas TERRIBLE m entro la desesperacion pero bueno mañana le compro aceite de nem antes que arranque con los cogollos formadoa ¡
Uuuuhhh garrón encima el bacillus thuringiensis es medio jodido conseguirlo y los grow shop no te dan bolilla te dicen "si te lo pido para la semana que viene" , volves a la semana y nada te esquivan con que no se consigue
 

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Uuuuhhh garrón encima el bacillus thuringiensis es medio jodido conseguirlo y los grow shop no te dan bolilla te dicen "si te lo pido para la semana que viene" , volves a la semana y nada te esquivan con que no se consigue
Ayer le tiré bacillus tiene que ser 3 veces por semana luego una vez cada 5 días , vamos a ver si funciona cuando llegue a casa te subo imágenes de la oruga, es una mariposa nocturna la que nos pone el huevo
 
-